Los penaltis y el diario Marca

El pasado domingo salió como portada el arbitraje de Turienzo Álvarez en el Racing-Real Madrid.

En el y de forma un tanto sensacionalista criticaban de una manera un tanto fuerte (y llorica también) criticaban a este arbitro.

Pues bien, hoy leo en la edición digital de este diario que Turienzo ha denunciado amenazas telefónicas.

Mi pregunta es.....¿No es culpa de diarios como estos el que este hombre reciba ahora amenazas? ¿Tanto puede importar el fútbol como para amenazarle?

En mi opinión, éstupidos como los del Marca han logrado esta situación. Eso si, lo mas cojonudo e hipócrita es hablar de las polémicas arbitrales en contra cuando ese mismo equipo ha tenido unas cuantas de órdago....

Aún asi y quitando si hay favoritismos o no, creo que portadas tan vergonzosas como las de ayer hacen que los mismos borregos de siempre hagan lo que hacen.

¿Que opinais?

Saludos!
Los periodistas deportivos son la basura del periodismo, gente en su mayoría mediocre que no sabe redactar correctamente. Cria cuervos...

Lamentablemente la mayoría da mal nombre a todos los periodistas deportivos.
A mí este tema me suena [qmparto]
Pues demos gracias a que no hemos llegado (aún) al nivel de Argentina, Grecia, o Italia. Allí se ha demostrado en repetidas veces que por el fútbol se mata. Aquí por desgracia también conocemos casos, aunque no hemos llegado al nivel de aquellos países.

Los periodistas, más que a provocar peleas, van a dar de comer al público, a escribir lo que el público quiere leer. Vedlos más como unos mercaderes sin escrúpulos que unos provocadores intencionados.
snowbeef escribió:Los periodistas deportivos son la basura del periodismo, gente en su mayoría mediocre que no sabe redactar correctamente.
Y punto.
Maestro Yoda escribió:Pues demos gracias a que no hemos llegado (aún) al nivel de Argentina, Grecia, o Italia. Allí se ha demostrado en repetidas veces que por el fútbol se mata. Aquí por desgracia también conocemos casos, aunque no hemos llegado al nivel de aquellos países.

Los periodistas, más que a provocar peleas, van a dar de comer al público, a escribir lo que el público quiere leer. Vedlos más como unos mercaderes sin escrúpulos que unos provocadores intencionados.

Y en Inglaterra; ¿no se retiró Marcus Merck por amenazas de los seguidores del Chelsea?
La próxima vez que Turienzo se pase por el Bernabeu y le caiga una botella en la cabeza y lo deje seco, veremos como es el Marca el primero que sale defendiendo el juego limpio en el fútbol.

Esta es la cara del hombre que aleja al Madrid de la Liga... Ni en el puto Egin se vio una manera más clara de poner una diana en la espalda a un inocente.

Bocazas, hipócritas e ignorantes... pero que puto asco me dan...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

[noop]
Oh... escribió:La próxima vez que Turienzo se pase por el Bernabeu y le caiga una botella en la cabeza y lo deje seco, veremos como es el Marca el primero que sale defendiendo el juego limpio en el fútbol.

Esta es la cara del hombre que aleja al Madrid de la Liga... Ni en el puto Egin se vio una manera más clara de poner una diana en la espalda a un inocente.

Bocazas, hipócritas e ignorantes... pero que puto asco me dan...

Al día siguiente del botellazo de Juande Ramos en la portada de Marca ponía que había que acabar con los que fomentaban la violencia y ya ves, Marca sigue vertiendo su mierda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo peor es que hay usuarios orgullosos de que haya tenido que denunciar las amenazas. LAMENTABLE.
Solo se acuerdan de los arbitros las pocas veces que se equivocan en su contra, cuando se equivocan pero les beneficia se callan como putas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece lamentable que algún idiota haya efectuado dichas llamadas, la familia de ese árbitro no tiene culpa de que sea un inútil. Se deberían usar medidas para ayudar a los árbitros a hacer bien su trabajo como en la liga de fútbol americano, así no les quedarían excusas y se acabarían estos problemas.
No dudeis que lo unico que quiere el Marca es vender periodicos y punto, vende mas esa portada que no poner EL MADRID PIERDE SU OCTAVO PARTIDO.

