delsolvx escribió:"Shince" de que vas tio??? [qmparto] [qmparto]
Son las 3:24 y yo paseando por aqui me trague todo el tocho de las 10 razones y vienes tu y terminas con otro 3 veces mayor????
[plas]
Solo leí la parte de que:
Tuve las dos, me mataba jugando al wining eleven con mis amigos luego pasaba al Goldeneye luego iba al gran Final Fantasy volvia al Zelda ...Resident's... WcW.vs.NwO ...Chrono....Mario Kart...
Yo creo q ninendo desde siempre opto por el "jugar con amigos" y Sony el juego solitario. Pero si eres "fiel" a una compañia pierdes unos juegos estupendos, de esta nueva generación es casi q obligatorio (En mi caso) tener dos consolas..o Wii+XboX360 o Wii+Ps3....
alaaa que da igual ... me tiro tanto a una negra que una blanca (desd q estean buenas)
adios q tengo sueño
besos a todos
ZzzZZ ZzzZZ
Exacto, es lo que pienso. Que aparte esta es una de las principales razones por las que PS3 NO sera lider: competividad con otra consola de caracteristicas parecida pero mas barata... si sale victorioso, aun asi el qeu tenga PS3 se comprara otra consola...
Y si, aqui hay mucho fanatico suelto, a mi me encantan muchos de los juegos de la play y de la wii (de la xbox no he jugado NADA, pero me encantaria), solo doy mi opinion, porque es verdad, la pley no es dios por mucho que os empeñeis.
Y la Play station y la N64 empataron en calidad de juegos, las dos tenian muy buenos juegos, y como han dicho en mi quote, Play Station opto por jugar solo, mientras N64 (con sus 4 mandos) opto por los amigos. Esa era la principal diferencia.
(Ahora me leo el tochopost, y te digo, no soy nintendero, soy sonyer-nintendero (si soy raro), solo me duele el fantismo que hay de play station, que se cree que es dios y no lo es)
Para mi amigo, no-me-acuerdo-del-nick-lo-siento-U^^
Leido principio de Tochopost.
Los fanaticos no son las compañias (aunque Sony se paso de aqui a lima: vamos a vender la play porque es la play...) sino por los borregos como tu que siguen sin comprender que todos esos jeugos que dices tambien existen en otras consolas como GC que no has visto (o XBOX quizas), por eso menosprecio algunos must-have.
Si tu lo dices... que yo sepa juegos memorables para la play 1 son solo RPG, y nada mas (es mas, en la Play 2 juego RPGs, porque los demas juegos suelen ser bastante cortos o no muy buenos (hay excepciones como Gow)... pero si no has sabido ver lo que llego a Europa:
-Legend of Dragoon
-Final fantasy (los 3 son muy buenos juegos)
-Breath of Fire 4 (este es el mejor para mi)
-Metal Gear Solid
-GRANDIA -> UNO DE LOS MEJORES RPG DE LA HISTORIA A MI PARECER, no solo en historia, sino su genial sistema de combate.
-Gran Turismo 1 (EL MEJOR DE LA SAGA, el 2 me causo una gran decepcion (hablando de graficos, me gusta un buen juego, completo y tal >_>) El 2 no me gusto porque fue mas de lo mismo... pero solo pulido en graficos, no mas coches, no ams modos... solo mejor fisica y graficos: WTF? tenia hasta menos campeonatos
Y ya a partir del 3 lo alquile y lo deje para siempre: el coche mas caro del principio er asuperdado ampliamente por dos de los mas baratos...
Por cierto el Secret of Mana que has dicho y el Tales of, el Legend es el peor que he jugado (excepto por el de DS, vamos,q ue son buenos juegos, pero el de SNES es mucho mas emocionante)) y el Tales of ese no lo conozco... pero vamos, que paso de importar con 10 años xD
Etc (Luego pongo mas no me acuerdo
Son juegos que ahora serian una mierda graficamente, pero que superan mucho a los juegos actuales.
Repito: ¿Importacion? Hay cosas mas faciles y que un 90 % de gente hace -> piratear, y no solo eso, no estoy dispuesto a importar un juego que no les cuesta NADA traerlo, y menos otro Final Fantasy (porque es batallas por turnos IGUAL)
Otro que me gusto mucho de Play 2 (aunque no es must have, por algunos errores) es Shadow Heart, simplemente increible, historia, sistema de combate, mini-misiones, jefes ... TODO *¬*
Sigo... Suikoden 3 he visto videos (porque no me paso piratas ni nada) y me paerce LENTOOOOOOO LENTO A MAS NO PODER DIOS, el Grandia 2 comparado con el es un MUST HAVE, por el sistema de batallas. No he visto la historia ni nada, pero las batallas no me gustan NADA. Y comparado con el 2 es CACA. El 4 me encanto eso de poder ir navegando, aunque era lento, pero tenias que explorar el mapa, entrenar... tambien su historia.
