"Cambio Radical" ¿qué os parece?

xavillin escribió:Es triste, pero me parece que no es ni más ni menos que un reflejo de nuestra sociedad.

+1

Además os habeis enterao de ke a una le dió un coma 3 dias y ke no fue al programa?? Me enteré por la radio [mad]
Es absolutamente amoral y hay que tener muy poca verguenza para tratar de esa manera a las personas con complejos. Es decir, importa un huevo como sean como personas, ellas cambian el físico, que es lo que importa en esta pu** sociedad de mie**...

Pero joder, son ellos los que se ofrecen al programa. La mayoria de los que salen son feos porque no se cuidan no de nacimiento, y la verdad, aunque el fisico no lo es todo, tener un buen aspecto es reconfortable.

Nos quejamos del culto al cuerpo, pero resulta que en la sociedad en la que vivimos la imagen es importante.

Totalmente de acuerdo.

Ojo, que no defiendo el programa en si, que es aburridiiiiisimo.
Me parece un intento desesperado de captar audiencia...

Pienso que más que ayudar a estas personas con ese cambio radical, les perjudica más que ayuda, ¿quién sabe si luego van a tener trastornos de personalidad? Aparte de que el hecho de que se lo hayan dado todo hecho y mascado para ese cambio radical, ¿quién sabe si con eso se pensarán que todo va a ser tan fácil?

Personalmente, si es un cambio por capricho, es mejor currárselo uno mismo, así se aprecia más.

Un saludo.
Me parece una pesima y cansina adaptación del programa Americano, que era mucho más ameno, corto y espectacular en los cambios esteticos. En esta version "a la española" me sobra la mitad del metraje, las entrevistas con las familias y sus respectivas lagrimas xD
Ah si, y la presentadora no me gusta nada, me da grima.
maponk escribió:
hombre...estando eva hache...no se yo...... [666] [666] [666]

Pues yo me descojono con Eva Hache, no sé tú :S

Salu2!!
El programa me parece muy malo, la presentación es pésima, la realización es totalmente ridicula y muy muy repetitiva, simplemente rellenan el programa enseñando todo el rato los traumas que tienen las que se van a operar.

Y luego hay algunas de esas personas que su trauma se podría quedar en una simple operación de nariz pero es que además les arreglan la miopia y no se que más. Lo que necesitan es más tratamiento psicológico.
Sebastronius escribió:Y luego hay algunas de esas personas que su trauma se podría quedar en una simple operación de nariz pero es que además les arreglan la miopia y no se que más. Lo que necesitan es más tratamiento psicológico.
Pues una miopía puede ser mucho más limitante que una nariz fea.
LadyStarlight escribió:Pues una miopía puede ser mucho más limitante que una nariz fea.

Pues estoy completamente contigo, esto es hablar con razón.

Respecto al programa, estoy pasmado que tenga audiencia! Esto demuestra lo mal que está nuestra sociedad, que le da excesiva importancia al físico. El otro día salían niños contentos porque su madre ya era guapa.

Por otro lado estoy a favor que, gente que sean excesivamente fea, por ejemplo, porque se les ha quemado la cara, que se hagan cirugía para arreglarselo. Pero operarte simplemente porque hay una parte de tu cuerpo que no te gusta es EXCESIVO e inmaduro. Y si los padres son inmaduros, no se cómo maduraran sus hijos....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Falkiño escribió:
Pues yo me descojono con Eva Hache, no sé tú :S

Salu2!!

Progre!! y seguro que lo ves en tu salon!! [qmparto]

pluXa escribió:(...)

pero como puedes verlo?? solo ves mal que saquen escenas que te revuelven el estomago?

Otro programa que apesta, ademas de todos los del corazon que no aportan nada inteligente, es el de el buscador, me parece un enfoque totalmente sensacionalista, y como habla el presentador a los afectados, no me parece bien, vendiendo su dolor a los medios como si nada.
Ultimamente esta saliendo mucha mierda nueva en la tele
¿Y aparte no os parece un programa feminista? Sólo lo he visto dos veces (la primera fue entero porque estaba mi familia viéndolo durante la cena, el segundo vi algún que otro trozo), pero las "víctimas" de este programa son SIEMPRE mujeres.

No sé, si una persona quiere hacer esto, lo mismo da si es hombre o mujer, creo yo...
cracker_ct escribió:¿Y aparte no os parece un programa feminista? Sólo lo he visto dos veces (la primera fue entero porque estaba mi familia viéndolo durante la cena, el segundo vi algún que otro trozo), pero las "víctimas" de este programa son SIEMPRE mujeres.

No sé, si una persona quiere hacer esto, lo mismo da si es hombre o mujer, creo yo...
Hombre, las estadísticas dicen que sólo un 30% de los pacientes de este tipo de operaciones son hombres, es lógico que haya más candidatas que candidatos.

