Devil Mai Cry 4 usara casi toda la potencia de PS3 segun sus creadores.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, han entrevistado a Hideaki Itsuno y a Hiroyuki Kobayashi sobre su juego Devil Mai Cry 4 y entre otras preguntas le formularon la siguiente.

Pregunta:
Cuando este acabado el juego ¿Creéis que DMC 4 usará todo el potencial de PlayStation 3?

Respuesta:
No creo que usemos todo el potencial de la consola pero no estaremos muy lejos de él...


Si no van fumaos estos señores y esto sea cierto miedo me da pensar que pocos juegos podremos ver mas impactantes que Devil Mai Cry 4 en PS3.
Pues ya pueden mejorar segun los videos, por que si ese es casi todo el potencial segun ellos...

Salu2.
Pues pienso que iva fumado, por lo que he visto no es nada del otro mundo, quizás lo dijo para impresionar

DMC4 no es mal cosa pero tampoco algo que aproveche casi todo el potencial, vamos, opino yo
Un poco longis el tio este xDDD

Entonces heavenly sword que esta mil veces mejor graficamente , ke hace , sobrepasa el potencial de la consola ?¿ ein?
Menuda fantasmada, además, si el juego va a ser multi es imposible, no por diferencia de potencia en plataformas ni que una sea mejor que otra, simple y llanamente porque las arquitecturas son distintas y sería complicado realizar el port a las demás.

Lo dicho, fantasmada.
Los " Señores " Hideaki Itsuno y Hiroyuki Kobayashi ese dia o estaban fumaos o no saben una mierda de programacion.
Es absurdo ni siquiera pensar esto, si ese es casi el limite de la consola como ellos dicen entoces ¿ que es esto ?

Final Fantasy XIII:

Imagen

Y ahora Devil May Cry IV:

Imagen

Yo creo que la PS3 pueda dar de si mucho mas de lo que ellos dicen.

Salu2.
La misma majareria dijeron con Lost Planet sobre 360,la verdad que este comentario me ha bajado mucho la moral,si ese juego dice que aprovecha casi todo el potencial....apaga y vamonos.
Saludos.
muy lejos veo poder cojer la Potencia casi maxima de la PS3 siendo los primeros juegos de PS3... ya dentro de unos años kizas ya llegen los juegos al limite de PS3 entonces para ello veremos juegos en 4 BlueRay Disc XD

PD: Dios cuando veo una foto del FF XIII y viendo que ese potencial se lo puede llevar Xbox360 junto al versus y Dios me dan ganas de Matar a Sony por permitir semejante cosa... y como se lleve mi esperado KH3 (llevo esperandolo a que salga desde que tuve el 2 XD) es que... pa que entonces san gastao Cientos de millones en una Mierda de chip si la 360 lo va poder Tirar perfectamente...
Hibiki-naruto escribió:muy lejos veo poder cojer la Potencia casi maxima de la PS3 siendo los primeros juegos de PS3... ya dentro de unos años kizas ya llegen los juegos al limite de PS3 entonces para ello veremos juegos en 4 BlueRay Disc XD

PD: Dios cuando veo una foto del FF XIII y viendo que ese potencial se lo puede llevar Xbox360 junto al versus y Dios me dan ganas de Matar a Sony por permitir semejante cosa... y como se lleve mi esperado KH3 (llevo esperandolo a que salga desde que tuve el 2 XD) es que... pa que entonces san gastao Cientos de millones en una Mierda de chip si la 360 lo va poder Tirar perfectamente...


Me identifico contigo,mas que nada por lo del KH3...joder...y ayer que vi el final secreto extendido del final mix + no aguanto mas,espero que sea exclusivo de Sony y que eso conlleve la explotacion de la consola.
Saludos!
Dudo muchisimo q sean capaz de sacarle todo el partido a ps3 como minimo en 3 años
Pero ke mas te dara a ti ke sea exclusiva d Sony, si tienes las 2¿? :D
Uuuuu Sergio!!!que haces aqui!?aro que importa porque asin es como se exprime una consola :P
Saludos!
siempre dicen lo mismo...las desarrolladoras de los juegos que más se venden dicen lo mismo de cada nueva entrega.
ni caso vamos, mas bien diría que es cutre gráficamente para ser next gen
Pues como no la usen para ejecutar el programa @home ese mientras
el juego este rulando, yo no veo ese aprovechamiento por ninguna parte :-P
Agente 09 escribió:Los " Señores " Hideaki Itsuno y Hiroyuki Kobayashi ese dia o estaban fumaos o no saben una mierda de programacion.
Es absurdo ni siquiera pensar esto, si ese es casi el limite de la consola como ellos dicen entoces ¿ que es esto ?