Sobre Soul Calibur... tienes razon, perdona mi ignorancia U_U
Ahora, quiero que pienses un poco...
Vas a comparar GoW (juegazo LINEAL, CORTO, que su unico aliciente de rejugar es EL MODO DIFICIL...) con GTA:SA (mapa gigantesco, puedes trabajr de varias cosas, trucos, misiones, "historia", ir por libre (roba-roba como lo llamas), misiones ocultas con vehiculos, secretos, y un monton de guiños...)...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Me da un soponcio, de verdad. Ni un extremo ni otro, hay que reconocerlo: GTA es un JUEGAZO (el san andreas) quieras o no quieras verlo por ser de otra compañia o por decir que no te gusta por algo...
Seguimos... me pase el ICO, y enocntre en el Shadow of colosus el lugar magico del ICO... solo no recordaba donde estaba. Y si, vencer colosos es mortalmente divertido y apasionante... vi la pelea contra el dragon en casa de mi amigo... y realmente... fue genial *¬*
Si lo que tu dices es verdad, que MGS y Vagrant story (este es el RPG que te dije que era muy bueno, por todo.... excepto la dificultad) por graficos PIXELADOS, me muero, de verdad, porque eso es de sonyer total... por dios que son los dos mejores juegos del mundo
(Ejemplo de mata-mata vs otro juego: Dino Crisis 1 y 2. Dino crisis 2 innovo en todos con buenos graficos y muchas mas cosas... pero era una MIERDA, se completaba en NADA DE TIEMPO y era un MATA MATA TOTAL... mientras el Dino Crisis uno para mi es una obra maestra del survival horror... no llega a la altura de los RE, pero es genial...exploracion, momentos de susto (un velociraptor te ataca desde detras de la puerta), puzzles...)
Weno sigamos con lo siguiente... repito Tekken es el juego mas TOSCO visto jamas... vale, es genial, y para jugar realmente sin machacar botones debes mejorar mucho, pero realmente, si nos ponemos asi, el mejor juego de lucha del mundo es Super Smash Bros Melee, y la gran comunidad que hay lo puede demostrar. Y Smash Bros es MUCHISIMO mas simple que Tekken, y muchisimo mas dificil de matar al otro asi que...
Eso de que KH 2 con su sistema de batallas lo mejoro y que el 1º era tosco...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
(la cabeza explota)... tio, has matado un juego, asi si que no me extraña que te guste el GoW: vamos a ver, te crees NORMAL QUE MATES A TODOS LOS ENEMIGOS PULSANDO X, que las INVOCACIONES Y MAGIAS SEAN INSERVIBLES, y un largo etc... el juego puede ser pasado (y es la unica forma de pasarlo) con la llave espada perfectamente. Mientras el KH 1 estaba mucho ams equilibrado, muchos mas secretos y habilidades tambien, y los jefes finales secretos mucho mejores, coliseo... todo. Por ejemplo, un ejemplo de jefe final es la Sombra de Peter Pan en KH1, debes estar atento a tus compañeros, al reloj y usar la magia, y no atacar. Es una lucha de habilidad, no de machacar botones... ahi digo que KH 2 no es una mierda porque es un buen juego, pero bajo MUCHO el nivel.
Ahora... Ratchet and Clank y Jak and Daxter (bueno de este el primero si es plataformas) son juegos de AVENTURA, y Super Mario Sunshine es un Plataformas puro con toques de aventura. SI te da rabia reconocer que Super Mario Sunshine es la puta polla y Jak and Daxter y Ratchet y Clank son solo buenos juegos, amigo, eres un FANATICO. (Es que no hay color vamos)
Sobre Silent Hill... nunca he visto una critica sobre el, solo lei la guia del 1º del 2º y del 3º y jugue a esos 3, y el unico que me he pasado ha sido el 1º (con el correspondiente miedo que tenia cada 2 min), pero los otros dos perdieron la... "esencia" del 1º... no se, no era lo mismo U_u (no he leido reviews de Silent hill nunca, es mas, cuando o trajeron al videoclub, el primero en probarlo fui yo xD) Ojo, que no es que el 2º y 3º no me guste pero... el 1º quizas sea porque es la sorpresa, pero luego el 2º es... distinto, no se ._. (me pase el 1º con todos los finales)
Metroid no es un Shooter, es un juego de aventuras, y para tu desgracia, es de los mejores juegos de esa generacion. Socom es bueno, muy bueno, pero Metroid Prime simplemente es la hostia: escaneo, tipos de ataque, un GRAN mapa, secretos... en fin... mas FANATISMO.
