Mi pregunta es.....¿No es culpa de diarios como estos el que este hombre reciba ahora amenazas? ¿Tanto puede importar el fútbol como para amenazarle?
No, yo no creo que sea culpa de los periodicos, simplemente estos se respaldan en el futbol para ser violentos.
Lo que si es lamentable es que a dia de hoy sigamos teniendo el peor arbitraje de toda europa y que los jugadores en la liga española sean de trapo.
Y no lo digo como madridista sino como aficionado al futbol, ya podiamos aprender un poco de los arbitros ingleses y de sus jugadores, en españa se reclama el fair play, pero eso aqui no existe, estoy harto de ver como jugadores profesionales se caen al cesped y parece que los han tirado contra hormigon, coño yo me caia al suelo me raspaba todas las rodillas y me levantaba para salir corriendo a por el balon.
Seria muy bueno que pusieran una tv para repeticiones de los arbitros, que cuando haya una jugada conflictiva se pueda ver si ha sido bien sancionada o no.
Los arbitros hoy en dia, que van de corderos degollados hacen con un partido lo que les da la gana, y si quieren que gane un equipo y esta en su mano lo hacen.
El arbitraje español es pesimo, y las cagadas que cometen monumentales.
Ver piscinazos que lo hemos visto todos pitados penaltys por la cara, o ver como le meten un pelotazo en un ojo a un defensa y se pita mano y expulsion o ver como un defensa actua de portero haciendo una palomita parando el balon con las manos y que el arbitro no pite absolutamente nada...
Como he dicho, no es que la liga este adulterada es que los arbitros hacen lo que le salen de los cojones y encima cobran por ello.
¿ Que querían leer los aficionados del Madrid el domingo, que su equipo perdió ante el Racing de Santander y se quedan a 5 puntos del Barça ? NO , es mucho más bonito leer " Iturralde el verdugo que nos robó la Liga .." por tanto venden más, y al ser una empresa que sólo mira la pela pues tiran por ahi pase lo que pase.
Pero el barcelona no jugo el domingo por la tarde??
Salu2.