hasta la polla estoy eh?

Otro post desahogo.

ESTOY HASTA LOS KOJONES DE MI PUTA CONEXION DE INTERNET, ke me voy a ir a las oficinas centrales de wanadoo en Francia, voy a cojer 4 masclets ke man sobrao de estas fallas y me voy a hacer hombre bomba con tal de joder a los desgraciaos ke se inventan una conexion tan sumamente mierda. Tambien estoy litarelmente hasta la polla de la mierda de gente ke me rodea y llama por telefono cuando estoy conectao, JODER, si no lo kogemos una vez sera porke no estamos no? pues no llaman una y otra vez hasta ke me descuelgan la conexion y a mi se me van los nervios y me tengo ke fumar un cigarro y me kago en dios porke se me atufa la habitacion y luego es el menda kien tiene ke dormir en ella.

Y no es una vez nooooooo, tengo un hermano de mierda ke esta en la edad del pavo y todos sus putos amigos lo llaman a todas horas y aki el ke pringa soy yo, konecatndo y desconectando sin parar ke luego mis contactos en el messenger se creen ke soy gilipoyas. En serio ke komo me vuelva a pasar en la proxima media hora cojo la espada esa ke les regalaron a mis padres al cortar la tarta cuando se casaron y salgo a la kalle en pijama ke voy y me cargo al primer aspirante a makineto ke pase con su scooter... argggghhhhhh ke me consume la rabia... bueno han pasoa 5 minutos y nadie ha llamao... ke dios nos pille confesaos [sati] [sati]
Esa mala hostia es falta de sexo tío. No culpes a la gente que llama cawento ni que quisieran hablar contigo!
Escrito originalmente por |Bou|
Esa mala hostia es falta de sexo tío.

esa falta de sexo, jejeje, tiene sus días contados, ke digo días.... horas, horas!! Y no me refiero al onanismo eh? No sabes lo ke me tiene preparado Dios para semana santa, no lo sabes, no no no [bad] [bad] [bad] [bad]
Creía que Toni no venía hasta la semana que viene XD
No es solo eso, sino que además cuando no llaman se te cae la conexion sola... así que estas destinado a conectar y desconectar, conectar y vuelta a desconectar...
Qué pasa con wanadoo que anda tan lentorra la cosa??? Con este cambio lo unico que vana conseguir es que los clientes se vayan ala mierda, porque que asco de velocidades. }:/
Si es ke en españa nos tienen retrasaos [uzi] [uzi] [uzi]

Por sierto a ver si te pones adsl tio asi no tendras ese problema [qmparto] [qmparto]
a mi me pasaba eso, pero dsd ke tngo adsl no se porke ya no me pasa [sonrisa]. Yo cuando me pasaba eso, lo ke hice fue kitar el contestador. Llama a telefonica y ke te digan mejor, no se si se desactivaba con *10* o #10#. Desactivandolo se kita la llamada en espera esa, y cuando te llamen y estes conectao no se te desconectara y la persona ke te llama escuchara comunicando, como ke la linea sta ocupada. De esta forma sabran ke estas en casa, y tu seras feliz con tu conexion ininterrumpida. piensalo. Llama al 1004 si estas interesado en saber si es con * o con #
jajaja XD. Eso nos pasa a todos colega. Yo tb me pongo de los nervios. Sobretodo cuando dspués d haber conectado bien y tener to perfecto...coge mi madre y dice: Oye hijo, q tngo q llamar x teléfono! Ahí es cuando me entra d to! [enfado1] [enfa] [+furioso] cawento Xq claro, luego hasta q t vuelve a conectar... y a ir bien... Sq tiene tardes, y como le de la tarde tonta pa q keremos más! [tomaaa] En fin, suerte q ya sta semanita me traen el ADSL... [sonrisa]

SaLu2
Solo uan cosa yo estaba igual y digo ahora:ADSL ROOLZZ
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Solo uan cosa yo estaba igual y digo ahora:ADSL ROOLZZ

ahi le as dao [jaja] [jaja] y la verdad sq si cuando tenia 56k's jodia bastant tener q dsconectar xq tenian q llamar x telefono...

