› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:-Garaje, no es necesario, eso es una pijada, yo estoy sin garaje y tan contento.
Johny27 escribió:- Seguro, pago 500 al año, así que 42 euros al mes (y pago eso desde los 21)
- Gasolina, 50 euros, no gasto más, y si es diesel menos aún.
- Reparaciones, pues cuando se rompe algo, que no es cada mes. Poniendo la media de los tres últimos años sale a 8.3 euros al mes.
Johny27 escribió:Lo siento pero tus cuentas no salen. Vale que tener coche es caro, pero tampoco mientas.
LadyStarlight escribió:¿Esto incluye reparaciones, revisiones, cambios de aceite, de neumáticos e impuesto de circulación?
Porque sólo nuestra última revisión costó 360 €, y el coche tiene menos de seis años y pocos km.
A mí, sólo entre seguro, reparaciones, revisiones e impuestos se me van 90 € mensuales, combustible aparte.
Johny27 escribió:
Te has pasado veinte pueblos.
-Garaje, no es necesario, eso es una pijada, yo estoy sin garaje y tan contento.
- Seguro, pago 500 al año, así que 42 euros al mes (y pago eso desde los 21)
- Gasolina, 50 euros, no gasto más, y si es diesel menos aún.
- Reparaciones, pues cuando se rompe algo, que no es cada mes. Poniendo la media de los tres últimos años sale a 8.3 euros al mes.
Total: 100 euros al mes.
Lo siento pero tus cuentas no salen. Vale que tener coche es caro, pero tampoco mientas.
_MoeB_ escribió:En Espanya tenemos un clima estupendo para ir en bicicleta; solecito y poco viento, y lo tendriamos que aprovechar mas.
eduy1985 escribió:
-Garaje 70 euros (un coche nuevo en la calle es una lastima)
-100 euros al mes de seguro (son 300 cada 3 meses,1300 anuales, pero vamos)
-Coche 200 euros al mes (y eso que pago poco)
-En 2 meses llevo recorridos 5000km, vamos a poner 2000km mensualesx 6 litros de diesel a los 100km...120 eurs de gasoil si no me equivoco.
Johny27 escribió:
Será en tu ciudad, aquí se ven muchos, y no les pasa nada.
Yo pago 360 al año, así que 1300 es si eres novato con un coche potente.
Te lo acepto, pero no todos tenemos coches nuevos, otros tenemos de segunda mano pagados al contado, y bien baratos.
Yo no paso de los 800 km al mes, diferencias.
Pero que vamos, que si es bastante caro un coche, pero compensa en muchas ocasiones.
eduy1985 escribió:1300 euros 21 años, con carnet desde septiembre del 2005, y primer coche un seat ibiza FR 130 cv.
Johny27 escribió:
Normal que te claven, con esa edad y ese coche eres el sector de super riesgo para las aseguradoras, todo gracias a los nengs de la misma edad y con ese tipo de coche (que no digo que tú lo seas).