› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valnir escribió:
Ya empiezas con tu técnica especial de dejemos-seco-al-oponente-con-un-buen-ladrillo *patente en trámite*X-D
Bueno, chorradas aparte, el que el delincuente pagara primero la su delito aquí.. pues mira, sinceramente para gastar más dinero lo usamos en otra cosa eh? porque me da a mi que nuestras carceles son más habitables que algunos de los "zulos" en los que malviven estos colectivos.. mejor dejarlos en su país, avisando a las autoridades del delito que ha cometido, que lo quieren meter en la cárcel? bien, que no? es su problema.
InaD escribió:yo esque tengo que reconocer, que no organizo mis ideas antes de escribir, y por eso me queda tan anarquico, pero esque son puntos que para mi son fundamentales, por eso me extiendo mucho( ademas que añadi un comentario sobre el hilo, que va, siempre que me meto acabo hablo en terminos generales).
Mira, un preso no creo que sea muy caro, pero yo conozia a un chaval que tubo la genial idea de que para no pagarles habia que matarles a todos, ahora milita en el pp( y no es coña).
La cosa esta en que si les llebas a su pais igual a un violador o a un psicopata le estas dando ademas de impunidad a su delito posivilidad de ejercer nuevos delitos, porque pon el caso que en ese pais no acepten poner penas a hechos ocurridos en otro pais( que imagino pediria el gobierno español de tomar esa actitud) aun asi corrupcion o politicas internas pueden hacer que los criminales reales se escapen, por nuestra necesidad de quitarnoslos de encima, y no.
Tambien estaria bien una colaboracion mayor de violadores criminales a nivel policial entre paises de inmigrantes y españa. Pero bueno luego el que se cuela es ingles.
Para mi lo basico, es mi ultima frase o parrafo del anterior post, eso resume todo.
Loud escribió:Haber eso de ojala los matasen... mira yo vivo en un barrio "Marginal" (para que nos vamos a mentir) de Bcn, al lado del famoso barrio de la mina, y te puedo decir, que los "Gitanos" no son el mayor problema.
Yo por la calle, no hago trayectos "largos" solo, porque se lo que pasa, algunos se podrian morir, pues si, que c*ño, si se aburren, que usen sus manos y imaginacion, no que se dediquen a robar, atracar,etc.
Y digo todo esto sin que nadie me haya "podido" atracar aun, y digo podido porque lo intentaron y les di un reloj con el 1% de pila que le quedaba, que lo iva a tirar ya (no soy de pelearme, es mas, lo odio), y desde lejos podias ver sus grandes caras, donde reflejaban su gran inteligencia, riendose con esta carapero con mas babas.
Eso si, tengo amigos que si les han atracado por la calle, y no tiene ninguna gracia.
Y quien diga que lo de las bandas latinas es un "mito", que salga a la calle un rato, o que se venga de "VACACIONES" un ratito por aqui, haber cuanto tarda en canviar de opinion.
P.D: Hace 2 dias, atropeyaron a dos amigos mios, uno de mi clase y el otro el hermano pequeño de otro de mi clase, gracias a esat gentuza", menosmal que no tienen nada.
P.D2: Si, me enfada mucho este tema
Con la de inmigrantes majos que hay y me parece mentira que algunos sigais defendiendo también a los delincuentes. No sé quien es mas racista, si el que los ve como personas como hago yo, o el que por el hecho de ser inmigrantes los mira desde la óptica especial del "todos son mu buenos". Para mi la diferencia a tener en cuenta es entre gente honrada y delincuentes.
Vagabond escribió:
Nadie contesta a este post acerca de la "mitologia" del problema de las bandas latinas y otros productos de importación? O los que vivís en el pais de la piruleta (aparte de no ver los cambios que ha sufrido nuestra sociedad en los últimos 10 años provocados una inmigración totalmente descontrolada) tampoco veis los posts q no os interesan?