¿Que es un rovellon? Si no te gusta mario eres por fantismo, y metroid igual... ¿o quizas son in-maduros para un sonyer? He jugado Ace Combat, y lo digo, para alguien que no sea un fanatico de la aeronautica es un TOSTON porque exige muchisima precision el juego, pero sin embargo por como jeugo es genial, un must have, pero solo si te gusta la aeronautica. (En este juego siempre me faltaba uno em qeudaba sin combustible y/o me chocaba con el suelo x_x)
Pongo que Pro es para borregos porque es para borregos LOL porque los de mi barrio solo tienen la play por el pro y asi sera con % grandisimo de play.
No pongo los must have de GC, porque dudo que haya jugados a ellos y seguramente te guies por graficos, sin decir ni siquiera otra cosa... Simplemente decir que Super Mario Sunshine es peor que Ratchet y Clank y que Metroid es peor que Socom... es para potar de veras... se que son buenos juegos, pero un juego currado por muy fanatico que sea hay que aceptarlo, jope.
Aunque el RE4 si me paerce un must have (creo que se me olvido y/o me equivoque)
Y entro al foro de PS3 para saber algo sobre los titulos, y si vale la pena comprarsela, pero me encuentro con fanaticos y mas fanaticos. Tio, los juegos ams buenos son los mas buenos, EN TODO LOS SENTIDOS... porque yo he dicho proque tus juegos son caca, tu no has dicho proque los mios lo son xD
Am, no me he comprado la consola por
a) ser PAL-etos que conlleva
b) subida de precio
c) retraso
Y encima, la PS3 lleva el mismo tiempo que la Wii, y la Wii ya tiene titulos BIEN trabajados y buenos.
Y te sigo diciendo, sobre el siguiente parrafo:
"
Retomando el tema de antes y en relacion a tu comentario acerca de "paper mario" como ejemplo grafico,uno mas,de tantos otros que has puesto,alegando a nintendo como ejemplo de buenhacer.Se te ve el plumero tio. Por cierto sobre tu juramento de sangre sobre que si Sony impone el bluray no volveras a jugar a los videojuegos,te adelanto lo que va a pasar: Vete buscando nuevas aficiones,dejaras de jugar en unos años a esto casi con toda seguridad."
Te he dicho, cuando aprendas a ARGUMENTAR, y no a decir es una mierda proque si, hablamos, paso de responder.
Y dudo que Bill Gates deje que el PRO salga en PS3 y lo dudo mucho xD, el borreguismo futbolero da demasiado dinero xD
Y el shadow of colossus me lo pase sin guia, y me lo pase en un dia en tiempo de juego (18 horas, o sea, lo que jugaria yo a un jeugo de por la mañana hasta que me acuesto, pero este lo dividi en varios dias porque ya sabia que era corto... pero es que era demasiado corto jo...)
Por ultimo, "casi-con-toda-seguridad", si puede que dentro de unos años el Blu-Ray se vaya imponiendo poco a poco... pero no sera POR PS3, como vosotros creeis xD
"
Por cierto te alteras al intentar contarnos lo que pasa por tu mente cuando juegas a una videconsola apretando botones....dios,eres tremendo. Eres uno de esos que piensa que WII es la cuarta dimension,el casco virtual invisible en tu cabeza. Ahora es cuando vienes y dices que WII te ha liberado el espiritu y que todo este tiempo eras esclavo del mando. Esto que has dicho de los controles por mando es penoso,si has tenido que esperar a WII para ver juegos que de verdad te llenan,hazte un favor y deja las consolas. Sal a jugar al futbol,al beisbol,al basket,a los bolos,pero no agitando un WIIMOTE,haciendolo de verdad,no tiene comparacion.La experiencia WII no huele a realidad ni por asomo,solo recuerda graciosamente a ella,durante un rato. Si no puedes traducir tus pensamientos en acciones a un videojuego usando como interfaz un mando tradicional,es que con todos mis respetos,pecas de un poco de torpeza tactil,no nos vengas a contar a estas alturas que el mando es el problema del mundo consolero,por dios tioooo smile_[buuuaaaa] eso si que no.El problema lo tienes tu con los controles.A practicar.
"
Paso de contestar a un fanatico que cree que Wii es Wii sports. ¿Y lo de que los controles a practicar? ¿Tu sabes acaso como juego? xD
Yo creo que es muy triste que un jeugo como GoW no se pueda jugar con Wiimando, de verdad... un jeugo que si en ves de ser X, fuera cojer el nunchako y el wiimando como las cuchillas, y usarlas... dios que triste.
