El mito de los 21 años es leyenda urbana y no lo és. Quiero decir que eso no te lo pueden hacer, ya que por ley la entrada solo esta prohibida a menores de 18 años. Luego tienen el cartelito de se reserva el derecho de admisión, que no les sirve de nada ya que llamando a la policia te tienen que dejar entrar por cojones, a no ser que tengas algún tipo de denuncia de la discoteca o algún altercado, etc etc...
Pero claro, quién hace eso? Nadie, si no te dejan entrar, pues te cagas en los porteros y te piras. Y el tema de los 21 años es una de las múltiples excusas que ponen los porteros para que no entres, igual que si llevas bambas, no les gusta tu cara o tu pelo, o, simplemente, "te ha tocado" (excusa que me pusieron una vez en Sonik, me cagué en toda su raza y...me fui
Y si del tema de los 21 años se habla en unos sitios más que de otros es porque són más o menos estrictos, y si no solo hay que fijarse donde se habla más de eso por BCN, en Pacha, en el Cocobongo, en Nick Havanna y en la antigua Vieja Destileria de Cornellà.
Pero lo dicho, teniendo entrada y yendo decentemente vestido es imposible que te toquen los cojones. Yo si voy entraré por lista, eso si, igualmente la entrada me cuesta 15€, menuda mierda de listas vip en fiestas especiales

. Como se descuide Guetta también le harán pagar