Comparativa Oblivion XBOX360/PS3

Tendrian que hacer la comparación con la actualización del Oblivion de 360 ya que quedan igual.
La verdad, para un año que tardan ya lo podrian haber mejorado de verdad...
Lo raro seria que no fuese superior el de PS3, no?
the_master escribió:Tendrian que hacer la comparación con la actualización del Oblivion de 360 ya que quedan igual.
La verdad, para un año que tardan ya lo podrian haber mejorado de verdad...


NO!!, con lo descargable tb queda por debajo la versión 360, no lo has leido??? es superior un PC muy optimizado, esa si.

IGN
"Los usuarios de multiplataforma que han estado resistiendo en las esperanzas de conseguir " la versión que mira mejor " todavía deberían mirar hacia un ordenador personal bombeado(se referirá muy optimizado). Pero, como mencioné antes, la versión PS3 de Oblivion es una mejora definida técnica sobre la 360 edición. Incluso si usted tiene el último pedazo descargable de Xbox instalado, este puerto más nuevo sostiene una ventaja con sus veces de carga más rápidas (que es casi dos veces tan rápido como el 360's), menos framerate tirones, texturas más agudas, un mejor cuadro en la distancia, y una imagen más brillante en la totalidad"
Miniviciao la descarga que hay para la 360 ya trae esas mejoras de velocidad de carga de archivos, asi como bugs arreglados y mejorado el tema grafico...pero esque despues de ver los videos que se mostraban estos dias de una pantalla dividida en 2 partes, una de ps3 y otra de 360 mostrando lo mismo me quedo mil veces antes con el colorido que da el juego en la 360 antes que el de la ps3, todo apagaducho como si siempre fuese nublado el tiempo...y mejor que mejoren la tasa de frames en el d eps3 porque por lo menos en esos videos a veces parecia que el caballo se iba a parar. Y lo dice uno que tiene la ps3 desde el primer dia, peor me parece vergonzoso que teniendo un año mas desde que salió en la 360 no saquen este juego en condiciones.
UFO46 escribió:Miniviciao la descarga que hay para la 360 ya trae esas mejoras de velocidad de carga de archivos, asi como bugs arreglados y mejorado el tema grafico...pero esque despues de ver los videos que se mostraban estos dias de una pantalla dividida en 2 partes, una de ps3 y otra de 360 mostrando lo mismo me quedo mil veces antes con el colorido que da el juego en la 360 antes que el de la ps3, todo apagaducho como si siempre fuese nublado el tiempo...y mejor que mejoren la tasa de frames en el d eps3 porque por lo menos en esos videos a veces parecia que el caballo se iba a parar. Y lo dice uno que tiene la ps3 desde el primer dia, peor me parece vergonzoso que teniendo un año mas desde que salió en la 360 no saquen este juego en condiciones.


Pero que no lo digo yo, lo dice la peña de IGN, yo no tengo ni zorra que no los he visto, que con el contenido descargable carga casi 2 veces mas rápido ,mejor tasa de frames y texturas mas agudas, mejor cuadro de distancia, esa comparacion la hacen con el contenido descargable, dicen que sólo es superior un pc muy optimizado, yo ni idea, sólo he copiado el texto, no puedo opinar, ein?

SObre lo que yo opino que he visto en videos:

Pa mi gusto si parece que tiene mas colorido el de la 360, por contra me da mas sensacion de próximo a la realidad el de ps3, me explico, por ejemplo al principio de un video de esos de comparativa cuando empiezas el juego aparece la celda con sus ladrillos cadenas y tal, las texturas de 360 parecen mas coloridas pero las de ps3 las veo como mas real, como el color que en verdad tienen las piedras de las paredes un celda y con un aspecto de muro sólido debe ser eso con lo que se refieren a lo de texturas agudas, yo que se, es cuestion de gustos tb, luego lo de las cargas se nota y el decorado de la lejania y tal, de todas formas como en una bomba de PC nada, eso es lo que dicen, los PCs es normal que vayan por delante pero hay gastarse mucha tela y aun si te quedas un poco desfasado a los 3 o 4 meses cawento
La version de 360 es mejor cuando esta completada con su contenido descargable.