Di Estefano ha dicho hoy en Telemadrid que los arbitros se equivocan y aciertan, unas veces en contra otras a favor.

Tambien ha dicho que el Racing fue mejor que el Madrid y punto.

J.J. Santos acaba de decir que los arbitros son manejables, espero que alguien tome medidas y si este señor miente se le juzgue, basta ya de lloriqueos por dios.
Mox escribió:Me parece lamentable que algún idiota haya efectuado dichas llamadas, la familia de ese árbitro no tiene culpa de que sea un inútil. Se deberían usar medidas para ayudar a los árbitros a hacer bien su trabajo como en la liga de fútbol americano, así no les quedarían excusas y se acabarían estos problemas.

Me parece que ese no es el mayor problema.

Todos tienen sus aciertos y cagadas. Lo que no puedes hacer es crucificar a alguíen por eso. Menos aún poner en portada eso y por supuesto que menos aún el jugar a dos bandas (lo de Juande y esto) de manera tan ruín e hipócrita.

Cuando pitan porque pitan, cuando no, porque no........cada vez estoy mas seguro que la gente perdió el norte por BOBADAS.

A todos esos amigos de las amenazas, violencia y demases, los metia en una isla para que se mataran entre ellos y nos dejaran de una puta vez en paz.

Saludos
snowbeef escribió:Los periodistas deportivos son la basura del periodismo, gente en su mayoría mediocre que no sabe redactar correctamente. Cria cuervos...

Lamentablemente la mayoría da mal nombre a todos los periodistas deportivos.

pero la basura del periodismo no son los del corazon?

(por cierto, menuda casualidad ke estoy leyendo el post y justo sale en cuatro... vaya coincidencia)
Mox escribió:Me parece lamentable que algún idiota haya efectuado dichas llamadas, la familia de ese árbitro no tiene culpa de que sea un inútil. Se deberían usar medidas para ayudar a los árbitros a hacer bien su trabajo como en la liga de fútbol americano, así no les quedarían excusas y se acabarían estos problemas.
Si, pues no hay huevos a poner los medios necesarios para esto, por mucho que se les ha machacado, no hay huevos.
Esque el diario MARCA... mete unas portadas que te vienen ganas de potar. Es mas complicado de lo que parece arbitrar. ¿Cuantas veces a arbitrado Turienzo al Real Madrid? ¿sempre les a puteado?

P.D: Mi madre de pequeño me decia no señales con el dedo que es de mala educacion. ¿Me demuestran que los periodistas de MARCA no han tenido madre?
URTYK escribió:No dudeis que lo unico que quiere el Marca es vender periodicos y punto, vende mas esa portada que no poner EL MADRID PIERDE SU OCTAVO PARTIDO.

Ahí está. Su línea editorial consiste en poner las portadas que maximicen las ventas. Por poner un ejemplo, aún recuerdo lo que pasó con la primera liga que ganó Rijkaard. Cuando la distancia parecía insalvable, a hablar de Fernando Alonso como si no hubiese vida más allá de él. Más adelante, cuando el Madrid se acercó algo, empezó el bombardeo con "la flor de Luxemburgo", las cuentas, el "metemos presión", el "Barça, ¿cómo lo ves?", etc... Así hasta que el Barcelona pegó el zarpazo definitivo y hubo que volver a hablar de Alonso.

