¿que tal funciona la LG GSA-H10A y la GSA-HL20?solo veo informacion de anterior model

Alguien k tenga la grabadora lg gsa-h22l si me puede decir si le va bien y k tipos de dvd utiliza [angelito]
Dadme una alegria pq espero no haber exo una mala compra [triston]
ya de haberte puesto a comprar grabata nueva, te hubieras pillao la pionner k la tiene mucha gente, o alguna conocida, no se de nadie k tenga la tuya, vete a ver si te la descambian, y te pillas la pionner saludos
REPITO, lo VENDEN expresamente para eso ...

un saludo
ya pero es k no habia pionner y me la regalaron pq iba mi tio conmigo y ya se sabe lo buenos k son :-P asi k aprovexe la ocasion y hombre yo creo k tiene k ir bien o eso espero probare con los verbatim y sino pues los traxdata. Por cierto utilizo el nero me recomendais otro programa??
utiliza el clonecd en su ultima version

un saludo
bueno creo k la grabadora no va bien para la blanquita [lapota]
probado con verbatim a 2,4x y con el imgburn y cd lo pongo se pone la pantalla en negro y me dice disco rayado patatin patatan asi k mi gozo en un pozo con mi grabadora regalada [+furioso]
Wenas, acabo decomprarme una LG GSA H42L, con lightScribe, alguien la tiene? Funciona bien para los backups de mi blanquita?

Que tal lo del LightScribe? Alguien lo ha probado?


Salu2
SoteBcn escribió:Wenas, acabo decomprarme una LG GSA H42L, con lightScribe, alguien la tiene? Funciona bien para los backups de mi blanquita?

Que tal lo del LightScribe? Alguien lo ha probado?


Salu2
Espero que la h42l te este funcionando bien, porque yo la he comprado hoy ¿que tal los backups? ¿y el lightscribe?
Alguno me recomienda buenos dvd-r con lightscribe, ¿o no pasa nada si son dvd+r? que tal son los HP y los Phillips??
GSA-h10 ms28 firm jl05 + verbatim a 4x OK con Ritek KO
GSA - H20L lightScribe + verbatin usando img burn = Lost Planet rulando perfecto [babas]

eso si a la segunda ... :-O
59 respuestas
1, 2