Bandas latinas y su iniciacion

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Valnir escribió:

Ya empiezas con tu técnica especial de dejemos-seco-al-oponente-con-un-buen-ladrillo *patente en trámite*X-D

Bueno, chorradas aparte, el que el delincuente pagara primero la su delito aquí.. pues mira, sinceramente para gastar más dinero lo usamos en otra cosa eh? porque me da a mi que nuestras carceles son más habitables que algunos de los "zulos" en los que malviven estos colectivos.. mejor dejarlos en su país, avisando a las autoridades del delito que ha cometido, que lo quieren meter en la cárcel? bien, que no? es su problema.

yo esque tengo que reconocer, que no organizo mis ideas antes de escribir, y por eso me queda tan anarquico, pero esque son puntos que para mi son fundamentales, por eso me extiendo mucho( ademas que añadi un comentario sobre el hilo, que va, siempre que me meto acabo hablo en terminos generales).

Mira, un preso no creo que sea muy caro, pero yo conozia a un chaval que tubo la genial idea de que para no pagarles habia que matarles a todos, ahora milita en el pp( y no es coña).

La cosa esta en que si les llebas a su pais igual a un violador o a un psicopata le estas dando ademas de impunidad a su delito posivilidad de ejercer nuevos delitos, porque pon el caso que en ese pais no acepten poner penas a hechos ocurridos en otro pais( que imagino pediria el gobierno español de tomar esa actitud) aun asi corrupcion o politicas internas pueden hacer que los criminales reales se escapen, por nuestra necesidad de quitarnoslos de encima, y no.
Tambien estaria bien una colaboracion mayor de violadores criminales a nivel policial entre paises de inmigrantes y españa. Pero bueno luego el que se cuela es ingles.

Para mi lo basico, es mi ultima frase o parrafo del anterior post, eso resume todo.

PD: espero que no seas tan judas de robarme la patente...
InaD escribió:yo esque tengo que reconocer, que no organizo mis ideas antes de escribir, y por eso me queda tan anarquico, pero esque son puntos que para mi son fundamentales, por eso me extiendo mucho( ademas que añadi un comentario sobre el hilo, que va, siempre que me meto acabo hablo en terminos generales).

Mira, un preso no creo que sea muy caro, pero yo conozia a un chaval que tubo la genial idea de que para no pagarles habia que matarles a todos, ahora milita en el pp( y no es coña).

La cosa esta en que si les llebas a su pais igual a un violador o a un psicopata le estas dando ademas de impunidad a su delito posivilidad de ejercer nuevos delitos, porque pon el caso que en ese pais no acepten poner penas a hechos ocurridos en otro pais( que imagino pediria el gobierno español de tomar esa actitud) aun asi corrupcion o politicas internas pueden hacer que los criminales reales se escapen, por nuestra necesidad de quitarnoslos de encima, y no.
Tambien estaria bien una colaboracion mayor de violadores criminales a nivel policial entre paises de inmigrantes y españa. Pero bueno luego el que se cuela es ingles.

Para mi lo basico, es mi ultima frase o parrafo del anterior post, eso resume todo.

Mira te seré sincero, creo tienes unas ideas ( en este asunto al menos) muy encomiables, sin duda, pero poco prácticas y para nada ajustadas a la realidad...
No puedes salvar a todo el mundo, al igual que nunca va a llover a gusto de todos, no puedes hacer que los inmigrantes ilegales estén contentos, los legales estén contentos, los españoles estén contentos.. y no creo que la inmigración se use como arma para distraer la atención de otros problemas, porque la inmigración descontrolada siempre ha sido un problema, aquí y en todas partes.Otra cosa será que los movimientos de extrema derecha se froten las manos.
sin nombrar a nadie en particular,me fastidia que algunos crean que nuuuuunca pasa naaaaada,no,cuando pase de verdad,seran los primeros en quejarse
--
y no solo los "latinos" ,que aqui siempre ha habido de todo,pero en la epoca de la caspa televisiva ahora si se hace patente todo lo que antes no "habia nada" [agggtt]
Loud escribió:Haber eso de ojala los matasen... mira yo vivo en un barrio "Marginal" (para que nos vamos a mentir) de Bcn, al lado del famoso barrio de la mina, y te puedo decir, que los "Gitanos" no son el mayor problema.
Yo por la calle, no hago trayectos "largos" solo, porque se lo que pasa, algunos se podrian morir, pues si, que c*ño, si se aburren, que usen sus manos y imaginacion, no que se dediquen a robar, atracar,etc.

