Los penaltis y el diario Marca

Todo esto empezó con las portadas "sensacionalistas" del MD y sobre todo del Sport. Pero es que lo del As, y sobre todo, lo del Marca, es increible.

EL Sport???. Hace uno años daba una candela al Barcelona que flipas. Épica aquellas portadas donde salia Bobby Robson disfrazado de mujer y 20.000 mas.

El Marca siempre a sido una pastelada del 15 pero dando siempre cierto aire de objetividad, pero es que ultimamente .... no se puede coger ni con unas pinzas
Aguchan escribió:Este último se ha convertido en el panfleto madridista, manejado por madridistas y hecho por y para madridistas. Solo con ver las últimas 20 portadas te dan ganas de potar. Que si campeones de liga, actitudes provocadoras contra el Barça... NI UNA PALABRA DEL TEMPORADON DEL ZARAGOZA!!!!, o de que el Valencia y el Sevilla están a la par que el madrid. Solo hay Madrid, así que, que les den por culo...
¿Tú lo lees? ¿O lo juzgas sólo por la portada?
Hay que tener huevos para decir que Marca es más partidista que As, cuando me juego a que no lees ninguno.
Marca y As están dirigidos a un público concreto, y YO SI he visto portadas del Zaragoza, Barcelona y Valencia levantando trofeos en Marca y As. ¿Te imaginas algo así en Sport con portadas del Madrid?
Pues eso.
wako escribió:¿Tú lo lees? ¿O lo juzgas sólo por la portada?
Hay que tener huevos para decir que Marca es más partidista que As, cuando me juego a que no lees ninguno.
Marca y As están dirigidos a un público concreto, y YO SI he visto portadas del Zaragoza, Barcelona y Valencia levantando trofeos en Marca y As. ¿Te imaginas algo así en Sport con portadas del Madrid?
Pues eso.


Compré el Marca hasta hace 2 años. Luego compré el AS y desde hace unos meses, solo leo las ediciones digitales de ambos. Aunque si tuviese que comprar alguno, el As me da menos asco que el Marca (excepto Roncero...).

Pero es de lo que hablabamos, antes el Marca si que era un periódico más abierto, que si bien dejaba más de lado a Cataluña, hablaba del Madrid y del resto de equipos, dedicando portadas a todos. Desde hace unos meses a esta parte, TODO son portadas del Madrid.
Aguchan escribió:
Solo leo las ediciones digitales de ambos. Aunque si tuviese que comprar alguno, el As me da menos asco que el Marca (excepto Roncero...).

Pero es de lo que hablabamos, antes el Marca si que era un periódico más abierto, que si bien dejaba más de lado a Cataluña, hablaba del Madrid y del resto de equipos, dedicando portadas a todos. Desde hace unos meses a esta parte, TODO son portadas del Madrid.
Como esta, deseandole al Barcelona que gane la segunda champions de su historia. ¿Verdad? o la del día siguiente, con la portada de la celebración.. en fin, pa que seguir.

Imagen
wako escribió:Como esta, deseandole al Barcelona que gane la segunda champions de su historia. ¿Verdad? o la del día siguiente, con la portada de la celebración.. en fin, pa que seguir.

Imagen


Me autocito:

Aguchan escribió:....DESDE HACE UNOS MESES A ESTA PARTE....
.
Pero esque sport y mundo deportivo son periódicos hechos y concebidos para gente del barça básicamente y ellos mismo lo reconocen y ni lo ocultan ni nada caso contrario de Marca que van de imparciales cuando son más merengones que Calderón.
TaLLaRiCo escribió:Se trata de desviar la atención, sin más.


Eso diselo al Turienzo, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con amenazas y a partir de ahora se le mirara con lupa....

Esta claro que es por vender, pero las cosas se pueden decir de otra manera, que como bien dicen algunos foreros, solo faltaba el punto de mira.

Por cierto, ayer salia entre las noticias del Marca digital que ellos no estan a favor de las amenazas, pero que no se bajan del carro de lo que han dicho....

En fín, esperemos que salga algún super fichaje y se ponga tierra en toda esta polémica (para que por lo menos Turienzo duerma un poco mas tranquilo)

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Wako, tú mismo sabes que no tienes razón. Si el periódico más leído en España, el periódico que se declara imparcial, no saca a un equipo en portada el día de la final de la Champions estaríamos mal. Pero bueno, siempre defiendes lo indefendible.

