Johny27 escribió:
Te has pasado veinte pueblos.
-Garaje, no es necesario, eso es una pijada, yo estoy sin garaje y tan contento.
- Seguro, pago 500 al año, así que 42 euros al mes (y pago eso desde los 21)
- Gasolina, 50 euros, no gasto más, y si es diesel menos aún.
- Reparaciones, pues cuando se rompe algo, que no es cada mes. Poniendo la media de los tres últimos años sale a 8.3 euros al mes.
Total: 100 euros al mes.
Lo siento pero tus cuentas no salen. Vale que tener coche es caro, pero tampoco mientas.
-Garaje 70 euros (un coche nuevo en la calle es una lastima)
-100 euros al mes de seguro (son 300 cada 3 meses,1300 anuales, pero vamos)
-Coche 200 euros al mes (y eso que pago poco)
-En 2 meses llevo recorridos 5000km, vamos a poner 2000km mensualesx 6 litros de diesel a los 100km...120 eurs de gasoil si no me equivoco.
Vamos, un puñaico bueno, eso sin contar aceite, neumaticos, revisiones.
Hombre, mi trabajo esta a 7 km de donde vivo.Pero a ver si tienes cojones de meterte con la bici por la antigua carretera de cadiz desde torremolinos hasta el aeropuerto de malaga...se que se puede ir desde el paseo de torremolinos, cruzar el plaza mayor y pasar por sanjulian, pero asi no son 7 km...
_MoeB_ escribió:En Espanya tenemos un clima estupendo para ir en bicicleta; solecito y poco viento, y lo tendriamos que aprovechar mas.
Ya, y segun en que sitios, unas cuestas que te cagas, a ver si te piensas que es igual de plana holanda que andalucia...Pero oye, te doy la razon de que las cuestas se suben como en cualquier lado.
Yo estoy a favor de la bici, pero en muchos casos su uso es poco factible o una locura.
Por cierto, creo que confundis a los tipos de ciclistas:
-Estan los ciclistas de toda la vida, con su bici de carretera, y que no suelen meterse por carriles bici o aceras, suelen ser bastante respetuosos, aunque a veces cometen locuras metiendose en segun que carreteras.
-Estan los ciclistas con su bici del carrefour, o una buena bicicleta de montaña, que suelen ir lento tirando a rapido y respetando.
-Estan los principiantes de ciclista, que suelen ir despacito y respetando.
-Y luego estan los porculeros, que son los que van con su bici BMX o similar, o de donwhill,que MAYORITARIAMENTE (no todos son asi) van a toda leche, pegando saltos y asustando a las viejas, y no, no suelen respetar mucho, aunque hay tipos y tipos.
-Tambien hay otros porculeros, que son los flipaos que cojen la bici cada 2 meses, pero eso si, a toda leche por todos lados...
Abrire el paraguas...
Saludos!