Y digo todo esto sin que nadie me haya "podido" atracar aun, y digo podido porque lo intentaron y les di un reloj con el 1% de pila que le quedaba, que lo iva a tirar ya (no soy de pelearme, es mas, lo odio), y desde lejos podias ver sus grandes caras, donde reflejaban su gran inteligencia, riendose con esta cara X-D pero con mas babas.

Eso si, tengo amigos que si les han atracado por la calle, y no tiene ninguna gracia.

Y quien diga que lo de las bandas latinas es un "mito", que salga a la calle un rato, o que se venga de "VACACIONES" un ratito por aqui, haber cuanto tarda en canviar de opinion.

P.D: Hace 2 dias, atropeyaron a dos amigos mios, uno de mi clase y el otro el hermano pequeño de otro de mi clase, gracias a esat gentuza", menosmal que no tienen nada.

P.D2: Si, me enfada mucho este tema

Nadie contesta a este post acerca de la "mitologia" del problema de las bandas latinas y otros productos de importación? O los que vivís en el pais de la piruleta (aparte de no ver los cambios que ha sufrido nuestra sociedad en los últimos 10 años provocados una inmigración totalmente descontrolada) tampoco veis los posts q no os interesan?

Que si que había skins... que sí que había delincuencia... vaaale, aceptamos barco. ¬¬ Pero mis abuelos no vivian en un barrio que da miedo entrar, con los patios de luces convertidos en vertederos, las escaleras hechas una mierda y a todas horas mogollón de criajos fumando porros en los bancos de la calle. (eso hoy a las 9 de la noche. No estoy dando clases de "mitos").

Hoy en mi curro un hombre que tiene una pequeña empresa en el sector avícola me explicaba que ha tenido que ponerse disco duro extraible en los dos ordenadores de la granja, ya que en 2 años se lo han rebentado tres veces. Ya que da por hecho que le van a llover más, como mínimo quiere intentar que no le vuelvan a volar todos los datos de clientes, facturas, etc... del resto ya está resignado. Ahora decidme que eso también pasaba antes. Lo mismo que la cantidad de asaltos violentos que se han sufrido recientemente en Catalunya. Lo más normal del mundo, vamos...

Con la de inmigrantes majos que hay y me parece mentira que algunos sigais defendiendo también a los delincuentes. No sé quien es mas racista, si el que los ve como personas como hago yo, o el que por el hecho de ser inmigrantes los mira desde la óptica especial del "todos son mu buenos". Para mi la diferencia a tener en cuenta es entre gente honrada y delincuentes.

Un saludo,

Vagabond
Con la de inmigrantes majos que hay y me parece mentira que algunos sigais defendiendo también a los delincuentes. No sé quien es mas racista, si el que los ve como personas como hago yo, o el que por el hecho de ser inmigrantes los mira desde la óptica especial del "todos son mu buenos". Para mi la diferencia a tener en cuenta es entre gente honrada y delincuentes.

los super defensores nunca ven eso que dices que es la verdad,no saben diferenciar de que algunos solo vienen a robar como los kosovares y otros solo se vienen a ganar la vida? otra cosa es la forma de venir (aparte que me rabia como los timan para las pateras) que si no se para a su medida,sera y ya es un problema
Vagabond escribió:
Nadie contesta a este post acerca de la "mitologia" del problema de las bandas latinas y otros productos de importación? O los que vivís en el pais de la piruleta (aparte de no ver los cambios que ha sufrido nuestra sociedad en los últimos 10 años provocados una inmigración totalmente descontrolada) tampoco veis los posts q no os interesan?

Que si que había skins... que sí que había delincuencia... vaaale, aceptamos barco. ¬¬ Pero mis abuelos no vivian en un barrio que da miedo entrar, con los patios de luces convertidos en vertederos, las escaleras hechas una mierda y a todas horas mogollón de criajos fumando porros en los bancos de la calle. (eso hoy a las 9 de la noche. No estoy dando clases de "mitos").

Hoy en mi curro un hombre que tiene una pequeña empresa en el sector avícola me explicaba que ha tenido que ponerse disco duro extraible en los dos ordenadores de la granja, ya que en 2 años se lo han rebentado tres veces. Ya que da por hecho que le van a llover más, como mínimo quiere intentar que no le vuelvan a volar todos los datos de clientes, facturas, etc... del resto ya está resignado. Ahora decidme que eso también pasaba antes. Lo mismo que la cantidad de asaltos violentos que se han sufrido recientemente en Catalunya. Lo más normal del mundo, vamos...

