Hola gente, ¿que tal todos?. Vereis, desde hace ya muchos meses estaba mi madre ilusionada con tener un perro pequeño. Mi hermano tambien estaba pensandose eso de tener un perro. Vamos, que habia ganas de ampliar la familia.
Ayer mismo por la tarde, me llama mi hermano preguntandome que que me parecia si entre los dos le comprabamos un perrito a mi madre por el Dia de la Madre, que es el mes que viene. Le dije que bueno, que adelante. A mi sinceramente no me hace ninguna gracia lo de tener un perro, pues me parece mucha responsabilidad y ya avise que yo no queria tener nada que ver en su cuidado, que eso es responsabilidad de ellos.
La cosa es que llego despues de trabajar a casa y me dice mi padre que ya han comprado el perro. Yo me quedo tal que asi

. Al rato llega mi madre y mi hermano con el cachorro, una perrita chiquitina de 2 meses llamada Kira. La habian comprado en una tienda de animales de por aqui cerca.
Al principio estaba temblando de miedo. La soltamos en casa y se pone a andar por el pasillo, entrar en las habitaciones, mirarse al espejo, etc... Al rato le damos un osito diminuto y se pone a jugar con el. Luego le llenamos un platito con comida y se lo jalo todo. Siguio jugando y corroteando por ahi. Mas tarde nos sentamos a cenar y se puso debajo de nuestros pies a descansar.
Le pusimos en una esquina de la cocina un cojin ancho donde poder dormir, comer, etc... su sitio vamos. Cuando vimos que estaba ya rendida la llevamos para alla y se echo a dormir.
Por la mañana fui a la cocina a prepararme el desayuno y ahi seguia, durmiendo. Vio como me hacia el desayuno y en vez de irme a la habitacion a enredar con internet me quede en la cocina junto a ella viendo las noticias.
Al rato se devanto mi madre y empezo a acariciarla. Yo me fui a vestir y al rato me llama. Me enseña un pequeño gusano que habia en el cojin donde estaba durmiendo la perra. No le di mayor importancia, pero mi madre me dijo que la iba a llevar al veterinario.
Acabo de llegar del curro y me cuenta que la llevaron por la mañana al veterinario y que al parecer la perra esta enferma. Tiene el estomago lleno de gusanos de esos chiquitines y ademas una infeccion en la vulva. Nos comento que habia sido una irresponsavilidad de la tienda de animales, que al parecer la habian estado vacunando estando la perrita ya enferma. Nos a dado unas medicinas para su cuidado, "a ver" si se recupera. Ese "a ver" me ha dado miedo, a ver si todavia va a ser peor y se va a morir o algo.
Yo os invoco, compañeros eolianos para que me aconsejeis sobre su cuidado y recomendaciones, dado que no tengo ni puñetera idea de perros y a lo mejor vosotros me podriais aconsejar alguna forma para que la perra mejore. He pensado que al igual que con los humanos, cuando uno esta enfermo y tiene a alguien acompañandolo y animandolo se recupera mejor y antes, igual al estar con la perra acariciandole y cerca de ella se sentiria mejor, no se, sinceramente.
Os ruego una ayuda. Y os adjunto una foto de Kira que hice ayer mismo.