David Guetta, mañana en pacha BCN...

Pues eso que mañana me gustaria ir a verlo, pero tengo miedo a la hora de pillar las entradas porque al tener 19 (Cumplo 20 en agosto), me digan al entrar que no puedo pasar...

Normalmente es para 21, pero supongo que siendo un evento asi y que si compras la entrada anticipada en teoria tendrias que pasar pos nose...

Teneis experiencia alguno de que haya venido algun otro DJ a pacha y con 18/19/20 años hayais podido pasar?

Un saludo!
No sé como será Pacha BCN, pero aquí en Pacha Torrevieja con 18 años es suficiente. Que por cierto fui a ver a Dj Marta hace 2 años (tenia 18) y no me dijeron nada.
mankiNd escribió:No sé como será Pacha BCN, pero aquí en Pacha Torrevieja con 18 años es suficiente. Que por cierto fui a ver a Dj Marta hace 2 años (tenia 18) y no me dijeron nada.

En bcn normalmente es para 21, pero supongo que con entradas anticipadas y todo el follon pos dejaran pasar....
Joder QUIERO ir, se puede considerar que soy fan de este DJ :Ð
va con su novia the Egg? [sati]
Nadie más ha tenido experiencias???
Un salduo!!
De donde has sacado eso de 21 años? :S

Vaya, si eso lo hacen cuando viene algún dj de estos importantes me cayo porque no he ido, pero he ido montones de veces en dias normales y alguna fiesta especial de estas y nunca me han puesto ningún impedimento, ni con 18 ni con los 20 que tengo ahora.

Yo también pensaba ir, estaba convenciendo a gente para ir y tal, pero ahora me has metido el miedo en el cuerpo leñe xDDD

Eso sí, si compras la entrada anticipada, dudo que tengas ningún problema, y si no denuncia al canto, que has pagado tu entrada y en ningún sitio pone que es para mayores de 21, me pasa eso y les meto un puro...
WyrmCule escribió:De donde has sacado eso de 21 años? :S

Vaya, si eso lo hacen cuando viene algún dj de estos importantes me cayo porque no he ido, pero he ido montones de veces en dias normales y alguna fiesta especial de estas y nunca me han puesto ningún impedimento, ni con 18 ni con los 20 que tengo ahora.

Yo también pensaba ir, estaba convenciendo a gente para ir y tal, pero ahora me has metido el miedo en el cuerpo leñe xDDD

Eso sí, si compras la entrada anticipada, dudo que tengas ningún problema, y si no denuncia al canto, que has pagado tu entrada y en ningún sitio pone que es para mayores de 21, me pasa eso y les meto un puro...

Valeee, joder esto queria escuchar, corre la "leyenda urbana" de que pacha es para 21, nose si dicen que es para 21 a los que no les gusta a los porteros o en realidad lo es...
Bueno yo me ire a comprar mis entradas en servicaixa porque en taquilla la sablada va a ser chica...25 € creo...
Un saludo y si vas a ver si nos vemos jajaj
Pues va depende del día, sinceramente... yo he oido de todo aunque nunca he tenido problemas para entrar.
Si compras la entrada anticipada creo que NO tienes ninguna ventaja, ya que lo primero que te encuentras son lso 3 porteros, que te preguntarán edad (si les da por ahí) y luego, a unos 3 o 4 metros, la chica de la taquilla a la que le dirás si tienes entrada, si tienes VIP o si pagas los 18€azos que cuesta la entrada un día normal (viernes/sábado). No se cuanto costará con David Guetta por ahí.

Como ejemplo, hace tres semanas nos preguntron la edad a mi y a mis amigos, dijimos 22/23 y pasamos sin problemas. Ni pedirnos el DNI ni na de eso. Otras veces, no nos han preguntado y otras solo les ha faltado pedirnos el pasaporte tb....

Que tengas suerte!! ;)
El mito de los 21 años es leyenda urbana y no lo és. Quiero decir que eso no te lo pueden hacer, ya que por ley la entrada solo esta prohibida a menores de 18 años. Luego tienen el cartelito de se reserva el derecho de admisión, que no les sirve de nada ya que llamando a la policia te tienen que dejar entrar por cojones, a no ser que tengas algún tipo de denuncia de la discoteca o algún altercado, etc etc...

Pero claro, quién hace eso? Nadie, si no te dejan entrar, pues te cagas en los porteros y te piras. Y el tema de los 21 años es una de las múltiples excusas que ponen los porteros para que no entres, igual que si llevas bambas, no les gusta tu cara o tu pelo, o, simplemente, "te ha tocado" (excusa que me pusieron una vez en Sonik, me cagué en toda su raza y...me fui [toctoc]

Y si del tema de los 21 años se habla en unos sitios más que de otros es porque són más o menos estrictos, y si no solo hay que fijarse donde se habla más de eso por BCN, en Pacha, en el Cocobongo, en Nick Havanna y en la antigua Vieja Destileria de Cornellà.

Pero lo dicho, teniendo entrada y yendo decentemente vestido es imposible que te toquen los cojones. Yo si voy entraré por lista, eso si, igualmente la entrada me cuesta 15€, menuda mierda de listas vip en fiestas especiales ¬_¬ . Como se descuide Guetta también le harán pagar [sati]
Cocobongo y costa breve es tremendo los porteros, como vayas a las 3 o así no paran de ponerte excusas, es para 21, vas muy deportivo, no das el perfil, esta lleno (a las 2 de la madrugada XD) etc....
Yo lo intentare lo que ahora nose si ir con anticipada o pillarla alli...
borja487 escribió:Cocobongo y costa breve es tremendo los porteros, como vayas a las 3 o así no paran de ponerte excusas, es para 21, vas muy deportivo, no das el perfil, esta lleno (a las 2 de la madrugada XD) etc....
Yo lo intentare lo que ahora nose si ir con anticipada o pillarla alli...

Tanto uno como otro son dos locales que, a las 3, están prácticamente llenos. Últimamente por la zona han habido muchos problemas con la Urbana por el tema de los aforos. Yo para evitarme estos problemillas suelo estar allí entre 1 y media y las 2 de la mañana y la verdad es que no tengo problemas para entrar. La última vez éramos 9 y nos dejaron pasar sin pegas, yo me quedé a cuadros pq he visto grupos de 6 que no han entrado... lo dicho, depende del día y de la hora.
borja487 escribió:Pues eso que mañana me gustaria ir a verlo, pero tengo miedo a la hora de pillar las entradas porque al tener 19 (Cumplo 20 en agosto), me digan al entrar que no puedo pasar...

Normalmente es para 21, pero supongo que siendo un evento asi y que si compras la entrada anticipada en teoria tendrias que pasar pos nose...

Teneis experiencia alguno de que haya venido algun otro DJ a pacha y con 18/19/20 años hayais podido pasar?

Un saludo!

Mas que nada en Pacha BCN controlan tus "pintas" en al hora de vestir y que no parezcas un crío.
Asi que si cumples esos requisitos no habrá ningún problema.
11 respuestas