Un saludo,

Vagabond

pues nada hombre, llamad a paquito.

La inmigracion ilegal hace que las mafias se confundan entre ellos, pero son mafias, no son inmigrantes, o almenos son bandas delictivas. Creo que es mas dificil de localizar si en españa estamos rodeados de ilegales que si son todos legales y con papeles( y sabemos quien es quien y su pasado), y obviamente se aprobechan. Pero como no se puede evitar la inmigracion ilegal, si os quejais por la violencia deberiais apoyar la integracion y darles mas derechos, con deberes claro. Porque van a ser honrados en su mayoria, salbo que no tengan la oportunidad para sobrevivir de no serlo, y a demas una vez empiezas, es dificil parar, eso le pasa a los españoles tambien, a las personas, humanas.

enfin lo que dices de que fumando porros i todo lo que dices barrios sucios y demas, es mentira que es cosa de los inmigrantes.
igual cuando tus abuelos gozaban de toda esa seguridad, era la propia policia la matona del barrio.

Siempre ha habido matones autoctonos, la cosa esque, se generaliza siempre en españa,. no se si es cosa de este pais, pero antes todos los gitanos eran lo peor, ahora lo son los inmigrantes, y digo yo,¿ porque no nos preocupamos de quien nos roba realmente? centimo a centimo, y no una subvencion para un comedor social o lo que sea.
Hay cosas por las que hay que tener la dignidad, de no quejarte, por mucho que pierdas dinero.
InaD escribió:pues nada hombre, llamad a paquito.

La inmigracion ilegal hace que las mafias se confundan entre ellos, pero son mafias, no son inmigrantes, o almenos son bandas delictivas. Creo que es mas dificil de localizar si en españa estamos rodeados de ilegales que si son todos legales y con papeles, y obviamente se aprobechan, pero como no se puede evitar la inmigracion ilegal, si os quejais por la violencia deberiais apoyar la integracion y darles mas derechos, con deberes claro.

enfin lo que dices de que fumando porros i todo lo que dices barrios sucios y demas, es mentira que es cosa de los inmigrantes.
igual cuando tus abuelos gozaban de toda esa seguridad, era la propia policia la matona del barrio.

Siempre ha habido matones autoctonos, la cosa esque, se generaliza siempre en españa,. no se si es cosa de este pais, pero antes todos los gitanos eran lo peor, ahora lo son los inmigrantes, y digo yo,¿ porque no nos preocupamos de quien nos roba realmente? centimo a centimo, y no una subvencion para un comedor social o lo que sea.
Hay cosas por las que hay que tener la dignidad, de no quejarte, por mucho que pierdas dinero.

Sales a la calle? o tienes la suerte de vivir en un barrio tranquilo, pero por dios! Los gitanos siguen sienod lo peor, ahora se le suman los inmigrantes, una cosa no quita la otra.

No si aun seran los buenos y todo.... [lapota]
Daphne escribió:los super defensores nunca ven eso que dices que es la verdad,no saben diferenciar de que algunos solo vienen a robar como los kosovares y otros solo se vienen a ganar la vida? otra cosa es la forma de venir (aparte que me rabia como los timan para las pateras) que si no se para a su medida,sera y ya es un problema

A eso me referia.

Aqui somos tan "chachis" que estamos dispuestos a absorver a todo el que venga necesitado. Eso si, somos más hipocritas que chachis, y aún sabiendo que mucha gente que llega está abocada a la delincuencia, marginalidad, etc... les damos un bocata, los soltamos en la gran ciudad y ale... arreando. Que el tio tiene salidas como ladrón, violador, pandillero, etc... pues bien. Que es una buena persona? Pues tranquilos, que cuando se le acabe el bocata, el dinero, no tenga donde dormir y no tenga otra salida, ya tirará por el lado oscuro porque no le quedará otra salida. Eso sí, la conciencia ya la tendremos tranquila y seguiremos predicando las virtudes que proporciona el aceptar a todos los necesitados del planeta. Como en España tenemos todos los problemas sociales cubiertos, la sanidad pública desahogada, viviendas dignas para todos (tanto inmigrantes como nacionales), sueldos decentes, etc... pues adelante.

