Parchear PRO 6 (conseguido)

Hola!
he estado viendo en una pag(si quereis link lo pongo, pero como tambien tiene el de descarga, no quiero que me baneen) que se puede parchear el pro 6(la iso) y ya esta dsponible con publicidad en vayas, muchas mas caras reales, camisetas todas reales etc...
y yo queria saber si se podria archear tambien el sonido, para los comentarios de los goles suene "esto es futbol con fatatas salinas" y cambiar algunos sonidos de la grada por "que jugon, que crack salinas" y movidas asi [boing] quedaria bn mono [hallow] [babas] no voy a poner el link pero casi...
Paso Soberanamente Pues Fue Usado Ligeramente Lucido !
saludos
PD:leer solo las mayusculas...
pon el link!!! sino pasamelo por mp que llevo tiempo buscando algo asi
me uno a la peticion del link o ya de jodido pasalo por mp [pos eso]
por que pones conseguido? si este pes es compatible con los bin de ps2 en todo momento. y si es el pach de evo ya tiene algo de tiempo. saludos

edit, los comentarios nunca podras hasta que no lo adapte konami, solo los de gol.
Alguien que ya tenga el link, me lo podría enviar por mp???

Muchas gracias!!!
Yo tambien quiero el LINK ;)
Queremos el link!!!

P.D: Que alguien me lo pase por MP sino no? [beer]
Otro que se une a la petición del parche [oki]
Saludos.
Otro mas que se une, si es posible enviame por mp el link, he estado buscandolo pero no lo encuentro.

Muchas thxs!!!
que ponga el link, que ponga el link.... o que lo mande por mp

Salu2
djacura escribió:por que pones conseguido? si este pes es compatible con los bin de ps2 en todo momento. y si es el pach de evo ya tiene algo de tiempo. saludos

edit, los comentarios nunca podras hasta que no lo adapte konami, solo los de gol.

creo que he expresado mal!
antes solo se podian los nombre y escudos, que era el savedata, ahora se ha modificado el propio UMD, las texturas para als camisetas, vayas publicitarias etc...
que alguien le pregunte a algun mod si se puede poner el link(no el directo, el de la pag), pero creo que esta contra als normas, aunque puede valer como infromacion!
saludos
Buenas a todos,

El parche de 100% Kits, es decir todas las camisetas reales, que hay en evo-web es mio, también esta en DKZ.

No se si puedo poner los link a otras paginas, pero bueno con que os paseís por dkz y lo pilleís pues ya esta todo listo.

¿Hay sección de parches en EOL?
arturitop, no me mal entiendas no te hablo de option files te hablo de parches, desde que salio se a podido modificar gracias a ggs etc, como te decia ahora pes trabaja con resoluciones mas altas como el de ps2 y aun que la calidad de las texturas y modo son inferiores los bin son los mismos. ahora se esta adaptando un campo pero da problemas.

siba1, no hay seccion de parches, aki no se permiten estos por contener material de juego, mejor que pases el link por privado a los que te lo pidan, imaginaba que hera el de evo.

arturitop, este pro es una chapuza de konami, ya que contiene todo el pes de ps2 para los que dicen que no se puede en un umd, pues esta ahi, pero aspectos como los comentarios no estan y hasta que no adapte konami no es posible, solo los de gol pero uff.

el campo es la clave, siba1 tu has conseguido algo en este aspecto? saludos
si no se puede poner un link a un mod para mi pes6 estamos jodidos... que esto no es una dictadura hombre!!! va poned el link aunque yo me voy a pasar por dkz...
portada actualizada(pongo link de la pag, no del post en concreto)
Creo que los moderadores te van a comer....
(Mas que nada por que tal pagina esta petada de ISO's...)
Yo se lo diria a la gente por MP, y ya que se difunda por MP's...
Jeje por fin puedo jugar con el Chelsea con su uniforme oficial!!!


he puesto el parche pero no veo las vallas publicitarias de la champions, como se pone?
Pitux escribió:Imagen

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Porque no haceis un EXDT los que le teneis parcheado???

