¿que tal funciona la LG GSA-H10A y la GSA-HL20?solo veo informacion de anterior model

Hola,puse el hack este fin de semana y hoy quiero ir a comprarme una grabadora.El caso es que me decido por la LG GSA-4167B (la que muchos comentais que funciona correctamente)pero en pcbox me dicen que ese es el anterior modelo, ahora estan: LG GSA-H10A y la GSA-HL20.

¿Alguien me puede decir que tal funcionan estos modeos?¿teneis idea de la diferencia entre modelos,para que una cueste 12 euros mas que la otra?.

Si nadie conoce estos modelos,no me arriesgare y comprare la PIONEER 111.

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo la LG GSA-H10A y funciona de maravilla. El método del alfiler para hacer backups funciona bien, y luego el tema de grabación en doble capa, también perfecto.

Eso sí, con el último firmware, el JL03.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia entre LG GSA-H10A y la LG GSA-4167B son que la LG GSA-H10A es más corta que las anteriores modelos, con sólo 17cm de largo, dejando más espacio libre en la torre, y está fabricada en Febrero del 2006 mientras que la GSA-4167B está fabricada en Julio de 2005.
Luego otra diferencia es que la GSA-H10A es un pelín más rápida grabando DVD+R DL, hasta 8X, mientras que la otra llega hasta los 6X
Otra cosa que he leido es que, la nueva, es muy silenciosa al leer/escribir y soporta tecnología booktype para DVD-ROM en formatos DVD+R and DVD+R DL (eso es lo del famoso bitseting, vamos que al parecer lo tiene automático como pueda ser la Pioneer 111)

Altamente recomendable esta grabadora con el último firm instalado, el JL03. Además como te ha dicho ArriDJ permite hacer backups de tus originales con el método del alfiler y realiza las grabaciones perfectas.[oki]

saludos.
Yo tambien tengo la LG GSA-H10A de color negro, pero con el firmware JL02 el anterior al que tiene ArriDJ peo tambien funciona de putisima madre, la grabadora silenciosa a mas no poder, todos los backups que he realizado, perfectos, ademas me costo 29 € y pico, no se puede pedir mas.
Muchas gracias por responder tan rapido ¿entonces no merece la pena gastarse 12 euros mas en la LG GSA-HL20 , no?

Ya puestos a preguntar, ¿me podeis decir cual es la marca de dvd que utilizais con esta grabadora? si utilizais mas de una la que mejores resultados os dio.

Muchas gracias.
Yo de momento estoy con Traxdata, si encuentro algo más barato y que rule bien pues cambiaré.

Saludos
El jueves pasado me compré una GSA-H10N, que la única diferencia con la H10A está en el firmware y lugar de manufacturación. De momento estoy muy contento con ella.
Como han dicho más arriba es compatible con el metodo del alfiler.

La GSA-HL20 es como la H10 pero con LightScribe.
y merece la pena el LightScribe?veo que tb tienen esta funcion la NEC ND-4551, y por lo que leo no da malos resultados en general,pero no vi que nadie dijera nada sobre resultados para la 360, creo que alfinal comprare la GSA-HL20.
Yo uso dvds verbatim +R de doble capa y todo perfecto, mi recomendacion es que te compres la LG GSA-H10A pelada, que ya es una grabata de puta madre, no vale la pena gastarse mas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues me acabo de pillar la LG GSA-H10A y le acabo de poner el firmware JL03 :D
Se la he pillado a un amigo de un APP, me ha costado sólo 22 euros :D
eso sí, dando mi grabadora Pioneer A06 (como si me la hubiera comprado por 12 euros). La LG esta cuesta nueva 34.30 €uros
Están tiradas ahora las regrabadoras.
Además he intendado leer un DVD Princo que no me leía ningún lector ni grabadora, y esta LG me lo ha leido.
Parece que es la caña.

En cuanto tenga DVD+R DL la probaré más a fondo a ver qué tal.
Por cierto, viene lo del DVD-ROM o bitseting para DVD+R -R DL de serie ya. ;)
y en cuanto tenga la 360 flaseada probaré el backup, pero no hay ordenador que detecte el lector de la 360 :(


saludos.
Hola a todos
Saben tengo un problema con el grabador LG GSA-H10A, no se si me puedan ayudar, me funciona bien pero al grabar cd de audio el inicio de la primera pista no logra ser reconocido por los equipos de audio, si funciona bien desde la pista 2 en adelante, en el lugar donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo pero tiene el mismo problema, probe con distintos programas y distintas marcas de cd pero no cambia, la verdad no se si se podra solucionar o tendre que cambiarlo de nuevo.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Que firmware tiene tu grabadora?