Ayer mi mujer me comentaba que a una compañera magrebí, la empresa le "coló" una nomina 200€ inferior a la que tienen el resto .

Para eso queremos a los inmigrantes? Para engañarlos, explotarlos y de paso jodernos nuestra propia sociedad?

Entre los cabrones que se aprovechan de su situación, y los "proges" que no ven los problemos porque viven en un pais multicolor, lo tenemos claro...

InaD escribió:pues nada hombre, llamad a paquito.

Solo por esa frase me he pensado muy mucho el molestarme en leerme el resto de tu post.

Haz el favor de releer el mio. Y haz el favor también de no INSULTARME con ese tipo de comentarios. A Paquito te lo guardas para otros, que yo por mi puesto de trabajo tengo muchisimos amigos y amigas de diferentes razas y nacionalidades. A mi no me afectan esos complejos. No tengo problemas en llamar delincuente y chusma al que lo es, y se diferenciar bien entre unos y otros sin mirar antes si es mas o menos moreno porque eso es lo último que me importa.

InaD escribió:La inmigracion ilegal hace que las mafias se confundan entre ellos, pero son mafias, no son inmigrantes, o almenos son bandas delictivas. Creo que es mas dificil de localizar si en españa estamos rodeados de ilegales que si son todos legales y con papeles( y sabemos quien es quien y su pasado), y obviamente se aprobechan. Pero como no se puede evitar la inmigracion ilegal, si os quejais por la violencia deberiais apoyar la integracion y darles mas derechos, con deberes claro. Porque van a ser honrados en su mayoria, salbo que no tengan la oportunidad para sobrevivir de no serlo, y a demas una vez empiezas, es dificil parar, eso le pasa a los españoles tambien, a las personas, humanas.

Vamos a ver...
Si yo no sé como voy a ser capaz de tirar adelante la hipoteca que me cae encima, ni de asegurar que de aqui a 3 meses siga teniendo los ingresos y el empleo actual (lo mismo para mi pareja pero en su caso de aqui 1 mes), y lo mismo le pasa a tantísimas personas sean inmigrantes o no en este país, como sugieres que sigamos absorviendo toda esa necesidad al tiempo que se les de un empleo una vida digna?

Inventamos empleos para todos? Nos autoaumentamos los sueldos para todos?
De verdad crees que es algo realista pretender absorver en condiciones toda la necesidad que pueda venir de algo tan grande como es Africa, Centroamerica, Suramerica, Europa del Este, Oriente Próximo, etc..?

Dimelo y tienes mi voto para las próximas elecciones. ;)

InaD escribió:enfin lo que dices de que fumando porros i todo lo que dices barrios sucios y demas, es mentira que es cosa de los inmigrantes.

De lo que te hablo es de hace 10 años. La policia ni se veía. Ya habian pasado los tiempos de dictaduras y Guardia Civil omnipotente. Y de mentira nada porque yo vivi toda mi infancia en ese barrio. Todo andaluces y extremeños, trabajadores y honrados.

Digas lo que digas, no es lo mismo
Loud escribió:
Sales a la calle? o tienes la suerte de vivir en un barrio tranquilo, pero por dios! Los gitanos siguen sienod lo peor, ahora se le suman los inmigrantes, una cosa no quita la otra.

No si aun seran los buenos y todo.... [lapota]

pues ya se que clase de personas soys/eres.
Yo se que la mayoria de gitanos causan problemas, pero se que hay otros que no, y les veo pagando justos por pecadores continuamente.

iba a escribir un tocho pero creo que lo dejo, no voy a ponerme a explicar algo tan evidente y a la vez tan complicado sino si que os floodeo.

saludos.

Pd: Vagabond precisamente eso es lo que hay que evitar, pero no reprimiendo, si se les trata por igual, alguno sera delincuente yacabara en la carcel pero los honrados no tendran la necesidad de por desesperazion hacer lo que haya, y lo que siempre hay son actividades ilegales para conseguir algo de pasta.
Vagabond escribió:blabla resumido.

Ese es otro problema, aqui se generaliza demasiado, y encima lo hacemos al rebes todo, los que vienen a trabajar les mal pagan y los que vienen a "joder" porque no tiene otro nombre, se les dan facilidades para todo, hay que joderse...

EDITO: Con los gitanso esta mas que demostrado 9/10 van por el mal camino, y si los hay buenos, algunos he conocido, no por eso vamos a perdonar a todos.

