› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Es un westie, no? Yo tengo uno con 4 meses y son una pasada.
Retroakira escribió:Es preciosa...
lleva bateria o pilas alcalinas?
_Mikau_ escribió:Bueno, nunca he tenido perros de ese tamaño pero te digo algo que creo que sirve para cualquiera:
NUNCA le des leche, NUNCA, hasta que no llegue a una edad avanzada (por lo menos dos años) y si se la das, que sea rebajada en agua. Tengo entendido que es una de las causas que pueden provocar lombrices en los perritos
Y lo mismo con la carne de cerdo. Si por algún casual cuando crezca le das de picar algo de comida humana, jamás cerdo, de ningún tipo, porque también le crea gusanillos.
Por lo demás, sigue los consejos del veterinario y seguro que se recuperará
Saludos y ánimo!!
Yo acabo de adoptar un cachorrito también (un chuchin, no es de raza concretaDiskover escribió:Oye gracias a todos la verdad. Os agradezco los consejos.
La perra parece que esta mejor de animos. Se ha devantado y ha estado jugando un poco conmigo, mordiendo los cables de la NES, del distorsionador de la guitarra, el MP3, etc... le he dad un muñequito pequeño para que no muerda esas cosas y parece que se ha entretenido, pero la muy pilla no deja de investigar cada rincon.
Ahora la he dejado en la cocina. A estado un rato llorando pero parece que ya se ha dormido, que es lo mismo que voy ha hacer yo ahora mismo, irme a dormir.
Hasta mañana.
Bueno, otra cosa. Yo mañana me piro a Leon hasta el domingo, que es la ciudad de un colega y nos vamos todos los amigos para alla a la fiesta y tal, las tapitas, limonadas y todo eso, asi que hasta ese dia no os podre responder a ninguno.
Nos vemos.
Diskover escribió: A mi sinceramente no me hace ninguna gracia lo de tener un perro, pues me parece mucha responsabilidad y ya avise que yo no queria tener nada que ver en su cuidado, que eso es responsabilidad de ellos.