WaterDark, a decir verdad no he entendido mucho de lo que me has dicho, pero voy a intentar daros la información que necesiteis.
Mi ordenador es este:
AMD Athlon 3700+ 64
X1950PRO
1Gb RAM
Asrock 939 (lo he dicho de memoria, puede que haya puesto mal el nombre)
Lo que pone en la RAM es lo siguiente:
(Yendo a lo importante) 512Mb (dos módulos) DDR-400Mhz - CL3
Si, creo que están en Dual Channel, y CREO que los módulos son de Kingston (recalco el CREO, de todas maneras no creo que eso sea necesario).
Comentar que antes he cambiado la RAM de sitio y de paso he quitado una tarjeta capturadora que solo ocupaba sitio y que de momento no me hacía falta, y al encenderlo de nuevo ni el monitor ni el ordenador respondían, así que lo he apagado de nuevo, he sacado los módulos, la tarjeta, los he vuelto a conectar y lo mismo con todos los cables. Lo he vuelto a encender y esta vez ha funcionado, y he visto (no me ha dado tiempo a leerlo) un fallo severo de la BIOS y se ha reconfigurado por defecto. Puede que ayer tocara algo que no debía, pero lo curioso es que ayer despues de toquetearla seguía funcionando bien.
Esto lo he puesto por comentarlo, el ordenador ya funciona bien, pero si alguien sabe la causa que lo comente.
¡Saludos!
PD: De la BIOS, ¿para que es y para que sirve la opción Burst Length? Está puesto por defecto a 4 pero puedo ponerla a 8 (por si acaso lo he dejado tal y como está).