¿Qué juego es el más impactante gráficamente a día de hoy?

1, 2, 3
Tienes razon,no hay todavia videos ingame,pero creo que tiene que ir muy desencaminado en cuanto a gráficos no?es decir ,se esá creando mucha expectacion con este juego,supongo que merecerá la pena...lo mismo pasa con el ffXIII
wako escribió:Si lo que buscas es provocarme llamandome cansino o carapene lo puedes dejar ya. No voy a caer en tus provocaciones.

Siguiendo con el tema, del Heavenly Sword sólo he visto promos de sony, y aunque no parecía (no me parecía al menos) ingame, si que me sorprendió mucho. Tengo ganas de probar al menos una demo.


El primero que ha puesto mal mi nick (has puesto "vendecoca") has sido tu. Estas todo el puto dia provocando....
xpendcoca escribió:
El primero que ha puesto mal mi nick (has puesto "vendecoca") has sido tu. Estas todo el puto dia provocando....

Sobre todo a ti, que es la primera vez que cruzo posts contigo, no te jode. Y dejad ya las cositas personales para los privados, que no veas si sois pesaditos. Usad la mensajería privada y dejad el hilo a los que quieren hablar del topic.
Spend = vender.
wako escribió:Spend = vender.


ni su nick pone spend, ni tu has puesto vender.. le has llamado vendecoca, que si fuese a mi ya estabas reportado.
Homer J.Simpson escribió:
ni su nick pone spend, ni tu has puesto vender.. le has llamado vendecoca, que si fuese a mi ya estabas reportado.

Metete en tus asuntos, que luego sales escaldado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Usad la mensajería privada y dejad el hilo a los que quieren hablar del topic.

Dejad el hilo a los que quieren hablar del topic, yo es que alucino...
Si fuera por mi estarias baneado amigo, por que lo que estas haciendo es reirte de la gente..... encima vienes dando lecciones...... esto ya si que es lo ultimo que escribo por que has matado el post.... un saludo
Bueno, este hilo me iba necesitando :)


Para empezar me hace bastante gracia que cierta persona que empieza por W y acabe por O (pista: tiene 4 letras) intente defenderse a capa y espada en este hilo ante todo lo que le llega. Por qué? porque recuerdo que cierta persona (vease yo) entró en gamecube a preguntarle a la gente por qué era tan fanática con su consola que ponia a parir a todo el mundo y me saltaron todos encima mientras él se reia ... y ahora ... hace lo mismo y seguro que se siente agusto con sus santos cojones :) (más que nada para que te des cuenta de lo falso que eres y como el tiempo pone a cada uno en su lugar).

Luego por otro lado y para ser fieles a la realidad decir que esa persona no ha cometido ningún delito. Que os jode lo que ha dicho? pues no queda otra que el ajo y agua. Ha dicho una verdad como un templo, la pregunta al hilo es amplia y no especifica en ningún momento que se base unicamente en esta plataforma y lo que más gracia tiene es que comenta lo del paraguas en plan "voy a ver si pasa ..." y encima le saltan para dejar claro el fanatismo pendiente que hay en este foro.

Decir que el Gears of War es graficamente lo mejor visto hasta el momento no viene a significar nada salvo que a esa persona le gusta el juego graficamente y tampoco está significando que la PS3 no pueda hacer nada parecido en un futuro sino que simplemente hasta a dia de hoy no lo ha hecho y es normal porque lleva poco en el mercado. Pero lo que más gracia tiene de todo es que encima dice que juego le parece el mejor de PS3 también y le saltan ... vamos triste triste triste.

Luego deciros que para mi no es el GoW ni el VF5 sino el Oblivion quien de lejos parte la pana en graficos a todo lo visto hasta ahora y ese SI ESTÁ EN LAS DOS CONSOLAS. Asi que espero que a mi me permitais vivir por decir un juego que está en las dos y no me salteis al cuello a ver si conseguís desangrarme.