salu2
buff yo toi igual, y ademas ahora le ha dao por conectarse a unos miseros 45000 bps, tengo menta.......hasta hace poco iba de muerte...

antes tuve una tarifa plana de navegalia,y eso era mortal, tio para conectarte era estar media hora dandole a conectar, y despues cada cinco minutos otra vez.... y a veces con suerte te coenctavas a 32000..... ratataaaa

ahora mismo estoy en un momento q estoy hasta los webos de q llamen y se desconecte, q estoy a punto de gastarme 80000 pelas en wireless y mandar a la mierda el puto modem.... [+furioso]
Escrito originalmente por Preston4u

esa falta de sexo, jejeje, tiene sus días contados, ke digo días.... horas, horas!! Y no me refiero al onanismo eh? No sabes lo ke me tiene preparado Dios para semana santa, no lo sabes, no no no [bad] [bad] [bad] [bad]

Una muñeca hinchable ????? [qmparto]

Es broma tio, pero relajate, q todos hemos sufrido de las mierdas de conexiones rtb
Es k la conexion de 56k es una mierda, pork en la mayoria de casos va a ratos, tiempo bien y tiempo fatal. BLaDe_DarK ya me contaras el cambio k vas a notar, ya veras ya :) .
Pero eso k comentas Preston nos ha pasado a todos, a mi sobre todo cuando tenia conexion con telefonica, k luego tenia k intentarlo varias veces para conectar. Tambien probe eresmas y no me cortaban por el telefono(alguna vez), solo k se notaba k llamaban pork por ejemplo no me cargaba ni la pagina del google, asi k desconectaba y cogia el telefono.
Lo mejor, pasate a ADSL :) .

Salu2
Yo tambien tenia la de Wanadoo, y desde el sabado tengo mi querida ADSL. Te la recomiendo, mas que na por eso, lo del telefono y velocidad.
Salu2.
PD: Relajate que estamos en fiestas ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston, eres la ostia, tio... [oki]
enseñale a tu hermano quien manda en casa ratataaaa ,si quiere telefono , q se baje a la cabina [sati] .
ahora en serio... [looco] empieza a negociar lo del adsl, q te veo muy necesitado, y es deber paterno cubrir esas necesidades [pos eso] ( y si cuela, cuela)
un saludo
eso que dices me trae viejos recuerdos.
Algunos amigos me llamaban mas de 1 vez y me cortaban la conexión(que pesaos),tenía que quitar internet para que la gente pudiera llamar por telefono o recibir una llamada,no siempre conecta a la primera......,aunque tengo adsl 256 hace 6 meses y me parece un timo,por lo menos estoy muy agusto de no sufrir los problemas que tenía con 56ks.
Creo que para estos casos, hay un hilo que te iria de lujo.

ESQUINA DEL PICADO

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Creo que para estos casos, hay un hilo que te iria de lujo.

ESQUINA DEL PICADO

Saludos

Gracias, eske soy bastante novatillo aki y no lo sbaia, a la proxima mi ira se ira para el rinkon, saludos kompi!
De naaaa, a mandar

Saludos
Tio pués yo con la conexión de Wanadoo no me puedo quejar, la uso ahora en vacaciones en casa y sin problemas para ser un 56 k... antes tenía Retevisión, eso si que era una mierda.
Escrito originalmente por DeKuWa
Tio pués yo con la conexión de Wanadoo no me puedo quejar, la uso ahora en vacaciones en casa y sin problemas para ser un 56 k... antes tenía Retevisión, eso si que era una mierda.