Yo no soy racista, nunca lo he sido, pero me jode ver como tengo que ir por la calle mirando de lado a lado no vaya a ser que me salgan de repente y ale, ya la hemos liado. Y todo lo que se lo he visto, y lo he vivido, no les critico asi porque me han ocntado cosas, sino porque las he vivido.
Bueno, y digo yo, para integrarse en los barrios donde ha quedado eso de las novatadas ? los brazos marcados con rotry las palabras NOVATO, hacer la carretilla....

En fin, yo diria patetico, pero con retoques de sado. Porque hay que quererse poco para dejar que te peguen asi por las buenas.

Loud escribió:Con los gitanso esta mas que demostrado 9/10 van por el mal camino, y si los hay buenos, algunos he conocido, no por eso vamos a perdonar a todos.

Desgraciadamente (no por ti eh? ) tengo que estar de acuerdo con eso. No solo gitanos sino tb los llamados calorros/socios que son como los canis, pero con menos estilo. Y es que hay que ser gilipollas para ir por una carretera, parar la moto, bajarse y apuntarme con una daga de 50 cm diciendome "sosio, dame un lero o te mato"...menos mal que no tenia un lero encima que sino...

ByEs [buenazo]
Loud escribió:Ese es otro problema, aqui se generaliza demasiado, y encima lo hacemos al rebes todo, los que vienen a trabajar les mal pagan y los que vienen a "joder" porque no tiene otro nombre, se les dan facilidades para todo, hay que joderse..

Me quedo con eso. Mas real imposible..
Así es como estamos haciendo las cosas. Tan difícil es que nos demos cuenta de que este no es el camino para crear una sociedad multicultural en condiciones?

InaD, no quiero dar la impresión de ser un tio intolerante, y de hecho en tus posts leo muchas cosas que desde mi punto de vista serían ideales. Ojalá lo fueran. Pero no me parece realista ni factible. Y conforme pasa el tiempo más veo que la estamos cagando, y nuestros dirigentes lo están haciendo MUY mal. Y todo me conduce a lo mismo: demasiada permisividad y laxitud con quien no lo merece, y demasiados problemas y zancadillas para el que merece llegar aquí y encontrar algo más digno que lo que finalmente encuentra.
Loud escribió:
Ese es otro problema, aqui se generaliza demasiado, y encima lo hacemos al rebes todo, los que vienen a trabajar les mal pagan y los que vienen a "joder" porque no tiene otro nombre, se les dan facilidades para todo, hay que joderse...

EDITO: Con los gitanso esta mas que demostrado 9/10 van por el mal camino, y si los hay buenos, algunos he conocido, no por eso vamos a perdonar a todos.

Yo no soy racista, nunca lo he sido, pero me jode ver como tengo que ir por la calle mirando de lado a lado no vaya a ser que me salgan de repente y ale, ya la hemos liado. Y todo lo que se lo he visto, y lo he vivido, no les critico asi porque me han ocntado cosas, sino porque las he vivido.

si es cierto muchos son mala gente pero ojo con los payos, otros tb entre ellos, pero en general saben lo que es el apoyo mutuo, en fin, su cultura tiene partes bastante retrogradas, pero a falta de integracion no pueden acceder a esto. Piensa que los niños gitanos dejan enseguida la escuela aun ahora, y vale que tienen otra cultura pero en cierto modo es imprescindible para que se integren, yo tube gitanos compañeros de clase, y gitanos que conoces en la calle, y no tienen comparacion. El tema es muy complicado la verdad, pero yo como soy payo siempre creere que los nuestros tienen que enfocarlo de otra manera( como espero que algundia piensen entre los gitanos algunos gitanos, que muchos habra ya, pero tambien el apoyo mutuo puede ser "sectario" en este caso concreto de los gitanos).