Prueba a meterle el JL03 [beer]
por lo que veo el firmware es el jl01, probare actualizandolo, pero nunca he actualizado un firmware, tienes alguna pagina que me recomiendes donde expliquen el procedimiento??
donde me puedo bajar el firm JL03??
xboxackman escribió:donde me puedo bajar el firm JL03??

Yo tengo la misma ^^
Busca la pagina lg internacional(no la española) en el apartado drivers.

Saludos
¿Pero esta grabadora funciona bien para el Lector Hitachi? ¿O solo para el Samsung?

Saludos!
De momento yo solo la he testeado con Samsung. A lo largo de esta semana postearé resultados con Hitachi.

Saludos
hola de nuevo
primero que nada les queria agradecer el haber respondido y segundo comentarles que me resulto lo de actualizar el firmware, ahora el grabador esta funcionando impeque. [ok]
yo tengo lg GSA-h10n y he estado echando un vistazo a la pagina de jl-picard que ablan un poc de esto y queria saber que firm era el ultimo que puedo meter a mi regrabadora y que sea mejor para los bacups de xbox 360.

Acontinuacion pongo un link a la pagina de los drivers si no se puede pido a algun moderador que lo vorre porfavor


http://tdb.rpc1.org/
nas

yo tengo la lg h10n con el ultimo firm el jl11 y queria saber algo. para grabar juegos de x360 compatibles con firm y samsung que programa usais? es que tengo otra con chip nme y hitachi y las convierto con el nme asociator pero estas copias luego no van con el firm

un saludo
le puedo meter a mi lg h10n el jl03 o el jl04 de la h10a? y es que me a echo un par de posabasos y no me mola na , cual es mejor el jl04 o el jl03?
Buenas, como puedo canviar el firm a una h10n y a una h10a? donde encuentro los archivos necesarios? Muchas gracias
Bueno pues yo hoy me pillado la LG DVR-H22N , que se supone que es la mas nueva, espero q m tire bien con los backup de xbox360 que es para lo que mas la usare. Si alguien la tiene y me dice q tal va pues mejor.


Saludos
te funciono la h20??? yo me e pillado la h12 pero no se si tira.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pplatoon escribió:nas

yo tengo la lg h10n con el ultimo firm el jl11 y queria saber algo. para grabar juegos de x360 compatibles con firm y samsung que programa usais? es que tengo otra con chip nme y hitachi y las convierto con el nme asociator pero estas copias luego no van con el firm

un saludo


Esa con el Hitachi 47d va perfecta. Hago la grabacion con imgburn. OK
M podeis decir la web donde os pillaos los firmwares para la lg ??? repito q m pillao la GSA-H22N, nose si tendre q actualizar el firm para q vayan los backup d xbox360.

saludos
Yo tenia una H20L y grababa perfectamente si actualizar el FIRM ( y hasta marcas de no muy buenas por cierto ... aunque si es buena mejor).

Lo que puedes hacer es coger un DVD y grabarlo a 2,4x ... pero ya te digo , que la H20L iba bastante bien.
Hebp , perdona por ser pesado y algo offtopic pero...

¿Te importaría solucionarme unas dudas?:-| :-|

1.- ¿Con qué marca de dvd grabas? (supongo que verbatim DL +r 2.4x irá bien, no?)

2.- Antes de meterla en el imgburn, la image.dvd, ¿hace falta quitarle la línea de layerbreak (no recuerdo si se llamaba así, pero vamos, la primera línea) ?

3.- En el booktype, ¿qué pones? For DVD +R DL media y Normal, ¿verdad?

Ya sé que soy pesado, pero van 20euros en posavasos... Y creo que ya estoy cerca de conseguirlo... ;)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
the_amo escribió:Hebp , perdona por ser pesado y algo offtopic pero...

¿Te importaría solucionarme unas dudas?:-| :-|

1.- ¿Con qué marca de dvd grabas? (supongo que verbatim DL +r 2.4x irá bien, no?)

2.- Antes de meterla en el imgburn, la image.dvd, ¿hace falta quitarle la línea de layerbreak (no recuerdo si se llamaba así, pero vamos, la primera línea) ?

3.- En el booktype, ¿qué pones? For DVD +R DL media y Normal, ¿verdad?

Ya sé que soy pesado, pero van 20euros en posavasos... Y creo que ya estoy cerca de conseguirlo... ;)


1-Verbatim DL+r 2.4x

2-Creo que estas comiendo mucho la cabeza y no es tan dificil.

