Necesito consejo, Valencianos

Bueno... No conozco muy bien Valencia y lo habia contemplado como opción para escaparme unos dias estas vacaciones de Semana Santa.

La idea que tengo es pillar habitación en un hotel que quede cerquita de la playa, pero que a su vez esté lo más cerca posible de la Cuidad de las Artes y las Ciencias, para poder hacer una escapada y conocerlo también.

¿Que playa es la que más cerca queda de la zona en la que se situa la Ciudad?

¿Algun hotel en especial, que me recomendaríais?

¿Algún lugar de visita indispensable?

Muchas preguntas... En fin, a ver si me podeis tirar un cable.

Gracias por adelantado

PD: Si no me equivoco, la playa más cercana es la de EL SALER.
Pero he leido por ahi... que tiene el agua ¿negra? por la contaminación...

Gracias otra vez ;)
Hola. No se si podre ayudarte mucho, estoy verde en el tema, pero se hara lo que pueda.

Alrededor de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias tienes varios hoteles, aunque supongo que estaran llenitos. La playa mas cercana supongo que sera la playa de la Malvarosa, pero tambien tienes la de Pinedo y El Saler, que aunque tienes que pillar autovia, pues seguro que seran mas tranquilas (aunque no hace tiempo de playa eh?)

En el saler hay un hotel llamado Sidi Saler, donde entrenaba la seleccion española. Luego, en el saler pueblo, creo que habia otro, o era un hostal, no recuerdo bien. Si los de alrededor de la ciudad de las bla bla bla estan completos, tienes uno por la avenida de la plata, que tampoco recuerdo como se llama.

Cosas que ver en Valencia? Pues te recomiendo el casco antiguo. Puedes contratar el servicio de un bus turistico de dos pisos que te facilitara las cosas, y te ahorraras disgustos ya que en Valencia, en didas de lluvia, la gente conduce FATAL. Tambien puedes acercarte al puerto para ver como lo estan dejando.

Si se meocurren mas cosas, ya te dire algo. Pero por aqui hay paisanos que te ayudaran mucho mejor que yo (tampoco es dificil :D ) que vaya bien y bienvenido a nuestra tierra.
Las playas de Valencia capital son la malvarrosa y las arenas, que es prácticamente la misma. Es bastante asquerosa y la gente que va a la playa asiduamente huye de ella. Las del Saler y pinedo están mejor, pero debes de disponer de vehículo. Como te han dicho, si no tienes pillado ya, te va a resultar dificil encontrar algo interesante.

De ver hay un hilo con cosas interesantes, pero no debes dejar escapar l´hemisferic, el palau de les arts y les ciencies, toda esa zona, el carmen te puede gustar o no, la plaza de la virgen , el miguelete, no sé, cosas así.

Saludos
Valencia esta petadisima de hoteles, en (por ejemplo) la playa de la Malvarrosa que esta en la misma capital tienes como 3 o 4, cercanos a la Ciutat de les arts tendras como 10 mas xD, y ya por el resto de la capi ni te digo, lo malo es que son muy malas fechas con el rollo de la copa america y tal, de todas maneras piensa que Valencia esta muy concentrada, de la playa al l'Hemisferic son dos pasos, de ahi al casco antiguo cuatro, vamos, que no hace falta pillarte un hotel justo al lado de lo que quieras visitar.

Si tienes alguna duda mas ...

PD: La playa de El Saler no es ni de coña la mas cercana a Valencia, El Saler es un pueblo a las afueras de Valencia, las playas que estan en Valencia capi son La Malva, La Patacona y si apuras Port saplaya.

Kojima, ¿desde cuando no te pasas por La Malva?, Las Arenas era la piscina ahora hotel/balneario.
Kojima, ¿desde cuando no te pasas por La Malva?, Las Arenas era la piscina ahora hotel/balneario.

jajajaj. ya te digo que muy playero no soy [+risas] . Pues la dejamos en que definitivamente las arenas y la malva son la misma xD

Saludos
a 100 metros del parque oceanografico tienes un holiday hinn

si quieres algo mas economico en el paseo de neptuno ,o sea en la misma playa hay varias pensiones que estan muy bien , una es "la pepica " ...en esa cada dos por tres esta pocholo xdddd....

tambien hay un melia justo en el puente donde el benedicto hizo la misa , pero ese sera mas carete

en el centro comercial aqua hay un confortel desde 59 E

http://www.booking.com/city/es/valencia.es.html?aid=303946;label=valencia-gIpPhUVQun7sydutHQREUwS429936863;ws=&gclid=CJ-4j_T9qosCFQbnlAod9SbgOg
Y si te quieres estirar un poquito mas te puedes coger un hotelito en plena playa... pero tendras que estirarte un pelin...
Imagen
Desde la ciudad de las ciencias no estas muy lejos de la playa, no esta al lado pero se puede ir... eso si, con los dias que esta haciendo no creo que vayas mucho...
Joder, ese hotel desde fuera es una puta pasada, con playa privada y todo que tiene. Se ve que vale una pasta cada habitación [buuuaaaa]
pablosales escribió:Joder, ese hotel desde fuera es una puta pasada, con playa privada y todo que tiene. Se ve que vale una pasta cada habitación [buuuaaaa]

Justamente ese es Las Arenas que comentaba, tampoco es tan caro y creo que aceptan BancoHotel.
8 respuestas