Es ambición de ventas. Aderezada con una falta de escrúpulos muy peligrosa, pero no hay más que eso.
esto se resuelve denunciando al Marca.
Y también al Marca y as por difamación, a ver si cuando les llame un juez presentan pruebas que demuestren que la competeción está adulterada, sino paquete a los que lo escriben y se acabó.
Almenos los jugadores, y como deciis di estefano, se desmarcan de los periodicos y no siguen con el tema.
La culpa no es de los periodicos, estos pueden escribir lo que les salga del higo. El problema es de los subnormales que se toman el futbol como algo más que un deporte asi que no echeis la culpa ni al arbitro ni al marca ni al papa porque no. La culpa es de los que llaman no de los periodicos
Los periódicos contribuyen bastante a la crispación de los borregos, porque por desgracia, muchos forofos del futbol a los que poco les gusta el deporte son eso, borregos, y cualquier mínimo intento de crispación de los periodistas, o sea, los otros borregos, les sirve.

Todavía recuerdo cuando el Sport regaló billetes con la cara de figo o algo así para lanzarlos en el camp nou. Menuda manera de provocar.

Pero las portadas de Marca y AS cada vez son más agresivas.

Contra el Barça, contra el Bayern, contra los entrenadores, contra el seleccionador si no lleva a Raúl... contra los árbitros! Menudas portadas.

Cada vez me dan más asco, y como culé pues lógicamente aún más.
Lo peor son los que se compran el Marca/AS/Sport de turno cada dia y se creen a pies juntillas lo que pone. "acho killo, er Malca dise que el Cristiano ece viene pal Madrí"... :o
El marca cada vez va a peor. Su sensacionalismo le puede... [nop] [nop] [nop]
Imagen

Mientras, Iturralde echa leña al fuego en radio marca por si hubiese poco incendio

Pero por favor, aquí nadie echa más leña al fuego que los putos periódicos como vosotros.

Deberíamos hacer una recogida de firmas para que encerraran a todos los subnormales que hay detrás de estos periódicos, empezando por roncero...
mankiNd escribió:Lo peor son los que se compran el Marca/AS/Sport de turno cada dia y se creen a pies juntillas lo que pone. "acho killo, er Malca dise que el Cristiano ece viene pal Madrí"... :o

Estoy de acuerdo lo que dices, pero no entiendo esa frase ni esa manera de hablar al final del post...

Bueno a lo que iba, y digo yo, no hay ninguna ley o algo que regule o pueda sancionar o dar un toque de aviso a los medio de comunición? es que esto va de mal en peor, a los de marca les faltó poner un punto de mira en la cara de Turienzo, sport y sobre todo as y marca están entrando en un plan de difamación alaramente y están insitando a los borregos, yo creo que tiene que haber alguna ley o algo que regule lo que ponen y les de un toque de atención.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es que por cuestiones de marketing y de vender su producto ponen exactamente lo que hace vender más periódicos , noticias que quieren leer sus forofos.

¿ Que querían leer los aficionados del Madrid el domingo, que su equipo perdió ante el Racing de Santander y se quedan a 5 puntos del Barça ? NO , es mucho más bonito leer " Iturralde el verdugo que nos robó la Liga .." por tanto venden más, y al ser una empresa que sólo mira la pela pues tiran por ahi pase lo que pase.

Como por ejemplo en fichajes, todo el mundo desea ver un periodico de su equipo con la mega estrella a punto de fichar por su club, vende muchos mas ejemplares.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se trata de desviar la atención, sin más.
Mi pregunta es.....¿No es culpa de diarios como estos el que este hombre reciba ahora amenazas? ¿Tanto puede importar el fútbol como para amenazarle?

No, yo no creo que sea culpa de los periodicos, simplemente estos se respaldan en el futbol para ser violentos.

Lo que si es lamentable es que a dia de hoy sigamos teniendo el peor arbitraje de toda europa y que los jugadores en la liga española sean de trapo.

Y no lo digo como madridista sino como aficionado al futbol, ya podiamos aprender un poco de los arbitros ingleses y de sus jugadores, en españa se reclama el fair play, pero eso aqui no existe, estoy harto de ver como jugadores profesionales se caen al cesped y parece que los han tirado contra hormigon, coño yo me caia al suelo me raspaba todas las rodillas y me levantaba para salir corriendo a por el balon.

Seria muy bueno que pusieran una tv para repeticiones de los arbitros, que cuando haya una jugada conflictiva se pueda ver si ha sido bien sancionada o no.

