Naruto 4 GC

a mi no se me habia ocurrido antes.. pero y si conectaramos la wii al monitor del pc? alomejor si qe chuta el naruto 4...
Lo digo por eso de qe te deja elegir entre diferentes frecuencias y a unas malas se podría poner en entrelazado, pero bueno, eso ya qe lo prueben los qe tengan el vga..

salu2 y hasta la próxima
No, el fallo viene del lector, porque el juego arranca perfectamente, lo que hay es un error de lectura, si con todas las pruebas que se han hecho no funciona, sólo hay 2 opciones: un parche para el juego o una actualización del chip.
El fallo, no viene del modo de video, ademas seguro, ya que el juego carga normalmente, simnplemente se queda pillado al intentar empezar cualquier combate, (en mi caso es asi).

Es un error de lectura, pero eso no significa que no pueda leer el dicso, ya que con el wifree, lo lee todo bien...

La verdad es que es un poco extraño, en teoria es lo mismo que los demas chips.... En teoria....

Ayer como ultima opcion, despues de provar el wiifree, pense en la opcion del freeloader. Lo meto, carga el free, cambio el disco y arranca el juego, pero exactamente el mismo error que con cualquiera de los GCOS. No lo se espero que se pueda solucionar, ya que soy un gran fan de esta serie, y el wiikey la verdad funciona muy bien, excepto esto.....


Salduos :D
He estado intentando hacer un DVD con el gcos autoboot y solo el naruto4 siguiendo el tutorial, pongo aqui los resultados:

Bueno, he hecho mi primera prueba con el naruto 4: he seguido el tuto, he pasado la iso a gcm, luego he usado el makemultiv3 como PAL. He quemado la iso generada y la wii la reconoce como juego de cube. Lo ejecuto, y me sale el menu. Le doy a la A en boot DVD, me pone que inserte uno (pero no inserto ninguno), le doy a la A otra vez, y sale "naruto4" en el menu. Le doy a la A otra vez pero ahi se congela y no hace nada.

Tengo wiifree y no he usado el parche fstfix. Alguna idea? Gracias.

EDIT: Ahora he grabado la iso del naruto4, directamente, sin nada, y he usado el gcos en un dvd aparte, y ha funcionado, pero con el audio mal. Ahora le he pasado el fstfix y lo estoy grabando de nuevo a ver si ahora rula bien.

EDIT2: Ya esta, con el fix el sonido ha ido perfecto [Ooooo]
53 respuestas
1, 2