No sería más fácil para todos???

Saludos
Pasarme el link plis y decirme como parchearlo por privado

PD:¿Tienen los comentarios de Salinas, esto es maravilloso
La modificación de juegos en principio no es ilegal. Lo ilegal es la página que habeis puesto llenita de warez.

He borrado el link

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
pasame el link por mp plis :-P
+1
Me uno a la petición.

Gracias.
kiero el link please, dame un mp
Que pequeño es internet...
Podeis enviarmelo a mi tambien plis!! gracias
PASARME EL LINK PORFAVOR!!
podeis pasarme el link por MP???

salu2
Yo tambien kiero el link.

GRACIAS!!!
Supongo q el link del parche si se puede poner, lo que no el de la pagina de la subida don el juego parcheado. Ya el link del parche si su creador lo ve preciso que lo ponega el.
¿Se puede parchear el PES6 ripeado?
me uno a la petición, alguien me lo puede mandar?
Me uno al rest ode compis, un link por favor MP [bye]
yo he puesto el link en portada, los mods me lo han borrado, no puedo hacer nada(entenderme, no voy a mandar 40 mp!!! [fumeta] )!
si los mod me dejan poner mensajes subliminales...Paso Soberanamente Pues Fue Usado Ligeramente Lucido !
saludos
PD:leer solo las mayusculas...
PD2:si a los mods tampko les gusta esto, borrar el mensaje pero por favor no baneo [bye]
jajaja, gracias por la información subliminal. [qmparto]
link por favor!!

Muxas gracias
Podría alguien enviarme el link por favor?
leer arriba...mensaje subliminal...
Pasarme el link por pm, porfavor, y gracias de ante mano :3
arturitop escribió:Hola!
he estado viendo en una pag(si quereis link lo pongo, pero como tambien tiene el de descarga, no quiero que me baneen) que se puede parchear el pro 6(la iso) y ya esta dsponible con publicidad en vayas, muchas mas caras reales, camisetas todas reales etc...
y yo queria saber si se podria archear tambien el sonido, para los comentarios de los goles suene "esto es futbol con fatatas salinas" y cambiar algunos sonidos de la grada por "que jugon, que crack salinas" y movidas asi [boing] quedaria bn mono [hallow] [babas]
bueno pues eso eolianos!
saludos

arturitop, sabes quien soy? Bueno creo q lo q quieres hacer si se podria hacer, aunk no sin trabajo. Si lo vas ha hacer, lei una cosa el otro dia que te puede valer.
se quien eres [ginyo] y esque me molaria mucho que se pudiera hacer, pero no tengo ni guarra de ripear, parchear etc... solo se hacer juegos de psx(que los hace hasta mi abuela)...
agregame al msn arturo_duperier@hotmail.com para hablar!
saludos
alguien me podria enviar el link por privado?¿?¿ gracias d antemano
Jajaja, que gracioso es que algunos pidan el link.... parece que les falta jugar al Mind Quiz que tienen medias vagas esas neuronas. [666]

Vuelvan a leer el post de arturitop.


Si siguen sin pillarlo, joer que me corto un huev0. [qmparto]
jaj esque sobra hasta el PD...jaj!
saludos
Joako mucha gracias por "mejorarlo".

Se podria meter el option file de issfan? es que este option file que trae no me gusta mucho la verdad y no se por que al meter el de issfan se queda colgado en lo de cargando.
Hola, mañana tendre PSP, y tengo varios juegos en casa(Son de mi hermano que tiene una PSP). El PRO 6 es uno de ellos. Y quisiera tener el parche. Podrias adjuntar-lo a EOL o subirlo tu mismo en alguna web de hosting?
que conteste joako, pero creo que solo puede parchearse la iso!
saludos
63 respuestas
1, 2