Que duele mas que perder a una gran amiga porque se "tiene" que casar y pasa a ser "propiedad" de el marido? yo no soy un experto pero a alguno conozco y tengo bastante trato con algunos, para mi eso es inaceptable, pero ha falta de integracion es lo que hay aceptan eso porque es su familia, y de no aceptarlo tienen que renegar de ello. Es un problema que tienen, no se si sera con todos o segun el patriarca, pero muchas familias gitanas son excluidas por adaptarse mucho a los payos. Y el caso de esta chica, su familia es su vida realmente,¿ que va a hacer?
Creo que se trata de ayudar a los que se integren y de intentar fomentar unso valores,¿ pero quien es el gobierno o los payos para dar valores a los gitanos? realmente, son otro pueblo, de los tantos que tiene españa. Solo que su cultura es mas nomada imagino que de ahi sale el sectarismo.
Pero creo que influye mucho el trato de payos a gitanos, porque viene de atras. Yo creo que cuanto mas gente se integre, mejor porque mas gente se va a integrar.
Y creo que nosotros por nuestro lado tenemos que hacer lo nuestro, y a su vez ellos, por su lado, tienen que hacer lo suyo, esta claro que es cosa de dos pero, cuantos mas se opongan mas gente enfrentada habra, y tampoco se trata de mezclar culturas, las reglas del juego las ponen la democracia y los derechos humanos, a partir de ahi a vivir, mezclaos a pesar de tener diferentes culturas.

Pd: teneis algun amigo, de otra cultura? parece una tonteria de pregunta pero lo digo enserio, imagino que muchos los tendreis, pero es por saber, tal vez sea ese uno delos motivos( los griegos iniciaron la filosofia, o la impulsaron, disculpen los filosofos por la imprecision, al encontrarse con otras culturas, otras formas de ver el mundo, lo que causo que se cuestionasen su propia vision, sus propios simbolos e identidades, al ver que habia de todos tipos por el mundo y totalmente dispares), pero solo es una curiosidad.

Sorry x el offtopic.

Pd2: creo que el tema fundamental es que dejen de venir, pero eso no se consigue a base de represion, almenos yo no voy a permitir ese camino( y me vereis chiflao el dia que pase manifestandome aunque este solo jaja). El tema es como hacemos esto? ok hay varias opciones, pero luego esta el tema de que se hace con la gente que esta en la calle sin posivilidad de tener trabajo, sin conocer en muchos casos a nadie en el pais, y sin manera de conseguirse el pan vamos.¿ Que le queda? y lo que es peor, como ( creo)no pueden decir su identidad para que no les devuelvan a su pais, tal vez haya un violador fugao en algun pais africano y este aqui, disfrutando de la clandestinidad a la que muchos son condenados. Si se sabe quien viene, es mas facil saber quien tiene antecedentes y quien puede estar metido en algun que otro asunto no?.
Lo que esta claro esque lo que se esta haciendo ahora, es lo peor, las comunidades se los mandan unas a otras, y los dejan vagando por la ciudad, sin ninguna posivilidad de empleo legal, y con la necesidad de todo hombre de pan y techo para dormir.

Tal vez legalizarlos a todos de un dia a otro no fuese la mejor opcion, pero lo que hay ahora, o mas represion, lo unico que haran sera llebarse a gente honrada de por medio, y un africano que se cruza africa y el estrecho en patera para buscar un trabajo digno, merece mi respeto cuanto menos.

Saludos.
Sorry por los tochos, aqui contesto a varios a la vez y se haze mas infumable, el ultimo pd es para Vagabond. De todas formas yo no tengo pudor en acercame a la utopia si creo que es lo que es justo y esta bien, sera la fe perdida de un ateo que resurge por momentos jaja, mas bien es esperanza, y vuestra postura la conozco, pero no la puedo compartir, no quiero ser y pensar lo que el sistema quiere que piense, porque realmente y siendo objetivos ellos merecen venir a europa y arrasar nuestros comercios, y dejadnos con hambre( los muertos que causaron las guerras de irak y afganistan, son diarios pero en niños en africa muertos por hambre, si eso no es genocidio o un crimen contra la humanidad.. sobretodo cuando se tira el alimento sobrante)

Hay comida para todos. Hay medios de no haberla, para que la haya,¿ entonces que pasa? Todo hombre tiene derecho a huir del hambre, eso pienso yo.
Si tengo amigos de otra cultura, incluso familia, mi tio por ejemplo es cubano, ahora no recuerdo si hay alguien mas asi "extranjero"por asi llamarlo.

Cuanta mas gente se integre mejor? como se vana integrar si no les dejan! Los que vienen en plan amigos a los colegios, el 70% se meten con su piel, o con su religion o algo, un inmigrante integrarse en españa es muy chungo, eso si, si tu eres inmigrante y vienes aqui ha haber que podemos quemar o robar, y tendras todos los servicios a tu poder, y todas las facilidadades.
Theodor Bawel escribió:Tú delinques en mi país? Pues te deporto, y como vuelvas, atente a las consecuencias.