Lo de Turienzo... Se equivocó en un penalty que exagera EL JUGADOR. Pero al fin y al cabo, se equivocó en uno. Parece que el madrid iba a ganar la Champions y el árbitro sólo "les robó" un punto.
Yo veo bien la portada pork nos a exo una putada, el primer penalty ni lo toca por lo k no deberia haberlo pitao, en cambio el 2º penalty si fue las cosas como son....

y encima dos tarjetas roja!!!


y para los que dicen k el madrid siempre esta siendo favorecido por los arbitros....el madrid a sido el ekipo mas amonestado :
103 tarjetas amarillas y nueve rojas

"Tras recibir dos penaltis en contra y sufrir dos expulsiones (Mejía y Helguera) en Santander ante el Racing, los arbitrajes al Real Madrid se miran con lupa."

aunque deja de decir tonterias
jesusmagra2 escribió:y para los que dicen k el madrid siempre esta siendo favorecido por los arbitros....el madrid a sido el ekipo mas amonestado :
103 tarjetas amarillas y nueve rojas



Con gente en el equipo como Diarra, Emerson, Cannavaro, Michel Salgado, Roberto Carlos... hasta me parecen pocas!!. X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jesusmagra2 escribió:Yo veo bien la portada pork nos a exo una putada, el primer penalty ni lo toca por lo k no deberia haberlo pitao, en cambio el 2º penalty si fue las cosas como son....

El 2º espenalty. Que lo suelan pitar o no es otra cosa. Pero es penalty, osea que bien pitado.
jesusmagra2 escribió:y encima dos tarjetas roja!!!

Son justas. Y Ramos no fue expulsado.
jesusmagra2 escribió:y para los que dicen k el madrid siempre esta siendo favorecido por los arbitros....el madrid a sido el ekipo mas amonestado :
103 tarjetas amarillas y nueve rojas

Un equipo que da el balón y sus mediocentros son más defensivos es más lógico que cometa más faltas, por tanto más tarjetas.
xavillin escribió:Pero esque sport y mundo deportivo son periódicos hechos y concebidos para gente del barça básicamente y ellos mismo lo reconocen y ni lo ocultan ni nada caso contrario de Marca que van de imparciales cuando son más merengones que Calderón.

No te esfuerces, esto se ha dicho decenas de veces.

Anarkoman escribió:En fín, esperemos que salga algún super fichaje y se ponga tierra en toda esta polémica (para que por lo menos Turienzo duerma un poco mas tranquilo)

No sé si ya habrán acabado los nombres, después de fichar a media europa..
[carcajad] [carcajad]

Vamos que AS y MARCA (prensa de MadriT-Z) como se supone que van de imparciales, pues venga, al ataquerrrrrr; y como SPORT o MUNDO DEPORTIVO no ocultan su voluntad panfletaria de medio pelo, cuando no tan o más radical que la prensa de Madrizzzzzzzz, pues venga bulita al canto.

La excusa es cojonuda sí.

El MARCA y el AS, pues una mierda, pero dudo mucho que si declaran su madridismo cambiase mucho la tónica. La de las bulas me refiero.
¿Qué esperar se Marca? es junto al Sport la peor basura que hay. Unos lloricas de pura cepa.


Salu2!!
wako escribió:cita de gabinete:
K VERWENZA DL MARCA
CASI NUCA LO E COMPRAO (COMPRABA EL AS) PERO ESA PORTADA DA ASCO.
K TURIENZO ALEJA AL MADRI D LA LIGA?
K ESPABILE EL MADRI SIEMPRE EXANDOLE LA CULPA A LOS ARBITROS CUANDO ESTOS A LOS K DESFAVORECEN SON A LOS EKIPOS MODESTOS


MUSHOBETIIII

Qué verguenza da el Marca.
Casi nunca lo he comprado (compraba el As) pero esa portada da asco.
¿Que Turienzo aleja al Real Madrid de la Liga?
Que espabile el Real Madrid, siempre echándole (nota del traductor: ¿?) la culpa a los árbitros cuando estos a los que perjudican es a los equipos modestos..

¡¡Mucho Betis!!


Menos mal que no todos los béticos escribimos así.
Muy fogoso hermano, pero no estaría de más que escribieras en condiciones, que luego parecemos catetos todos.

Con respecto al tema del periodismo deportivo ¿qué esperábais?.
Yo en concreto lo flipo en la tele, con la formula 1, venga a echar mierda sobre ferrari, que si son unos tramposos, que si patatín patatán, que si acusan (sin pruebas claro), que si antes schumacher era poco menos que la encarnación del anticristo, que debería morir, que copió en la selectividad,.. ahora el malo es raikkonen que sale de putas, que es inexpresivo JUAS
Eso es lo que vende señores, contar chismes en plan salsa rosa, para que la gente vea un "bueno" y un "malo" y una lucha heroíca y se enganche.
El año pasado fue conspiración judeomasónica FIA-FERRARI-RENAULT vs ALONSO.
Ahora parece ser que es LFP-COMITÉ DE ARBITROS-RESTO DE EQUIPOS vs MADRID.
No es así señores. Cierto que se equivocó, cierto que es una putada, cierto que podría y se merecía el madrid haberse puesto de lider, pero, eso es lo que hay, hoy te quitan y mañana te dan.
Luego aquí en Sevilla tiramos una botella de agua y esa prensa, esa televisión, esa radio, salta como locos pidiendo justicia y sanciones ejemplares para los "bábrbaros del sur". Ahora luego poco menos que incitan a asesinar a una persona y bueno no pasa nada, porque fue contra el madrid.
Vergonzoso.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
En Vitoria algun dia pasar algun con los arbitrajes tan en contra que esta teniendo el Alaves todo el Año.
Unai escribió:En Vitoria algun dia pasar algun con los arbitrajes tan en contra que esta teniendo el Alaves todo el Año.


