formatear x cambio de placa

Buenas me podeis deci que tengo que hacer para no formatear por el cambio de placa..tengo una asrock dual sata II y voy a ponerle una asus con crossfire ke me llega el miercoles de alternate y no quisiera formatear.Que puedo hace?
Desinstalar los drivers de la antigua placa y pasar el Driver Cleaner.

Salu2
Instalar windows en modo recuperación de sistema (la segunda recuperación que aparece, no la de la Consola de Recuperación)

Lo de los drivers puede que no funcione ya que, también, necesitas que windows instale sus archivos de compatibilidad con la BIOS y demás componentes.
OK,probare lo segundo,muchas gracias.

Ahi algun tuto de como poner un procesador?esque tengo que traspasar el de esta placa a otra placa,gracias.

PD: El buscador no me saca el tuto siempre e dicho que este buscador no m mola xD
Lo único que debes observar es que ambos micros tengan el mismo zócalo.

Hay una marca en el micro y otra en el zócalo que indican la posición en la que debe de estar el pin 1 del micro con referencia al zócalo.

Lee bien el manual de la placa a la que quieres pasar el micro para asegurarte de que ese micro en concreto esté soportado por ella.

Después, asegurate de conectar TODOS los cables en la nueva placa, para lo cual debes de saber que:

En los conectores de HDD LED, POWER LED, el color BLANCO indica el positivo, y el otro color de cable indica el negativo.

Los cables USB usan estas secuencias:

ROJO - BLANCO - VERDE - NEGRO
Voltaje - (-) - (+) - GROUND
Vaulner escribió:Desinstalar los drivers de la antigua placa y pasar el Driver Cleaner.

Salu2

eso siento decirte q es una chapuza.....
a la larga dará problemas.
yo te recomiendo q formateases y te curas en salud [jaja]
un saludete
poes me tocara formatear :(
agentejandro009 escribió:poes me tocara formatear :(

No tienes que formetear, tienes que entrar en modo de recuperación como ha dicho el amigo 927PoWeR, es decir, REPARAR el sistema operativo.

Esto lo que hace es instalarte Windows conservándote todos los archivos.
Yo cuando cambie de placa experimente con los usb y llegue a tener un bonito boton hard-reset cada vez que intentaba conectar algo al usb [+risas] [+risas]
morlaco06 escribió:Yo cuando cambie de placa experimente con los usb y llegue a tener un bonito boton hard-reset cada vez que intentaba conectar algo al usb [+risas] [+risas]

Hombre si hiciste la reparación del sistema, no debería de haberte pasado eso, ya que en esa reparación se borran TODOS los drivers y sus referencias, y sólo se mantienen los archivos básicos de windows.
+1 para malosa y 927 power, TEORICAMENTE reparando la instalacion de windows no tiene que dar problemas, yo lo he hecho un monton de veces y todo ok
Otra duda que tengo la x850xt se puede poner en crossfire con cualkier otra grafica crossfire?o tiene ke ser su mismo modelo
¿Cómo se instala Windows en modo recuperación del sistema? Yo es que no tengo el CD del Windows 2000 porque el ordenador es de 2ª mano, pero me interesaría en un futuro poder actualizarlo y eso, cambiándole la placa pa empezar.
agentejandro009 escribió:Otra duda que tengo la x850xt se puede poner en crossfire con cualkier otra grafica crossfire?o tiene ke ser su mismo modelo

Tienen que ser 2 tarjetas IDÉNTICAS, es decir, casi que te recomendaría comprarlas las 2 a la vez, ya que, puede ocurrir que al comprarlas con meses de diferencia, hayan realizado alguna revisión de BIOS o placa y no sean compatibles.

FolkenX escribió:¿Cómo se instala Windows en modo recuperación del sistema? Yo es que no tengo el CD del Windows 2000 porque el ordenador es de 2ª mano, pero me interesaría en un futuro poder actualizarlo y eso, cambiándole la placa pa empezar.

Ahora mismo no recuerdo si windows 2000 trae esa opción, aunque es lo más probable.

Se usa así:

1º.- Arrancamos desde CD

2º.- Cuando nos da la opción de salir a la consola de recuperación o instalar, damos a instalar

3º.- Cuando cargue los archivos de aaranque y los controladores básicos, saldrá un menú que dará la opción de "R"ecuperar la instalación windows que ha detectado, pulsamos esa opción y comenzará a instalar, borrando antes todo el sistema previo y dejando los programas.

Si no saliera esta opción podría pasar que fuese por que la versión que intentas instalar es ANTERIOR a la que está instalada, por ejemplo, intentas instalar un XP-SP1 en un XP-SP2.
927PoWeR escribió:
Ahora mismo no recuerdo si windows 2000 trae esa opción, aunque es lo más probable.

