Naruto 4 GC

Buenas,mi duda es cono hacer funcionar el naruto 4 ... a alguno le va?
Me han dicho qe con el wiinjashell me ira pero no se qe es ... alguien puede ayudarme?
prueba a hacer swap con el GCOS... o el freeloader
empinto escribió:prueba a hacer swap con el GCOS... o el freeloader


el GCOS vale para chips que no sean el wiinja??
Para cualquiera, pero no utilices el GCOS de la web del wiinja, ya que solo te reconoce el dvd hasta los 1.5Gb.
Utiliza el GCOS MultiGame Edition, que reconoce hasta los 4.5Gb


Salu2!
Pero que yo sepa no cargan el naruto 4, o si?? Porque yo tengo aqui un backup que me gustaria hacerlo funcionar y no hay manera, tengo ke usar el original aciendfo swap con el freeloader y la paranoya del otro swap con un juego original.
Claro que lo cargan, yo llevo jugando al naruto desde febrero con mi cyclo sin actualizar (ahora si lo esta) y con el GCOS wiinja

EDIT: Lo que no crega es si lo metes en un DVD con mas juegos, el naruto es uno de los que se resiste

Un saludo!
Yo uso el gcos wiinja y los naruto rulan todos
joe y yo con el naruto4 en el disco duro muerto de risa porque pensaba que no funcionaba....... [uzi]

Ya lo he probado, funciona perfecto, eso si, he tenido que poner el wiiskas en vez del wiifree ya que este ultimo no soporta audio fix y el wiiskas si.

Punto positivo para el wiiskas [amor]
Haber si lo pillo, el GCOS sirve para hacer dvd multi juegos?
Solo para eso o al tratar la imagen con este programa me la cogera aunqe no cree un dvd multi juegos?
No, a ver... el GCOS en el PC para nada... el GCOS multi, viene con una utilidad (incorporada en el paquete ,vaya... la cual se instala en windows y la imagen del GCOS se graba en un disco) para hacer DVD multijuego y luego que funcione usando el GCOS... El GCOS es una aplicacion para gamecube no para PC
El caso es qe no se qe pasa qe no se me descarga,ni por sendspace ni por megaupload.Casi al final deja de bajarse y me deja el pc pillao.


Entonces si yo trato la imagen del juego de Naruto con este programa me ira o simplemente hay qe grabarlo en un dvd y utilizarlo a modo de freeloader?
Xq lo qe es aora,el juego se inicia pero al poco de estar jugando cuando llego al menu me sata un error y ahi se qeda.
Wooo, puta madre!!

A mi se ma arreglado, ewn efecto como dice Shade_chan, se hace asi, con el gcos y el naruto por separado, cada uno en un cd, varios juegos en un cd o el gcos multigame no funcionan.

Lo que eso lo mismo, pa que funcione grabar el GCOS y acer swap con el naruto.

Que digo yo, y si se mete el naruto solo pero con el GCOS multy?? para que no aya que hacer swap, pero estando el solo en el cd, solo con el GCOS....

No se no se, yo de momento estoy feliz xD
Creo que no funcionara... al juego de naruto le da igual que haya mas juegos, creo que con lo que no es compatible es con el GCOS Multi si van en el mismo disco... vamos, que hay que hacer swap sin mas remedio
no porque yo a lo primero tenia el GCOS ultimo (el que admite hasta 4.5 gigas) en un cd y el naruto y el bleach en otro.

Y el bleach to perfe y el naruto me salia el mensaje a los 5 seguinos, y aora ke esta en un cd solo sin el bleach y sin GCOS y sin su madre, pos va de puta madre y yevo ya media ora jugando sin problemas.

Pa mi que lo que es incompatible es con meter mas juegos....

Aora ke paso de perder mas dvds

PD: Tarde o temprano terminare probandolo por la pereza de cambiar el cd.... xD
Pero entonces hay qe grabar el programa en un dvd y usarlo como un freeloader no?
LAguien puede poner un sitio de donde bajarme el rpograma y qe no sea el tutorial qe pusisteis,es qe ninguno de los enlaces por megaupload y sendspace me va bien.
Confus3d escribió:no porque yo a lo primero tenia el GCOS ultimo (el que admite hasta 4.5 gigas) en un cd y el naruto y el bleach en otro.

