que coche comprar con 30mil€?¿

1, 2
PainKiller escribió:
Es que un coche no es una inversión.

Yo también tiraría por el Civic, pero no el Type R. Compraría alguno más normalito, que sino te vas a dejar el sueldo en gasolina. Además, estando la velocidad máxima puesta a 120Kmh, no se para que quiere la gente motores tan potentes (bueno, si lo se: para chulear y muchos aparentar lo qeu no son).

Mira que soys quisquillosos, me refiero que es de las peores compras que se puede hacer, muchos gastos.
MORPHEUX escribió:
Lo de las llantas en España es un descojono, le ponen a coches que vienen de fábrica con 16 llantas de 18 como el que le pone una pegatina, piensan que ganan prestaciones, y lo que hacen es perderlas al perder desarrollo.

Yo acciones de repsol no tengo, pero si soy del club repsol, ya vuelvo a tener 40 euritos en puntos de gasolina XD

además eso, el coche pierde aceleración, pesa mas... XD

Que es eso del club repsol? habla! XD

Yo tengo la solred esa, que me hacen un 2% siempre en repsol campsa y petronor y me pasan el cobro una vez al mes de todo lo consumido.

De que va eso del club?
the passenger escribió:
además eso, el coche pierde aceleración, pesa mas... XD

Que es eso del club repsol? habla! XD

Yo tengo la solred esa, que me hacen un 2% siempre en repsol campsa y petronor y me pasan el cobro una vez al mes de todo lo consumido.

De que va eso del club?

Lo mejor es que te dan puntos por la gasolina, básicamente como tu solred, pero no haces pagos con ella, tienes seguro, asistencia en carretera y más cosas pero menos interesantes.

Si quieres info entra en http://www.autoclubrepsol.es :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
the passenger escribió:Eol, ese sitio en el que la gente aconseja comprarse coches que ellos nunca se comprarían XD

Conozco a uno que se pilló un TT, y lo tuvo que vender por que le arruinaba. Iba a echarle gasolina y cuando volvía a casa ya tenía que volver a ir XD.

Pongamos que te haces 1000km al mes, con un coche de 200 cv te vas a tener que gastar 3 depósitos (no decía morpheux que le duraban 300 y pico km creo recordar con su st?), o sea, 200euros al mes por 1000km al mes solo en puta gasolina, si te haces un viajecito como me hice yo hace poco, en 8 días 2400 km, 8 depósitos, me da hasta verguenza sacar las cuentas.

El SEGURO, que con un coche nuevo quieras que no le vas a tener que pillar un todo riesgo con franquicia o no, por que solo falta que te cojas un terceros para que murphy y su ley hagan que se te reviente una rueda y te la metas contra un quitamiedos.

Y luego los mantenimientos, ya os reiréis ya en las revisiones, o cuando tengáis que cambiarle las ruedas a un coche de esos y os gastéis 200 euros por rueda.

Y claro, que el coche hay que pagarlo también XD

Tranquilos, yo cuando era jovencito siempre dije que me compraría un audi s3, y luego uno crece madura y ve lo que vale la vida, y me acabo comprar coche y como no me apetece estar pagando coche durante toda mi vida, he tenido que ser realista y comprar algo que no me busque la ruina.

Pero bueno, sé como están las cosas y sigo diciendo que cualquier día me compraré un Range Rover para pasar por encima a los demás XD, así que todos con nuestros pájaros.

Ah, que se me olvidaba. Coche por 30mil euros? Está claro, un Audi RS4.

hey!

Mira... no me toques la moral... que simplemente ha preguntado que coche comprarse porque puestos así... que se compre uno "baratito" de 15000 euros y que tenga otros 15000 para pagarse el seguro y el mantenimiento no te fastidia...

Yo simplemente le he respondido a su pregunta.
pechelin escribió:
Mira... no me toques la moral... que simplemente ha preguntado que coche comprarse porque puestos así... que se compre uno "baratito" de 15000 euros y que tenga otros 15000 para pagarse el seguro y el mantenimiento no te fastidia...

Yo simplemente le he respondido a su pregunta.

Tu comentario uno de los que más valen de este hilo, diciéndole del golf full equip por 39mil y si no diciéndole que se pille un león de 170cv por que va a llevar unas llantas muy guapas y las letras tdi en rojo.

