control parental

1, 2, 3, 4
madermia, se a vuelto a revivir el post del 2003 XD , la verdad que es buenisimo
Mitico!!!!

este y el de "mi pae me esconde la psp, alludadme!!!"

de lo mejorcito....
urraca con el tio paco! no has pensado en que tus papis te han puesto una clave para que no jueges mas?
Ataque "revivision" jejeje [qmparto]
que bueno es EOL......jamas he vivido un caso como este en mi vida jejejeje
por cierto...el creador...aun está entre nosotro???
pero entonces como se desabilita el control parental ese? :S
dios,no me quiero imaginar este hilo y el de pan de mecanica del foro de dreamcast fusionados:

"a los que pan de mecanica del control parental con perifericondes"

alguien sabe como borrar la clave del control parental ke el maricon de mi ermano le cambio la kable ke yo le abia puesto y que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara no abi ke ser muy listo pa deskubrila smile_XD arriba atras abajo adelante
ay alguna manera sin enchufar la xbox al pc bueno pues ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros ??
Tejmin escribió:Gracias por hacerme sentir como en el foro de DC :D


hyrulen escribió:dios,no me quiero imaginar este hilo y el de pan de mecanica del foro de dreamcast fusionados:

"a los que pan de mecanica del control parental con perifericondes"

alguien sabe como borrar la clave del control parental ke el maricon de mi ermano le cambio la kable ke yo le abia puesto y que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara no abi ke ser muy listo pa deskubrila smile_XD arriba atras abajo adelante
ay alguna manera sin enchufar la xbox al pc bueno pues ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros ??



JUASSS, eso mismo iba a decir yo xDDD; iba a decir que seguramente seria el hermano pequeño del perifericondes (que conocí primero el otro hilo), pero vista la antiguedad de este hilo igual es al reves! vaya par!! Vaya remix mas weno tio jajaja
"YO ESTUVE AQUI" jaja [360º]

EDITO: voy a buscar el de mi pae me esconde la PSP..., que tiene que estar bien tb, asi todas las plataformas estan chinadas jejej
Este hilo nunca morira!!!

n00 for president!!!


Eh, le ponemos de moderata??? XD XD
Joder [qmparto], estoy por la segunda pagian del hilo y no puedo aguantar mas la risa (estoy en el trabajo asi que mejor lo dejo para cuando llgue a casa).

5 Estrellas para el hilo :D
tres cosas...
1. que lastima que este tipo sea un mexicano [noop]
2. que hueva que un post sin sentido tenga 5 estrellas [qmparto]
3. que edad tendra este tipo?
pd... sigan adelante [plas]
mira hay un codigo universal para desactivar la xbox y es la siguiente , con este codigo desbloqueas cualquier control parental de cualquier xbox y cual quier versioonn .......
PRECIONAN LO SIGUIENTE

X , Y , GATILLO IZQUIERDO , X

CON ESTO SU CONSOLA QUEDARA DESBLOQUEADA Y PODRAN ACCESAR AL CONTROL PARENTAL Y MODIFICAR EL TIPO DE JUEGOS QUE DESEEN JUGAR DE PREFERENCIA SELECIONEN TODOS LOS PUBLICOS PARA QUE NO tengan mas problemas al momento de jugar cualquier juego bueno espero que les sirva para todos aquellos que bloquearon su consola

FELIZES JUEGOS
xdñoño escribió:mira hay un codigo universal para desactivar la xbox y es la siguiente , con este codigo desbloqueas cualquier control parental de cualquier xbox y cual quier versioonn .......
PRECIONAN LO SIGUIENTE

X , Y , GATILLO IZQUIERDO , X

CON ESTO SU CONSOLA QUEDARA DESBLOQUEADA Y PODRAN ACCESAR AL CONTROL PARENTAL Y MODIFICAR EL TIPO DE JUEGOS QUE DESEEN JUGAR DE PREFERENCIA SELECIONEN TODOS LOS PUBLICOS PARA QUE NO tengan mas problemas al momento de jugar cualquier juego bueno espero que les sirva para todos aquellos que bloquearon su consola

FELIZES JUEGOS

Ein!
hoigan!!! viva el control pariental:P
Esto es un clásico jeje...y dura y dura
inkreible ke un hilo asi siga abierto, pos nada a reflotarlo xD
Vaya reflote


no me pude reir mas con este post,que bueno

este tipo tenia algunos post mas por ahi que eran muy buenos tambien
MUY FACIL
EN TU CONTORL PRESIONA LOS SIGUIENTE
X, Y, GATILLO IZQUIERDO, X
LISTO CUALQUIER CLAVE QUE LE HAYAS PUESTO O LO HAYAN MODIFICADO SE DESBLOQUEARA

DISCULPA, SOY MEXICANO Y HA MUNCHA HONRA, TE QUEDARIAS HELADA DE LA SABIDURIA DEL MEXICANO, PORFAVOR DISCULPATE
RATA
HA MUNCHA HONRA


Este hilo es inmortal y comentarios asi le dan mas vida...

Y de paso dan mas trabajo a los ya atareados oftalmologos.
GRACIAS GRACIAS todo se lo debo ala xbox ntsc :p y claro también estan los que quieren perder 5 minutos [maszz]
n00 no tendrias que haber editado los post.....

Este Post sera inmortal,sera eterno, lleva desde el 2003 y aun sigue dando caña

Los frikis nunca moriremos!!!!!!!!!!

PD: El condensador de protones me da error al entrar en contacto con la tuberia del cisternador

[bye] Saludos [bye]
todo tiene un fin muchacho

saludotes [bye] [bye]
Pero aun no era el momento de este fin,

[buuuaaaa]
tanto editado q no ha quedafo nasa pata enyreranme
[sati]
Esto..... estais equivocados, todo depende del led supeior nucleico y de la irradiacion extrapolar que toma en cada pulso de cisternador del continuo.




(No queria morirme sin aportar nada AL post)
176 respuestas
1, 2, 3, 4