Los arbitros hoy en dia, que van de corderos degollados hacen con un partido lo que les da la gana, y si quieren que gane un equipo y esta en su mano lo hacen.

El arbitraje español es pesimo, y las cagadas que cometen monumentales.

Ver piscinazos que lo hemos visto todos pitados penaltys por la cara, o ver como le meten un pelotazo en un ojo a un defensa y se pita mano y expulsion o ver como un defensa actua de portero haciendo una palomita parando el balon con las manos y que el arbitro no pite absolutamente nada...

Como he dicho, no es que la liga este adulterada es que los arbitros hacen lo que le salen de los cojones y encima cobran por ello.

¿ Que querían leer los aficionados del Madrid el domingo, que su equipo perdió ante el Racing de Santander y se quedan a 5 puntos del Barça ? NO , es mucho más bonito leer " Iturralde el verdugo que nos robó la Liga .." por tanto venden más, y al ser una empresa que sólo mira la pela pues tiran por ahi pase lo que pase.

Pero el barcelona no jugo el domingo por la tarde??

Salu2.
Todos los periódicos deportivos son iguales, hacen titulares sin sentido :P

Véase el de hoy en el AS...

Imagen
congrio7 escribió: Imagen

[noop]

"ESTA ES LA CARA ..."

Clara provocación.

Como si de un objetivo terrorista se tratará.

[size=100]Me da verguenza, otra cosa es poner "Turienzo, rompe el partido" o "Mal arbitraje por parte de Turienzo"

[/size]
A mi me parece que todo se ha llevado a unos limites absurdos.A mi me suele gustar justificar los resultados de ningun equipo por culpa de los arbitros,pero lo del domingo ciertamente fue una injusticia.

Yo entiendo que un arbitro se equivoque, pero todo tiene que tener un limite. Si yo hago mal mi trabajo me echan a la calle o me meten un pakete, si un futbolista juega mal ,no lo convocan y asi un largo etcetera de ejemplos...pero los arbitros pueden cometer fallos tan gordos como el otro dia, y los volvemos a ver una y otra vez por el campo.
Muchos pensareis que lo que voy a decir es una soberana gilipollez pero...con la tecnologia que hay hoy en dia, creo que habria metodos de ser un poco mas "exactos" a la hora de pitar en los partidos,por lo menos ,cierto tipo de acciones, sobretodo aquellas que suceden dentro del área.

Yo no pienso que haya conspiraciones ni nada parecido,pero lo que si que hay es algunos arbitros bastante incompetentes.

Respecto a las amenzas...pues que decir,siempre tiene que haber algunos "personajilllos" que llevan las cosas a unos extremos absurdos.

alu2
Siconino escribió:A mi me parece que todo se ha llevado a unos limites absurdos.A mi me suele gustar justificar los resultados de ningun equipo por culpa de los arbitros,pero lo del domingo ciertamente fue una injusticia.

Yo entiendo que un arbitro se equivoque, pero todo tiene que tener un limite. Si yo hago mal mi trabajo me echan a la calle o me meten un pakete, si un futbolista juega mal ,no lo convocan y asi un largo etcetera de ejemplos...pero los arbitros pueden cometer fallos tan gordos como el otro dia, y los volvemos a ver una y otra vez por el campo.
Muchos pensareis que lo que voy a decir es una soberana gilipollez pero...con la tecnologia que hay hoy en dia, creo que habria metodos de ser un poco mas "exactos" a la hora de pitar en los partidos,por lo menos ,cierto tipo de acciones, sobretodo aquellas que suceden dentro del área.

Yo no pienso que haya conspiraciones ni nada parecido,pero lo que si que hay es algunos arbitros bastante incompetentes.

Respecto a las amenzas...pues que decir,siempre tiene que haber algunos "personajilllos" que llevan las cosas a unos extremos absurdos.

alu2

pero haber creo que hay que tener un poco de cabeza.