Las mejoras graficas de la version PS3 en la vision lejana tambien en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759
Parche que le corrige los bugs, el popping y el framerate:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21095&p=37
Knights of the Nine en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23467

Contenido extra solo disponible en 360 (no se anuncio en PS3):

Wizard Tower:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20161&p=37
Vile Lair:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21461&p=37
Merunes Razor:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21098&p=37
The Thieves Den:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20896&p=37
Horse armor pack:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19955&p=37

Y tomando en cuenta que a la version de PS3 se le limitaron algunos contenidos por limitaciones de la ram (Horse armos pack y otros contenidos):
http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

RESULTADOS FINALES:

Version PS3 ventajas: mejora en los tiempos de cargas (el resto de ventajas de la version PS3 ya no cuentan porque fueron igualadas)

Version 360 ventajas: mejora en la vision cercana de las texturas, contenido extra: Wizard Tower, Vile Lair, Merunes Razor, The Thieves Den, Horse armor pack.

Con esta conclusion la version de 360 es mejor que la de PS3 cuando se la completa con los parches que la igualan en graficos y contenido a la de PS3 pero ademas se le suma el contenido extra a favor solo de 360 y estas ventajas tienen mucho mas peso que 3 o 5 segundos de mejora en las cargas
el juancarlos escribió:La version de 360 es mejor cuando esta completada con su contenido descargable.

Las mejoras graficas de la version PS3 en la vision lejana tambien en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759
Parche que le corrige los bugs, el popping y el framerate:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21095&p=37
Knights of the Nine en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23467

Contenido extra solo disponible en 360 (no se anuncio en PS3):

Wizard Tower:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20161&p=37
Vile Lair:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21461&p=37
Merunes Razor:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21098&p=37
The Thieves Den:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20896&p=37
Horse armor pack:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19955&p=37

Y tomando en cuenta que a la version de PS3 se le limitaron algunos contenidos por limitaciones de la ram (Horse armos pack y otros contenidos):
http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

RESULTADOS FINALES:

Version PS3 ventajas: mejora en los tiempos de cargas (el resto de ventajas de la version PS3 ya no cuentan porque fueron igualadas)

Version 360 ventajas: mejora en la vision cercana de las texturas, contenido extra: Wizard Tower, Vile Lair, Merunes Razor, The Thieves Den, Horse armor pack.

Con esta conclusion la version de 360 es mejor que la de PS3 cuando se la completa con los parches que la igualan en graficos y contenido a la de PS3 pero ademas se le suma el contenido extra a favor solo de 360 y estas ventajas tienen mucho mas peso que 3 o 5 segundos de mejora en las cargas


EN ign tb hablan de los extras que traera las descargas en 360, en ps3 creo sólo trae uno de todos esos episodios, pero seguro que caen mas con el tiempo, de todo lo demás dicen nanai, que ni con actualizaciones, que está por debajo, ahora puedes creer a la página que te de la gana, IGN tiene para mi muchas mas credibilidad que la web que has puesto, y de todas formas tp tiene mucha importancia, paso de entrar en una discusión tonta.
the_master escribió:Tendrian que hacer la comparación con la actualización del Oblivion de 360 ya que quedan igual.

+1
La mejoras graficas las van a meter en el Shivering Isles. Y creo q con una parche actualizado gratuito tambien.
Polysic escribió:+1
La mejoras graficas las van a meter en el Shivering Isles. Y creo q con una parche actualizado gratuito tambien.

ES otro juego a parte el Shivering Isles ? o hay que tener el original pa que funcione??
ES otro juego a parte el Shivering Isles ? o hay que tener el original pa que funcione??


es expansion, tienes si o si que tener el original o no correra de ninguna manera. Y ya acaba de salir:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25350

de todo lo demás dicen nanai, que ni con actualizaciones, que está por debajo


Porque a IGN le esta faltando la ultima actualizacion que viene con el shivening isles y que salio recien. Lo que se comento en IGN es con los los parches anteriores que corregian los bugs y cosas similares pero que no daban mejoras graficas a la distancia. Si a esa mejora le sumo el contenido extra de 360 que no esta para PS3 ni siquiera anunciado entonces tengo una version identica en calidad grafica pero superior en contenido (aunque con tiempos de carga algo mas altos)
ES otro juego a parte el Shivering Isles ? o hay que tener el original pa que funcione??


