control parental

1, 2, 3, 4
Dios! pero aun dura este post??

Sois la ostia X-D
tambien se podria hacer un manual para aprender a escribir
con dos dedos y no morir en el intento.

por cierto, las putas con dos dedos tienen cuatro tetas...

Imagen

;-) mi makina
Escrito originalmente por pazguato2001
tio la respuesta esta clara ...

solo tienes que desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa

esta claro no?

samblurdos [hallow]



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jorrrl un dia vi una pagina k te traducia el nombre a hobbit, otra ke lo mismo pero al elfico pero seria una kaña encontrar una peich k pusiera

traduce tu nombre al idioma nOO (con kankamuzas incluidas)
es que si votan por el hilo si logra ser el mejor hilo ba aber drogas y putas??????


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios como me he reido con e l hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

un salu2! [qmparto] [qmparto]
Yo haciendo caso d vosotros ya desmonte la junta de la trocola, el cisternador,el calibrador d jalametas y varios cojinetes d alto rendimiento del control paternal pero no consigo saber como se hace para poder la puñetera carne a la brasa con mi tochobox.

Tb estoy aprendiendo a escribir con las pestañas aun k d momento nada mas e conseguido clabarme una tecla en el ojo izkierdo y x su consekuente,k me aygan tenio k poner un parche durante unos dias.

Y el tema d las putas? pos aun no e encontrado aki ninguna puta k x 30 € t aga servicio completo, a lo mejor si nuestro amigo n00 pone el culo en pompa bienen mas degenerados y con ellos, esperemos,una interminable manada d moros en pateras autodeslicantemente conjuncional.

Tb me gustaria ir d vacaciones a mexico aver si me enseñan animaladas d las suyas para k en este pais no estemos tan aburridos y podamos distraernos un poko

Espero el tutorial sobre como kitar el control paternal y varios tutoriales mas sobre el cisternador y otras cosas k aun no me an kedado muy claras.

Larga vida a este Post
[bye]Saludos[bye]
Dark, te habras acordao k al quitar el trisfornador y ver las 2 jalapetas, hay ke desenchufar los tranfusionadores de berenjenas, ke si no, aunke quites el Parent Control de la toma del Nucleo de Protones no te servira de nada.

Salu2 Noo speramos haberte ayudado, ya nos daras la dire de ese foro lleno de putas, se acabo llamar a las putas por tlfono y los moteles de carretera, la idea del S XXI Putas por Foro, si señor.
Alucard tio gracias x tu ayuda, acabo d darme kuenta k al mover el cisternador ligeramente en las agujas del reloj destino a madrid, cambie de sitio la junta d culatas del micropocesador y ahora no se k pasa k namas hace k eskupirme los dvds la tochobox.

Estube hablando con mi amigo Billy el Gato, y me dijo k kuando el creo la consola tubo k montarle 2 toberas d alineacion d valvulas junto a las 2 jalapetas ya k se le desalineaba la direccion del Nucleo de protones

Creo k si consigo solucionar eso a lo mejor el led d autoarranke d la unidad del dvd ara k pueda utilizar mi TochoBox com una gran pisapapeles o en su defecto d muro d contencion
[bye]Saludos[bye]
bueno como veo que sigue adelante el hilo voy a adelantaros un pekeño tutorial del contro parental, por q veo q aki el amigo mejicano no se anima:


perikituli , que manduli , que pusiingui
saca la patica , meletica , peletica
perikituli , que manduli , que pusingui
que venga la fandingui
que tiene don Joses

un viejo seco , seco , secoseco -se casó
con una vieja seca , seca
y se secaron los dos.

el resto de la info la podeis sacar de xbox scene., si hay aulguna duda postearla y NO os respondere por q el tuto esta muy claro. Oooh
joer, lo que me he llegao a reir con este hilo... de lo mejor que he leido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este mejicano es mejor que el cuñao y chiquito de la calzada juntos, juas

un saludo
Y lo bien que se lo estara pasando cascandosela en el putiforo....
Voy a meter aqui el texto del niño griego, que me recuerda un webo al hombrecillo este:

Hola, soy un niño griego que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros esto a golpes de pene. Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi aficion a frecuentar chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Gr.
Menos mal que Hotmail ha prometido que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicada operación en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas y asi ademas de repartir este insufrible dolor me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso entrar en paginas de arrakis y teclear el dichoso alt 126 (~). Por favor, cojan este texto y reenvienlo por email a todos sus contactos, me haran un gran favor.

