Pues empiezo mal con el SDK
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Os cuento:
Instalé el SOURCE SDK. Arranco el SDK y en la pestaña desplegable "Current Game" me aparecían el HL2 y el CSS... ¡BIEN!
La cuestión es que la primera vez que arranco el hammer me apareció un menú de configuración y al no saber que opción marcar cerré la configuración sin aplicar ningún cambio.
Encontré una guía de "primeros pasos" (lástima que le faltan las imágenes, pero con el texto me valía igualmente) en HL2spain, decido volver al SDK, arrancar el hammer y seguir los pasos de su configuración ayudado por la guía y... ¡batacazo!

ya no me aparece ningún juego (o mod) en la pestaña "current game" y cuando intento arrancar el hammer me dice "No game configurations to run with" (vaya que no tengo ningún juego o mod sobre el que utilizar la herramienta).
He buscado por la wiki del SDK de valve y googleando pero no encuentro respuesta a esto. He probado una opción de reset del SDK que venía en la wiki pero no sirve de nada. He reinstalado el SDK para ver si de esa forma funcionaba con la configuración de origen pero tampoco me reconoce ningún juego... estoy perdido
OUEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!
EDITO: Tema solucionado. El problema de reinstalar desde el menú de STEAM es que no borra las carpetas ni el contenido de éstas. He desinstalado desde STEAM, borrado todo el contenido SDK del HD, vuelta a instalar y perfecto oyess
Juro que no volveré a tocar nada sin tirar de guía
PD: JAPosti vaya currada que te pegas con tu hermano