que coche comprar con 30mil€?¿

1, 2
hola,me ha picado el gusanillo de tener coche propio y me gustaria saber si los eloianos estamos al dia en carros y me aconsejeis [angelito]

el que mas me gusta es el civic,pero no se...que coche comprariais vosotros con 30mil€?¿
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un SEAT león FR 170CV diesel de gama alta (navegador a color y faros xenon) pero con los ojos cerrados.

Ten en cuenta que aun no he visto un audi A3 con navegador a color pero sin embargo un GOLF sí, pero claro, si quieres un golf full equipe con gran motor diesel... súbete a los 39000 euros. Pero sin dudarlo, un SEAT león FR 170CV y verás qué llantas más guapas que llevarás y llevarás un puto TDI con las tres letras rojas (que eso no se ve por ahí a no ser que vayas a MARBELLA, jejejeje).

Aunque si te mola la gasofa pues por un poquitín menos tienes un 200CV con cambio DSG igualito que el que tiene el PASSAT.

Si te mola coche grande y así medio medio... un PASSAT sería la mejor opción.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me compraria un Mini Cooper S Works.
a mi me mola el civic, sin duda va a ser el que me voy a pillar yo, el seat leon fr tb esta muy bien
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me tiraria a por un Honda Civic Type S Plus [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] (caja japonesa, obviamente, es decir, con el volante a la derecha).
el leon ya lo tenemos en casa[ayay] el coche me encanta pero no es plan de comprar un modelo igual aunque este sea superior,

los audi me encantan pero con 30mil€ creo que te pillas uno que no tiene apenas equipamiento,creo que la mejor opcion sera un civic,puedo conseguirlo con navegador fullequipe por unos 25mil€
Un mazda 3 mps vale 27000e y tiene solo 260cv!!Yo tengo el de 150cv y es un tiro, y es algo mas exclusivo que golfs,astras gtc,audi A3,meganes,y leones. Calidad precio lo mejorcito!Y te recomiendo que si te gusta, ves a hacer la prueba, la aguja sube a los 200 como un tiro!El comercial se me acojono,y yo ni me daba cuenta que iva tan rapido. Un saludete!

http://www.mazda-es.com/Showroom/Mazda3/Mazda3-MPS/Specs/
Yo tiraba para un golf o un A3
Un golf Gti y eres dios, pero eso si q sea blanco con la parrilla en rojo
el mazda me mola,pero el interior me tira mas el civic...creo que he puesto este mensaje para autoconvencerme HAHAH vamos de que me digais...comprate el civic!!!
el civic type r me parece caro, un 3p bastante chiquitin
bmw serie 3, un 320 diesel (es el k tengo) y me flipa!!
un honda civic, o un alfa brera
yo si tuviera ese dinero me pillaba un Mustang importado! Están por ese precio más o menos. Y sinó, pues el CIVIC de cabeza. Yo es el que quería, pero me decidí por el Megane (tambíen pq me gastaba 18mil € menos que con el Honda). Y sinó, pillate un coche cutre que no te supere los 15mil€ y los otros 15 para hacerte un viaje wapo e irte por ahí con el coche, haha.
Saludos!
Subaru Impreza Sedán 2.5T WRX

31000 euros
estirate algo mas y te pillas un TT, yo soy mas de MB pero nanai de la china por 30mil
xD
jodeR que suerteeeeeeeeeee!! xD
puf, depende dl tipo de coches que kieras...si es del tipo este que comenten, yo me tiraba a por un A3 ( algun dia te tendre![amor] ), o sino a por un golf gti [tadoramo], lo del leon fr...kk a mi no me gustan nadas ls bajos esos, me gusta muchisimo mas el tdi normal. Ahora, si te vas a pasar a los carracos, tipo passat y demas...esperate que no se como saldrá de precio, pero creo que en breve sale el mondeo nuevo, y [boing] ...en fin, esto de comprarse un coche es una odisea, xmucho que te guste alguno empiezas: "por este precio, me pillo este pero con..." y cualquiera se deside...yo no me lo pensaba --> A3 [bye]
un coche te vas a comprar?????
con 30.000€ tienes pa una maravillosa ducati 1098s [amor] y te sobra pal seguro y equipacion.
Imagen
Imagen
Imagen
NO existe nada mas bello en esta tierra y algun dia no muy lejano (el año k viene dios mediante) sera mia solo mia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] estoy perdidamente enamorado [babas]
ehhh tambien tengo una moto,eso si,es una scooter hehehe no quiero para mas no se ni para que me saque el carnet A de moto
Pues yo me pillaba un Toyota Auris. Es precioso. Hoy he montado en uno y bfff...me encanta.
el morro del auris me gusta,pero el culo no :S si tubiera pasta me compraria un lexus hibrido mi primo tiene uno y es impresionante un rx300 o un rx400 no me acuerdo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pillate el nuevo Evolution de Mitsubishi:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ya me gustaria hahaha pero mis padres no me van a dejar comprarme un coche con tantos cv
Eol, ese sitio en el que la gente aconseja comprarse coches que ellos nunca se comprarían XD