Que si que había skins... que sí que había delincuencia... vaaale, aceptamos barco. ¬¬ Pero mis abuelos no vivian en un barrio que da miedo entrar, con los patios de luces convertidos en vertederos, las escaleras hechas una mierda y a todas horas mogollón de criajos fumando porros en los bancos de la calle. (eso hoy a las 9 de la noche. No estoy dando clases de "mitos").
Hoy en mi curro un hombre que tiene una pequeña empresa en el sector avícola me explicaba que ha tenido que ponerse disco duro extraible en los dos ordenadores de la granja, ya que en 2 años se lo han rebentado tres veces. Ya que da por hecho que le van a llover más, como mínimo quiere intentar que no le vuelvan a volar todos los datos de clientes, facturas, etc... del resto ya está resignado. Ahora decidme que eso también pasaba antes. Lo mismo que la cantidad de asaltos violentos que se han sufrido recientemente en Catalunya. Lo más normal del mundo, vamos...
Con la de inmigrantes majos que hay y me parece mentira que algunos sigais defendiendo también a los delincuentes. No sé quien es mas racista, si el que los ve como personas como hago yo, o el que por el hecho de ser inmigrantes los mira desde la óptica especial del "todos son mu buenos". Para mi la diferencia a tener en cuenta es entre gente honrada y delincuentes.
Un saludo,
Vagabond
InaD escribió:pues nada hombre, llamad a paquito.
La inmigracion ilegal hace que las mafias se confundan entre ellos, pero son mafias, no son inmigrantes, o almenos son bandas delictivas. Creo que es mas dificil de localizar si en españa estamos rodeados de ilegales que si son todos legales y con papeles, y obviamente se aprobechan, pero como no se puede evitar la inmigracion ilegal, si os quejais por la violencia deberiais apoyar la integracion y darles mas derechos, con deberes claro.
enfin lo que dices de que fumando porros i todo lo que dices barrios sucios y demas, es mentira que es cosa de los inmigrantes.
igual cuando tus abuelos gozaban de toda esa seguridad, era la propia policia la matona del barrio.
Siempre ha habido matones autoctonos, la cosa esque, se generaliza siempre en españa,. no se si es cosa de este pais, pero antes todos los gitanos eran lo peor, ahora lo son los inmigrantes, y digo yo,¿ porque no nos preocupamos de quien nos roba realmente? centimo a centimo, y no una subvencion para un comedor social o lo que sea.
Hay cosas por las que hay que tener la dignidad, de no quejarte, por mucho que pierdas dinero.
Daphne escribió:los super defensores nunca ven eso que dices que es la verdad,no saben diferenciar de que algunos solo vienen a robar como los kosovares y otros solo se vienen a ganar la vida? otra cosa es la forma de venir (aparte que me rabia como los timan para las pateras) que si no se para a su medida,sera y ya es un problema
InaD escribió:pues nada hombre, llamad a paquito.
InaD escribió:La inmigracion ilegal hace que las mafias se confundan entre ellos, pero son mafias, no son inmigrantes, o almenos son bandas delictivas. Creo que es mas dificil de localizar si en españa estamos rodeados de ilegales que si son todos legales y con papeles( y sabemos quien es quien y su pasado), y obviamente se aprobechan. Pero como no se puede evitar la inmigracion ilegal, si os quejais por la violencia deberiais apoyar la integracion y darles mas derechos, con deberes claro. Porque van a ser honrados en su mayoria, salbo que no tengan la oportunidad para sobrevivir de no serlo, y a demas una vez empiezas, es dificil parar, eso le pasa a los españoles tambien, a las personas, humanas.
InaD escribió:enfin lo que dices de que fumando porros i todo lo que dices barrios sucios y demas, es mentira que es cosa de los inmigrantes.
igual cuando tus abuelos gozaban de toda esa seguridad, era la propia policia la matona del barrio.
Loud escribió:
Sales a la calle? o tienes la suerte de vivir en un barrio tranquilo, pero por dios! Los gitanos siguen sienod lo peor, ahora se le suman los inmigrantes, una cosa no quita la otra.