es expansion, tienes si o si que tener el original o no correra de ninguna manera. Y ya acaba de salir:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25350

Y no se trata de que si a IGN le creemos mas que a 1up o a vandal. Se trata de que mientras en PS3 no exista ese contenido extra y tampoco este anunciado entonces la version de 360 sera superior en contenido,

de todo lo demás dicen nanai, que ni con actualizaciones, que está por debajo


Porque a IGN le esta faltando la ultima actualizacion que viene con el shivening isles y que salio recien. Lo que se comento en IGN es con los los parches anteriores que corregian los bugs y cosas similares pero que no daban mejoras graficas a la distancia
hay k estar ciego pare decir k la version de ps3 es mejor k la de 360 (no tengo ninguna de las dos, k conste). por favor la cara de del rey en ps3 parece la de ET encocado, las texturas de las arrugas y las boca son de lo peor k he visto en muuuucho tiempo, para nada bien integradas en la cara y de la iluminacion ni hablemos....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las texturas y sobre todo las caras en la versión 360 son mucho mas nitidas y mas ricas en detalles que en PS3. El que no lo quiera reconocer alla el, pero es la pura realidad.

PD:Los rostros de la version PS3 dan miedo...de lo mal echos que estan, parece un collage, de monta y pega, boca, ojos ect...

PD: Por cierto este hilo hiria en multi pienso yo.
por favor, mirad si no es cierto lo k digo

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El de PS3 no parece ni humano, mas que de rey tiene cara de vieja...
Segun esa foto pareciera que la version de PS3 no tuviera AA aplicado y la de 360 si

Realmente se ve asi la version de PS3? Tuvieron un año para mejorarlo y asi com dan una mejora de la vision a distancia la cagan con un detalle tan molesto como la vision cercana? Oooh

Bien por bethesda lideres de la optimizacion! [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sencillamente son ganas de hacer las cosas mal, porque como dices tiempo han tenido todo el que han querido.
jmmanson escribió:hay k estar ciego pare decir k la version de ps3 es mejor k la de 360 (no tengo ninguna de las dos, k conste). por favor la cara de del rey en ps3 parece la de ET encocado, las texturas de las arrugas y las boca son de lo peor k he visto en muuuucho tiempo, para nada bien integradas en la cara y de la iluminacion ni hablemos....



jajajajajaajajajajajajajajjajajajaja llevo un rato partiendome el ojal...que bueno
Tremendo ya lo de este hilo, si lo se, no lo abro, que fenómenos del autoconvencimiento, sabéis mas que la gente que trabaja en páginas de videojuegos, revistas, en todo, veis lo que quereis y se os antoja, no se xq perdeis aqui el tiempo.

Imagen
Imagen

Hablan por si solas , y sólo digo una cosa, pa mi casa y pa mi tv, se viene el de la izquierda arriba y el de la derecha abajo, el otro todito pa vosotros, os lo regalo, ni en pintura quiero verlo , fijate :-P
[bye]
Miniviciao@ escribió:Tremendo ya lo de este hilo, si lo se, no lo abro, que fenómenos del autoconvencimiento, sabéis mas que la gente que trabaja en páginas de videojuegos, revistas, en todo, veis lo que quereis y se os antoja, no se xq perdeis aqui el tiempo.

Imagen
Imagen

Hablan por si solas , y sólo digo una cosa, pa mi casa y pa mi tv, se viene el de la izquierda arriba y el de la derecha abajo, el otro todito pa vosotros, os lo regalo, ni en pintura quiero verlo , fijate :-P
[bye]


Lo que tiene que hacer el que ha sacado las fotos de la 360 es ajustar el contraste y el brillo porque no tiene ni puta idea [uzi]
Yo no sé por qué os coméis tanto el tarro por ver cual tiene los mejores gráficos, una tendrá mejores en unas cosas y la otra en otras.
Y hacer comparativa por capturas no es nada justo, pues como se ha podido ver en una comparativa la 360 arrasa y en la otra (no me extraña pues no se ve nada en las de 360) gana la PS3.
Por los videos que yo he visto son casi idénticos técnicamente hablando, no le déis más vueltas.