Y el bleach to perfe y el naruto me salia el mensaje a los 5 seguinos, y aora ke esta en un cd solo sin el bleach y sin GCOS y sin su madre, pos va de puta madre y yevo ya media ora jugando sin problemas.

Pa mi que lo que es incompatible es con meter mas juegos....

Aora ke paso de perder mas dvds

PD: Tarde o temprano terminare probandolo por la pereza de cambiar el cd.... xD


Peroel GCOS que usas ahora que has conseguido hacerlo funcionar es el de los 4.5gb o cual? rellenaste hasta 3gb de dummies?
Si, es el de los 4.5 gigas, pero la version por separado, la que no es con el make-multi.

Y el naruto simplemente lo he grabado y yasta, solo esta grabado asta los 1.4 gigas, el resto esta vacio.

A lo mejor el naruto tiene una proteccion que le dice a la consola que si esta fuera de la region de esos 1.4 gigas que salga ese error, no??

Kien sabe xD

Yo aora subo el GCOS ke tengo yo a megaupload va??

Por lo menos este me funciona, pero teneis ke grabar la imagen sola en el dvd pa acer swap con el naruto grabado solo, si no no funciona.


AQUI LO TENEIS ----->>> GCOS PARA GRABARLO SOLO
ese era el gcos que estaba usndo, a lo mejor es que los 2 que tenia yo de gc tiene los dummies hasta 3gb, voy a ponerle de 1.36 a ver si asi funciona.
Tienes que grabar el que ocupa 1.4 gigas, lo que es solo la iso de GC, y te funcionara, no le metas un dumie de 3 gigas ke no vale para nada x [jaja]
lo he vuelto a grabar con 1.4Gb sigue sin irme, me esta oliendo a que puede ser porque la imagen que tengo tiene ya pasado el fstfix. tu se lo pasaste? tendre que hacer otra imagen...
Yo la verdad ke no le pase nada, porke el wiskas tiene speedfix, asi ke simplemente la imagen del rawdump la grabe, y ocupaba 1.4 gigas, sin dumies ni tonterias, y tampoco le pase el programa ese pa ke la iso pese menos, el GC Utility o algo de eso creo recordar ke se yama.
Weee!!! me va!! qe lujazo poder jugar por fin.
Gracias gente!!
y con el GCOS v3 alguien lo probo metiendolo con mas juegos?
bueno, yo tengo un pequeño problema....

me imagino que sera problema de lectura pero solo puedo echar un combate y gracias, ya que al ganar o perder se me queda colgada y me sale un aviso en japones. wakarimasen nipon [oki] pero me imagino que sera eso.

mala suerte [tomaaa]
Yo lo he probado esta mañana antes de ir a currar, y me sigue fallando, cuando voy a empezar un combate 3 vs 3 creo que es (la primera opción del menú), se me queda colgado [enfa]
sabeis donde hay una guia d menus o algo? xq pense q los cascabeles eran entrenamiento y me salieron las opciones creo q era XD
http://www.gamefaqs.com busca ahi, hay una guia con todo explicado menus, misiones, etc en castellano [plas]
Yo la baje de ahi mismo el otro dia que me lo dijeron.

Aqui tienes guia completa de menus y del juego entero y como desbloquear todo y tal:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/file/929451/40162

Xau!
Yo he metido los Naruto 2, 3 y 4 en un solo DVD y me funcionan bien.
bueno para ser exactos al Naruto 3 se le queda un ruidillo pero se puede jugar.
Lo he hecho con el make-multiv3 y sin pasarle el Mutility a los backups por que si los recortas no funcionan.
Probado en una WII con WinjaDX.
El naruto 4 te funciona con el Makemulty v3??