Yo creo que la PS3 pueda dar de si mucho mas de lo que ellos dicen.

Salu2.


No te fíes de fotos de versiones alfa. Ratchet tenía una pinta realmente cutre hace un año, y el trailer nuevo ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

2006
Imagen

2007
Imagen

No creo que Devil May Cry vaya a ser el juego que mejor explote la plataforma, pero todavía tenemos la oportunidad de ver algo decente.

Un saludo
Dudo que tan pronto lo aprovechen del todo. PS2 ya costó ver todo su potencial, espero que ps3 dure lo mismo
KojiroSasaki escribió:Pues eso, han entrevistado a Hideaki Itsuno y a Hiroyuki Kobayashi sobre su juego Devil Mai Cry 4 y entre otras preguntas le formularon la siguiente.

Pregunta:
Cuando este acabado el juego ¿Creéis que DMC 4 usará todo el potencial de PlayStation 3?

Respuesta:
No creo que usemos todo el potencial de la consola pero no estaremos muy lejos de él...


Si no van fumaos estos señores y esto sea cierto miedo me da pensar que pocos juegos podremos ver mas impactantes que Devil Mai Cry 4 en PS3.


Jaja, eso lo decian justo antes de ser Multiplataforma en una entrevista con Hobby, que salen los 2 en una foto con 2 playstation 3 a cada lado, ahora me gustaria ver que tienen en esa meas, seguro que ahora no dirian lo mismo ...

SaLu2
Pues pa mi el dmc4 en las fotos no se ve tan imponente de graficos , son buenos si , pero tampoco es como pa decir que aprovecha su potencia ¬_¬ , habra que ver como estara el juego el dia de lanzamiento.
Este es otro del clan "GTA4",por cierto me extraña que no hayais ninguno colgado las scans ultimas de DMC4;yo voto por verguenza ajena.Las vi hace una semana y no me atrevi a subirlas aqui.
Saludos.
Madre mia ! la comparacion es horrorosa!! la verdad es que square siempre ha sabido exprimir muy bien el hardware de sony eceptuando las combersiones que hizo para pc de los final fantasy 7 y 8 que son unos fistros! [burla2] ,a respecto a que si final fantasy xiii y versus salga en xbox360 ,espero que sony haga lo mismo que M$ para evitar eso ya que sony no es una pequeña empresa y puede llegar a acuerdos ecomonimos que indudablemente serian para su beneficio de ventas de ps3, etc.Los de xboxers que junten firmas yo sere el primero que haga una [poraki]
unknown_18 escribió:Este es otro del clan "GTA4"

No, DMC es distinto porque la generación pasada era totalmente exclusivo de Sony y ahora es multiplataforma. GTA3 y sus secuelas salieron en otros formatos en la generación pasada, sólo que con meses de retraso.

Un saludo
David Ricardo escribió: No, DMC es distinto porque la generación pasada era totalmente exclusivo de Sony y ahora es multiplataforma. GTA3 y sus secuelas salieron en otros formatos en la generación pasada, sólo que con meses de retraso.

Un saludo



Perdoname por no explicarme bien en serio,queria decir con clan "gta4" por la sorpresa que me lleve ayer con GTA4,es decir una puta basura para lo que todos creiamos y que aun asi vendera como churros solo por el nombre que lleva.
Saludos.
davidricardo escribió: No te fíes de fotos de versiones alfa. Ratchet tenía una pinta realmente cutre hace un año, y el trailer nuevo ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.


Esto... la foto que has puesto del ratchet del 2006 es de ps2 ;).

Sobre el DMC4, teniendo en cuenta que el motor que están utilizando fue creado pensando en xbox360 para dead raising y lost planet, según la propia campcon, yo no esperaría que este juego explote mucho la ps3.
Tal vez usen todo el potencial, pero no bien optimizado, con lo cual es como si no lo usasen.

Es imposible que lleguen al maximo de las posibilidades de una videoconsola nueva tan pronto, y menos de la PS3 por su nuevo procesador Cell (Por ejemplo en la 360 que usa 3 powerPC, procesadores muy conocidos seguramente para los informaticos, tardaran menos en programar adecuadamente para aprobecharla al 100%, o cerca.)

Es sencillo mandar infinidad de codigo inutil a cualquier procesador y usarlo al 100%, sin ningun resultado practico xD (una explicacion exagerada claro)

En esta generacion aun queda mucho por ver en las TRES consolas, tranquilos.
KojiroSasaki escribió:Pues eso, han entrevistado a Hideaki Itsuno y a Hiroyuki Kobayashi sobre su juego Devil Mai Cry 4 y entre otras preguntas le formularon la siguiente.

