Parchear PRO 6 (conseguido)

Pamali escribió:Hola, mañana tendre PSP, y tengo varios juegos en casa(Son de mi hermano que tiene una PSP). El PRO 6 es uno de ellos. Y quisiera tener el parche. Podrias adjuntar-lo a EOL o subirlo tu mismo en alguna web de hosting?

Con el umd no se pueden parchear las camisetas,caras y todo eso. Solo se puede en la iso. Con el UMD, puedes bajarte algun Option File, editado, con escudos, nombres reales, fichajes, etc, pero sin las camisetas oficiales.
alguno carga en una ta-082 con el hend y del dev? porque a mi solo carga opciones y luego apaga la psp
firm. 2.71
a mi con 3.03 oe-a m va perfecto
saludos
Repito, porqué no haces un EXDT?
ArriDJ escribió:Repito, porqué no haces un EXDT?

No seria mala idea. Aunq no se si se puede.
ENVIARME EL LINK PORFAVORA MI CORREO ELECRONICO: albertitoglez@gmail.com

muchas gracias
un saludo
yo ya jugo a pes6, era cargar 1º en ingles y luego pasar a spanish. jajajaj
me uno a los q lo piden!! porfavor!!! gracias : Stiven-1988@hotmail.com
Me podeis mandar por Privado el link????

Muchas gracias.
pasarme el link x favor q alguien me lo envie...soiedu@hotmail.com
Alguien seria tan amable de mandarme un privado o al email (jmerinof@hotmail.com) o donde sea para poder probar esto!!!!!!!!! [oki]
Yo queria el parche que salio hace tiempo en el marca un chaval que habia creado los equipos de segunda b para el pro 6
¿alguien sabe algo?
pero si tampoco es tan dificil encontrarlo. usen google, yo lo e encontrado a la primera y con tutorialdel umdgen y con otra vercion de nombre V3 con mucha mas cosas. Buscad
con todos mis respetos: no entiendo como sois tan cortos de no ver la publicidad subliminal del mensaje... [enfa]
63 respuestas
1, 2