Tendre que probar el V3, alguien me pone el enlace? yo solo tengo el v2

Porque si rula, tiene que ser cojonudo vaya.

Oie una pregunta, en que orden pusiste los juegos al crear la imagen?? Cual es el primero que metiste en el make multy?? el primer nombre.

Porque si pusiste el naruto 4 el primero eso afianza mi teoria de que tiene una proteccion para leer solo de ese juego los 1.4 primeros gigas de cd XD
locostation escribió:Yo he metido los Naruto 2, 3 y 4 en un solo DVD y me funcionan bien.
bueno para ser exactos al Naruto 3 se le queda un ruidillo pero se puede jugar.
Lo he hecho con el make-multiv3 y sin pasarle el Mutility a los backups por que si los recortas no funcionan.
Probado en una WII con WinjaDX.

entonces no hay q pasarlo x el shrinker? directamente hacemos con el v.3 la iso con las demas isos? es q ya toste 3 dvd´s a lo tonto y no me funcionaba ninguno, se pillaba tras la intro al dar a start, dejando un pitido mu majo el... asias
Eso me pasaba a mi tambien, hasta que decidi probar con las isos completas sin pasarlas por el shrinker, por ese motivo no me caben los 4 juegos de Naruto y he tenido que meter solo 3.

Oie una pregunta, en que orden pusiste los juegos al crear la imagen?? Cual es el primero que metiste en el make multy?? el primer nombre.


Pues la verdad es que los puse por orden 2, 3 y por ultimo el 4.
Puers yo no las `pase por el shrinker ese, total solo iba a meter el naruto y el bleach, me daba igual comprimirlas o no, los dos entraban, asi que debe de ser del makemulty, o del winja deluxe que es bueno el condenado, no??
ya lo probe y rula ^^ muxas asias
Buenas

Despues de probar todo lo que mencionais aqui, aun no e conseguido ni poder lucharun conmbate, n ningun de los narutos (excepto el 2, del que no dispongo).

Bien, el caso es que lo e probado todo, el GCOS del wiinja, el v2, el v3, sin multidisco con multidisco, etc...

La mejor opcion es sin multidisco, y con el GCOSdel wiinja, pero lo maximo que consigo es, entrar en el menu, seleccionar el tipo de combate, elijo el personaje, y de la pantalla de loading antes del combate no me pasa, se queda ahi unos segundos repitiendo el sonido, hasta que finalmente me lanza un error, en el que pone algo de "off" (es lo unico que puedo entender).

Tengo instalado el wiikey, la version que pruebo de naruto s el geitou ninja taisen 3, es el que mas me interesa, si alguien puede echarme un calbe, le estaria muy agredecido.

Muchas gracias

Saludos :D
Yo estoy igual, aunque he conseguido hacer un combate, pero al segundo se cuelga... a ver si alguien nos puede ayudar :(
te digo como me ha funcionado a mi, aver si te sirve:

Grabas el Gcos en un cd (puse un enlace mio 2 paginas mas atras)

Grabas la imagen del naruto en un dvd, la imagen que te saque el Rawdump, o la imagen que tengas... Y tiene que ocupar lo de un juego de cube(1,4 gigas). Simplemente abres el nero, abres la imagen, grabar dvd (con la opcion de finalizar puesta, ke a mi me sale siempre desactivada)

Y aora cojes, insertas el GCOS, le das a Boot DVD, insertas el naruto, le das a la A, y cuando te salga, le vuelves a dar a la A (que es la opcion de autodetect) y yasta, ya puedes jugar.

Yo me meti en el modo historia y va cojonudo ahi luchando con naruto sasuke y sakura, wapisimo el juego.

Espero que asi te sirva y ya nos contaras.
Lo hago tal y como tu dices, con la diferencia que el GCOS lo metí en DVD, pero supongo que querías decir en DVD no? igual es cosa del wiikey [buuuaaaa]
Pues igual si que es cosa del wiikey, ya que por lo que veo, tenemos problemas los que tenemos este chip, yo no lo entiendo.