PD: simplemente hay que esperar para ver caer a las personas por su propio peso ... menos mal que algunos tenemos principios y aun asi decimos lo que pensamos de verdad.
KailKatarn escribió:(más que nada para que te des cuenta de lo falso que eres y como el tiempo pone a cada uno en su lugar).

A ti nunca te ha hecho falta que pase el tiempo, te pones en tu lugar tú solito.
Mola este hilo, ya solo falta DevilKenMasters y ya estais todos juntitos. ¿Algún voluntario para mandarle un mp?
Claro ... ahora es un complot mundial contra ti xDDDD. Sabias perfectamente antes de crear el hilo que te saltarian los fanaticos de su consola por doquier y les has respondido con sutilidad, la misma que te tocaba bastante la moral de mi parte, lo cual está completamente bien.

Simplemente me hace gracia que estes haciendo algo que me parece justo y bien cuando antes eras el primero en saltar a la gente que lo que intentabamos es que la gente sea imparcial y no que viva su fanatismo por su sistema.

Si no eres capaz de aceptar que haces ahora por lo que protestabas ayer ... mal camino llevas.
wako escribió:A VER me meto en un hilo donde se habla de gráficos y doy una respuesta COMPLETA.


Joder, y aún sigue con esa mierda de argumentación. Mira tío, la respuesta era completa con que se hubiese mencionado cualquier juego de PS3. Yo no entro al foro de PSP en el que pregunten poir el mejor juego de conducción y digo Forza, aunque según tu teoría, eso sería la respuesta completa.
Aunque no sé que hacemos discutiendo con alguien que, como en otras muchas ocasiones, sólo entra al foro de PS3 a molestar y a provocar al personal. Está clarísimo que lo que ha dicho del GoW ha sido para tocar los huevos, como en prácticamente todos los hilos del foro de PS3 en los que escribe.

Por cierto, veo que utilizas las faltas de ortografía de otros foreros para burlarte de ellos, a falta de mejores argumentos. Acabo de estar leyendo unos cuantos mensajes tuyos, y si me pongo a sacarte faltas, este mensaje sería muuuuy largo, así que antes de criticar a otro, fíjate en que tú hagas mejor eso por lo que criticas, porque si no corres el riesgo de hacer el ridículo, aunque ya has demostrado que poco te importa el ridículo.
Os confundis ... él no os toca los webos, os los tocais vosotros solitos que estais aqui posteando y buscando ofensas en sus palabras en vez de estar jugando a vuestra flamante consola. Ha comentado su punto de vista y si toca los cojones el problema es vuestro y no suyo porque que yo sepa ... en este país y en este foro existe el libre pensamiento y tener las propias ideas.

Comentar algo como lo del GoW (que es verdad que es tremendo graficamente) puede ayudar a gente que busca graficos a dia de hoy en los juegos a tener un sistema completo y adictivo como es la Xbox 360 y que yo sepa ... eso no es un pecado capital ni está tipificado por la ley como delito.
KailKatarn escribió:Os confundis ... él no os toca los webos, os los tocais vosotros solitos que estais aqui posteando y buscando ofensas en sus palabras en vez de estar jugando a vuestra flamante consola. Ha comentado su punto de vista y si toca los cojones el problema es vuestro y no suyo porque que yo sepa ... en este país y en este foro existe el libre pensamiento y tener las propias ideas.


Como me río con estas cosas de la libertad de expresión, que tan gratuitamente se utilizan sin conocer su significado.
Qué pasa bonito, él puede criticar lo que quiera porque hay libertad de expresión, pero nosotros no?? La libertad de expresión es sólo para los que te interesan? Si usted habla de libertad de expresión, no me venga quejándose dos líneas más abajo de que otros foreros usen ese mismo derecho que tan a capa y espada defiende.
Explíqueme eso XD XD
Jur...

Además de haberlo avisado antes, empezais a aburrir con la discusión.

Ahora sí que podeis continuarla por privado.

Un saludo.
112 respuestas
1, 2, 3