Y eh, no me toques la moral, que además no hablaba de ti, además, él pide coches de 30mil, yo solo he pedido que se suba hasta los 70 o 90mil (no sé exactamente el precio) y se compre un rs4.

Todavía recuerdo un hilo en el que no aconsejabas, es que parecía que sacabas comisión por vender xsaras picassos diciendo que era un supercoche que era muy bueno y que en la citroen no lo cambiaban desde hace mil años y que por eso era muy bueno, y ese misma semana ya salía en las revistas de coches que lo iban a jubilar y fotos del c4picasso.

Eres la única persona que el 90% de sus post o hilos que abre escribe las cosas como si le estuviesen atacando y ya defendiéndose, creo que algún día te cogeré el punto... o no.

Suerte, y recuerda, estírate un poco que yo me pillaba un rs4 o un sl55 amg ya puestos.
A mi lo del auto club repsol me lo hicieron al poner el seguro a todo riesgo en la mutua madrileña.

cada vez que lleno el deposito (60€) a los 15 dias mas o menos me devuelven 6 eurillos y se van acumulando puntos que puedes canjear por regalos chorras, o gasofa.

no es tan chollo ya que repsol tiene la gasofa mas cara, pero bueno, una cosa compensa la otra, y ante un imprevisto de dinero, siempre puedo llenar el deposito usando los puntos acumulados en la tarjeta.

Por cierto, al pagar con tarjeta de la caixa LKXA o algo asin, tambien me hacen un pequeño descuento, de 4€ por deposito mas o menos.
Enanon escribió:A mi lo del auto club repsol me lo hicieron al poner el seguro a todo riesgo en la mutua madrileña.

cada vez que lleno el deposito (60€) a los 15 dias mas o menos me devuelven 6 eurillos y se van acumulando puntos que puedes canjear por regalos chorras, o gasofa.

no es tan chollo ya que repsol tiene la gasofa mas cara, pero bueno, una cosa compensa la otra, y ante un imprevisto de dinero, siempre puedo llenar el deposito usando los puntos acumulados en la tarjeta.

He estado mirando y no lo tengo muy claro, cuesta pasta ser del autoclub? El link de morpheux no me va pero desde repsolypf he mirado y ponía que había modalidades diferentes pero eran una 90 y otra 70 pavos al año creo >_<.

Coño, es que si de 60 euros me devuelven 6... a mi con la solred me quitan el 2% pero que es un carajo.

Y si, es la más cara, pero bueno, yo le hecho diesel e10+ de esa que me vale a 1 euro ya el litro, por que en teoría va de aditivos hasta los dientes y eso yo diría que es mejor y cuida mas el motor que el diesel de otras gasolineras que es una especie de mezcla con agua sucia XD.

Tendré que investigar eso del autoclub, que ahora me piro a currar.

deuuu!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es cierto, a parte de que el coche te guste mucho, hay que ver su mantenimiento, yo acabo de poner 4 ruedas y me han costado las ruedas 1072€ ahora que te las pongan, equilibrado de rueda, de direccion...
ni idea tio, ya te digo que me llego una carta de la mutua con la tarjeta, en plan: felicidades, usala, es buena!

no esta mal de todas formas, teniendo en cuenta que el primer año de seguro fueron 2.400 pavos y en 2 dias tengo que pagarlo otra vez, menos mal que ya son "solo" 1.600€.

edite con una ultima frase en el anterior post, que tambien me ahorra pelas jeje.

el diesel 10 se lo echaba al principio, pero mi etica me impide pagar mas de 1 euro por litro, asi que ahora echo normal. Eso si, el consumo se "dispara", recien llenado tengo para hacer 1.100km, con el diesel 10 el ordenador de abordo me llego a sacar 1.500km con 60 litros. en autopista claro.