Si el juego no me arrancara desde un principio, pues vale, pero que carge perfectamente, y justo antes de cualquier tipo de combate, se queda pillado, sea el combate del tipo que sea.

Uno cosa que no e tenido en cuenta, como grabais las imagenes, con extension gcm, o se la cambias por iso. Yo esta vez, la grabe renombrando a iso, esta ocupa, 1,35GB, asi que creo que eso esta bien.

Grabo con el imgburn, a 4x, todo lo demas me funciona perfecto, menos este. Vuelvo a repetir que la version que quiero ejecutar es el naruto 3, (no dispongo del 4, de momento...).

Aver si alguien, que tenga un wiikey, y haya logrado hacer funcionar algun naruto, correctamente, ya no se que probar....

Muchas gracias por todo.


Saludos :D
Wiinja deluxe al poder, yo tengo una duda importante respecto al juego, las misiones como se desbloqean? en la guia dice qe cada vz qe entras y sales del menu principal pero asi no es ...
En la guia pone el listado de las misiones (ej:mision rango c 1:pasarse el arcade con naruto),eso es lo qe hay qe hacer en la misoin o el como se desbloqea?
cada vez que entras y sales no, es algo aleatorio, sale de vez en cuando, yo cuando lo estuve desblokeando, lo que hacia era entrar y salir muchas veces y acumular misiones, y ya cuando tenia unas cuantas, me ponia a hacerlas
ok,una duda,cuando te proponen una mison te salen 2 opciones:si escoges la primera empiezas la mision pero si cijes la segunda qe pasa? se qeda guarda para hacerla luego no?
el mensaje te pregunta si quieres hacerla ahora, le dices que no y se queda en la lista de misiones, sin la correspondiente marca de estar realizada
y si sale una x es qe la he hecho mal no?
Hola a todos ^^ a ver tengo un problemilla, el juego me carga, pero en Blanco y negro, lo juego en la Tarjeta de TV de mi ordenador, con el GCOS solo me deja cargar el juego en modo PAL 60Hz, hay alguna forma de cargarlo sin ese modo? ¿y si no la hubiera, como arreglo lo del color?
Gracias ^^
Pues cambia la capturadora de tv de tu pc al formato que te pida el juego, Prueba el K! tv
Sun Norris escribió:Hola a todos ^^ a ver tengo un problemilla, el juego me carga, pero en Blanco y negro, lo juego en la Tarjeta de TV de mi ordenador, con el GCOS solo me deja cargar el juego en modo PAL 60Hz, hay alguna forma de cargarlo sin ese modo? ¿y si no la hubiera, como arreglo lo del color?
Gracias ^^


Utiliza un programa que se llama dscaler, con este puedes elegir cualquier modo de video.

Por cierto, a mi se me cuelga cambiando de modos de video, lo uso solo para 60hz, lo arranco, juego y apago el programa, no toco nada mas por si acaso.
Bueno, esta claro ya el wiikey no es compatible con ninguno de estos narutos, no se porque, pero de momento es asi.

E provado todas las configuraciones posibles (pensava que podia ser por la bajada de velocidad al lector), pero no. Me e decidio a provar un wiifree 2.25, y el juego ha funcionado a la primera, asi que sera cosa del chip, la verdad es que no puedo encontrar una explicacion razonable.

Ya me veo, curando un zocalo externo, y haciendo "swap" de chips. Porque joer, fastidia un poco el wiifree sin audiofix.

Bueno, los que tengas un wiikey y querais jugar a este juego, ya sabeis de momento NO funciona ningun naruto de la CUBE (quizas en algun caso si que funcione), yo os pongo mis resultados, ya que e estando provando todo, mas que nada para evitar trabajo a algun friki como yo...

Bueno, pues eso

Saludos :D
Gracias por tus pruebas, yo las he hecho con el 4 y he conseguido jugar como dije, pero buf, no más de 2 combates seguidos. Les he enviado un mail a los del wiikey, a ver si me responden, ya os diré ;).

Voy a seguir dándole al Excite Truck [rtfm] .

salu2
53 respuestas
1, 2