Oliver y Benji para el pes6 de psp

1, 2, 3
EDITO

Actualizado beta 0.5

- Nombres reales de todos los equipos del juego, con sus escudos
- Nombres reales de casi todos los jugadores del juego
- Creados en otras ligas C los siguientes equipos de la Bundesliga: Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Schalke 04, Arminia Bielefeld, Herta BSC Berlin, Wolfsburg, Stuttgart, Hannover 96, Eintrach Frankfurt, Nürnberg, Mainz y Hamburger
- Creados el New Team y el Toho, en otras ligas C
- Creada seleción sub-16 de Japón en otras ligas C
- Agrupados en 2 equipos los mejores jugadores de Europa y Sudamerica de la serie de Oliver y Benji, en otras ligas C
- Cambiados de equipo los fichajes de "verano"
- Mejorada la apariencia y/o stats de varios jugadores
- Creados jugadores que faltaban
- Algunas botas asignadas correctamente

http://www.sendspace.com/file/85knw4
gracias tio![tadoramo]
puedes explicar que equipos es?
si la seleccion japonesa, el new team...
saludos
jjee, k pasada :O

esperando la version completa, jeje

gracias por el curro
Explica que has hecho, para ver si interesa descargarlo o no.

Saludos^^
Contenido, copio y pego del Leeme:

- Nombres reales de todos los equipos del juego, con sus escudos
- Nombres reales de casi todos los jugadores del juego
-Creados el Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund
y el Werder Bremen en otras ligas C
- Creados el New Team y el Toho, en otras ligas C
- Creada seleción sub-16 de Japón en otras ligas C
- Debido a la alta calidad de Japon sub-16 agrupados en 2 equipos los mejores jugadores de Europa y Sudamerica de la serie de Oliver y Benji, en otras ligas C
q equipos tiene de la serie?
es q no entendi bien
la liga inglesa sigue estando _?

y por ultimo ; cuando dice todos los equipos y escudos del juego, son los equipos del pro6 o de la serie Tsubasa, campeones?
Gracias.
Esta tarde lo miraré!!! [oki]

Una pregunta, ¿has podido liberar la PES-SHOP?
moli_malone está baneado por "Troll"
Os tia muchisimas gracias, solo falta poner musicas de la serie.
Y ampliar el campo unos cuantos km jejeje [carcajad]
Mir escribió:Y ampliar el campo unos cuantos km jejeje [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te olvidas que hay que hacer que los laterales se suban a los largueros y peguen un bote desde ahi, subiendo unos 20 metros en el aire para despejar el balón.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto, se me habia olvidado. Ya puestos que se suban a los largueros para hacer chilenas espectaculares y que tirando de medio campo hundan la publicidad de detrás de la portería.

:D
Mir escribió:Y ampliar el campo unos cuantos km jejeje [carcajad]


jeje cojonudo :D
Ahora que lo decis, hay un video que se posteo en EOL del PES 6 de la Xbox360, en el que el portero, debido a un bug, aparece subido en el largero de la porteria. Es buenisimo. Lo voy a buscar y lo edito.
hostia gracias por el curro,conozco un colega q va a flipar con esto! [qmparto]

salu2. XD
vale para la version nipona del juego??

si vale para la version japonesa y lo bajo no edites a shunsuke nakamura que es mi jugador favorito xD
que sale en las caratulas de los winning eleven

Adjuntos

Para maverick06 no vale para la version japo del juego, solo pes6 Eur, si tienes las dos versiones pues en un papel apuntas lo que te interese y luego con el editor lo pones en el otro

Para RataWeb, no he podido liberar la PES-Shop

Para Nakamura2006 tiene la liga inglesa entera, los escudos son para los equipos sin licencias del pes (liga inglesa, otras ligas A y B), a parte de crear los necesarios para los equipos de campeones. Los equipos de la serie son: Toho y newteam para revivir el final de liga, Japon sub-16, y los mejores jugadores de America de la serie estan agrupados en un solo equipo (igual con los europeos), porque si no es un equipazo Japon y los otros normalillos, la idea es de una pelicula sobre la serie en que se enfrenta USA, Sudamerica, Europa y Japon en un mundialito, el entrenador de sudamerica era Roberto, para mas detalles.