Pregunta:
Cuando este acabado el juego ¿Creéis que DMC 4 usará todo el potencial de PlayStation 3?

Respuesta:
No creo que usemos todo el potencial de la consola pero no estaremos muy lejos de él...


Si no van fumaos estos señores y esto sea cierto miedo me da pensar que pocos juegos podremos ver mas impactantes que Devil Mai Cry 4 en PS3.


Siempre, con todas las consolas, sale algún juego al principio y dicen que "usa casi todo el potencial. Dos años después cualquier juego supera gráficamente a ese que se suponía que aprovechaba casi todo el potencial.
Conclusión: No me lo creo. Aún queda muuuucha potencia en PS3
Katou escribió:Imagen

Sin comentarios.


asi me he quedado yo, cuando he leido ese gran titulo xD
tmb hay que tener una cosa en cuenta.... que en la Pasada generacion solo habia 3 competidoras:DC, GC y PS2 y la DC murio rapido, la GC se solia catalogar como Para niño pequeños y tmb murio muy rapido entonces solo daña Guerra PS2 que era la mas potentes de las 3 y la mas vendida pero ahora hay que tener en cuanta que hay 2: 360 y PS3 y las dos vea como se vea es CASI la Misma Consola y antes solo sacaban dinero con PS2 entonces ahora pueden sacar el Doble con PS3 y 360 y una compañia k le cuesta un juego un Paston Enorme lo unico que le conviene es Ganar pasta sea como sea... y eso puede ser el caso de DMC4 o incluso FF XIII que para ganar mas dinero que en la generacion pasada pues lo hacen multi incluso lo sacarian para PSP y DS y Wii pero eso ya es k no por la potencia pero de sacar dinero... lo que fuese... Yo lo k digo que Sony meta Leña y haga que la Saga FF (tmb con KH) se queden en SONY y los proximos titulos que le haran ganar mas pasta y mayores ventas de PS3, y aunque no pareza la PS3 esta empezando a subir en solo 3 dias en todo europa se vendieron 600.000 / 1.000.000 de PS3.
Hibiki-naruto escribió:tmb hay que tener una cosa en cuenta.... que en la Pasada generacion solo habia 3 competidoras:DC, GC y PS2 y la DC murio rapido, la GC se solia catalogar como Para niño pequeños y tmb murio muy rapido entonces solo daña Guerra PS2 que era la mas potentes de las 3 y la mas vendida pero ahora hay que tener en cuanta que hay 2: 360 y PS3......


Enfin serafin.

La mas potente de las 3 (4...Con la Xbox ya ni cuentas...)?

Yo me lo paso pipa con la GC.. y no soy un niño xD, y por si es en lo que te basas... tambien tiene residents evil, metal gear, etc..(juegos para adultos.....) realmente no hay tanto catalogo...pero yo no diria que es para niños, aunque asi se tache a nintendo ultimamente...mucho daño hizo pokemon en ese aspecto xD

Y la Wii la pones con la DS y PSP xD

Bueno dejemoslo, se que tu post no iba con mala intencion xD, mas bien era inocente.
yo tmb tengo la GC y tiene sus Grandes juegos wapisimos pero se catalogaba de eso y se vendia poco y la Xbox duro muy poco aun asi no llego a llenar tanto como la PS2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
unknown_18 escribió:

Perdoname por no explicarme bien en serio,queria decir con clan "gta4" por la sorpresa que me lleve ayer con GTA4,es decir una puta basura para lo que todos creiamos y que aun asi vendera como churros solo por el nombre que lleva.
Saludos.


Ya es una puta basura, vaya historia más mala y el final que?? malisimo eh?? [modo híronia off]

¿Como puedes decir que es malo con un trailer de 3 minutos??

Un saludo
Creo que este tio se flipo un poco xD
Pues si eso es lo mas que da la PS3 vaya tela XD
¿Como pueden tener los huevos de decir que eso aprobecha casi todo el potencial de la maquina?
Osea,vale,el juego pinta acojonante,pero...

Aparte de estas declaraciones,yo veo en capcom que cada vez esta menos con la maquina de sony...
Devil may cry 4 multi, OK, segun capcom, esto es necesario para que salga rentable, OK,pero cuando le pregunTAN si eso significa que lost planet y dead rising para x360 los passaran tambien para PS3 responden que no,que solo los juegos que empiezen a salir ahora...
Y digo yo,¿no seguiria siendo rentable sacar esos juegos en PS3?
Y ahora van y dicen que PS3 casi llega al limite con DMC4...
No se...
Quizas son cosas mias....

