Snape escribió:El consumo de un Focus St esta en unos 9-10 litros, otra cosa es que vallas todo el dia a saco, que esta claro que con ese coche lo haras de vez en cuando, pero llendo normal no creo que note una diferencia tan abismal como le pones.
Por cierto, dices 30000 €, el St lo sacas desde 24000 €, te quedan 6000 para la gasolina y el seguro.
Salu2
siempre me ha encantado la palabra "desde" en los precios
esos 6mil euros, el seguro te va a poner de rodillas y vas a probar lo que es la vaselina industrial, y en gasolina, 9-10 podrá gastar, siempre en autovía y a 120, luego aparca a las afueras de la ciudad y saca la bici del maletero para ir por ciudad por que si no el consumo ya se nos va de las manos

.
Y un focus st no sé que gomas gastará, pero yo a la semana de coche aparcando en una de las zonas nuevas de vitoria, dije "voy a pegarlo un poco mas" por que el aparcamiento era un poco justo, y al acercarme al bordillo, oigo rassss, me salgo y veo que han colocado bordillos-cuchilla de granito y que me ha rajado la rueda, con 500km que tenían, y son unas michelin energy de mierda, 205x55R16 y 90-100 euros que vale la puta rueda, mas los 13 que me soplaron por el equilibrado y el montaje. Y todo por una tontería impresionante.
Y si no hay tonterías, ya nos esperaremos a los Xmil kilómetros, anda que no tiene que ser gracioso una vez al año dejarte un sueldo en un cambio de ruedas.
Este mes a día 19 que estamos he gastado yo con mi mierdita de consumo, unos 180 euros de gasolina (y 40 en peajes

), y tengo 2600 kms, aunque tengo el depósito lleno, pero seguro que antes de final de mes le tengo que echar de nuevo y otros 40-50 euros que me dejaré...
Un coche no son mas que gastos, es un lujo y caro, y mientras más "grande" lo cojas, más gastos y más pasta tendrás que tener.
Y acordaos del seguro, que nos hace la visita una vez al año, y espero que el creador del hilo tenga ya una buena edad y muchos años de experiencia sin partes, por que yo a mis 20 pago casi 1400 con franquicia de 300, y eso es lo mejor que encontré, que la mitad de los seguros me rechazaban, y ya me tiembla el cuerpo de ver que no consigo ahorrar ni un duro y que dentro de unos meses a ver de donde me lo pago

.
Pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiere, yo solo pongo mi punto de vista.
suerte!