El primer penalti está claro que no fue, y el segundo está claro que fue. Luego decir que Sergio Ramos debió ser expulsado en la primera parte, y que tambien se señalo un fuera de juego que no era a Zigic cuando se iba absolutamente solo contra casillas, que es una situacion parecida a un penalti, pero por Dios, ¿donde coño está el robo? ¿ya no se acuerdan del partido del atético? ¿ni los partidos contra el valencia? ¿ni contra el zaragoza? ¿ni otros muchos? vamos a ver si tenemos un poco de cabeza hombre, que el madrid y el barça no se pueden quejar de los arbitros.

saludos
macdcai escribió:
pero haber creo que hay que tener un poco de cabeza.

El primer penalti está claro que no fue, y el segundo está claro que fue. Luego decir que Sergio Ramos debió ser expulsado en la primera parte, y que tambien se señalo un fuera de juego que no era a Zigic cuando se iba absolutamente solo contra casillas, que es una situacion parecida a un penalti, pero por Dios, ¿donde coño está el robo? ¿ya no se acuerdan del partido del atético? ¿ni los partidos contra el valencia? ¿ni contra el zaragoza? ¿ni otros muchos? vamos a ver si tenemos un poco de cabeza hombre, que el madrid y el barça no se pueden quejar de los arbitros.

saludos
De cualquier manera,cada uno tendra su vision del partido,a mi parecer, fue un robo.Pero lo que yo critico es que los arbitros,ya sea con el madrid,el barça o el que sea,se equivocan, muchas veces haciendo que eliminatorias o puntos muy valiosos de la liga se ganen o pierdan en funcion de lo bueno o malo que sea arbitro.

Un saludo.
De cualquier manera,cada uno tendra su vision del partido,a mi parecer, fue un robo.Pero lo que yo critico es que los arbitros,ya sea con el madrid,el barça o el que sea,se equivocan, muchas veces haciendo que eliminatorias o puntos muy valiosos de la liga se ganen o pierdan en funcion de lo bueno o malo que sea arbitro.

Si pero aqui la gente no ve eso.

La gente ve que si me pitan a favor y joden al contrario de puta madre y no se dan cuenta que mañana les puede tocar a ellos.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Si pero aqui la gente no ve eso.

La gente ve que si me pitan a favor y joden al contrario de puta madre y no se dan cuenta que mañana les puede tocar a ellos.

Salu2.

Esta clarisimo, tienes toda la razon.Con el arbitraje todos deberiamos ser un poco "obejtivos" ya sea para bien o para mal.Mal arbitraje es mal arbitraje,independientemente del equipo al que favorezca o fastidie.

Salu2
Que se puede esperar cuando se pone a dirigir la revista al antiguo director de Qué!..

No me extraña nada que el As o el Sport fichen al director del tomate. Total, para vender no hace falta usar la verdad.
si a los seguidores de este deporte no os gustan los arbitrajes humanos pues que se informatice todo y os comeis un pastel de partido que ni dios querria ver porque reconozcamoslo, lo poco divertido que hay en ver este deporte es que haya discrepancias en los arbitrajes...
K VERWENZA DL MARCA
CASI NUCA LO E COMPRAO (COMPRABA EL AS) PERO ESA PORTADA DA ASCO.
K TURIENZO ALEJA AL MADRI D LA LIGA?
K ESPABILE EL MADRI SIEMPRE EXANDOLE LA CULPA A LOS ARBITROS CUANDO ESTOS A LOS K DESFAVORECEN SON A LOS EKIPOS MODESTOS

MUSHOBETIIII
gabinete escribió:K VERWENZA DL MARCA
CASI NUCA LO E COMPRAO (COMPRABA EL AS) PERO ESA PORTADA DA ASCO.
K TURIENZO ALEJA AL MADRI D LA LIGA?
K ESPABILE EL MADRI SIEMPRE EXANDOLE LA CULPA A LOS ARBITROS CUANDO ESTOS A LOS K DESFAVORECEN SON A LOS EKIPOS MODESTOS

MUSHOBETIIII

Qué verguenza da el Marca.
Casi nunca lo he comprado (compraba el As) pero esa portada da asco.
¿Que Turienzo aleja al Real Madrid de la Liga?
Que espabile el Real Madrid, siempre echándole (nota del traductor: ¿?) la culpa a los árbitros cuando estos a los que perjudican es a los equipos modestos..