Yo tengo la PS3,Wii y X360, y realmente me interesan los juegos de capcom,pero lo que es la compañia me empieza a oler a "comprada" y eso ya no me mola...
¡¡ OJO !! es una opinion mia, no pretendo generar polemica alguna.

Saludos.
Esa mierda de graficos del devil may gay se quiere comparar con el final fantasy 13. [lapota]

El final le da mil vueltas.
PabloAM escribió:
Ya es una puta basura, vaya historia más mala y el final que?? malisimo eh?? [modo híronia off]

¿Como puedes decir que es malo con un trailer de 3 minutos??

Un saludo



No hablo de historia,hablo de lo que a todos nos mueve nos guste reconocerlo o no,los graficos.Y si,con un trailer de 3 minutos he visto lo sficiente como para decir que es una puta mierda,al igual que digo que Lost Oddisey es lo mas bestia que he visto esta generacion junto con Ratchet and Clank y el GoW,te digo que ese es una puta mierda con todas las letras.
Porcierto, la imagen posteada del FFXIII no se ve mejor que la del DMC, mas bien todo lo contrario :-p

Esa mierda de graficos del devil may gay se quiere comparar con el final fantasy 13.

El final le da mil vueltas.


Lol? Lol lol.

EDIT:

Dudar que LO se ve mejor que DMC o FF13 es de necios, solo por el motor grafico que usa ya se los jala [reojillo]
Potencia maxima de la ps3 en estos pocos meses lo veo muy complicado, o mucho a cambiado la programacion de la consola.

Dudo mucho que sea asi, y las fotos pues no se. Tiene que mejorar mucho viendo como esta todo.
apestan los graficos del devil may cry no es nada comparado con ese primer trailer q pusieron era increible excepto por la cara de niño violado de dante.

No se por q le bajaron tanto las graficas una lastima.

Y ahora salen con q usara casi toda la potencia del ps3 no me hagan reir. [lapota]
Cuanto gili**** arrogante hay suelto por el mundo...

Primero decian que devil may cry 4 tendria un efecto en el brazo de Nero, que seria tecnicamente imposible sacar en cualquier maquina que no fuera Ps3<-----por eso lo sacan tambien en 360, ahora, que su juego es de lo máximo.

Sin querer desprestigiar a la 360, k m parece un maquinon, sinceramente creo que hacer el juego multi ha sido para no tener que justificar tan poca utilizacion de la potencia de Ps3....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente soy Sony y les pego un largo y doloroso tiron de orejas a los dos figuras que han dicho eso en la entrevista. Decir eso solo sirve para "desprestigiar" a la consola. Ademas estos dos señores a parte de meter la pata al decir eso en la entrevista dicen que el juego para jugarlo y disfrutarlo en su plenitud se debe de jugar con su correspondiente buen equipo 7.1 de sonido y una pedazo de tele sobre todo para ponerlo a los famosos 1080...pero el juego a esa resolución confiesan que segun que situaciones se realentiza...¿mande? ¿me lo explica alguien? Yo todavia recuerdo el video que mostraron en el que se ve al protagonista luchando contra un boss que es cagado al Balrog de Moria con el escenario envuelto en llamas, el video aun se puede ver en gametrailers, y se ve claramente como el juego cuando aparece el Boss baja la velocidad hasta casi quedar en tiempo bala..... ¿No saben progamar? Porque me niego creer que PS3 no pueda mover eso....
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente soy Sony y les pego un largo y doloroso tiron de orejas a los dos figuras que han dicho eso en la entrevista. Decir eso solo sirve para "desprestigiar" a la consola. Ademas estos dos señores a parte de meter la pata al decir eso en la entrevista dicen que el juego para jugarlo y disfrutarlo en su plenitud se debe de jugar con su correspondiente buen equipo 7.1 de sonido y una pedazo de tele sobre todo para ponerlo a los famosos 1080...pero el juego a esa resolución confiesan que segun que situaciones se realentiza...¿mande? ¿me lo explica alguien? Yo todavia recuerdo el video que mostraron en el que se ve al protagonista luchando contra un boss que es cagado al Balrog de Moria con el escenario envuelto en llamas, el video aun se puede ver en gametrailers, y se ve claramente como el juego cuando aparece el Boss baja la velocidad hasta casi quedar en tiempo bala..... ¿No saben progamar? Porque me niego creer que PS3 no pueda mover eso....


Segun ellos esas ecenas solo las puede mover el cell.

