Devil Mai Cry 4 usara casi toda la potencia de PS3 segun sus creadores.

No sé qué pedís o esperáis de una consola de videojuegos. A mí me parecen unos gráficos cojonudos. Para vivir una experiencia Matrix hay que esperar a que las máquinas se revelen... Paciencia que llegará pero mientras esto me parece más que aceptable...
Se ve a leguas que no es un juego como para decir que explota a una consola de nueva generacion y la verdad es que viendo la imagen, que al principio, un compi puso del DMC4 para comparar dichos juegos(final fantasy 13 y DMC4) lo testigua con creces pero mirando mas informacion del DMC4 (fotos y videos) Tampoco lo veo tan mal y eso que aun no esta acabado pongo aqui algunas fotos que para mi si son realmente fantasticas,esperemos que no nos defraude Dante o mejor dicho Capcom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No pedemos Quejarnos hasta que no salga !!!
En la 2da imagen fijate en las vidrieras las texturas de pena.

Pero si tienes razon esta como q regular. [oki]

Ojala q se lo curren mas por q no me sorpende para nada.
Yo tb pienso lo mismo. De hecho, al entrar al hilo ya iba yo a poner una foto del final fantasy XIII, pero ya ha tenido otra persona la idea XDD.

Recordad (siguiendo con el final fantasy) que el final fantasy X fue una revolucion graficamente hablando en la ps2, y mirad ahora en final fantasy XII... Con esto quiero decir, que nisiquiera el final fantasy XIII explota la ps3 al 100%, sino... tiempo al tiempo

Y ya veremos como cuando pasen dos añitos, y las desarrolladoras conozcan todo el potencial del procesador nos vamos a quedar flipados :D
el juego haber como keda al final.... NERO!! ya que CAPCOM dijo que dante Fue el prota en PS2 que ahora le toca a su ermano NERO!!! quien toma el Mando en la nueva Entrega del juego XD y ademas diferencia DMC4 con FF XIII... es mucho ya que Square-Enix en todos sus juegos suelen Meterle Caña a la consola a mas no poder (fijaos en el FF7Crisis Core de PSP el primer juego de Square-Enix en 3D en psp y se dice que el juego va a llegar a los limites de PSP o al menos CASI a los limites...)
Hibiki-naruto escribió:el juego haber como keda al final.... NERO!! ya que CAPCOM dijo que dante Fue el prota en PS2 que ahora le toca a su ermano NERO!!! quien toma el Mando en la nueva Entrega del juego XD y ademas diferencia DMC4 con FF XIII... es mucho ya que Square-Enix en todos sus juegos suelen Meterle Caña a la consola a mas no poder (fijaos en el FF7Crisis Core de PSP el primer juego de Square-Enix en 3D en psp y se dice que el juego va a llegar a los limites de PSP o al menos CASI a los limites...)


ya ven q era su hermano.

Ya mucho Dante q la batuta la lleve Nero
no os asusteis que dijeron lo mismo del lost planet en la 360 y hay un monton de juegos que lo superan en graficos...

a lo mejor la culpa es de la traduccion. no es lo mismo decir "es lo maximo a lo que PS3 puede llegar" que "es lo maximo que nosotros podemos llegar en estos momentos con Ps3"
Estos señores que se dediquen al RE5 porque lo que es el devil que fumas es mas bien tirandillo al Genji xDDDDDDDD


Lost planet usa toda la potencia de 360? [qmparto] o Dead rising? [qmparto]

Venga hombre estos de capcom son unos paquetes me gusta tanto los RE como lost planet y dead rising pero hombre estos no pasan de juego con un bien alto a excepcion de resident evil xD y porque me gusta que si no vamos.


salu2
DMC4 usará toda la potencia de la ps3?

mooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll..... oh wait, no era este juego multi?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente cada vez que se habla de lo que veremos en esta generación solo se me viene a la cabeza un juego, un juego que puede si no tocar rozar el techo de 360 y PS3, ese juego se llama Residen Evil 5, y hara temblar de asombro tanto a jugadores como a otras compañias cuando salga a la calle...el tiempo puede que me de la razón...o puede que no [+risas]
Si el devil may cry 4 utilizara todo el potencial de play 3, no podría ser adaptado a la xbox360 de la misma manera, por lo que es erronea la información.
60 respuestas
1, 2