"
Comparas Baten kaitos con Shadow of the colossus (como si estuviera baten kaitos a la altura vamos,que fumas?),dices que el futuro de los videojuegos es prescindir de la IA,ahora si me has matado,estas loco!!!!!!Aseguras que Smash football es mejor juego de fubtol que Pro evolution,dioooos eres el rey!dices que no quieres ver brizas de hierba en los juegos,y que prefieres,texturas planas verdes? Si tienes 15 años y a tus amigos les has convencido de que nintendo es la luz,me parece bien,y me parece normal que a la gente de tu edad le divierta mas un smash bros que un tekken. Con esto no quiero despreciar a los jugones de esas edades,pero cada juego tiene su propio termometro de madurez y su publico mas adecuado. No te enorgullezcas y creas que convences a tus amigos y les reconviertes a tu religion,quizas lo mas natural en ellos ahora mismo sea jugar con mario en smash bros y no romper el cuello de Jin Kazama con un patadon en las vertebras de Kazuya mishima no crees?
"
¿Lol, tu conoces a mis amigos? ¿Que se creen que un juego sin sangre es una mierda? xD Son canis (como se diria aqui en sevilla) y ODIAN los juegos de niños chicos...
Baten Kaitos mejor que Shadow of colosus: son conceptos diferentes, y Shadow of colosus tiene un genial trabao artistico, mucho mejr que el de Baten Kaitos, pero el resultado final es mejor el Baten Kaitos.
Que PRO es mejor que Super mario strikers? Si: diversion (ver a la gente tirar una bomba y chillar a los de tu alrededor cuando todos son cojidos por una concha verde, no tiene precio), y lo prefiero antes que ver como en el 3 ronaldinho hace la bicicleta de una manera, en el 4 de otra pero mas bonito en el de otra pero mas bonito y asi (es un ejemplo, porque aparte de actualizar jugadores y graficos, PRo no mejora NADA (quizas un poco los modos de juego pero vamos xD))
Y tu parrafo pica mucho de eso Nintendo=niños chicos... a mi me parece que esos juegos mas maduros pueden ser mierda, lo que pasa es que: ... no voy a pecar de nintendero donde Sony=Grafics, pero aun asi, tio... deja los videojuegos xD
(sigamos)
Sobre Valkirye Profile... no lo jugue

(pero si jugue Grandia, (graficos pixelados, personajes spriteados), y para mi fue el mejor juego de PSX (por mis gustos: el mejor sistema de batallas nunca visto) entendi la historia (tenia buen ingles) que tampoco estaba mal. No jugue Valkirye profile (que se que tambien tiene un buen sistema de combate, quiero jugarlo), cuando lo pruebe, quizas Grandia pase a ser el 2º. (Puff puff, puff puff, puff puff hiyo ah!; me encanta el Ra ra! de Sue ^^) Ahora por la trama del juego, entonces tendriamos que valorar valkirye profile, los 3 FF (que para mi gusto el FF9 es el mejor) Black Stone, y Legend of the dragoon (OTRO GRAN RPG y este si es must-have).
Y no vi lo del Excite truck es mejor que el motor storm, y tampoco votaria a excite truck mejor que el motor storm. Solo espero que no se haya copiado el SiXaxis el control del excite truck. De todas maneras, no he jugado BlueStorm... pero se que es un juego de carreras como muchos otros, mientras Excite Truck tiene un concepto diferente de las carreras, mas arcade (aparte de su control) asi que es por eso por lo que me gusta.
"
Por cierto espero que no te enfades si he sido un poco duro contigo,pero es que creo que vas un poco de farol,sin malos rollos pero es lo que pienso. Ademas de que en pocas palabras has llamado borregos a muchas personas,incluyendome a mi,y tambien poco menos que idiotas a los que se compran PS3 o quieren que se imponga el bluray. Personalmente creo que tienes una wii porque es el momento de la wii,y que te has autoconvencido de que es lo mejor y ya esta,de que es otro mundo de diversion,el verdadero,el mejor. Si realmente tienes 15 años,entiendo que tus padres no te vayan a regalar una consola de 600 euros porque es un sablazo dolorosisimo para cualquier economia,incluida la mia,asi que tienes una WII que tb es buena consolilla,pero una cosa es estar contento con lo propio y otra muy distinta creerse que es la nueva y virtuosa manera de sentir los videojuegos. Esa es la historia que ha querido vender nintendo,y aun se estan riendo en japon del dinero que les estamos dando con semejante consola de broma y juegos de quita y pon.