Por eso ese escenario no saldra en 360 por q la maquina no puede mover esos graficos. [mad]
¿cual es la capacidad maxima de la play3, alguno de aqui la ha visto?
No entiendo por que decis que no puede aprovechar casi todo su potencial. No penseis que la potencia de una consola solo se ve por que en la cara de dante se vean los pelillos de la nariz. Hay muchas maneras de exprimir la consola: Muchos enemigos a la vez en pantalla, inteligencia artificial, mundos mas grandes...
salu2

PD: dudo mucho que no metan fases del juego en la 360. Los programadores estan hartos de repetir que las capacidades tecnicas entre ambas consolas son escasísimas. Lo que una gana en procesador se lo come la otra en gpu.
ocihc escribió:¿cual es la capacidad maxima de la play3, alguno de aqui la ha visto?
No entiendo por que decis que no puede aprovechar casi todo su potencial. No penseis que la potencia de una consola solo se ve por que en la cara de dante se vean los pelillos de la nariz. Hay muchas maneras de exprimir la consola: Muchos enemigos a la vez en pantalla, inteligencia artificial, mundos mas grandes...
salu2

PD: dudo mucho que no metan fases del juego en la 360. Los programadores estan hartos de repetir que las capacidades tecnicas entre ambas consolas son escasísimas. Lo que una gana en procesador se lo come la otra en gpu.


ps la inteligencia artificial de los enemigos en devil 4 dan lastima relamente......
paulkubota escribió:
ps la inteligencia artificial de los enemigos en devil 4 dan lastima relamente......


¿ya has jugado? que suerte tienes.
ocihc escribió:
¿ya has jugado? que suerte tienes.


No claro q no lo he jugado no me fui al tgs como otros.

Pero he visto los videos de la trial version

y todo queda en q las criaturas solo esperan q le hagas un combo brutal y asi ganar puntos.

Lo maximo q he visto q a veces te atacan.

Yo no se si en la version final arreglen esto.

Por q los creadores de Ninja Gaiden Sigma para ps3 tbm dijeron lo mismo.

Los creadores deberian decir la verdad q no usan ni el 20% del potencial de la p3.
paulkubota escribió:
No claro q no lo he jugado.

Pero he visto los videos de la trial version

y todo queda en q las criaturas solo se quedan estaticas esperando q le hagas un combo brutal y asi ganar puntos.

Lo maximo q he visto q a veces te atacan.

Yo no se si en la version final arreglen esto.

Por q los creadores de Ninja Gaiden Sigma para ps3 tbm dijeron lo mismo.


No se puede juzgar un juego por su version trial (muchas veces no es ni la mitad de lo que sera la version final) y mas si no lo has jugado y solo lo has visto en un video.
Personalmente me da igual que tenga buena o mala IA, no me gusta este tipo de juegos. Solo queria aclarar que muchos piensan que exprimir una consola es sacar por pantalla texturas mas bonitas cuando en realidad hay muuuucho mas que tener en cuenta.
De todos modos sigo pensando que por muchos videos que veas hasta que no se juega a un juego no puedes criticar su IA.
salu2
ocihc escribió:
No se puede juzgar un juego por su version trial (muchas veces no es ni la mitad de lo que sera la version final) y mas si no lo has jugado y solo lo has visto en un video.
Personalmente me da igual que tenga buena o mala IA, no me gusta este tipo de juegos. Solo queria aclarar que muchos piensan que exprimir una consola es sacar por pantalla texturas mas bonitas cuando en realidad hay muuuucho mas que tener en cuenta.
De todos modos sigo pensando que por muchos videos que veas hasta que no se juega a un juego no puedes criticar su IA.
salu2


Te acepto eso.....

Ojala q cuando salga el juego final me haga tragarme mis palabras.
Y que van a decir? "Pues estamos haciendo el DMC4 pero sin aprovechar la potencia, total ya se verá chulo y nos matamos menos.."
[rtfm]

Pues para levantar expectativas sobre la gente dicen que se lo están currando y dicen que será la ostia y demás, es lógico! están "vendiendo" su producto al futuro comprador.
Hidekibcn escribió:Y que van a decir? "Pues estamos haciendo el DMC4 pero sin aprovechar la potencia, total ya se verá chulo y nos matamos menos.."
[rtfm]

Pues para levantar expectativas sobre la gente dicen que se lo están currando y dicen que será la ostia y demás, es lógico! están "vendiendo" su producto al futuro comprador.


+ 1

Puro marketeo si q saben vender sus productos.

Igual q el Lost Planet q seria la ostia y no q cosas a mas.

La verdad q a mi me decepciono bastante. [buuuaaaa]

EDITO:Para el autor del hilo

No es Mai es MAY!!!
60 respuestas
1, 2