MANO DE SANTO. O TE ADAPTAS, O TE PIRAS CALENTITO A TU PÁIS ... [uzi]

No hay que humillarse, sólo CIVILIZARSE.
Ya empezamos a discutir en un hilo basándonos en un video de youtube que no hemos analizado correctamente:

1º El video parece ser un documental de la BBC acerca de la guerra de bandas en un sitio que, por los sitios que he visto, no es Europa y supongo que será Latinoamérica.

2º Nosotros, al menos que yo sepa hasta ahora y si veis más videos de ese tipo del mismo documental, no tenemos bandas que estén a ese nivel. Aquí todavía no he visto nadie que se mate a palos, nunca mejor dicho, para entrar en una banda. Si me equivoco que alguien me ponga un video de que en España hay grupos de yonkis de estos que se peguen palizas para entrar. Porque yo comprendo que este ritual se sigue para que se note que eres un hombre, para que puedan confiar en ti como miembro de la banda ya que están en continua guerra con la otra banda, etc.

Vamos, que por un lado yo me situo entre los que dicen que aquí en España no tenemos para tanto, lo cual no implica que yo defienda a macarras de esta calaña. Lo que si digo esque para mi coinciden las nuevas tecnologías, mass media, etc con que ahora sean los inmigrantes lotros de los grupos que de problemas. Yo tmb soy joven y a mi me ha dado miedo pasar por según que barrios, y a mi me han atracado varias veces y nunca ha sido un inmigrante, siempre han sido o gitanos o bakalas asquerosos buscando pelea. Y en las fiestas del pueblo de al lado siempre han acuchillado a alguien y siempre han habido peleas, y en las de mi pueblo tambien, y hasta ahora nunca han sido inmigrantes. Quizás un día lo sean, pero mirar la paja en el ojo ajeno y no fijarnos en la viga del propio me parece una reacción bastante tonta.

En cuanto al que ha dicho que cuando sus abuelos vivian nosedonde los niñatos no fumaban porros en los bancos a las 9 de la noche...pues que quieres que te diga, esto supongo que es el capitalismo y la vida en sí que vivimos. No se puede decir que es por culpa de los progres que ahora halla drogas en las calles y niñatos que las fumen, si antes las drogas no estaban extendidas como ahora no puedes comparar.
Vagabond escribió:Que si que había skins... que sí que había delincuencia... vaaale, aceptamos barco. ¬¬ Pero mis abuelos no vivian en un barrio que da miedo entrar, con los patios de luces convertidos en vertederos, las escaleras hechas una mierda y a todas horas mogollón de criajos fumando porros en los bancos de la calle. (eso hoy a las 9 de la noche. No estoy dando clases de "mitos").

Curiosamente, ahora me ha venido un recuerdo unos tios que para mi eran muy mayores pero debian tener 15 años. metiendose un pico, (eso lo deduje años despues) y yo viendolo con 8 añitos. A las 6 de la tarde. Si segun parece, solo hace algunos años que estamos "infestados" de inmigrantes, esos, quienes eran? Inmigrantes que habian cogido una maquina del tiempo y habian viajado hasta 1985? Ah, no, espera, que esos yonkis eran de aqui.

Un saludo,

Vagabond

(Que conste que aunque me dirija a ti no va por ti)
Mira, hay una diferencia, depende de quien los mire, seran una cosa u otra, para ti, los inmigrantes pueden ser unos delincuentes que vienen aqui a joder el pais (como si no estuviese jodido ya por nosotros) a atracar, apalizar, violar y asesinar a nuestras gentes.
Yo si miro a un inmigrante veo una persona. Si veo a un catalan, veo a una persona.
Si veo un catalan que esta intentando atracar o atacando a otra persona a lo bruto, veo un quincorro, un quillaco, una chusma. Si veo un "sudaca" que esta intentando atracar o atacando a otra persona, veo un quincorro, un quillaco, una chusma.
Entiendes la diferencia entre ser o no racista?

Yo es que intento imaginarme esa España que muchos deseais sin inmigrantes de ningun tipo y no veo un antes y un despues.
Es decir , no veo el
Antes (situacion actual) : España esta infectada de unos seres que atracan roban, violan y matan a nuestras gentes.
Despues (hipotetica deportacion de todos los inmigrantes) . España es maravillosa, no hay asesinatos, atracos, delincuencia de ningun tipo

Realmente, a esto es lo que os referis algunos, con echarlos a todos fuera, de verdad sois tan ingenuos, o nos quereis hacer creer que sin ellos, va a ser todo mejor?

