k me lo aklaren

señores tengo ambas konsolas xbo0x360 y ps3 amos a ver,,,alguien ha probado el call of duty 3 o algun tony hawk en ambas konsolas? no se si sera por ke son de la misma kasa...pero los de la xbox se komen a los de ps3 sin dudarlo,,,, de hecho en el call of duty las presentaciones son peores graficamente k el propio juego manejado por nosotros.necesito saber si esto es por ke activision kiere darle mas koba a la xbox o porke la ps3 no puede llegar a ese punto...saludos
y cada dia la misma historia.

Se habló de cosas así mil veces...
No es lo mismo llevar un año y medio sacando juegos para una maquina que empezar ahora.
Considerar que una consola no da mas de si en vez de pensar que una desarrolladora es la que no da mas de si me parece un poco de ganas de ratataaaa ...
Recordaremos tu nombre hasta mañana, cuando otro forero ponga un post similar.
Prf... Solo hay que ver Virtua Tennis 3 o NBA 2k7. Si las desarrolladoras quieren, pueden. Si quieren un taco lleno de billetes, copiar->pegar [beer]
El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís. El virtua Fighter igual...

Por lo que te aseguro que la play3 costara verla al 90 % si llegan y si no son buenas las conversiones es por los programadores paletos que son unos vagos y no profundizan en las posibilidades que tiene esta pedazo de consola.
Kurei escribió:y cada dia la misma historia.

Se habló de cosas así mil veces...
No es lo mismo llevar un año y medio sacando juegos para una maquina que empezar ahora.
Considerar que una consola no da mas de si en vez de pensar que una desarrolladora es la que no da mas de si me parece un poco de ganas de ratataaaa ...
Recordaremos tu nombre hasta mañana, cuando otro forero ponga un post similar.


+1

Tiempo al tiempo...

Cañaaa!
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís. El virtua Fighter igual...

Por lo que te aseguro que la play3 costara verla al 90 % si llegan y si no son buenas las conversiones es por los programadores paletos que son unos vagos y no profundizan en las posibilidades que tiene esta pedazo de consola.



Estas totalmente seguro¿?
Smartxx escribió:señores tengo ambas konsolas xbo0x360 y ps3 amos a ver,,,alguien ha probado el call of duty 3 o algun tony hawk en ambas konsolas? no se si sera por ke son de la misma kasa...pero los de la xbox se komen a los de ps3 sin dudarlo,,,, de hecho en el call of duty las presentaciones son peores graficamente k el propio juego manejado por nosotros.necesito saber si esto es por ke activision kiere darle mas koba a la xbox o porke la ps3 no puede llegar a ese punto...saludos


Yo he tenido ocasión de probar el call of duty en ambas consolas y la diferencia no se nota :S
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís. El virtua Fighter igual...

Por lo que te aseguro que la play3 costara verla al 90 % si llegan y si no son buenas las conversiones es por los programadores paletos que son unos vagos y no profundizan en las posibilidades que tiene esta pedazo de consola.


No estoy de acuerdo me pille el Virtua Tennis para Play 3 porque cuando lo estaba probando en el Media Markt me parecio mejor y cuando llegue a casa encendi las dos consolas y pause el juego en la misma animación, y son como dos gotas de agua, vamos idénticos.
empiezo kon kurei primero la ps3 lleva bastante tiempo en japon y u.s.a. asi ke no me digas k akaban de empezar....a hacer juegos ademas tb dije k no sabia si era problema de activision..
En cuanto a rokzo....tio tienes un gran problema ocular,,, no se si ustedes os fijais en fotos yo estoy hablando de nitidez,fluidez, etc... k tenga la misma definicion ambos juegos no significa k kuando des una vuelta rapida de 360 grados la fluidez sea la misma creo k no comparto el concepto de graficos kontigo.

