agentejandro009 escribió:Otra duda que tengo la x850xt se puede poner en crossfire con cualkier otra grafica crossfire?o tiene ke ser su mismo modelo
Tienen que ser 2 tarjetas IDÉNTICAS, es decir, casi que te recomendaría comprarlas las 2 a la vez, ya que, puede ocurrir que al comprarlas con meses de diferencia, hayan realizado alguna revisión de BIOS o placa y no sean compatibles.
FolkenX escribió:¿Cómo se instala Windows en modo recuperación del sistema? Yo es que no tengo el CD del Windows 2000 porque el ordenador es de 2ª mano, pero me interesaría en un futuro poder actualizarlo y eso, cambiándole la placa pa empezar.
Ahora mismo no recuerdo si windows 2000 trae esa opción, aunque es lo más probable.
Se usa así:
1º.- Arrancamos desde CD
2º.- Cuando nos da la opción de salir a la consola de recuperación o instalar, damos a instalar
3º.- Cuando cargue los archivos de aaranque y los controladores básicos, saldrá un menú que dará la opción de "R"ecuperar la instalación windows que ha detectado, pulsamos esa opción y comenzará a instalar, borrando antes todo el sistema previo y dejando los programas.
Si no saliera esta opción podría pasar que fuese por que la versión que intentas instalar es ANTERIOR a la que está instalada, por ejemplo, intentas instalar un XP-SP1 en un XP-SP2.