Problema al desfragmentar

hoy por la mañana sobre las 8 y media he dejado el ordenador a desfragmentar el disco duro con el protector de pantalla desactivado, a las 2 he vuelto y solo iva por el 17%, tengo ocupados 190 gigas en el disco duro, es normal q tarde tantisimo o se me habra abierto algun programa en medio de la desfragmentacion q ha hecho que volviera a empezar?? si es eso, que puedo hacer para que no ocurra???
No se que programa utilizas . Te recomiendo que uses el o&o defrag professional 8.0.1398 ,
pues uso el desfragmentador que viene con el XP, y hay alguna forma de que mientras lo dejo desfragmentando, no se escriba en el disco duro?¿
el desfragmentador del windows es muy mediocre ,te aconsejo el o&o
ok voy a probar con ese, y a ti cuanto te suele tardar?? porque yo tengo 190 gigas ocupados xD
neo20093114 escribió:No se que programa utilizas . Te recomiendo que uses el o&o defrag professional 8.0.1398 ,(warez eliminado)

Deberías borrar eso, que es ilegal. Por otro lado, si hace mucho que no haces desfragmentación y tienes muchos archivos, si es normal que tarde mucho.
es normal que tarde mas de 5 horas?? O_O y la verdad es que hace muchisimo q no lo desfragmento xD
neo20093114 escribió:No se que programa utilizas . Te recomiendo que uses el o&o defrag professional

El warez que recomiendas sobra:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Saludos
Disculpad si he metido la pata ,soy nuevo en esto
pues he probado el programa y en una hora y media aproximadamente me ha hecho un 1% O_O tengo 190 gigas ocupados en el disco duro, que tarde tanto es normal?
Como ha comentado con anterioridad Totemon si hace mucho que no defragmentas y tienes muchos archivos pues si es normal.

Respecto al programa que uses no te va a solucionar gran cosa.
Lo mejor que puedes hacer es borrar cosas que no uses y pasar otras a dvd para aligerar un poco el disco duro y hacer la desfragmentación más rápida.

Lo mejor para evitar esto es que particiones el disco, yo te recomiendo una para programas, otra para juegos y una última para datos (si quieres más eso es cosa tuya, y el tamaño en función de lo que suelas usar para cada cosa).
vamos q si lo quier odesfragmentar tendre q estar mas de un dia con el ordenador encendido?? O_O menuda factura d la luz, no se q prefiero, si tenerlo tantisimo tiempo encendido o que me vaya lento xD pero gracias d todas formas
11 respuestas