Conozco a uno que se pilló un TT, y lo tuvo que vender por que le arruinaba. Iba a echarle gasolina y cuando volvía a casa ya tenía que volver a ir XD.

Pongamos que te haces 1000km al mes, con un coche de 200 cv te vas a tener que gastar 3 depósitos (no decía morpheux que le duraban 300 y pico km creo recordar con su st?), o sea, 200euros al mes por 1000km al mes solo en puta gasolina, si te haces un viajecito como me hice yo hace poco, en 8 días 2400 km, 8 depósitos, me da hasta verguenza sacar las cuentas.

El SEGURO, que con un coche nuevo quieras que no le vas a tener que pillar un todo riesgo con franquicia o no, por que solo falta que te cojas un terceros para que murphy y su ley hagan que se te reviente una rueda y te la metas contra un quitamiedos.

Y luego los mantenimientos, ya os reiréis ya en las revisiones, o cuando tengáis que cambiarle las ruedas a un coche de esos y os gastéis 200 euros por rueda.

Y claro, que el coche hay que pagarlo también XD

Tranquilos, yo cuando era jovencito siempre dije que me compraría un audi s3, y luego uno crece madura y ve lo que vale la vida, y me acabo comprar coche y como no me apetece estar pagando coche durante toda mi vida, he tenido que ser realista y comprar algo que no me busque la ruina.

Pero bueno, sé como están las cosas y sigo diciendo que cualquier día me compraré un Range Rover para pasar por encima a los demás XD, así que todos con nuestros pájaros.

Ah, que se me olvidaba. Coche por 30mil euros? Está claro, un Audi RS4.

hey!
the passenger escribió:Eol, ese sitio en el que la gente aconseja comprarse coches que ellos nunca se comprarían XD

Conozco a uno que se pilló un TT, y lo tuvo que vender por que le arruinaba. Iba a echarle gasolina y cuando volvía a casa ya tenía que volver a ir XD.

Pongamos que te haces 1000km al mes, con un coche de 200 cv te vas a tener que gastar 3 depósitos (no decía morpheux que le duraban 300 y pico km creo recordar con su st?), o sea, 200euros al mes por 1000km al mes solo en puta gasolina, si te haces un viajecito como me hice yo hace poco, en 8 días 2400 km, 8 depósitos, me da hasta verguenza sacar las cuentas.

El SEGURO, que con un coche nuevo quieras que no le vas a tener que pillar un todo riesgo con franquicia o no, por que solo falta que te cojas un terceros para que murphy y su ley hagan que se te reviente una rueda y te la metas contra un quitamiedos.

Y luego los mantenimientos, ya os reiréis ya en las revisiones, o cuando tengáis que cambiarle las ruedas a un coche de esos y os gastéis 200 euros por rueda.

Y claro, que el coche hay que pagarlo también XD

Tranquilos, yo cuando era jovencito siempre dije que me compraría un audi s3, y luego uno crece madura y ve lo que vale la vida, y me acabo comprar coche y como no me apetece estar pagando coche durante toda mi vida, he tenido que ser realista y comprar algo que no me busque la ruina.

Pero bueno, sé como están las cosas y sigo diciendo que cualquier día me compraré un Range Rover para pasar por encima a los demás XD, así que todos con nuestros pájaros.

Ah, que se me olvidaba. Coche por 30mil euros? Está claro, un Audi RS4.

hey!

