llibertariu escribió:no se sabe , lo que se sabe es que jugar sin tener el original es ilegal , lo mejor son los emuladores bajo modo gamecube que hay posibilidad de muchos más juegos.![]()
En el caso de la VC sería ilegal porque ya se pueden hacer backups de tus juegos.Modificar el juego para que funcione en consolas que no lo tienen registrado es lo ilegal.kriogeN escribió:
Es igual de ilegal tener ROMS de juegos que no tienes el cartucho original, es como si dices "es ilegal atracar a uno en la calle, lo mejor es ir a ECI y coger 4 o 5 discos"
dragosmex escribió:En el caso de la VC sería ilegal porque ya se pueden hacer backups de tus juegos.Modificar el juego para que funcione en consolas que no lo tienen registrado es lo ilegal.
AIXI escribió:Si yo compro el juego creo que tengo todo el derecho de ir a casa de mi hermano y jugar con el.
trigui escribió:
Exacto y como estás en tu derecho nadie te impide llevarte tu Wii a casa de tu hermano a jugar con tu juego...
Usuario-X escribió:Como comentaban al principio la mayoria de sistemas de la VC seran emulados por GC-mode y creo que eso le quitara lo atractivo a ese capitulo de la Wii.
Recuerdo que alguna vez leei o escuche que las roms de NES y otros sistemas de esa epoca ya estaban considerados como abandonware y que nunca fueron patentados y registrados, por lo que al parecer usarlas, copiarlas y emularlas no es tan ilegal. ya hablando de N64 para aca me parece que si hay mas lio.
Salu2
NaN escribió:En PC hay que renovar las licencias anualmente, de ahi que haya empresas que abandonen sus productos a los pocos años u otras que los mantengan aun apesar de tener sus juegos 20 años.
En consolas es diferente, el formato siempre es propietario y siempre pertenece al fabricante/desarrollador/distribuidora. Si uno de los 3 quiebra, los otros dos se quedan con los derechos.
Los juegos de consolas nunca son abandonware, nunca.
Es un simple juego que uno colgó en internet.Solo funciona en su consola.VIKINGO escribió:Al parecer si q hay algo
Needed:
- Nintendo Wii
- SD Memory Card
- Saved Channel *Included*
Instructions : Access your SD card and place the file named 'private'
onto the drive. Take the card out of your system and
place it in the Wii. Navigate to your Wii memory management settings
and find the section that is labeled 'Channels'. You will find two tabs
inside, one for your Wii and the other for the SD card. Select the SD
tab and you will find the saved channel present. Copy it to your Wii
and you will be done.
DE momento lo veo xungo tal vez mas adelante.Ahora lo mejor es hacer uso del scene de gamecube para wii,salu2 smile_[bye] smile_[jaja]
Glicer escribió:Al principio nada mas salir la consola podias meter un proxy de tal manera que podias meter tu las roms de los juegos sin gastar dinero pero luego con las actualizaciones ya no se puede porque va todo por SSL
Las roms te las descargas de la pagina de nintnedo y cuando son almacenadas en la consola esta las cifra con su clave privada o publica de tal manera que solo ella misma pueda ser capaz de descifrarla la paroxima vez que se quiera jugar, de tal modo que es inservible en cualquier otra cosola.
Para conseguir hacer algo para la VC hay dos posibles vectores de ataque.
1) El kernel, En cuanto se consiga acceder a el se podra hacer "loque se quiera" con la consola
2) La conexion a internet, que esta cifrada por SSL y demas historias
Y por el momento no hay nada de nada
This is a follow-up to my previous article. Much of the interesting traffic from the previous post was SSL encrypted. The easiest thing to get around that in your own setup is using Dug Song’s dsniff package. The problem is that the Wii does not send an HTTP V1.1 virtual host command, so you will have to hack webmitm.c to specify your own hosts. For best results, point all of the Nintendo sites to individual IPs on your private network and run several webmitm binaries to bind to each IP address. You can get the full transfers from there. If you are a clever person, you can code your own meta file (including hashes for all four parts of the binary) and use your own content.bin to create a new channel. Given all this information, why bother. Just buy the game, its less than or equal to the cost of a few pints at the bar.
Pecaor escribió:No estoy de acuerdo con lo del Kernel, creo que el "hack" de la VC es mucho más simple y de hecho creo que se está apunto de conseguir, por medio del backup del juego de la VC.(de hecho lo he intentado).
Primero te haces con un backup(en el emule, están todos, algunos en Español como el Super Mario 64).
Lo metes en la SD y desde el menu de la SD de la Wii tienes que copiarlo(te reconoce el canal, te pone la imágen y descripción), el único problema es que al intentar copiarlo te da un error raro de copiado.
Creo que el posible hack debe de proceder por medio de la SD y el backup.
Un saludo