P.D: puede que sea abusar de su solidaridad,conciencia social y/o espiritu de Hermua si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos.
Este hilo es la puta p_ _ _ _, en mi vida me havia llegado a reir tanto como en este post, ojala ubieran mas gente como nuestro amigo mexican,post como este hacen k mi interes hacia la sociedad "parcialmente analfabeta" xDDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Simplemente cojonudo jeje, seguro q la xbox tiene control parental, paterno o de parientes?

A lo mejor si quitas en transfuncionador del continuo q trae de serie consigues borrar el control ese no?

Bua, q me voy x las ramas, byessss y suerte
[beer]
Y lo bien que se lo estara pasando cascandosela en el putiforo....


Pues mira, con dos dedos... no sé yo... [sati]
Estais equivocados, no es conptrol parental sino control PARIENTAL, es pa q la parienta no vea por ejemplo el DOAX parcheao q tenemos algunos =)__

me direis que no es util....:P
Escrito originalmente por Kotilla
Estais equivocados, no es conptrol parental sino control PARIENTAL, es pa q la parienta no vea por ejemplo el DOAX parcheao q tenemos algunos =)__

me direis que no es util....:P

No se como no me habia dado cuenta. [qmparto][qmparto][qmparto]
Estais equivocados, no es conptrol parental sino control PARIENTAL, es pa q la parienta no vea por ejemplo el DOAX parcheao q tenemos algunos =)__


Touche

este hilo es la hostia xD
por cierto yo tb eskribo kon 2 dedos.... [666]

salu2 [jaja]
Yo kiero ke el toba escriba algo aki tmb xD
Y con dos dedos, entonces ya seria la ostia jajajaj
buano no e podido resistir leer el hilo desde el principio para acordarme lo que ponia para divertirme un poco ya que este hilo seria uno de los miticos que nunca acabara.
Sólo decir dos cosas, que creo que me acabo de herniar al caerme en el suelo al leer este hilo, pero que ha merecido la pena
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Txusone
el control parental se quita desactivando el transfuncionador
del continuo...


Por favor dime de que serie/pelicula es eso, q me suena un webo y toy to rallao porque no consigo acordarme de donde salia.
Escrito originalmente por Fraludio


Por favor dime de que serie/pelicula es eso, q me suena un webo y toy to rallao porque no consigo acordarme de donde salia.


Colega, donde esta mi coche? [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Colega, donde esta mi coche? [poraki]


Si! por fin! ya toy mas tranquilo. Joder como se ralla uno cuando tiene algo en la punta de la lengua y no se acuerda ni queriendo.
si, pero....no sale tb en "regreso al futuro"???...
no se, me suena...;-b
Txusone dijo:
el control parental se quita desactivando el transfuncionador del continuo

Esto es de "Colega Donde está Mi Coche" como bien se ha dicho.

langostaman dijo:
si, pero....no sale tb en "regreso al futuro"???...
no se, me suena...;-b

Lo que sale en Regreso al Futuro es: "Condensador de Flujo", que por cierto se tradujo mal y aquí se dobló como "Condensador de Fluzo". Para más datos la web de mi amigo angro que es www.regresoalfuturo.com
A ver si alguien se curra un tutorial, porque me he leido unas 20 veces el hilo, y no consiguo encontrar el transfuncionador del continuo de mi Xbox ....¿ Estara defectuosa? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Un salu2.

PD : Este post entraria dentro de los clasicos ;)
Joer, nunca me había leído este hilo... y hoy me meto y descubro que es la puta caña!!! Claro, lo veo con 5 estrellas y me pregunto "¿qué tiene este hilo de especial?" Y claro, cuando me meto y empiezo a dar carcajadas con lo del foro de putas, pues no me he podido resistir y yo también le he dado 5 estrellitas.

Qué caña de hilo!! [oki]
El pobre chaval no ha vuelto a postear por elotrolado :/ fijo que se ha quedado en su foro XD

ahi va un recopilatorio con TODOS sus posts!!!:
Urgeee :( :( :( :(
no hay nadien ke repare game cube?
ayuda eh desarmado el ps2

ale, me he jartao poniendo links, eh? XD

no se si en serio escribia tan mal o solo lo hacia para hacer la coña (toba escribe mal, pero al menos es un miembro mas y sigue posteando)
O quiza se le allan caido los dos dedos que le quedavan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese finalmente ha creado un foro con putas y como es el dueño, pues de grátis, que no sale.
A mí me da bastante pena [nop]

No es el primero que veo que no sabe escribir. Ésta gente, como ve que no puede escribir 1 línea sin burrada ortográfica, pone mal todas las palabras, para que parezca que lo hacen queriendo.