Si, eske sinceramnte, dentro de los 56kb, la mejor konexion s la de wanadoo. Y a los ke me animan a ponerme al ADSL, os dire ke no es por las pelas, es porke simplemente no puedo. Yo vivo en castellón de lunes a Jueves, ke es donde estudio, y tengo un ordenador. Luego en mi kasita en valencia tengo tb mi ordenador y uso en ambos la misma cuenta de wanadoo, si pusiera adsl solo podria konectarme en Valencia... y eso supondria 4 dias a la semana sin internet... Y NO SE VOSOTROS, PERO YO LA PALMO SIN INTERNET
pues nada chico a desahogarse con ganas :p
siento reflotar esto, pero me has hecho soltar una carcajada y no creo que muchos Eolianos lo hayan leído.

Me he puesto a buscar hilos de gente antigua y hay cada perla... XD XD.

EDIT: Dios, toy roto por los suelos, hay cada descubrimiento por ahí... no voy a reflotarlos que luego falmigero se molesta :P

Por cierto, hay un monton antiguos en misce que ahora irían claramente al rincon... ¿motivo?

Y había el doble de buen rollo, no se saltaba a la mínima como ahora.

un saludo
Va siendo hora del hilo oficial de "estoy hasta la polla de los reflotes de los hilos Preston4u"

XD
Yo tambien me he reido cantidad con el tono del mensaje xDD Pero no entendia como en 2007 le podia pasar esto de desconectarse. Tendra un modem de 56k?? Pero claro he visto la fecha y lo he entendido, aunque bueno, en esa epoca tampoco era tan habitual ya.

Muy gracioso de verdad, espero que ahora Preston tengas una conexion mayor o no tengas mas hermanos en edad de pavo (dile a tus padres que paren ya, joder [angelito] )
Flamígero escribió:Va siendo hora del hilo oficial de "estoy hasta la polla de los reflotes de los hilos Preston4u"

XD

si por favor.
Preston, tus hij... hilos no te olvidan.
en vez de reflotar hilos podrias aportar algo interesante al foto tu mismo no? [uzi]
matranco escribió:en vez de reflotar hilos podrias aportar algo interesante al foto tu mismo no? [uzi]

Los nuevos merecen leer estos hilos de preston joer ...

joder, esto ya cansa, este tipo de reflotes no tiene ni pies ni cabeza
Pirriaco está baneado por "Clones"
Assamit@ escribió:
Los nuevos merecen leer estos hilos de preston joer ...

los nuevos tienen hoy dia a otros engendros iguales o mejores ke Preston por todo EOL .

Ke cansinos los reflotes , deberian eliminarse los post automaticamente . Ponerle fecha de caducidad si no tienen actividad en cierto tiempo .
Alaaa, pensaba que preston se iba a cagar en el tio que le reflota los hilos...pero leyendolo me he partido el culo xD.

Efectivamente, preston tiene muy buenos hilos, pero no se como lo haces para encontrarlos tio, yo uso la busqueda y tengo que dar gracias si encuentro el hilo que estoy buscando.

Saludos!
eduy1985 escribió:
Efectivamente, preston tiene muy buenos hilos, pero no se como lo haces para encontrarlos tio, yo uso la busqueda y tengo que dar gracias si encuentro el hilo que estoy buscando.

Saludos!

mmm, un mini tutorial. Por ejemplo, voy a buscar todos tus hilos antiguos. Voy a busqueda avanzada, y en autor pongo tu nick, debajo de esa casilla, hay una pestaña con varias opciones. Le das a escritor y listo.

Le das a buscar, una vez buscado clickas el "pulsa aquí" que hay en la frase de arriba y voilá, ya lo tienes.

http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6114503&sortby=poster&sortorder=descending&pagenumber=38

Si así no te aclaras, aquí tienes un tutorial bastante más completo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677510

P.D: me confirmo en que antes había más buen rollo :-p
Imagen
Aunque sea 4 años tarde... yo tambien sufri esas conexiones de wanadoo y sobretodo sus desconexiones en el msn... que aburrimiento ZzzZZ
jaja menudo owned del preston
eduy1985 escribió:Alaaa, pensaba que preston se iba a cagar en el tio que le reflota los hilos...pero leyendolo me he partido el culo xD.
Yo había pensado lo mismo. XD

Están reflotandose todos ultimamente.
36 respuestas