Rivroner escribió:Más de 1 te dirá que la Dreamcast sigue siendo mejor técnicamente a dí de hoy

Pero claro como duró unos 2 años como mucho pues no llegó al nivel de los juegos de PS2.
tengo ambas consolas entre otras, y si, a veces puede dar esa impresión, como con soul calibur, que es mejor que el 2 de ps2, el 3 no digo nada porque no jugué mucho, lo que pasaba es que la dc era mucho mas fácil de programar, y su arquitectura mas familiar, lo que hizo que se mostrara gran parte de su potencia al poco de salir, y puede que tuviera mas potencial que el que mostró, con shemue 2 se puede hacer una idea, pero en conjunto a ps2 no la supera en sus últimos juegos, el problema, principalmente, de tener un hard y soft familiar y facilidad de programación, es que desde el principio se muestra una idea de lo que puede ser capaz la maquina dar de si, no tienen una evolución tan marcada como por ejemplo playstation 2, basta con comparar tekken tag tournament con tekken 5, o el port de resident evil code veronica con el port de resident evil 4 proveniente de una consola superior como es game cube, a mi personalmente me gusta mas como pasa en ps2 y ps3, que al principio no muestren ni un ápice de su verdadero potencial, para poco a poco ir mostrándolo y evolucionando sus juegos, hasta llegar a obras maestras como ico, shadow and de colousus o god of wars 1 y 2, por eso también prefiero que las consolas en tecnología tanto de hard como de soft distancien de los pcs, porque en nes, snes, mega drive, master system, y demas maquinas hasta la llegada de las pc like (dreamcast y xbox, xbox 360 en herramientas de desarrollo, no en hard) mostraban también esta "evolución" dentro de ellas mismas, ver el mario bros 1 y después el mario bros 3 es un abismo, aunque hay gente que prefiere las pc like en el sentido de ver mucho antes gran parte de su potencial sin tener que esperar a su total madurez, quedando obviamente decepcionados con las no pc like, bueno, no me quiero extender mas el post, creo que la gente ya sabe a que me refiero, un saludo