Dicen que mejora un poco el ruido, pero no lo tengo probado.

mira, te pego un screen del banco:

Imagen
eche 32€ de fuel en una estacion en torrelaguna
lkxa me devuelve 3,2€
pago el everquest, pequeño offtopic xD
lo del club repsol me devuelven 7,26€ en lo que gaste en los ultimos 15 dias
Yo te recomiendo el mio

Un Alfa GT [amor] [amor] [amor]

Bastante exclusivo, no como los Golf, Leon y demas que se ven a patadas
r_coello escribió:Yo te recomiendo el mio

Un Alfa GT [amor] [amor] [amor]

Bastante exclusivo, no como los Golf, Leon y demas que se ven a patadas

hombre,pa exclusivo el impreza....
Creo que el enlace es http://www.autoclubrepsol.com :)

De 60 € no te devuelve 6 €, joder sino menudo chollo [qmparto], eso sería devolver el 10%, y te devuelve un 1% o un 2%, no lo tengo claro, total, que de 60, es o 0.6 o 1.2, sino ya ves, que estoy en la gasolinera día si día no, cada mes tendría para repostar gratis....menuda bola sería :Ð
De 60 € no te devuelve 6 €, joder sino menudo chollo smile_[qmparto], eso sería devolver el 10%, y te devuelve un 1% o un 2%, no lo tengo claro, total, que de 60, es o 0.6 o 1.2, sino ya ves, que estoy en la gasolinera día si día no, cada mes tendría para repostar gratis....menuda bola sería

perdon, me cole antes, cada 15 dias me devuelven un porcentaje de lo que haya repostado en esos dias, que debe de ser un 5%, mas lo de la lkxa que como te he puesto en la imagen de arriba si es un buen pico ;)

P.D.: ahora me dejas con la duda de si es cada 15 dias o cada mes, luego repaso, que estoy liado ahora jeje

Edito: nein, es cada mes, el dia 17 concretamente. me devuelven entre 6 - 12 euros, y suelo usar unos 70 litros mensuales
Enanon escribió:

perdon, me cole antes, cada 15 dias me devuelven un porcentaje de lo que haya repostado en esos dias, que debe de ser un 5%, mas lo de la lkxa que como te he puesto en la imagen de arriba si es un buen pico ;)

P.D.: ahora me dejas con la duda de si es cada 15 dias o cada mes, luego repaso, que estoy liado ahora jeje

Edito: nein, es cada mes, el dia 17 concretamente. me devuelven entre 6 - 12 euros, y suelo usar unos 70 litros mensuales

No si yo tb la tengo, y por el autoclub es un 1% o un 2%, no se decirte, se puede hacer el seguimiento de los puntos por la web, y en algunas gasolineras te lo ponen en el ticket. :)
Yo por ese precio me pillaría el Honda Civic TypeR.

Gastarse 30.000€ en un VW, Seat, Ford, Opel, etc me parece tirar el dinero.
los de 3 puertas a mi familia no les mola nada y no les hara gracia que me compre un misil hahah de todas maneras mi tope son 30mil por que si subo un poco mas ya me compraria un serie 3 y como primero coche no lo quiero aunque me guste mucho,quiero algo que sea medio alto
EkiN escribió:... como primero coche no lo quiero aunque me guste mucho,quiero algo que sea medio alto

esta frase me ha matado! primer coche, y te quieres gastar 30.000€
nose que edad tendras, pero siendo conductor novel, por cualquier coche de ese precio, el seguro te va a pegar una clavada enorme.

de todas formas, disfrutalo... sea el que sea.
Un Audi A3 o un Golf GTI

Todo lo demás es relleno. :o
israel escribió:Un Audi A3 o un Golf GTI

Todo lo demás es relleno. :o

¬_¬

[qmparto]

Dios!!!!, a ver si forocoches va a ser el foro de los listos, y EOL el de los más listos

[jaja]

Con en nuevo typeR esta pasando como en consolas con Sony, que al final, alguien que no sabe de lo que habla, al final repite y repite Sony Sony, el anterior TypeR fue un buen coche, pero el actual!!! menuda cagada que se ha montado Honda, se ha descolgado de la competencia, vuelve a usar el mismo motor, prestacionalmente inferior a la cometencia, y desgraciadamente, no esta ofreciendo un producto competente, en un sector tan cometetivo.
ey, mi recomendacion:

Honda Accord, petado de extras y el motor que alcance, por que no se a cuanto estan ultimamente.

eso si, deja un pellizco para el seguro, algunas chorradas que se compren y esas cosas
Enanon escribió:ey, mi recomendacion:

Honda Accord, petado de extras y el motor que alcance, por que no se a cuanto estan ultimamente.

eso si, deja un pellizco para el seguro, algunas chorradas que se compren y esas cosas

Con eso nos pasamos de presupuesto, con ese presupuesto puede, o comprar un compacto completo, o una berlina pelada.
Melkor^ escribió:Yo por ese precio me pillaría el Honda Civic TypeR.