No si aun seran los buenos y todo....![]()
Vagabond escribió:blabla resumido.
Loud escribió:Con los gitanso esta mas que demostrado 9/10 van por el mal camino, y si los hay buenos, algunos he conocido, no por eso vamos a perdonar a todos.
Loud escribió:Ese es otro problema, aqui se generaliza demasiado, y encima lo hacemos al rebes todo, los que vienen a trabajar les mal pagan y los que vienen a "joder" porque no tiene otro nombre, se les dan facilidades para todo, hay que joderse..
Loud escribió:
Ese es otro problema, aqui se generaliza demasiado, y encima lo hacemos al rebes todo, los que vienen a trabajar les mal pagan y los que vienen a "joder" porque no tiene otro nombre, se les dan facilidades para todo, hay que joderse...
EDITO: Con los gitanso esta mas que demostrado 9/10 van por el mal camino, y si los hay buenos, algunos he conocido, no por eso vamos a perdonar a todos.
Yo no soy racista, nunca lo he sido, pero me jode ver como tengo que ir por la calle mirando de lado a lado no vaya a ser que me salgan de repente y ale, ya la hemos liado. Y todo lo que se lo he visto, y lo he vivido, no les critico asi porque me han ocntado cosas, sino porque las he vivido.
Theodor Bawel escribió:Tú delinques en mi país? Pues te deporto, y como vuelvas, atente a las consecuencias.
Vagabond escribió:Que si que había skins... que sí que había delincuencia... vaaale, aceptamos barco. ¬¬ Pero mis abuelos no vivian en un barrio que da miedo entrar, con los patios de luces convertidos en vertederos, las escaleras hechas una mierda y a todas horas mogollón de criajos fumando porros en los bancos de la calle. (eso hoy a las 9 de la noche. No estoy dando clases de "mitos").
Un saludo,
Vagabond
Y quien diga que lo de las bandas latinas es un "mito", que salga a la calle un rato, o que se venga de "VACACIONES" un ratito por aqui, haber cuanto tarda en canviar de opinion.
Valnir escribió:no creo que la inmigración se use como arma para distraer la atención de otros problemas, porque la inmigración descontrolada siempre ha sido un problema, aquí y en todas partes.Otra cosa será que los movimientos de extrema derecha se froten las manos.
Daphne escribió:sin nombrar a nadie en particular,me fastidia que algunos crean que nuuuuunca pasa naaaaada,no,cuando pase de verdad,seran los primeros en quejarse
--
y no solo los "latinos" ,que aqui siempre ha habido de todo,pero en la epoca de la caspa televisiva ahora si se hace patente todo lo que antes no "habia nada"![]()
ArT escribió:
No, pues mírate las de la MS13 o Latin Kings, quizás ya no te parece tan golpecitos.
ArT
Barracuda escribió:
Yo lo que digo es que no existen esas bandas como tales, que lo que hay son inmigrantes que se hacen llamar así. Aquí no hay armas de fuego, no hay trafico de drogas a gran escala, no hay tiroteos ete etc.
Resuminedo no hay bandas, solo cuatro payasos que van de macarras pra acojonar a sus propios compatriotas y hacer que sean sus criados.
Mox escribió:Por cierto, eso de que no hay armas de fuego es falso, a lo mejor no a tanta escala como en sus paises de origen, pero aquí muchos ya llevan 9mm y algún que otro .38, la mayoría traidas de europa del este por cierto (importamos armas del este y subnormales que las empuñen del oeste).
bartews3 escribió:Pues seré raro pero yo en el vídeo lo único que veo es a 4 niñatos que no tienen ni media hostia, haciéndose los duros dándole patadas (y además se cansan a los 4 segundos) a una subnormal que le mola que le peguen con tal de que la dejen estar con esos 4 niñatos... ¿Banda? Eso es una banda? Pfff, que pena dan...