Solución: Dejar de escribir así. La gente no se ríe precisamente contigo. Pillar un diccionario cuando se tenga dudas. Leer más.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A mí me da bastante pena [nop]

No es el primero que veo que no sabe escribir. Ésta gente, como ve que no puede escribir 1 línea sin burrada ortográfica, pone mal todas las palabras, para que parezca que lo hacen queriendo.

Solución: Dejar de escribir así. La gente no se ríe precisamente contigo. Pillar un diccionario cuando se tenga dudas. Leer más.


No hace falta diccionario, en caso de duda http://www.rae.es , milagros ortográficos online XD.
Aqui teneis otra pag que ami me sirve de ayuda de vez encuando REGLAS FUNDAMENTALES DE LA ORTOGRAFÍA
Pues yo tomo nota para mi batalla personal con las faltas (que mañana dejo las vacaciones y empiezo de nuevo a escribir sin ellas XD)
O quiza se le allan caido los dos dedos que le quedavan<<<<<<<<<<<<<


pos si no tengo lepra lerdo ;P
El pobre chaval no ha vuelto a postear por elotrolado :/ fijo que se ha quedado en su foro

ahi va un recopilatorio con TODOS sus posts!!!:
Urgeee
no hay nadien ke repare game cube?
ayuda eh desarmado el ps2

ale, me he jartao poniendo links, eh?

no se si en serio escribia tan mal o solo lo hacia para hacer la coña (toba escribe mal, pero al menos es un miembro mas y sigue posteando)



uhm me siento como akosado pero ala ves alagado te puedo desir ke ago en mis noches de soledad ;)
Que bueno!!! has vuelto tio :-O. Eres el Mejor ;)

Enhorabuena por no ser poseedor de la lepra, porque si ya me resulta dificil imaginarme como te las apañaras en tus noches de soledad con solo dos dedos, si se te llegan a caer tendrias que hacer contorsionismo... [qmparto]

P.D: Hay una opcion llamada "cita" que sirve para "citar" a los demas usuarios del foro y que tus post ya de por si dificiles de entender queden un poco mas claros

Venga, te animo a que no vuelvas a dejar tan abandonado el hilo y nos sigamos echando unas risas contigo [oki]
Hola nOO!!! ¿Que tal va el foro?
Ahora en serio...aunque nos metamos un poco contigo no dejes de postear en eol, que solo es un poco de cachondeo ;) (sino mira a toba XD)
Ark del KAOS
nada yo solo es ke no etenido ninguna duda
;)
Uy...pues sin ir mas lejos a mi me estan enseñando a escribir como dios manda ;)
Bueno, que cosnte que espero una pregunta buena para contestarte, eh?
Las risas que me he hechado contigo lo merecen [beer]
He llegao a este hilo por un link de miscelanea.....y juas XDXDXDXD la cañaaaaa
Esteban_Rp escribió:He llegao a este hilo por un link de miscelanea.....y juas XDXDXDXD la cañaaaaa


Joder, reflotar un hilo de hace dos meses pa no aportar nada, no veas, cortate un poco tio.
Cuanto tiempo lleva sin escribir nadie, pero de todas formas, que bueno el Hilo, no se como lo podeis haber abandonado tanto.

Bueno nada, solo decir, que siempre es bueno hechar unas risas, y que la proxima vez intentes recauchutar bien el control parental pa que no derrape la correa de distribucion de la lente, que sino pierde potencia y ademas el motor V6 que lleva la unidad lectora de divudis, puede tener un serio problema de compresion, ya que los aros se te pueden haber jodido en un calenton con las putas del foro. Ahhh se me olvidaba, ponle oxido nitroso pa que no se te quede pillao en horquillas cerradas con el PGR2.......

Madre mia como se me va la olla [oki] [jaja]

Salu2 a todos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios que risas!! juas, y yo he llegado de rebote doble desde miscelanea tambien!
Joooooder que me meo!!! Es la primera vez que leo el hilo y casi me da algo!!! Juassss :D

Lo mejor:

n00 escribió:aber se puede kargar uno una xbox kon algun tipo de solbente osea alkol isopropiliko


Joder es que es increíble!!! este tipo ha inventado un nuevo lenguaje como el chiquitistaní!! :D:D
176 respuestas
1, 2, 3, 4