como era eso de...ah si:

"hay gente que no ve mas alla de vag...o de japon"

vamos,que ni pintao :-|
Con eso nos pasamos de presupuesto, con ese presupuesto puede, o comprar un compacto completo, o una berlina pelada.

joder, no recordaba que fuese taaan caro. fue uno de los primeros eliminados en mi busqueda de coche, pero vamos... [buuuaaaa]

en ese caso creo que me decantaria por un Megane cabrio si lo que buscas es disfrutar de la conduccion. (el cual tmabien mire, pero como se columpian los de renault con los precios ultimamente)
Enanon escribió:

joder, no recordaba que fuese taaan caro. fue uno de los primeros eliminados en mi busqueda de coche, pero vamos... [buuuaaaa]

en ese caso creo que me decantaria por un Megane cabrio si lo que buscas es disfrutar de la conduccion. (el cual tmabien mire, pero como se columpian los de renault con los precios ultimamente)

Caro caro tampoco, pero no le llega en el presupuesto :)

El Cabrio, la verdad, yo si fuera un megane, me quedaria con el normal, el cabrio, tiene un problema comun a muchos cabrios, y es que al tener un culo excesivamente alto, culea en curvas bastante, en giros rápidos la estabilidad va de culo XD, o sé va por el culo XD
ferry escribió:
ahora me entero de que he tirado el dinero comprandome un opel gt que tengo ya a la vuelta de la esquina...

hay gente que no ve mas alla de vag...o de japon

Pues para mi si lo has tirado. En mi opinión es un quiero y no puedo.

Pero bueno ese no es un modelo "convencional" y lo puedo entender. Cuando yo me refería a tirar el dinero me refería al Leon, Astra, Golf, etc.

Y si me tiran mas los japos, pero yo si tubiese pasta me compraría un muscle car de los años 60.
que me vas a decir a mi de un japones,si tengo ahora mismo un ctr anterior,el de verdad,y no el huevo amariconado que han sacado ahora

pero una cosa no quita la otra,a mi no me paga una marca para que hable bien de ella

y quisiera que me explicaras en que te basas para decir que es tirar el dinero en esos casos,y no en el nuevo ctr

como tambien me gustaria ver tus razones para decir porque el gt es un quiero y no puedo....

me gustara leerlo..
¿Soy yo el único que después de leer todo el hilo, se ha dado cuenta de que se la pela lo que vaya a consumir y costar de mantenimiento el coche?Lo pagará mamá con gusto ( o eufemismo= " lo ven bien en casa").
Cada respuesta es otra del autor " en casa no lo ven bien" " no me dejan"... Coñe, pues pregunta " en casa" directamente cuáles son las opciones y arreando.

Saludos
Si quieres divertirte y no necesitas un coche "familiar", el mini cooper s jhon work ( no el GP ), yo tengo el cooper s y es lo mas divertido y "alegre" de conduir que e visto nunca.

Velocidad la tienes, es un misil tierra tierra :p , el paso por curva es [flipa] , diseño también, para mi es precioso, es muy comodo, es amplio por dentro, en fin un capricho "caro" pero espectacular.

Salu22.
Melkor^ escribió:
Pues para mi si lo has tirado. En mi opinión es un quiero y no puedo.

Pero bueno ese no es un modelo "convencional" y lo puedo entender. Cuando yo me refería a tirar el dinero me refería al Leon, Astra, Golf, etc.

Y si me tiran mas los japos, pero yo si tubiese pasta me compraría un muscle car de los años 60.

Para decir eso, al menos podias decir que coche tienes, para despreciar los otros.
La verdad es que ultimamente se ve mucho flipado con mustangs gts, subarus wrx, mitsubishi evo etc etc.

Y el mantenimiento qué? vale lo mismo que el de una generalista (lease ford, opel, wv, seat, renault...)???
nosequeponer escribió:Si quieres divertirte y no necesitas un coche "familiar", el mini cooper s jhon work ( no el GP ), yo tengo el cooper s y es lo mas divertido y "alegre" de conduir que e visto nunca.

Velocidad la tienes, es un misil tierra tierra :p , el paso por curva es [flipa] , diseño también, para mi es precioso, es muy comodo, es amplio por dentro, en fin un capricho "caro" pero espectacular.

Salu22.