Solo decir , AMEN

Pillate un coche , que te guste y este dentro de tus limites, todos podemos comprar un mercedes de 50.000€ la cosa esta en entramparse, pero la pregunta es , ¿puedes mantener un mercedes?, ahora cambia mercedes por audi,bmw,seat etc.
maponk escribió:Subaru Impreza Sedán 2.5T WRX

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Con ese dinero me lo pillaria pero de cabeza, y si no me decanto por tu opcion, el civic. [looco]
El mazda m3 tambien esta guapo y tira de verdad, ademas me parece que es el coche con mas estabilidad que he probado nunca, puedes girar como si nada a unas velocidades "inadecuadas" [sati]
El consumo de un Focus St esta en unos 9-10 litros, otra cosa es que vallas todo el dia a saco, que esta claro que con ese coche lo haras de vez en cuando, pero llendo normal no creo que note una diferencia tan abismal como le pones.

Por cierto, dices 30000 €, el St lo sacas desde 24000 €, te quedan 6000 para la gasolina y el seguro.

Salu2
Como te han dicho por ahí, un Focus ST es una buena opción (26600€), o bien un León Cupra MKII. Tambièn tienes el nuevo Civic Type-R que, a pesar de sus 200CV, es uno de los compactos más novedosos en cuanto a movilidad interior (aprovecha mucho el espacio).

Yo preferiría pillarme un top de un coche de gama media-baja antes que uno básico de un media-alta. Aparte, los alemanes no me gustan mucho.

xATx Maikel escribió:Un golf Gti y eres dios, pero eso si q sea blanco con la parrilla en rojo

También puede poner 2000€ más y por 32.000€ pillarse un Impreza WRX y con eso eres más Dios que con un GTI. El único golf que le puede plantar cara es el R32.
da_hot_funk escribió:También puede poner 2000€ más y por 32.000€ pillarse un Impreza WRX y con eso eres más Dios que con un GTI. El único golf que le puede plantar cara es el R32.

Lo dices por pura esperiencia, no joio?

[MODO ENVIDIA ON] GRRRRRRRRR!!!! [/MODO ENVIDIA OFF] jejeje.

Estoy totalmente de acuerdo, el imprezza es un carrazo tremendo, y además, como no se ven demasiados, mola más.

A mi por lo menos es que no me gustan los coches que se ven demasiado, me acaban cansando, me va más la exclusividad, pero eso ya va en gustos.

Saludosss......
Snape escribió:El consumo de un Focus St esta en unos 9-10 litros, otra cosa es que vallas todo el dia a saco, que esta claro que con ese coche lo haras de vez en cuando, pero llendo normal no creo que note una diferencia tan abismal como le pones.

Por cierto, dices 30000 €, el St lo sacas desde 24000 €, te quedan 6000 para la gasolina y el seguro.

Salu2

siempre me ha encantado la palabra "desde" en los precios XD

esos 6mil euros, el seguro te va a poner de rodillas y vas a probar lo que es la vaselina industrial, y en gasolina, 9-10 podrá gastar, siempre en autovía y a 120, luego aparca a las afueras de la ciudad y saca la bici del maletero para ir por ciudad por que si no el consumo ya se nos va de las manos XD.

Y un focus st no sé que gomas gastará, pero yo a la semana de coche aparcando en una de las zonas nuevas de vitoria, dije "voy a pegarlo un poco mas" por que el aparcamiento era un poco justo, y al acercarme al bordillo, oigo rassss, me salgo y veo que han colocado bordillos-cuchilla de granito y que me ha rajado la rueda, con 500km que tenían, y son unas michelin energy de mierda, 205x55R16 y 90-100 euros que vale la puta rueda, mas los 13 que me soplaron por el equilibrado y el montaje. Y todo por una tontería impresionante.

Y si no hay tonterías, ya nos esperaremos a los Xmil kilómetros, anda que no tiene que ser gracioso una vez al año dejarte un sueldo en un cambio de ruedas.

Este mes a día 19 que estamos he gastado yo con mi mierdita de consumo, unos 180 euros de gasolina (y 40 en peajes XD), y tengo 2600 kms, aunque tengo el depósito lleno, pero seguro que antes de final de mes le tengo que echar de nuevo y otros 40-50 euros que me dejaré...

Un coche no son mas que gastos, es un lujo y caro, y mientras más "grande" lo cojas, más gastos y más pasta tendrás que tener.

Y acordaos del seguro, que nos hace la visita una vez al año, y espero que el creador del hilo tenga ya una buena edad y muchos años de experiencia sin partes, por que yo a mis 20 pago casi 1400 con franquicia de 300, y eso es lo mejor que encontré, que la mitad de los seguros me rechazaban, y ya me tiembla el cuerpo de ver que no consigo ahorrar ni un duro y que dentro de unos meses a ver de donde me lo pago XD.

Pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiere, yo solo pongo mi punto de vista.

suerte!
Por 33.000 € creo que tienes el Mazda Rx-8.

Imagen
megane sport 2.0t 228 cv (el r26 vale un pelín más, ronda los 30000)

civic type r (200 cv)

golf gti tfsi 200 cv (el r32 se va a unos 35000)

a3 sportback tfsi 200 cv

astra opc 240 cv

c30 momentum (tope de gama, con todo), 220 cv

y dos preciosidades:
opel gt 264 cv

chrysler crossfire 218 cv

eso obviando berlinas como el mondeo 220st, el skoda superb, el accord,
el passat, el alhambra, la zafira, el opel signum, mercedes b 200
turbo, etc etc.

yo a día de hoy, o cogía el león fr tfsi de 200 cv (con repro se va a 240),
o igual me tiraba al opel gt, que es un avión y un coche para disfrutar
conduciendo.
(o esos, o un imprezza o un evo, pero con éstos el consumo se
dispara, lo mismo que con otra belleza, el rx8, pero el motor boxter,
a nada que le pisas, se va a consumos superiores a 20 litros, una locura).
creo recordar que por ese precio tienes un

volswagen Passat FullEquipe

y todos sabemos que volswagen tiene unos motores impolutos....tienes coche para toda la vida

Deportivo que a la vez elegante
Y para qué tanto??

Un Golf GT 2.0 TDI 170 CV Plata Reflex metalizado.

En el configurador pone que lo sacas por 27.000 € pero me parece bastante.

En un concesionario seguro que lo sacas con bastantes extras por menos o el mismo precio.

Con eso te sobra para el seguro y algun que otro caprichito.

saludos
Os lo digo de corazón, al ST no le sacas 9l/100km ni de puñetera coña, lo tengo ahora en 14.7 y es lo normal, en autovia de normal puedes hacerle 11, pero no hay un dios que aguente mucho en normal, asi que se suele ir a 12, te estoy hablando de velocidades de 150 160, por encima de eso la velocidad no compensas las perdidas de tiempo en las paradas a repostar XD

El R32, la verdad, es que es un motor que no ofrece todo lo que debería, y me baso no en lo que se puede leer, sino en lo que he podido experimentar.

Las ruedas son unas 225 40 R18 ZR y anda unas de esas de buenas marcas entre 200 y 270 € cada goma.

Lo caro de un coche no es su compra, es su mantenimiento.

El ST es un 5 cilindros 2500cc y por ello por ejemplo pagas más impuesto de circulacion, o rodaje, ya que sube al siguiente escalon en los cv fiscales.
Yo me pillaba el Opel Astra Cosmo, en color negro y 5 puertas.
Traete un Acura o pillate el Type-R, yo tengo el civic 1.8 140cv y es una gozada, imaginate 60 caballitos mas
comprate un dacia logan, y el resto te montas una fiesta con "mujeres malas" :D
Pillate el nuevo Evolution de Mitsubishi:

pero esto que es??? ahora mitsubishi y subaru llevan el pique tambien a ver quien hace el coche mas feo???

por diossss me da que el 9 va a ser el ultimo evo en condiciones X-D

passenger escribió:Eol, ese sitio en el que la gente aconseja comprarse coches que ellos nunca se comprarían

Ey, al menos esta vez se han ceñido a las indicaciones, que normalmente pides opiniones con 15.000E y te acaban linkeando BMWs y demas [+risas]
Yo lo veo más que clarísimo:

pillate 4 de estos:

Imagen

uno lo usas para ti mismo, y los otros 3 los pintas con publicidad, que cobras a 300€/mes y los alquilas por 10 € diarios.
En un par de años, con los beneficios, te pillas esto:

Imagen
Leon Cupra Unos 26000€
A3 (que pena que no te llegue para el S3, pq es de largo el mejor compacto del mundo)
Serie 1 3 puertas
Honda Civic Type R
Golf GTI

Con ese dinero, elegir es un problema...
Aqui a la peña o le sobra la pasta o no lo entiendo. :P

Si comprar el coche es lo facil, mantenerlo es lo jodido...vamos, si te quieres arruinar en un año...esque hay algunas recomendaciones que tela, sinceramente.
MORPHEUX escribió:Os lo digo de corazón, al ST no le sacas 9l/100km ni de puñetera coña, lo tengo ahora en 14.7 y es lo normal, en autovia de normal puedes hacerle 11, pero no hay un dios que aguente mucho en normal, asi que se suele ir a 12, te estoy hablando de velocidades de 150 160, por encima de eso la velocidad no compensas las perdidas de tiempo en las paradas a repostar XD

El R32, la verdad, es que es un motor que no ofrece todo lo que debería, y me baso no en lo que se puede leer, sino en lo que he podido experimentar.

