CQC carga contra el canon y la SGAE

1, 2, 3
:P

Mu bueno...

A seguir dandoles caña ¡¡¡

Aunk, no subestimes el poder de la SGAE...

(Me cito a mi firma)
Yo ya he enviado un correo a CQC, primero para felicitarles y segundo para pedirles un "Proteste ya" sobre el tema.
ánimo, cuantos más mandemos más respaldados se santirán.
mu bueno si! en el telediario de TV3 (televisio d catalunya) hicieron un reportaje sobre el canon, criticandolo, y poniendo claros ejemplos injustos como por ejemplo tener de pagar 28€ de más por un fax (cuando cuestan menos de 20€), ponian más ejemplos pero este fue el que se me kedó...pq a ver, q se puede piratear con un fax??? [360º]
Alguien que dice la verdad. [toctoc]

Espero que ahora la Sgae mueva ficha y todo el asunto los desvorde.

Chapo por Tele5. [plas]
Lo tenian q poner a todas horas y en todos los canales
Buenisimo el video [qmparto] [qmparto] ,son unos Cracks los de CQC :cool: necesitabamos mas gente asi,que denunciasen los malos royos que se traen algunos sinverguenzas.
Por algo parecido y con mucha menos repercusion denunciaron a frikipedia, espero que ahora hagan lo mismo con cqc... putos ladrones¬¬
que significa ''pendejo'' en España?
Muy bueno, a ver si sirve de algo
espero que no sea el ultimo mensaje contra la sgae que salga en television.
Ladrones cawento
Oleeee! ya era hora que el Españolito de a pie se diese cuenta quienes son estos vampiros encabezados por Vladimir Baustista (teddy) [beer]
Muy buena iniciativa por parte de CQC, todo suma a la lucha contra el canon digital. Esperemos que con esto la gente tome conciencia del problema.
La culpa no es de la $GA€ sino de quien les permite cobrarlo es decir el Zapa y compañia,asi se paga la propaganda de apoyo que les hacen la Bardem y cia.
richard escribió:La culpa no es de la $GA€ sino de quien les permite cobrarlo es decir el Zapa y compañia,asi se paga la propaganda de apoyo que les hacen la Bardem y cia.


... sin comentarios.

Un saludo.
114 respuestas
1, 2, 3