El Alavés es que no juega ni a canicas.

Aunque cierto es que el sabado pasado un poco si que les timaron....xD
Pues si la prensa en este pais tiene la culpa de mas de una cosa.
La cosa huele.

Saludos
Aguchan escribió:Pero es de lo que hablabamos, antes el Marca si que era un periódico más abierto, que si bien dejaba más de lado a Cataluña, hablaba del Madrid y del resto de equipos, dedicando portadas a todos. Desde hace unos meses a esta parte, TODO son portadas del Madrid.

Ayer te contesté a esto poniendo la portada del día de la final de la champions y me contestaste "DE UNOS MESES A ESTA PARTE".

¿Ponemos la portada de hoy?
Si no sale Messi hoy en la portada es para cagarse, no me jodas...

¿¿Ponemos las últimas 40??????
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Ayer te contesté a esto poniendo la portada del día de la final de la champions y me contestaste "DE UNOS MESES A ESTA PARTE".

¿Ponemos la portada de hoy?

Y qué podía salir? La sanción a Pedja? Es lo único que podían sacar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aguchan escribió:Si no sale Messi hoy en la portada es para cagarse, no me jodas...

¿¿Ponemos las últimas 40??????


Capaces son de no poner a Messi, no te creas [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué va; les viene bien para lavar la imagen y seguir quedando de imparciales.
La portada del AS de hoy es de mear y no echar gota, no sólo es que no salga Messi (obviamente), sino que intentan engañar al madridista con un cuento de la lechera en que el Madrid ganaría la liga a 9 puntos del Barça!!!

Espectacular AS xDDDD


Lo del Marca me parece lamentable, porque son totalmente anticulés, pero cuando no tienen otra opción que rendirse a los culés, les dedican portada chupándoles la polla cosa mala... creo que todo va en función de sus cálculos para vender periódicos, y la verdad da bastante asco, porque a mí que un día me insulten y al siguiente me la chupen, pues no me hace especial ilusión, es más, me parece ser falso y chaquetero.

No defiendo Sport y el Mundo porque como prensa deportiva que son, no tienen ningún tipo de sustancia, pero tengo que reconocer que su política por lo menos es menos agresiva-sensacionalista, menos vendedora de humo para vender periódicos (ganar la liga a 9 puntos estando 5 por detrás y esperando que pinchen todos y ellos ganen todo... si eso no es tener fe xD) y mantienen una linea editorial sin chupar la polla al rival para venderles periódicos cuando los de casa no van a comprarlos porque su equpo va mal ¬¬
DevilKenMasters escribió:La portada del AS de hoy es de mear y no echar gota, no sólo es que no salga Messi (obviamente), sino que intentan engañar al madridista con un cuento de la lechera en que el Madrid ganaría la liga a 9 puntos del Barça!!!

Espectacular AS xDDDD


Lo del Marca me parece lamentable, porque son totalmente anticulés, pero cuando no tienen otra opción que rendirse a los culés, les dedican portada chupándoles la polla cosa mala... creo que todo va en función de sus cálculos para vender periódicos, y la verdad da bastante asco, porque a mí que un día me insulten y al siguiente me la chupen, pues no me hace especial ilusión, es más, me parece ser falso y chaquetero.

No defiendo Sport y el Mundo porque como prensa deportiva que son, no tienen ningún tipo de sustancia, pero tengo que reconocer que su política por lo menos es menos agresiva-sensacionalista, menos vendedora de humo para vender periódicos (ganar la liga a 9 puntos estando 5 por detrás y esperando que pinchen todos y ellos ganen todo... si eso no es tener fe xD) y mantienen una linea editorial sin chupar la polla al rival para venderles periódicos cuando los de casa no van a comprarlos porque su equpo va mal ¬¬


+1

Por cierto a los que dicen que los arbitros de españa son muy malos os invito a ver a algunos arbitros por ejemplo de inglaterra o italia, que son peor todabia. Bueno acabo de ver que en el ultimo partido del liverpool les han pitado un penalti a favor que se lo ha sacao de la manga, incomprensible, eso se lo llegan hacer en contra del madrid y el arbitro estaba más seguro en Afganistán que aqui. Los arbitros se equivocan sean la liga que sea.

saludos
Basura y mas mas basura, todos basura,el futbol seria mejor sin los diarios deportivos todo el dia ahi dando por culo.


Saludos
75 respuestas
1, 2