Pronto algunas mejoras que estan descritas en el Leeme

Nos vemos
ok,pues aver si un amigo me lo puede dejar,la peli que te refieres ya la e visto y no esta mal pensado hacer un parche sobre ella
erzardia escribió:Para maverick06 no vale para la version japo del juego, solo pes6 Eur, si tienes las dos versiones pues en un papel apuntas lo que te interese y luego con el editor lo pones en el otro

Que editor utilizas???
Editas directamente el Option ile de la PSP o es sobre el de la PS2 y luego lo pasas a al PSP???

Saludos.
RataWeb uso el editor de la ps2, pero como la información la tengo en el pes5 de pc, copio en un papel los estats, luego lo pongo en la ps2 (empece antes de que saliera el pes en psp) y de aqui a la psp, como los pelos especiales y caras predefinidas cambian lo reajusto en la psp mirando el pc
pues a mi a parte de darme el tipico error de que no son campatibles la base de datos con la que tenia anteriormente pues no me sale nada diferente. solo hay que copiar la carptera en savegames o no?
david_gutty prueba ha usar devhook 0.51, y solo es necesario copiar el contenido en la carpeta savegame, y las novedades estan en otras ligas C
Gracias, que buena noticia.

Ahora podremos actualizar un pelin nuestro pes6 de psp
Lo acabo de probar y es UNA PASADA!!!
Me he quedado así [flipa]
De verdad tio muchisisisisisisisimas gracias, me trae recuerdos de mi infancia viendo campeones con la nocilla (vale, ya se que de pequeña era un poco machote pero la afición por el fútbol se me ha quedado)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi me da una y otra vez error... [mamaaaaa]
Lo emulas con el devhook 0.51?
que va, uso el 2.71 SE-C. influye algo?
Yo tb tngo 2.71 SE C y así no me va. Tengo que emularlo con el devhook 0.51 sino nada de oliver ni benji.

Pruebalo y verás.
Yo lo voy a probar ahora mismo
Wenas a todos lei este tema ayer y hoy ya lo eh probao con emulacion 051 y me va perfecto... Muchas gracias es muy gracioso ver a oliver y mark lenders. jaja etc...

En espera de mas version ^_^ jeje +

SALU2!!!
donde aparece el ekipo de oliver, por cierto al iniciar me ha dicho que hay error al cargar ¿es normal?

un saludo
peppymus escribió:donde aparece el ekipo de oliver, por cierto al iniciar me ha dicho que hay error al cargar ¿es normal?

un saludo


en la Liga C esta el TOHO y el NEW TEAM.
Pero tienes que cargarlo con el 0.51 si no, no te funcionara.
SALU2!!
Inf3rnus escribió:
en la Liga C esta el TOHO y el NEW TEAM.
Pero tienes que cargarlo con el 0.51 si no, no te funcionara.
SALU2!!


mil gracias
k version necesito emular para poder cargar la save???la 2.71 o la 3.02
La 3.02 (o cualquiera igual o superior al firm q pida el pro) ya que el por necesita una versión 2.82 (o 2.81) y con 2.71 te seguirían saliendo como datos corruptos.

Un saludo!
Bueno ante todo muchas gracias tio.mola jugar con estos idolos [pos eso]

Bueno ahora comentarte unas cosillas que he visto asi en un partidillo rapido que he jugado para que puedas cambiar en tu proxima release.

1- He visto que benji tiene 50 y pico de defensa, miar que todos los proteros buenos tienen mucho de defensa, sino no llegara a ser un "paralotodo" price jeje

2- he visto que tienes puesto tom beker y creo q es Tom baker

Bueno pues lo dicho que muchas gracias

Molaria tener el resto de equipos con su julian ros, philip callahan, los hermanos derrick.... o mas facil seria hacer la seleccion japonesa que hicieron despues donde estaban todos esos juntos con oliver y lenders jeje
Ah, yo me dado cuenta de que el portero del Toho es muchiiiiisimo mejor que benji y que a oliver en la camiseta no le pone oliver aton.
Por lo demás un 10!
Edd Warner era el mejor portero de la serie
Perdon, hace años que no la veia pero es que le pega un repaso impresionante a benji.