Las ruedas son unas 225 40 R18 ZR y anda unas de esas de buenas marcas entre 200 y 270 € cada goma.

Lo caro de un coche no es su compra, es su mantenimiento.

El ST es un 5 cilindros 2500cc y por ello por ejemplo pagas más impuesto de circulacion, o rodaje, ya que sube al siguiente escalon en los cv fiscales.

Veis, todo gastos XD

Y una cosa que me repatea es que la gente (gente sobre todo sin coche) no ande mas que diciéndote "buah pues ponle tal" o "cambiale talicual".

El otro día nada mas llegar a mi pueblo un primo mío ve mi coche, y lo primero que me dice "buah tío, pues yo le cambiaba las llantas que se de uno que las vende y talicual...". Que decir que tengo unas llantas de aluminio de 16. Para que voy a meterle 17 o 18? para luego que las ruedas me cuesten 200 en vez de 100 euros? Para tener que andar con más cuidado al aparcar de no rozarlas con los bordillos? Para ir a mi garage cualquier mañana y ver mi coche sin ruedas? XD. Los lujos-gastos en MI coche van todos dentro, fuera los justos XD.

Y lo de los consumos siempre sube, mi coche debería consumir 4 o 5 litros a los 100 y le estoy sacando medias de casi 7, y en estos coches pues sube bastante mas, y bastante que si viajo le puedo sacar 1200km por depósito, y ya me parece una ruina la verdad XD.

Mi consejo, es que antes de comprar uno de estos coches tengáis acciones de repsol XD
comprate el nuevo bravo que esta guapo de cojones y te sobrara pasta a punta pala [oki]
Yo de base no me gastaba 30000€ en un coche, a no ser que tenga mucha pasta. Un coche es la peor inversion que hay.
Un CIVIC [amor]

Lo tengo y es el mejor coche que hay ( para mi gusto)

pasate por clubhondacivic.com

Un saludo
jita escribió:Yo de base no me gastaba 30000€ en un coche, a no ser que tenga mucha pasta. Un coche es la peor inversion que hay.

Es que un coche no es una inversión.

Yo también tiraría por el Civic, pero no el Type R. Compraría alguno más normalito, que sino te vas a dejar el sueldo en gasolina. Además, estando la velocidad máxima puesta a 120Kmh, no se para que quiere la gente motores tan potentes (bueno, si lo se: para chulear y muchos aparentar lo qeu no son).
the passenger escribió:
Veis, todo gastos XD

Y una cosa que me repatea es que la gente (gente sobre todo sin coche) no ande mas que diciéndote "buah pues ponle tal" o "cambiale talicual".

El otro día nada mas llegar a mi pueblo un primo mío ve mi coche, y lo primero que me dice "buah tío, pues yo le cambiaba las llantas que se de uno que las vende y talicual...". Que decir que tengo unas llantas de aluminio de 16. Para que voy a meterle 17 o 18? para luego que las ruedas me cuesten 200 en vez de 100 euros? Para tener que andar con más cuidado al aparcar de no rozarlas con los bordillos? Para ir a mi garage cualquier mañana y ver mi coche sin ruedas? XD. Los lujos-gastos en MI coche van todos dentro, fuera los justos XD.

Y lo de los consumos siempre sube, mi coche debería consumir 4 o 5 litros a los 100 y le estoy sacando medias de casi 7, y en estos coches pues sube bastante mas, y bastante que si viajo le puedo sacar 1200km por depósito, y ya me parece una ruina la verdad XD.

Mi consejo, es que antes de comprar uno de estos coches tengáis acciones de repsol XD

Lo de las llantas en España es un descojono, le ponen a coches que vienen de fábrica con 16 de llanta unas de 18 como el que le pone una pegatina, piensan que ganan prestaciones, y lo que hacen es perderlas al perder desarrollo.

Yo acciones de repsol no tengo, pero si soy del club repsol, ya vuelvo a tener 40 euritos en puntos de gasolina XD
92 respuestas
1, 2