¡¡Mucho Betis!!
Este periodico es vergonzoso.
Qué santísima vergüenza, llega a ser Sport y vamos, la crucificción viva.

Por cierto, eso es una acusación falsa en toda regla, ¿no se pueden tomar medidas legales ni nada?

ArT
wako escribió:Qué verguenza da el Marca.
Casi nunca lo he comprado (compraba el As) pero esa portada da asco.
¿Que Turienzo aleja al Real Madrid de la Liga?
Que espabile el Real Madrid, siempre echándole (nota del traductor: ¿?) la culpa a los árbitros cuando estos a los que perjudican es a los equipos modestos..

¡¡Mucho Betis!!

Se agradece la tradución X-D, que bueno! [qmparto]
ArT escribió:Qué santísima vergüenza, llega a ser Sport y vamos, la crucificción viva.

No, no habría tanto alarmismo, porque no seria destacable, estaría en su tónica habitual...

Por cierto, las palabras de Arminio e Iturralde no incitan a la violencia.
Eso no es para amenazarles, sino para darles con la mano abierta directamente.

Pero vamos, que un arbitro, y el jefe de estos (los que en teoria deben de ser imparciales), hablen así del Madrid, joder para pensar luego mal, desde luego que cosas :-|

PD: Wako fish - Español//&%@!"gr , &%@!"gr//Español [qmparto]
ratataaaa Yo es que... tsss... como dicen por ahi atras, con las tecnologias y avances de hoy en dia estas cosas no deberian pasar... Por lo menos se podrian evitar cosas como los goles fantasmas, penaltis que son o que no son y son pitados y otras cosas... Por poner un ejemplo, en USA en el futbol americano tengo entendido que en cada tiempo o parte (nose cuantas son) cada entrenador tiene derecho a pedir 2 repeticiones de una jugada o algo asi por si creen que se ha equivocado... pos ya podrian ponerlo aqui... estas cosas seguiran pasando dia tras dia, la semana pasada le toco al madrid, la que viene puede ser la Real (por decir uno cualquiera... no tengo nada en su contra ehh!!)

En cuanto a lo del Marca... que se puede esperar del periodico del Madrid??¿ ratataaaa
Recordando portadas penosas del Marca.. Alguien se acuerda de la de Vamos a jubilar a Zidane?
Shondark escribió:Recordando portadas penosas del Marca.. Alguien se acuerda de la de Vamos a jubilar a Zidane?

Que daño hizo esa portada. Estos comentarios motivaron mucho a Zidane para el partido, es que hay que ser carajote integral vamos, en fin, ganamos tres partios nos creemos los reyes del mambo y luego nos la meten doblada, en fin.

saludos
Las portadas del Marca es q dan pena... al ver la de hoy he pensao, "joder, Casillas ha sakao un disco de hip hop..."

Imagen

RIDÍCULO!
Todo esto empezó con las portadas "sensacionalistas" del MD y sobre todo del Sport. Pero es que lo del As, y sobre todo, lo del Marca, es increible.

Este último se ha convertido en el panfleto madridista, manejado por madridistas y hecho por y para madridistas. Solo con ver las últimas 20 portadas te dan ganas de potar. Que si campeones de liga, actitudes provocadoras contra el Barça... NI UNA PALABRA DEL TEMPORADON DEL ZARAGOZA!!!!, o de que el Valencia y el Sevilla están a la par que el madrid. Solo hay Madrid, así que, que les den por culo...

Da muuuuuucho asco la prensa deportiva en España, solo hay un tio que me guste: Iñako Diaz Guerra, el que sigue al Atletico de Madrid en AS. Un tio que llama a las cosas por su nombre, aun defendiendo sus colores...

Saludos.
75 respuestas
1, 2