3-Nunca he conseguido hacer un Backup con esa grabadora. Siempre consigo la iso por otros medios y lo que hago es aplicar los SS con el Merge y cuando me crea el *.DVD lo grabo con el Clone cd o imgburn. Solamente abro el programa, meto un dvd virgen, abro el archivo *.DVD y le doy a grabar. No se que es eso del booktype y para que sirve editar el archivo DVD.


Ahora bien, si yo hubiera consegudo crear una iso, extraeira los SS o bien los buscaria por internet; aplicaria el SS merge y cuando me creara el archivo *.dvd le daria a abrirlo con el clone cd. Y ya esta.

Este fin de semana consegui un juego llamado X PAL.
Era una ISO sin el DVD pero llevaba ya metidos los SS.
Como pase de extraerlos los busque por internet.
Meti los SS con el Merge, coincidieron con el valor que me decia el Merge.
Me creo el archivo *.DVD
Abri el clone cd y busque el archivo *.DVD.
Meti el DVD DL+r 2.4x y le di a grabar.
El juego funciono.
OK pues ahora toca probar supongo... Mañana ya te cuento

EDIT: una cosa, para saber si el backup lleva ss o no, ¿qué programa usas?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ZXB_stealth_checker
OK, gracias por todo, al final lo he conseguido con backups "bajados", lo que hacía mal era los míos...

Pues eso, gracias
pues yo tengo la Lg GSA-H10A, y tengo un hitachi 47D.
me gustaria sabe si alguien la a probado con el itachi y si le an funcionado bien.
gracias
Y sabeis algo del modelo LG GSA H12N ke tal es?? es ke yo tengo una LG GSA 4167B y tb tengo esta y no se con cual quedarme?? podeis ayudarme?


Saludos
Yo tengo la LG GSA-H10A y me va muy bien, tambien lo tengo actualizado a la ultima version del Driver de la Grabadora el JL04.

Si lo quereis descargar aqui os lo dejo:

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=FTJSWOVF

RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/9647414/GSA_H10A_JL04.exe.html
Trabis escribió:El jueves pasado me compré una GSA-H10N, que la única diferencia con la H10A está en el firmware y lugar de manufacturación. De momento estoy muy contento con ella.
Como han dicho más arriba es compatible con el metodo del alfiler.


+1, incluso no he actualizado al último firm xq me funciona perfecta con el que lleva (JL10).
ola, elputoamo1992 a ti te va bien la LG GSA-H10A, pero kon k lector de la xbox360??, esk yo tengo nu hitachi, no se si valdra.
aun asi la probare.
Wenas,
yo tengo una regrabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B y keria saber si me sirve para hacer backups de juegos de xbox360 y si es asi, k necesito (firmware, dvd´s ....)

Salu2 y gracias
Chispes escribió:te funciono la h20??? yo me e pillado la h12 pero no se si tira.


Yo tengo tu modelo LG- H12N y funciona a las mil maravillas, no cal ninguna modificacion de firmware. [ginyo]
yo uso la h12n con ul01 pero no encuentro ningun firmware y me extraña ke en rpc1 no aparezca ningun firm para esta grabata... si alguien sabe si usa los firm de otro modelo ke lo diga pa ir testeando xD

un saludo
Yo tengo la h10n con el JL11 y no consigo grabar a más de 2.4x. Lo ponga como lo ponga, a 8x,6x,4x... nada


Se ponde sola a 2.4x y me lo hace perfecto, pero molaria hacerlo al menos a 4x por el tiempo que hay que esperar....





Ah, los DVD DL son traxdata 8x
ejem haber si me entero, esto vale para grabar los juegos , y para leerlos???
yo tengo una GSA-H10N y de lujo..
Ayer me compre la grabadora lg gsa-h22l k te viene con el cd para actualizar el firmware y el nero express y al cabo de 2 posavasos y buscar por ahi necesito consejo pq no se k hacer [buuuaaaa] a ver si me podeis recomendar algun firmware para este modelo y dvd.[tadoramo]
He utilizado la marca imation y nada de nada y ahora probare con los verbatim
puede k sean esos IMATION , prueba verbatim
Gargola82 escribió:ejem haber si me entero, esto vale para grabar los juegos , y para leerlos???


para leerlos o enchufas tu xbox a tu pc o te pillas un lector DVD ke venden en tiendas expresamente para eso ...

pero .. eso, buscalo en la biblia k esta todo muy bien explikadito

un saludo
no necesita ningun lector especial para hacer los backups, y el lector ese que venden no esta echo especificamente para eso, la unica razon eske metiendole un firmware modificado lee los originales de 360 perfectamente, es mas yo leo los originales, y grabo sus backups con la misma: LG GSA-H10N ;)

saludos
59 respuestas
1, 2