Se usa así:

1º.- Arrancamos desde CD

2º.- Cuando nos da la opción de salir a la consola de recuperación o instalar, damos a instalar

3º.- Cuando cargue los archivos de aaranque y los controladores básicos, saldrá un menú que dará la opción de "R"ecuperar la instalación windows que ha detectado, pulsamos esa opción y comenzará a instalar, borrando antes todo el sistema previo y dejando los programas.

Si no saliera esta opción podría pasar que fuese por que la versión que intentas instalar es ANTERIOR a la que está instalada, por ejemplo, intentas instalar un XP-SP1 en un XP-SP2.

Vamos, que necesitaría un CD que no tengo :S. Aunque esto sea de Software, ¿se puede conseguir un Windows 2000 original? teniendo en cuenta que tengo el nº de serie del Windows original en un lateral del ordenador ... O al menos un CD de recuperación de esos :S
Hay otra posibilidad que es preparar el sistema con una herramienta de Microsoft llamada “Sysprep”, la cual puede generar de nuevo los SID y detectar el nuevo hardware.

Básicamente se debe ejecutar Sysprep (Sysprep viene incluido en el CD de Windows XP en \SUPPORT\TOOLS\DEPLOY.CAB), activar las opciones “No volver a establecer el periodo de gracia de la activación”, “Usar Instalación Mínima” y “Detectar el hardware que no sea Plug and Play". Después se debe verificar que esté seleccionado "Apagar" en el modo de apagado y darle al botón "Volver a sellar".

Tras lo anterior, el PC se apagará y procederemos a cambiar ya la placa, micro y cualquier otro componente que queramos, ya que en el siguiente arranque aparecerá una mini-instalación de Windows con la parte final de esta, donde proporcionamos el serial de Windows, configuramos la red y alguna cosita más, la cual durará 5 o 10 minutos.

Yo he realizado este proceso para crear Pre-Instalaciones de Windows XP y para mover SO ya instalados a otras placas, funcionando perfectamente en mi caso... pero tengo bastantes dudas de que este proceso funcione con controladoras SATA no nativas y algunas controladoras SATA nativas como las de nVidia, por lo que no puedo recomendarte hacerlo en tal caso al no saber cual será el resultado.

Por lo anterior si no tienes seguridad en el tema del conexionado de disco duro, haz lo que te comentan de iniciar la instalación de Windows XP y hacer una reparación de la instalación previa.

Un saludo.
FolkenX escribió:
Vamos, que necesitaría un CD que no tengo :S. Aunque esto sea de Software, ¿se puede conseguir un Windows 2000 original? teniendo en cuenta que tengo el nº de serie del Windows original en un lateral del ordenador ... O al menos un CD de recuperación de esos :S

Hombre, si tienes un serial válido de windows 2000, puedes pedirle a alguien que te deje una copia, pedirla al fabricante de pc, o bajarla de internet, ya que lo que pagas al comprar un S. O. es esa pegatina que ya tienes.
927PoWeR lo siento...me autocorrijo acabo de conocer en un chat gente con crossfire y sus tarjetas no son identicas...simplemente necesita ser compatible con crossfire..y poner una de master y otra de esclava..y en la web de ati sale que tarjetas son compatibles con otras diferentes para acer crossfire..

ME autoresponde que e encontrado la respuesta fuera de eol.

aun asi mucha sgracias a todos pro responder

folken(creo ke eraasi),[MaD] y 927PoWeR muchas gracias

Edito: 927PoWeR y aunke tengan diferentes bios y emsamblador puedes..lo que no puedes es poenr una mierdecilla con un pepino de grafica eso si que no es algo asi como la memoria ram toma te dejo un link http://www.overclockers.cl/reviews/1237/crossfire-ati-comienza-su-contraataque/1.html
agentejandro009 escribió:Edito: 927PoWeR y aunke tengan diferentes bios y emsamblador puedes..lo que no puedes es poenr una mierdecilla con un pepino de grafica eso si que no es algo asi como la memoria ram toma te dejo un link http://www.overclockers.cl/reviews/1237/crossfire-ati-comienza-su-contraataque/1.html

Eso me pasa por usar SLI de NVIDIA y pensar que ATI iba a ser igual. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
Buff a saber como consigo un CD, pero sobre el tema del formateo. Sólo tendría que formatear el SO, ¿no? (los documentos los tengo en una partición aparte), supongo que el resto de particiones no haría falta tocarlas.
yo acabo de meter toda mi mierda en otro disco duro y tengo aparte de un disco duro de 160 uno de 40gb ke ese esta particionado con 5gb para tener xp lo ke pasa ke al ser 5gb y tenia el SO siempre se kedaba sin memoria en los videos de youtube..siempre son fallos.
20 respuestas