Amos a ver no es lo mismo ver una imagen moviendose con una solidez invariable a una kon cambios de pixel.al okulista....

un ejemplo el virtua tennis de ps3 si tiene la kalidad grafica esperada pero eso es facil son 2 jugadores un pista de tennis y 4 manchangos komo publiko normal k lo pueda reproducir con esa kalidad ...en cambio kuando hablamos de paisajes no se ya... ya se vera...
La PS3 no lleva bastante tiempo en Japón, lleva un poco más que aquí, no hay comparación con la 360 (4 meses contra... un año y medio). Y además, precisamente por como es la 360 y como es la PS3, tardarán muchísimo más en aprovechar bien la PS3, pues la forma de hacer juegos para ella es MUCHO más complicada que en la Xbox. Las conversiones están optimizadas para la consola original y metidas con calzador en la otra, por eso el CoD se ve mejor en la 360.
ok almenos me das algo de razon ,,aun asi yo me refiero a la diferencia de graficos no a los detalles. Ya k son calcodos los dos juegos pero uno tiene unas texturas y viceversa.
virtua tennis 2, head hunter, crazy taxy, resident evil code veronica. etc.., son mejores en dreamcast que en playstation 2, era esta mejor técnicamente? no, solo que a ps2 era y es mas difícil sacarle el potencial, y los ports salían mal parados, pues con xbox 360 y ps3 pasa igual, solo que en este caso las maquinas si son casi idénticas, lo que no tiene una lo tiene la otra (gpu xbox 360, cpu ps3) ,pero ps3 es mas difícil sacarle partido, sobre todo en juegos multi proviniendo de la otra.
Más de 1 te dirá que la Dreamcast sigue siendo mejor técnicamente a dí de hoy ;)
Pero claro como duró unos 2 años como mucho pues no llegó al nivel de los juegos de PS2.
Rivroner escribió:Más de 1 te dirá que la Dreamcast sigue siendo mejor técnicamente a dí de hoy ;)
Pero claro como duró unos 2 años como mucho pues no llegó al nivel de los juegos de PS2.


tengo ambas consolas entre otras, y si, a veces puede dar esa impresión, como con soul calibur, que es mejor que el 2 de ps2, el 3 no digo nada porque no jugué mucho, lo que pasaba es que la dc era mucho mas fácil de programar, y su arquitectura mas familiar, lo que hizo que se mostrara gran parte de su potencia al poco de salir, y puede que tuviera mas potencial que el que mostró, con shemue 2 se puede hacer una idea, pero en conjunto a ps2 no la supera en sus últimos juegos, el problema, principalmente, de tener un hard y soft familiar y facilidad de programación, es que desde el principio se muestra una idea de lo que puede ser capaz la maquina dar de si, no tienen una evolución tan marcada como por ejemplo playstation 2, basta con comparar tekken tag tournament con tekken 5, o el port de resident evil code veronica con el port de resident evil 4 proveniente de una consola superior como es game cube, a mi personalmente me gusta mas como pasa en ps2 y ps3, que al principio no muestren ni un ápice de su verdadero potencial, para poco a poco ir mostrándolo y evolucionando sus juegos, hasta llegar a obras maestras como ico, shadow and de colousus o god of wars 1 y 2, por eso también prefiero que las consolas en tecnología tanto de hard como de soft distancien de los pcs, porque en nes, snes, mega drive, master system, y demas maquinas hasta la llegada de las pc like (dreamcast y xbox, xbox 360 en herramientas de desarrollo, no en hard) mostraban también esta "evolución" dentro de ellas mismas, ver el mario bros 1 y después el mario bros 3 es un abismo, aunque hay gente que prefiere las pc like en el sentido de ver mucho antes gran parte de su potencial sin tener que esperar a su total madurez, quedando obviamente decepcionados con las no pc like, bueno, no me quiero extender mas el post, creo que la gente ya sabe a que me refiero, un saludo ;)
señores en konklusion ,,me kedo kon la ps3?jejejejej es ke si es mas dificil hacer juegos para ella pues las kompanias van a tirar del lado de xbox,,,bueno otra kosas es eso de k los blue ray tienen 25gb una capa y 50 dos kapas o algo asi,,, kien es el valiente k hace un juego de ese tamaño,,,,ademas he pasado por ps3news y he visto a peña k ia ha metido algunos juegos de ps3 en formato dvd doble kapa amos los k utilizo io pa los juegos de 360.saludos
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís


sobre todo a la hora de jugar online no? jajajajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos
farlopinho_10 escribió:
sobre todo a la hora de jugar online no? jajajajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos


Leyendo a algunos alabar al servicio online de la xbox y despoticar del servicio online de la ps3 cualquiera diria que estan hablando de la panacea del servicio online solo por tener unos menus mas coloridos y unos mensajes de voz... que ademas, dicho sea de paso, no son gratuitos... ya que hay que pagar una cuota

Vamos, que cualquiera diria que la xbox ha inventado los juegos online o algo asi... Y nada mas lejos de la realidad. Mas que nada, porque a mi pagar por un servicio asi... me parece excesivo. Y para que?, para ver al final de mes quien de todos los usuarios tiene menos vida social?

En fin... lo de la prepotencia de los usuarios de xbox referente al servicio online ya llega a ser molesto. Entended que no teneis nada del otro mundo, que pagais por ello, que mezclan gente de europa con EEUU (eso es igual a LAG, y quien diga que no tiene lag... miente), que la ps3 puede llegar a reproducir practicamente todos los servicios online de la xbox en un futuro.

En fin, hablo en general, no quiero ofender a ningun usuario del foro, xq no es mi intencion. No le contesto expresamente a farlopinho_10 sino en general a todos los usuarios que no paran de poner a parir el servicio online de ps3.
kafkafx escribió:
Leyendo a algunos alabar al servicio online de la xbox y despoticar del servicio online de la ps3 cualquiera diria que estan hablando de la panacea del servicio online solo por tener unos menus mas coloridos y unos mensajes de voz... que ademas, dicho sea de paso, no son gratuitos... ya que hay que pagar una cuota

Vamos, que cualquiera diria que la xbox ha inventado los juegos online o algo asi... Y nada mas lejos de la realidad. Mas que nada, porque a mi pagar por un servicio asi... me parece excesivo. Y para que?, para ver al final de mes quien de todos los usuarios tiene menos vida social?

En fin... lo de la prepotencia de los usuarios de xbox referente al servicio online ya llega a ser molesto. Entended que no teneis nada del otro mundo, que pagais por ello, que mezclan gente de europa con EEUU (eso es igual a LAG, y quien diga que no tiene lag... miente), que la ps3 puede llegar a reproducir practicamente todos los servicios online de la xbox en un futuro.

En fin, hablo en general, no quiero ofender a ningun usuario del foro, xq no es mi intencion. No le contesto expresamente a farlopinho_10 sino en general a todos los usuarios que no paran de poner a parir el servicio online de ps3.


El caso es que yo tambien soy poseedor de una flamante ps3, y me da igual quien gane la guerra, porque tengo las dos.
Eso si , lo que tengo bastante claro es que hoy poe hoy xbox 360 es infinitamente superior en todo con respecto a ps3, y para mi pagar 60 euros (30 si sabes comprar por ebay) por un año de xbox live, no es nada caro, y más ahora que se unen los pc´s.

Y esto, al menos a mi, no me quita para nada vida social, yo trabajo juego y sobre todo disfruto de mi mujer e hijos.

saludos
Bueno señores no nos peleemos k haya paz jejejej,pero una kosa si digo a los k son separatistas ,,,no es mi kaso ya k empeze este hilo para salir de dudas y yo tb tengo las dos konsolas,,,,perooooo donde haya un halo online,,,,,k se kite lo demas¡¡,, tengo entendido k kasi todos los servicios de juegos de pc online son a pago por ke ?el de la xbox seria una exepcion? y yo tp lo veo tan mal eso de pagar,,si konsidero k es bien gastado,,,otra kosa vamos a esperar k sony desarrolle su plataforma online a ver si sigue siendo gratuita,,,un saludo¡¡
18 respuestas