No olvidemos que la presión social para dar buena imagen es mayor en las mujeres que en los hombres.
LadyStarlight escribió:
No olvidemos que la presión social para dar buena imagen es mayor en las mujeres que en los hombres.

mmm,¿ las mujeres tienen que dar mejor imagen que los hombres? no lo creo.¿ Las mujeres quieren dar mejor imagen y se preocupan mucho mas de esto que los hombres? ahi si estamos diciendo la verdad, obviamente es solo mi opinion
la presion social no es tal si te la saltas, solo que las chicas suelen ser mas conformistas socialmente, supongo que los tios somos mas solitarios o independientes y las tias mas sociales y de ahi que importe mas o menos tu imagen y lo que piensan de ti, obviamente, generalizando mucho.
A mi el programa no me gusta, incita a que la gente se opere de cirugía estética y le quita la importancia y riesgos que conllevan. Un buen cirujano no te opera si no ve que no es capricho si no por necesidad.

Yo soy hombre y a los 19 años me hice una operación de estética, y ahora por culpa del programa si tuviese dinero me haría otra, pero ya por capricho y no por necesidad como la primera.
Frívolo
Y encima una mierda de programa
Las consultas de multicirugía estética se han disparado, en palabras del presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Antonio Porcuna. El subidón se ha dejado sentir incluso en la Bolsa, donde esta semana la acciones de la clínica Baviera, una de las clásicas en este tipo de operaciones, se dispararon hasta alcanzar el 27,7% de su valor normal.

Sólo por eso habría que prohibirlo.
Y yo me pregunto.... porqué no antes de operarse se peinan un poco, se maquillan y se visten bien? Y de paso que ahorren para cuidarse los dientes... la solución más fácil es ir a la tele y que te lo hagan todo. Lo bueno es que una dijo que había entrado para operarse la nariz y la "convencieron" para hacerle 4x1 o algo así... lo que hay que ver... Oooh
InaD escribió:Progre!! y seguro que lo ves en tu salon!! [qmparto]

pero como puedes verlo?? solo ves mal que saquen escenas que te revuelven el estomago?

Otro programa que apesta, ademas de todos los del corazon que no aportan nada inteligente, es el de el buscador, me parece un enfoque totalmente sensacionalista, y como habla el presentador a los afectados, no me parece bien, vendiendo su dolor a los medios como si nada.
Ultimamente esta saliendo mucha mierda nueva en la tele

Jua, el del buscador, que ademas se nota que esta hecho por becarios que tira para atras. Otro ejemplo de sensacionalismo, anunciaban algo asi , como que iban a explicar, el proceso de investigacion que siguen los cuerpos policiales en casos de desaparecidos (en concreto hablaban de un niño desparecido en Canarias, creo ) y me encuentro con su "comparativa" , que no era mas que un resumen de un episodio de la serie "Mentes criminales" sin contraste alguno con ningun caso real. Y ni mucho menos con el caso del niño en cuestion.
Para mas mofa, el calvo que lo presenta, se despide soltando algo como "En el buscador seguiremos investigando para ayudar a encontrar a ...XXXXXXX (nombre del niño en cuestion)". Era para demandarles por eso.

volviendo a las operaciones televisadas:
El otro dia, que vi ese fragmento que comentais, de la mujer a la que le ofrecen trabajo de teleoperadora, era patetico ver, primero, al marido, como "exigiendo" el retorno de la belleza de su mujer, cuando el mismo tenia los dientes echos una piltrafa (yo diria que todo el era una piltrafa, pero bueno)
Y lo peor de todo esto, era la leccion que le estaba dando a los hijos, que tambien salieron en el programa. Tengo claro, que esos crios, a la que crezcan algo y no les compren una consola, no les dejen tatuarse o algo por el estilo, le soltaran a su madre "Pues tu te operaste la nariz, dime porque no puedo hacer eso" Y a ver como se defienden entonces... porque ademas, los valores que les estan enseñando, es que para sentirte bien, has de cambiarte el fisico, despreciando todo el interior que tenga la persona.
Luego nos extrañamos que en los colegios se rian de las gafas, los granos, los gordos y los que la tienen pequeña.
aGua escribió:Y yo me pregunto.... porqué no antes de operarse se peinan un poco, se maquillan y se visten bien? Y de paso que ahorren para cuidarse los dientes... la solución más fácil es ir a la tele y que te lo hagan todo. Lo bueno es que una dijo que había entrado para operarse la nariz y la "convencieron" para hacerle 4x1 o algo así... lo que hay que ver... Oooh

No, esa es la chica que estuvo 3 días en coma. Se presento al programa para que le operaran de la vista, ya que su único complejo era las gafas, ya que tenia 17 dioptrias o algo así y en el programa le dijeron que si se operaba más cosas tenia más posibilidades de entrar, le operaron de la nariz, pecho, mentón y liposucción, y entro en coma y no le operaron de la vista, que fue por lo que fue al programa.
capzo escribió:(...)

Precisamente yo vi un fragmento de ese programa, en el que hablaban del niño canario, y me quede de piedra con la frialdad y las maneras en que se llebaba todo. Lo malo de que salgan estas cosas en la tele, esque se van normalizando, aunque con suerte la gente se dara cuenta y lo repudiara.
69 respuestas
1, 2