Hola. No se si podre ayudarte mucho, estoy verde en el tema, pero se hara lo que pueda.
Alrededor de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias tienes varios hoteles, aunque supongo que estaran llenitos. La playa mas cercana supongo que sera la playa de la Malvarosa, pero tambien tienes la de Pinedo y El Saler, que aunque tienes que pillar autovia, pues seguro que seran mas tranquilas (aunque no hace tiempo de playa eh?)
En el saler hay un hotel llamado Sidi Saler, donde entrenaba la seleccion española. Luego, en el saler pueblo, creo que habia otro, o era un hostal, no recuerdo bien. Si los de alrededor de la ciudad de las bla bla bla estan completos, tienes uno por la avenida de la plata, que tampoco recuerdo como se llama.
Cosas que ver en Valencia? Pues te recomiendo el casco antiguo. Puedes contratar el servicio de un bus turistico de dos pisos que te facilitara las cosas, y te ahorraras disgustos ya que en Valencia, en didas de lluvia, la gente conduce FATAL. Tambien puedes acercarte al puerto para ver como lo estan dejando.
Si se meocurren mas cosas, ya te dire algo. Pero por aqui hay paisanos que te ayudaran mucho mejor que yo (tampoco es dificil

) que vaya bien y bienvenido a nuestra tierra.