Aquí os pongo una compartiva de un chaval guiri que tiene los 2 juegos.Decir que esto es un aopinion totalmente subjetiva y ahora puede salir otro chaval diciendo todo lo contario claro:


Well, I got my PS3 copy of Oblivion today, and I decided to do a direct comparison, running both at the same time on one TV (had to switch back and forth in the inputs).

Here's the results in different categories :

Vsync / control :
I notice no tearing in either version, however, there is more input lag on the PS3 version. The lag feels about 75% worse (it's totally subjective however).

'Jaggies' :
PS3 has worse jaggies, but not by much. The PS3 version seems to have no AA, while the 360 version looks like 2xAA on a PC.

Bloom / HDR effects :
Best way to describe it is, 360 version seems to have more light bloom, with higher intensity of the colors. PS3 version has a more dynamic HDR effect, looking at a bright surface makes your 'eyes' adjust more than the 360 version.

Texture quality :
The textures are generally higher resolution on the 360. I'd say 80% of the textures are twice as good on the 360. The few textures that are better on the PS3 are the character textures and some objects, such as the little table in your cell at the beginning of the game.

Texture Filtering :
PS3 has an enormous edge here, looks more like 16xAF on a PC, more like no AF on the 360. This makes textures in the distance more clear.

Load times :
PS3 version is superior here. PS3 load times are about 40% faster. A 10 second load time on 360 is about 6 on PS3. A 40 second load time is about 25 on PS3. Stuff like that.

Lighting (not HDR) :
Lighting seems slightly better on the 360. One specific example is in the starting dungeon. The torch on the wall in your cell has a better effect on the 360. It waves around more, the PS3 version just pulses.

Framerate :
360 is the winner here. PS3 is all around slower 90% of the time. Sometimes it's just a few FPS, sometimes it's up to ~10fps, I'd say. The slowdowns on the 360 are worse on the PS3.

Sound :
PS3 version sounded more muffled, perhaps they compressed the audio. It's possible I'm wrong because the 360 itself is louder than the PS3 by far, so it was easier to hear the PS3 audio. Still, I'd say the PS3 audio sounds downsampled. Note, this doesn't count the music or voice, just the sound effects seem muffled.

LOD :
PS3 has no better LOD than the 360 version. There is no choppyness when moving around outside like on the 360, but it isn't pushed out any. Also, like many suspected, the 'LOD shader fix' is not much more than the little texture LOD fixes that users made for the PC version.

Both versions look VERY similar, but I would give a slight edge to the 360 version, simply for the better textures (for the most part). Load time differences wouldn't be noticeable if I weren't running both at the same time. The PS3 is nice and quiet, so you can pick up more sound details, but the sound itself sounds a bit muffled on the PS3.

Anyways, that's all I can think of for now.
reason is offline Reply With Quote
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:Tremendo ya lo de este hilo, si lo se, no lo abro, que fenómenos del autoconvencimiento, sabéis mas que la gente que trabaja en páginas de videojuegos, revistas, en todo, veis lo que quereis y se os antoja, no se xq perdeis aqui el tiempo.

Hablan por si solas , y sólo digo una cosa, pa mi casa y pa mi tv, se viene el de la izquierda arriba y el de la derecha abajo, el otro todito pa vosotros, os lo regalo, ni en pintura quiero verlo , fijate :-P
[bye]


Pues nada que disfrutes tu versión PS3, yo personalmente precio jugar a la de 360...
Despues has abierto este Hilo no para "ver fenomenos de autoconvencimiento" sencillamente porque para tu gusto personal te gusta y ves mejor la versión de PS3, y macho si no puedes aceptar imagenes como la que ha puesto jmmanson...con niveles de contraste y brillo NORMALES en ambos televisores y no como las que has puesto abajo pos tu mismo [pos eso]
Josh_Holloway escribió:
Lo que tiene que hacer el que ha sacado las fotos de la 360 es ajustar el contraste y el brillo porque no tiene ni puta idea [uzi]


