Oliver y Benji para el pes6 de psp

1, 2, 3
facil porque no es exactamente un parche, sino un juego salvado.

Así que entre las carpetas que se te crean cuando pones esa version(3.03 oe) hay una que es para los juegos salvados, sustituye la que tengas del pro6 por este archivo y a jugar.....
Tal como dice valinho6 copia la carpeta de la partida salvada en la carpeta que hay en PSP\SAVEDATA, es donde se guardan los saves
Otra pregunta se que no va en este hilo pero me podrian decir en cual hilo puedo averiguar y aprender de como jugar a los juegos psx (que carpeta crear y donde hay que colocarla ? en que parte de la raiz de la psp ? gracias
Teide82, prueba el programa que se comenta en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723946&highlight=Simple+Popstation+GUI

es el que uso yo para psx, tu le dices donde esta la iso, las imagenes que quieres poner y el te lo pone ya en su sitio en la psp (carpeta game) con el nombre correcto y sin problemas en juegos como el final fantasy 7 de mas de 1 cd
ok muxisimas gracias mirare a ver que tal
Muy bueno eh!!! me ha gustado mucho!!! te lo has currado!!!
Como he recordado aquellos tiempos de oliver, benji, mark, la novia de oliver..........oh!!
Muy guay todo de verdad!!! espero ahora tu actualización con los fichajes de invierno!ok?
Un saludo!!!

XAO!!!
Joer, esto no lo había visto, seguro que está muy wapo..... en cuanto tenga mi negrita funcionando de nuevo lo pruebo (que espero que no sea mucho)

saludos
no se si a salido ya el tema, pero NO es necesario usar el devook con cualquier 3.xx t funciona.

Metes los trs archivos en la carpeta correspondiente h:\psp\savegame\ULES004760013000\ e inicias el pes6.

Vas a opciones, de guardado y le das cargar datos y ya tiens todo funcionando :)

Gracias a todos
lo estoy leyendo y tiene q ser la caña, una currada tio si señor.

podeis poner unas scans para que lo vea? mañana me pillo una psp y lo primero que voy a probar es esto ^^

Saludos
No me va... [agggtt]
lo meto en savedata...y se me queda pillado despues de "pulse cualquier boton"...
tengo 3.10 oe-a!
saludos
q wuapa, lo unico malo q e encontrado a sido en el color d la camiseta d europa q es verde, pero x lo demas se sale, muchas gracias y aver si vas sacando nuevas versiones
110 respuestas
1, 2, 3