Si yo analizo mi antes, mi pasado, lo que yo recuerdo antes de ver esta inmigracion masiva que ha habido... la verdad, ya lo he contado antes con el yonki este chutandose delante mio... antes tambien habia violencia, delincuencia.
Asi es que no veo relacion directa entre la deportacion de inmigrantes y el freno de la delincuencia.

Y quien diga que lo de las bandas latinas es un "mito", que salga a la calle un rato, o que se venga de "VACACIONES" un ratito por aqui, haber cuanto tarda en canviar de opinion.

A mi no me hace falta venirme un ratito, la mina, sant roc.Todo eso me lo he pateado yo, y he estado estudiando y trabajando por esa zona un par de años. Eso siempre ha estado lleno de delincuencia, es que es justo lo que decia antes de los quincorros, ahora son los latinos, pues bien, es que son barrios de inmigrantes de toda la vida, solo que antes eran inmigrantes de otras zonas de España y ahora son de otros paises, es logico, es una zona pobre.
Pero si no me equivoco, en esa zona mas que los latinos, son los rumanos los más conflictivos.

Valnir escribió:no creo que la inmigración se use como arma para distraer la atención de otros problemas, porque la inmigración descontrolada siempre ha sido un problema, aquí y en todas partes.Otra cosa será que los movimientos de extrema derecha se froten las manos.

Deberias de revisar tus creencias, porque precisamente mientras estamos aqui discutiendo de si existen o no las bandas, hoy me enterado que esos politicos que son los que deberian solucionar estos problemas, cobran 40000€ anuales como diputados. Y que hacen ellos? Pues nada.
Como mucho, prometer que lo solucionaran. Y despues de metido, nada de lo prometido.

Daphne escribió:sin nombrar a nadie en particular,me fastidia que algunos crean que nuuuuunca pasa naaaaada,no,cuando pase de verdad,seran los primeros en quejarse
--
y no solo los "latinos" ,que aqui siempre ha habido de todo,pero en la epoca de la caspa televisiva ahora si se hace patente todo lo que antes no "habia nada" [agggtt]

A ver, lo de siempre. Lo mismo que he dicho arriba.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues seré raro pero yo en el vídeo lo único que veo es a 4 niñatos que no tienen ni media hostia, haciéndose los duros dándole patadas (y además se cansan a los 4 segundos) a una subnormal que le mola que le peguen con tal de que la dejen estar con esos 4 niñatos... ¿Banda? Eso es una banda? Pfff, que pena dan...
ArT escribió:
No, pues mírate las de la MS13 o Latin Kings, quizás ya no te parece tan golpecitos.

ArT

No te digo que no, pero este video es de 4 panolis, no de una banda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Barracuda escribió:
Yo lo que digo es que no existen esas bandas como tales, que lo que hay son inmigrantes que se hacen llamar así. Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc.

Resuminedo no hay bandas, solo cuatro payasos que van de macarras pra acojonar a sus propios compatriotas y hacer que sean sus criados.

Por supuesto, es que cuando te vienen 8 ecuatorianos con armas blancas no son peligrosos, como no tienen armas de fuego...

Por cierto, eso de que no hay armas de fuego es falso, a lo mejor no a tanta escala como en sus paises de origen, pero aquí muchos ya llevan 9mm y algún que otro .38, la mayoría traidas de europa del este por cierto (importamos armas del este y subnormales que las empuñen del oeste).
Mox escribió:Por cierto, eso de que no hay armas de fuego es falso, a lo mejor no a tanta escala como en sus paises de origen, pero aquí muchos ya llevan 9mm y algún que otro .38, la mayoría traidas de europa del este por cierto (importamos armas del este y subnormales que las empuñen del oeste).

Lo peor es que en su día, cabe la posibilidad de que las fabricasemos nosotros o que las balas las frabiquemos nosotros.
bartews3 escribió:Pues seré raro pero yo en el vídeo lo único que veo es a 4 niñatos que no tienen ni media hostia, haciéndose los duros dándole patadas (y además se cansan a los 4 segundos) a una subnormal que le mola que le peguen con tal de que la dejen estar con esos 4 niñatos... ¿Banda? Eso es una banda? Pfff, que pena dan...

Ya te digo. Que vengan 4 tios con ganas de darte patadas de verdad, que a la segunda ronda ya no aguantas
71 respuestas
1, 2