JVF escribió:Hombre, si nos dijeses el PC que tienes actualmente ... pues te diríamos si te merece la pena ampliar RAM y cambiar VGA ...
+1
Respecto a la hora de jugar, como te han indicado por arriba, hazte con una consola. Compraras un solo hardware que no tendras que ampliar para disfrutar de los juegos al maximo (es un sistema cerrado, logico).
Los juegos son mas caros que en Pc, y las ofertas escasean. Vease la linea FX o Codegame en Pc, lo mejor.
Yo he sido Pcero de toda la vida (tengo una XBOX y una 360 y tambien alguna partidilla me hecho). Pero resulta que uno de mis generos favoritos, la estrategia no aflora en consolas y si lo hace no hay punto de comparacion.
Sin mencionar por supuesto que en un Pc puedes disfrutar de una barbaridad de modificaciones de la comunidad de jugadores que son la repera.
A la hora de jugar al multiplayer, en Pc la gran mayoria de servidores por ejemplo de juegos de accion son dedicados, y hay muchos españoles (= buen ping normalmente).
En la mayoria de las consolas es un jugador quien debe de crear la partida, y como no te cruces con un grupo de españoles y tengas que conectarte a una partida yanki las pasas canutas con el lag.
Para mi lo mejor es un Pc para jugar (pero es carisimo si quieres disfrutar de tus juegos al 100%) aparte de que "siempre" hay algun problema con el software y el hardware, y en muchas veces te obligan a estrujarte la sesera para solucionarlos.
En una consola es meter el DVD y a jugar. Sin mas complicaciones.
Yo si no tuviera mucho tiempo libre directamente me pasaba a las consolas. Imaginate tener poco tiempo para jugar y perderlo en descargar actualizaciones, cracks no-cd/dvd (si quieres prescindir de meter y sacar la bandeja) y otras cosas.
La decision es tuya...
¡Saludos!