"
Te repito, la Wii salio ANTES que la Wii (y la Wii tuvo la cara de ser lanzamiento mundial) y ahora dime que juegos buenos tiene PS3 y cuantos tiene Wii ... ah es verdad, PS3 con mas vida que Wii solo tiene Resistance y Motor Storm (si estos son buenos) mientras que Wii tiene Legend of Zelda, Rayman, Cooking Mama, Wario, Trauma Center, etc etc etc etc etc ... no la pases por alto, es la segunda que te la pregunto, porque solo contestas lo que te interesa, y yo te he respondido todo.
"
Tu puedes divertirte con wiisports,pero yo,que he jugado tropecientas veces a la wii en casa de algunos amigos,te puedo decir que ni fu ni fa.Es graciosilla,pero no me roba el corazón. Lo que si me roba el corazón ahora mismo,te puedo decir que es enfrentarme a 40 jugadores online en resistance,medirme a la maquina en el modo hard,el cual hace gala de una IA (esa que tu dices que no sera necesaria en el futuro) increible que me supone todo un reto superar. Tambien disfruto jugando a motorstorm,recorriendo parajes deserticos con una extraordinaria libertad y compitiendo salvajemente con feroces contrincantes (IA,esa que no era necesaria,esa esa,esa me da guerra en el modo 1 jugador xD) o hechandome unas carreras esporadicas online^^
"
¿Has jugado a mas juegos de Wii? WiiSport no es el unico
Y es muy triste que te guste mas el modo un jugador que jugar con gente REAL que piensa... dios, es que si yo tuviera la PS3 solo jugaria online xD (si aceptara Wi-FI claro xD)
"
Disfruto con tekken dark resurrection en 1080P,q te puedo asegurar es un gozo,o rememoro algunos de esos juegos de ps2 q tanto me gustaron mientras espero los proximos lanzamientos de PS3. Si,esa retrocompatibilidad tan criticada por sofware,esa misma que permite a mi ps3 mostrar en 576p shadow of the colossus,MGS3 o God of war por ejemplo sin problemas.
"
Yo disfruto los mios de GC, mira por donde, y me sigue dando igual ver un punto mas o menos (o 500 mas o menos) porque a fin de ceuntas pro muy buena que sea una pantalla lo veo una estupidez... en fin, es un punto de vista.
Hablando de Tekken... en cad anueva entrega soy yo o los personajes tienen casi LO MISMO... porque yo he jugaod al 4 y al 5 y del 4 al 5 cojiendo los mismos personajes enc asa de mi amigo, me mataba de la misma forma...
"
En definitiva,este ultimo post tuyo,realmente me ha servido para entender que no hablas con argumentos demasiado solidos,sospecho que mientes un poco en algunos puntos para ensalzar tu discurso,y que ademas,eso de que tienes 15 años....puede ser verdad o no,pero se me hace raro,si los tienes,felicidades porque esgrimes tus "argumentos" de una manera muy habil,con alguna pilleria,pero habilmente al fin y al cabo.Sin embargo pienso que estas equivocado en muchas de tus convicciones,en parte porque tu eres pro nintendo y eso te afecta a la hora de opinar sobre las "otras" consolas.No te preocupes,nos pasa todos los que le tenemos cariño a nuestras cosas y las intentamos defender.
Ni ps3 es dios,ni wii,ni 360. Pero por lo que a mi respecta te merecias un poco de caña,porque hay cosas que dices que son para ponerte una camisa de fuerza,son incomprensibles,y muy muy pro nintendo. Por eso dejare esta guerra de post aqui,ya que creo que no llegaremos a nada smile_:-p
Tiempo al tiempo."
Si, claro, te has saltado las preguntas principales, no has dado ni un argumento y encima, dices que TU NO CREES QUE PS3 no es dios, mientras has dicho que jugar a 1080 p es lo mejor del mundo (figuradamente)...
Y si, naci en 1991. Si quieres te paso una foto, para que te lo creas, pero con 15 años doy mas argumento qeu x tio que se cree maduro y que sabe que no tiene la razon, porque hubiera contestado a mis preguntas...
Y antes que se me olvide, tienes razon, el Tenkaichi es dios y el Budokai es basura... jugue a los dos, y el Budokai es como el tekken pero con persoanjes de goku y muchisimo mas rapido (aunque aqui si afirmo, tekken es mejor que este) mientras el tenkaichi tiene un sistema de jeugos que recuerda muchisimo mas al de la serie, y mucho mas completo
En fin
Fin del tocho post, siento la ortografia y gracias para quien lo lea ^^