Exactamente...La proxima vez que se pongan fotos de xbox360 al lado de PS3, procurad que la tele en la que se muestran las fotos del juego en xbxo360 tenga los niveles de brillo y contraste normales....yo tengo el juego en xbox360 y ni de coña se ve tan "oscuro y negro" a no ser claro que bajes casi al minimo el contraste y el brillo. Las dos imagenes de la cara que puso el jmmanson tienen los niveles de contraste e iluminación "normales". El que no lo vea que corra rapidamente a pedir trabajo a la ONCE que tiene curro asegurado.

PD:El nivel de autocomvencimiento desde luego es para el que vea la comparativa de los dos rostros y siga diciendo aun que la versión PS3 es mejor.....sin comentarios.
Miniviciao escribió:Tremendo ya lo de este hilo, si lo se, no lo abro, que fenómenos del autoconvencimiento, sabéis mas que la gente que trabaja en páginas de videojuegos, revistas, en todo, veis lo que quereis y se os antoja, no se xq perdeis aqui el tiempo.


increible, realmente las imagenes de la x360 no se ven asi ni de coña, es [lapota] , lo que pueden hacer algunos para desprestigiar a uno o a otro, en mi tele una pana th42pxeh , el oblivion se ve de coña y esas imagenes solo las conseguiria adrede bajando niveles de brillo, contraste .......... que triste
Este juego en PC nunca consegui un framerate fluido... y tengo buena maquina... es como si no estubiese optimizado... Esto me dio tanta rabia que deje de jugarlo

Quizas en Ps3 me vuelva a convencer..
Que esperais de una compañia como Bethesda y su Oblivion despues de un año de su lanzamiento aun no esta optimizado como deberia de estar en su version de PC y XBOX 360, y eso sin hablar de los bugs que tiene, que tan solo se salva la version de PC gracias a los Mods que hacemos los usuarios.

La culpa de esta version no es por culpa de la PS3 y su Hardware si no por culpa de los programadores de Bethesda que no saben hacer la O con un canuto, son inutiles lo mires por donde lo mires.

Salu2. [oki]
Yo probé el Oblivion en mi PC (Core2Duo y 7800GT) y me moría de asco de lo mal optimizado que está. Por lo que comentáis los usuarios de 360, estos de Bethesda deberían hablar con John Camark para aprender a optimizar código...
Además, a mí me pareció bastante aburrido y me decepcionó bastante.
Sin se igual pero con ambientación similar, me quedo 1000 veces con el Dark Messiah. Ese sí que tiene una buena optimización, gráficamente está genial y me parece mucho más divertido (esto ya es mi gusto personal).
Estaría genial que lo sacaran en 360 y PS3 para que lo disfrutárais más gente...
Miniviciao@: escribió:Hablan por si solas , y sólo digo una cosa, pa mi casa y pa mi tv, se viene el de la izquierda arriba y el de la derecha abajo, el otro todito pa vosotros, os lo regalo, ni en pintura quiero verlo , fijate


Pues entonces tu seras el que tenga la version inferior a la que nos estas regalando y por mucho que quieras no hay autoconvencimiento que valga.

Esos graficos que ahi ves en 360 se tendran con la expansion asi como todo lo otro que tiene la version de PS3 de agregado:

Las mejoras graficas de la version PS3 en la vision lejana tambien en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759
Parche que le corrige los bugs, el popping y el framerate:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21095&p=37
Knights of the Nine en 360:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23467

Pero esto en PS3 no lo tienes

Wizard Tower:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20161&p=37
Vile Lair:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21461&p=37
Merunes Razor:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21098&p=37
The Thieves Den:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20896&p=37
Horse armor pack:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19955&p=37

Y tomando en cuenta que a la version de PS3 se le limitaron algunos contenidos por limitaciones de la ram (Horse armos pack y otros contenidos):
http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

Pero sigue en tu autoconvencimiento de que tendras la mejor version haciendo comparaciones donde le dejas de contar las mejoras a la version 360 porque como las cuentes ya no tienes conque convencerte [risita]
LO que querais [qmparto]

