the passenger escribió:Eol, ese sitio en el que la gente aconseja comprarse coches que ellos nunca se comprarían

Conozco a uno que se pilló un TT, y lo tuvo que vender por que le arruinaba. Iba a echarle gasolina y cuando volvía a casa ya tenía que volver a ir

.
Pongamos que te haces 1000km al mes, con un coche de 200 cv te vas a tener que gastar 3 depósitos (no decía morpheux que le duraban 300 y pico km creo recordar con su st?), o sea, 200euros al mes por 1000km al mes solo en puta gasolina, si te haces un viajecito como me hice yo hace poco, en 8 días 2400 km, 8 depósitos, me da hasta verguenza sacar las cuentas.
El SEGURO, que con un coche nuevo quieras que no le vas a tener que pillar un todo riesgo con franquicia o no, por que solo falta que te cojas un terceros para que murphy y su ley hagan que se te reviente una rueda y te la metas contra un quitamiedos.
Y luego los mantenimientos, ya os reiréis ya en las revisiones, o cuando tengáis que cambiarle las ruedas a un coche de esos y os gastéis 200 euros por rueda.
Y claro, que el coche hay que pagarlo también

Tranquilos, yo cuando era jovencito siempre dije que me compraría un audi s3, y luego uno crece madura y ve lo que vale la vida, y me acabo comprar coche y como no me apetece estar pagando coche durante toda mi vida, he tenido que ser realista y comprar algo que no me busque la ruina.
Pero bueno, sé como están las cosas y sigo diciendo que cualquier día me compraré un Range Rover para pasar por encima a los demás

, así que todos con nuestros pájaros.
Ah, que se me olvidaba. Coche por 30mil euros? Está claro, un Audi RS4.
hey!