Bueno, lo siento!
no, no, trankilo, si yo digo por que me gustaba mas su estilo que benji, si supuestamente digo yo que para el que hizo la serie sea mejor benji, nose xD.

perdon por el offtopic


cuando enga el juego probare el archivo de opciones aver que tal
Para gustos..colores [toctoc] El tema aqui es que debio engañarse en las stats de benji porque sale peor que Alan :p seguire mirando para poder ayudar a hacer un buen "parche"
sensasion tienes la seleccion japonesa creada con todos los jugadores que comentas.

Lo de la camiseta de Oliver es porque he puesto el nombre japo, que me parece divertido, de todas formas eso es facil de arreglar.

Los estats de defensa del Benji decidme un numero que este bien y se lo pongo, es por no poner 99, ya comente antes que la info de los estats la he sacado de un parche de pes5 del pc y ahi Benji es malillo pero yo opino como vosotros que deberia ser mejor.

Me encanta que hos guste, pronto sacare algo (regalo de navidades) cuando tenga algo más avanzado, ya que por ahora solo he modificado alguna cara, como tenia algunos trabajos y examenes que hacer no he poddido adelantar todo lo que me gustaria
erzardia escribió:sensasion tienes la seleccion japonesa creada con todos los jugadores que comentas.

Lo de la camiseta de Oliver es porque he puesto el nombre japo, que me parece divertido, de todas formas eso es facil de arreglar.

Los estats de defensa del Benji decidme un numero que este bien y se lo pongo, es por no poner 99, ya comente antes que la info de los estats la he sacado de un parche de pes5 del pc y ahi Benji es malillo pero yo opino como vosotros que deberia ser mejor.

Me encanta que hos guste, pronto sacare algo (regalo de navidades) cuando tenga algo más avanzado, ya que por ahora solo he modificado alguna cara, como tenia algunos trabajos y examenes que hacer no he poddido adelantar todo lo que me gustaria


Si, me di cuenta despues [tomaaa] es lo que pasa por postear echando solo un vistazo.En cuanto a lo de benji yo le puse 95 de defensa, warner creo que tiene 94 y yo lo considero algo mejor a benji (para gustos ...no quiero empezar ahora una polemica de este estilo) pero en torno a los 94 deberia andar el bueno de benji jeje
Ok, despues lo editare, de todas formas seguir comentando fallos que encontreis, yo quiero que sea un option como el de issfan pero con los equipos que he añadido que son de campeones, bueno haber si dentro de unos dias puedo sacar algo según como vaya la cosa, por ahora he creado el Schalke 04, para que no esten los Team J estos de los patatillas y tener mas posibilidades para fichar en la liga master, provar a jugarla que marcar un gol con Lenders despues de un centro de Lenders XD
Magnífico trabajo tío!!! [tadoramo]

Pero tengo una pregunta: ¿Qué estadísticas tendría que ponerle a Benji Price para que se asemejara a la serie?, me refiero a que fuera mejor que Ed Warner, es que en este parche pusieron a Benji muy malo comparado con los demas porteroso como Adam o Ed Warner que lo superan como mucha ventaja.

Un Saludo [oki]
alvaro040190 solo con que le subas la defensa a 90 y pico es suficiente, estoy trabajando en ello, y en proximas actualizaciones lo arreglare
eso eso en espera de proximas actualizaciones, jeje tendremos un pedazo de PRO6 con oliver y benji xD
Salu2!!
erzardia escribió:alvaro040190 solo con que le subas la defensa a 90 y pico es suficiente, estoy trabajando en ello, y en proximas actualizaciones lo arreglare


Ok muchas gracias ya está cambiado [fumando] , esperamos actualizaciones ansisoso porque es un pedazo de parche!!

Un Saludo [oki]
Yo aun no lo he probado, pero el mejor portero de la serie no era Benji, era el portero legendario aleman que era un tanque. Que decia que se entrenaba en los bosque. Tremendo xDDD
He actualizado el primer post, que lo disfruteis
Descargando....a ver que tal [ok]

Me gusta me gusta...Ese Oliver Aton marcando goles como en los viejos tiempos [plas]
110 respuestas
1, 2, 3