Y además el otro video es del mismo sitio de donde habeis puesto el de los rostros del , es de gametrailers , no hay nada retocado, video parado y capturar pantalla, sabeis como se hace no? pues eso, si os quejáis dirigiros a gametrailers, la version 360 sin actualización Severing Island es obsoleta y queda por detrás, algo que tb han dicho los creadores del juego, ahora dejar de marear la perdiz.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si no es por marear la perdiz unicamente es decir las cosas obvias y desde un punto de vista imparcial. No es que tenga nada en contra de PS3, nada mas la bajen de precio y salgan el Withe Knight y el HeavenlySword me pillo una. Ya tengo la 360 y Wii solo me queda esta. Pero chico hay que reconocer la verdad, el Oblivion en xbox360 luce mejor, y el año que han tenido para supuestamente mejorarlo en PS3, se lo han pasado por los forros porque poco han echo a parte de desgraciar el juego sobre todo en los rostros que no hay por donde cogerlos. Si fuera al reves te aseguro que criticaria con gusto a la versión de 360, pero por desgracia no es asi.
KojiroSasaki escribió:Si no es por marear la perdiz unicamente es decir las cosas obvias y desde un punto de vista imparcial. No es que tenga nada en contra de PS3, nada mas la bajen de precio y salgan el Withe Knight y el HeavenlySword me pillo una. Ya tengo la 360 y Wii solo me queda esta. Pero chico hay que reconocer la verdad, el Oblivion en xbox360 luce mejor, y el año que han tenido para supuestamente mejorarlo en PS3, se lo han pasado por los forros porque poco han echo a parte de desgraciar el juego sobre todo en los rostros que no hay por donde cogerlos. Si fuera al reves te aseguro que criticaria con gusto a la versión de 360, pero por desgracia no es asi.


Pero es que eso lo decís vosotros, ni en ign(creo que ya he puesto la review en inglés y español), ni en gamespot , en gametrailers los usuarios dicen lo contrario que vosotros en los comentarios que dejan de los videos...lo mejor es dejarlo ya.

Se supone que está comparado con la version primera que salió de Oblivion, nada de actualizaciones, que llegaran por supuesto a todas las consolas, aquí ya casi no hay exclusividad para nadie, y menos en este juego, o es que pensáis que el Shivering Islands va ser propiedad exclusiva :-O , no hombre no, y cuando salga pa PS3 alomejor tb vuelven a darle un retoque y tendreis que bajaros otra actualizacion, asi es el tema, el cuento de nunca acabar.
Los de Xbox tendran que pagar el oblivion mas la expansion por aparte y PS3 todo junto al precio de uno, me equivoco?

Si es asi corregidme
Rokzo escribió:Los de Xbox tendran que pagar el oblivion mas la expansion por aparte y PS3 todo junto al precio de uno, me equivoco?

Si es asi corregidme


NO es exacto eso, el de PS3 trae mas material que el primer Oblivion que salio normal, el Shivering Islands acaba de salir, es una expansion en toda regla y si hay que pagarla, con ella, si que es muuuucho mas extensa la verison de PC y 360, no e sun juego nuevo pero casi, pero tranquilo que tb saldrá tarde o temprano para PS3
Los de Xbox tendran que pagar el oblivion mas la expansion por aparte y PS3 todo junto al precio de uno, me equivoco?


Si, esa es una de las mayores desventajas de la version 360 comparada con PS3. Casi todo lo que la completa (menos los parches por los bugs que son gratis) es pago. Y es logico porque el juego salio bastante antes de que esto se desarrollara. Tampoco duele tanto hoy porque en 360 el juego esta a 30 euros ya y no a 60.

Oblivion de serie en PS3 incluye: framerate y bugs corregidos, Knights of Nine y Mejoras graficas a la distancia.