Por cuanto te ha salido? es diesel o gasolina? como esta de equipamiento?
MORPHEUX escribió:
Para decir eso, al menos podias decir que coche tienes, para despreciar los otros.

Como diga que no tiene coche es que ya nos cruje XD

Y eso de que te tiran mas los japos... será japo por la marca, por que tengo un ligero recuerdo en mi cerebro que los motores de los civic los hacen no muy lejos...
Yo he pillado el TT nuevo q me tiene q llegar en junio, pero ya se va un poco de precio si le quieres meter extras.....

Claro q fue [amor] a primera vista....

En fin, q elijas el q más te guste a ti.

Un saludo.
Rax.
Melkor^ escribió:Yo por ese precio me pillaría el Honda Civic TypeR.

25000€ en un Golf GTI es tirar el dinero no?

Sin comentarios. Esas marcas por ese precio tienen grandes coches, a ver si resulta que hay que irse a Audi o Mercedes para comprarse un buen coche por 30000€...

Y eso, que como ya he dicho no merece la pena gastarse mas de 24000€ en un coche, con ese presupuesto hay coche de sobra, otra cosa es que tengas pasta de sobra para gastar, pero dejarte casi todo el suledo como hace alguno solo para el coche me parece absurdo.

Yo si tuviera pasta de sobra me gastaria mazo de pasta en coches pero no es el caso, yo me conformo con mi Leon 1.9 TDI. 18900€ y ya me parece una pasta.

Yo le recomiendo que vaya a ver los modelos que le hemos dicho la mayoria, son de lo mejorcito por ese precio, luego muchas veces son pequeños detalles los que pueden hacer irte a por uno o a por otro. Yo dudaba entre el GTC, el Leon, el Golf o el Civic.

El Civic lo descarte por los 6 meses de espera (bochornoso que tengas que esperar ese tiempo por un coche), el GTC no me sentia comodo dentro, un poco pequeño, y entre el Golf y el Leon, esteticamente me tiraba mas el Leon. Ademas llevan el mismo motor y no merecia la pena la gran diferencia de pasta.
al fiinal me cojere un civic lo mas seguro ahora tengo que ir mirando concesionarios hehehe de todas maneras me poneis cada cacharro...que madre mia hahaha yo con 140cv ya estoy mas contento que unas castañuelas,en casa tenemos un leon y un 307 y ni uno pasa de los 140cv

gracias a todos por vuestros consejos.
Buena elección Honda Civic 24.000€ y tienes un cochazo
nico_077 escribió:Buena elección Honda Civic 24.000€ y tienes un cochazo

y el resto hasta los 30000 ya sabes,a dividir entre los eolianos q hemos aportado ideas en tu post [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]
ehhh me gusta el civic si,pero esque lo voy a pillar fullequipe asientos de piel y navegador,se suben a los 29mil€ pero como puedo ponerlo a nombre de empresa y asegurarlo como no a nombre de mi abuelo pues me ahorrare bastante dinero.que no soy rico hahaha ya me gustaria serlo
yo me tiraba por el civic sin pensarmelo...
ferry escribió:que me vas a decir a mi de un japones,si tengo ahora mismo un ctr anterior,el de verdad,y no el huevo amariconado que han sacado ahora

pero una cosa no quita la otra,a mi no me paga una marca para que hable bien de ella

y quisiera que me explicaras en que te basas para decir que es tirar el dinero en esos casos,y no en el nuevo ctr

como tambien me gustaria ver tus razones para decir porque el gt es un quiero y no puedo....

me gustara leerlo..
yo también estoy deseando leerlo.

a ver en qué supera el civic type r nuevo al golf gti tfsi de 200 cv
(por no hablar del r32, el megane r26 o el astra opc, pero sobre todo
al r32...). va a resultar que el civic está hecho por bentley....

p.d.: el cooper s es gasolina, por dios, xD. la anterior versión del motor
andaba por 172 cv, la actual creo que la potenciaron 10 cv más.
esto me suena a :

me sobra el dinero

yo a los evo,subaru hondas me los paso x la piedra

el otro:facilmente.. XD XD XD XD

yo tengo el viper....
Pues a mi el civic no me gusto,es 1000 veces mas bonito el modelo antiguo,aparte es que la marca honda...

Pero bueno sobre gustos
Cierro el hilo a petición de su autor.
92 respuestas
1, 2