RPG_master escribió:Wii no es menor que PS3 o XBOX
Wii es DISTINTA a PS3 y XBOX
Asi que dejad de decir complemento para una consola MAYOR sino para una consola de toda la vida >_>
Lol, tu tuvistes que tener una infancia traumatizante, lo siento por ti chiquito, pero recurrir a eso para no responder a mis preguntas es muy xD
Como el resistance hay mil juegos xD
En fin, te dejo con lo tuyo, con borregos como tu estan la hobby consolas xD
Por cierto, eso no es una programacion de un jeugo de Wii, mas bien es de uno de Play Station. Yo ya disfruto juegos como el padrino ^^ mucho mejores que en PS, excepto que estan un pelin menos nitidos xD
En serio rpg_master

deja de hacer el indio predicador,este hilo ya esta caduco y tus inclinaciones nintenderas ya huelen demasié pal cuerpo^^
No voy a responderte mas preguntas chorras,elotrolado.net no es una enorme encuesta que tu me tengas que obligar a cumplimentar,visto que te falta un hervor no voy a hablar mas contigo de que titulos son mejores que otros. Prefiero aprovechar el poco tiempo que tengo para responderte en aconsejarte que dejes el tema y demos la discusion por cerrada
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
aqui no tiene sentido discutir sobre que es mejor ni peor de la pasada generación
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
esta muy claro que lo ultimo que ha tenido nintendo en consolas de sobremesa de calidad fue la grandiosa supernintendo,y lo que ha venido despues,N64 y GC han sido buenas maquinas pero no han llegado a conquistar el mercado de nuevo. Wii es la oveja negra de la familia,sin duda una lastima que estemos ante la primera maquina de nintendo con un catalogo de inicio (de momento) tan pobre y lleno de titulos mediocres cargados de oportunismo comercial. Esa es mi opinion y no la vas a poder cambiar asi que no te empeñes
Para mi y para muchas otras personas (vease la tendencia WII60 o WIIPS3) la nueva consola de nintendo es un estupendo añadido pero no el metodo de vicio del futuro.Esa opinion mia tendras que comertela,igual que yo cuando me meto aqui y leo tus posts,alucino con la de cosas paranormales que pasan por tu cabeza y las cuales,necesitas compartir e introducir en nuestra mente como si de una nintendera abducción se tratara.
Te recuerdo que esta discusión ha comenzado porque posteastes un enorme parrafón riendote de las declaraciones del amigo de insomniac en las cuales,en pocas palabras,nos decias a todos los usuarios del foro de PS3 el porque no iba nuestra consola a vender,gustar,triunfar etc. En fin, respondistes con un tremendo sarcasmo y mas que reirte del tio de insomniac,a lo largo de tus sucesivos post lo que has demostrado es que pareces reirte agusto de toda la gente que se la ha comprado,que disfruta el bluray,o que ve futuro a la maquina.
Como comprenderas tu no eres nadie para decir que tal consola no es buena,no vale la pena,no va a triunfar y un laaargo etc de cosas. Has tomado una actitud dentro de este foro que no tiene sentido.Dijistes casi textualmente que no podias soportar ver hilos con este tipo de temas,pero ya se te ha dicho que,que esperas encontrar aqui dentro? Y tambien se te ha explicado ya. La gente quiere informarse sobre ps3,hablar,preguntar,saber,leer. Ese tio hizo unas declaraciones apoyando a la consola y a la mayoria de gente de la comunidad PS3 le apetecia comentarlo,porque? porque se tira mucha mierda encima de PS3 hoy en dia y es una alegria que un profesional asi hable bien de la maquina en la que te has dejado toda la pasta del mundo y esperas lo mejor.
Aqui no tienes que venir a predicar nada,si hubieras rebatido las opiniones expuestas con menos satira,sin mentiras,ni exageraciones,y si hubieras logrado dejar de lado tu afinidad con nintendo para hablar objetivamente a lo mejor no te encontrarias en esta situación. He pensado que te hacia falta que te apretaran las tuercas,y lo he hecho criticando cada una de las patinadas que has tenido,que han sido muchas y de varios colores. Si no te gusta no tienes otra que aguantarte. Llamar borregos a la gente,retrasado,calificar de idiotez la compra de algunas personas,mentir sobre la salida de ciertos titulos,criticar la consola una y otra vez,exponer tus teorias del caos sobre porque fracasara y sobre todo actuar de comercial de la compañia nintendo...todo eso nos lo puedes contar pero tendras que arriesgarte a que gente como yo te responda.
Fanatico dices que soy,pero sin embargo tengo en casa muchas mas consolas que las de sony y se valorar los juegos que me gustan de cada una,tambien se valorar que marca me ha dado mas juegazos,y para mi es sony,al igual que para ti es nintendo. Asi que si tu vienes a decir sandeces,y me apetece rebatirtelas,asi lo hare.
Por ponerte un ejemplo te explicare porque para mi es mejor resistance que metroid prime. Es sencillo. Pongo metroid en mi GC y a la media hora estoy bostezando. Se reconocer esta sensación: Estoy jugando a un tostón con el cual no soy compatible. Asi que...
Apago la consola,enciendo mi PS3,enchufo resistance y juegue al modo que juegue,alucino. Y me divierto. Ya no me acuerdo del tostón prime.
Ahi reside el porque de los must have y el porque de los gustos. Cada uno los tiene diferentes,pero hay cosas que son de cajon. Y de cajon es reconocer que algunos juegos,aunque nos guste mas a nosotros,no se pueden comparar con otros. Es el caso de Baten kaitos y shadow of the colossus,totalmente diferentes en concepción,estilo y mil cosas mas. Sin embargo creo que es de justicia reconocer que shadow of the colossus es casi una obra artistica audiovisual que no tuvo precedentes. No asi baten kaitos el cual,a pesar de ser buen juego,no deja de ser un clonico de FF con un sistema de batallas distinto orientado a las cartas.
Es como si intentamos comparar el eternal darkness de la GC con el vagrant story de la PS1. Son demasiado distintos,pero para mi la eleccion es clara. Vagrant story.
Dejemos de discutir inutilmente porque no sirve para nada.
Un saludo