En 360 para tener eso tienes que bajar el parche gratuito por los problemas de motor y comprar el contenido extra Knights of Nine y tambien comprar el Shivening Isles (la expansion) para que vengan esas mejoras graficas

Si no te interesa completar el juego por internet pagando por contenido extra la version de PS3 sera mucho mejor eleccion

Si te interesa completarlo por internet y pagar por el contenido extra y expansiones la de 360 te convendria mas
ola nunca he jugado a este juego pero despues de leeros las maravillas qe hablais de el acabare comprandomelo para ps3 mi pregunta es viene traducido o subtitulado al castellano??gracias de antemano
el_viperino escribió:ola nunca he jugado a este juego pero despues de leeros las maravillas qe hablais de el acabare comprandomelo para ps3 mi pregunta es viene traducido o subtitulado al castellano??gracias de antemano


Creo que viene con las voces en ingles y textos en castellano.Un saludo.
Totalmente falso lo de los parches en 360. Desde ayer esta colgado el ultimo parche del juego totalmente GRATUITO, e independiente del Shiverig Islands.
Mejora rendimiento, distancia de dibujado y frame rate, luego ya quedan ambas versiones igualadas en cuanto a calidad grafica.
Por cierto recomiendo S I, muy chula la expansion.
Un saludo. [bye]
Shalafi escribió:Totalmente falso lo de los parches en 360. Desde ayer esta colgado el ultimo parche del juego totalmente GRATUITO, e independiente del Shiverig Islands.
Mejora rendimiento, distancia de dibujado y frame rate, luego ya quedan ambas versiones igualadas en cuanto a calidad grafica.
Por cierto recomiendo S I, muy chula la expansion.
Un saludo. [bye]


Lo desconocia, esta misma tarde lo descargo, a ver si lo termino de una vez, más de 120h y no le he terminado XD
Shalafi escribió:Totalmente falso lo de los parches en 360. Desde ayer esta colgado el ultimo parche del juego totalmente GRATUITO, e independiente del Shiverig Islands.
Mejora rendimiento, distancia de dibujado y frame rate, luego ya quedan ambas versiones igualadas en cuanto a calidad grafica.
Por cierto recomiendo S I, muy chula la expansion.
Un saludo. [bye]

Tiene buena pinta, que vas por islas o algo asi no? vi un video que te metias en la boca de una calavera y aparecias como en otro mapeado nuevo
Es un conjunto de islas, el mapa es bastante grande, tienes misiones secundarias, una quest principal, y hay nuevas ropas, enemigos, armas, items, armaduras etc......
En cuanto a calidad grafica me parece impresionante, sobre todo en cuanto a texturas, se notan q han subido la calidad, y en cuanto ambientacion, ahora parece q estoy jugando a Morrowind. Un saludo y disfrutad de este auntentico juegazo.
Sí, yo me he hartado a ver videos y parece el Morrowind :)
Ya lo tengo el shivering, esta tarde vicio! [oki]
Las reviews que comparan ambas versiones cada dia estan mas locas.

IGN dice que la version PS3 es superior a la de PC sin actualizaciones y a la de 360 con su ultimo parche (a la fecha de la review aclaremos) pero no menciona si la version 360 tenia la expansion que traia las mejoras graficas

Gamespot apenas reconoce que las mejoras en PS3 es mas campo de dibujado (de las actualizaciones para mejora grafica en 360 no dice nada) pero a 360 le reconoce la ventaja en el contenido descargable

1UP es todo lo contrario. Dicen que la version PS3 es mejor en algunas cosas graficas (distancia de dibujado, colores, etc) pero peor en otras (poligonizacion, bugs de sonido, etc) pero no aclaran si la version 360 tenia la actualizacion que le trae las mejoras graficas. Y que solo recomiendan la version PS3 si no se tiene un PC o una 360 (osea que para ellos la version PS3 es la peor)

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3158125
el juancarlos escribió:Las reviews que comparan ambas versiones cada dia estan mas locas.

IGN dice que la version PS3 es superior a la de PC sin actualizaciones y a la de 360 con su ultimo parche (a la fecha de la review aclaremos) pero no menciona si la version 360 tenia la expansion que traia las mejoras graficas



http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3158125


Nunuu,en ign dicen que la mejor es la de un PC bombeado como ellos le llaman [qmparto]
y decian q la 360 tenia mas memoria.

Menudo Owned q me lleve.
95 respuestas
1, 2