Comparativa Oblivion XBOX360/PS3

En gametrailers han puesto un video de comparativa de este juego en ambas consolas, si quereis verlo, AQUÍ
La versión PS3 sale ganando, bueno era algo que ya habían dicho en Bethesda Softworks, han introducido mejoras gráficas y de framerate
joder es que si no lo sacan mejorado es para llorar si ese juego salio como hace un año
me parece que esa mejora grafica va a poder descargarse via live...ojala sea asi,porque existe diferencia ahora mismo.

saludos
solo faltaria que con una año de diferencia el juego no fuera mejor, por cierto se podra bajar por el live una actualizacion para la vers de 360 que la equiparara a la de ps3, dicho por Bethesda
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Miniviciao@ escribió:En gametrailers han puesto un video de comparativa de este juego en ambas consolas, si quereis verlo, AQUÍ
La versión PS3 sale ganando, bueno era algo que ya habían dicho en Bethesda Softworks, han introducido mejoras gráficas y de framerate


Estas equivocado:

La versión de Xbox 360 tiene mejor calidad en las texturas, pero en PS3 se carga antes.

(Eso es lo que he leido)
Aunque por lo que e visto en el video, carga las cosas de mas lejos la versión de PS3.

Bueno tampoco se sabe si la version que hay de Xbox 360 esta parcheado con la actualización para que se vea como el de PS3.

En verdad me da igual ya cual es la mejor version jaja

Un saludo
PabloAM escribió:
Estas equivocado:

La versión de Xbox 360 tiene mejor calidad en las texturas, pero en PS3 se carga antes.

(Eso es lo que he leido)

Un saludo


Tu eres el que está equivocado, coño, son palabras que ha dicho la peña esta, no me lo he inventado, le han hecho mejoras gráficas, en los espacios abiertos sobre todo se nota la leche,la iluminación, en la linea del horizonte y sobre todo, no se van creando de golpe los escenarios, hay árboles en los que eso se nota mucho en 360, en la escena del principio del calabozo na mas empezar, no se donde ves mejores texturas en 360, en PS3 parece la mazmorra mas real, el careto de los personajes, el escudo, será cuestion de gustos, no se, tp es una diferencia muy abismal.
Este juego lo mejor es jugarlo en su version PC.
La cantidad y calidad de mods en este formato esta bastante por encima que en su versiones de PS3/ XBOX 360.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Si la propia compañia
dice que ha implementado en este año
mejoras graficas....
para que comprarlo?
que es lo que dan de premio ??
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sammocz escribió:Este juego lo mejor es jugarlo en su version PC.
La cantidad y calidad de mods en este formato esta bastante por encima que en su versiones de PS3/ XBOX 360.

+1
yo tb lo creo,a falta de una comparación directa con la versión actualizada de ps3/360
new_tokyo está baneado por "insultos"
De todas formas que mas da es un juegazo imprescindible en cualquier plataforma.... bueno a quien le gusten ese tipo de juegos....
Sammocz escribió:Este juego lo mejor es jugarlo en su version PC.
La cantidad y calidad de mods en este formato esta bastante por encima que en su versiones de PS3/ XBOX 360.


Yo me descargue unos mod graficos del agua, de iluminacion en puestas de sol y clima, de las caras de los personajes y de otra cosa mas que no me acuerdo, y se veia de ESCÁNDALO!!, pero el juego se me acabó jodiendo por la mitad , tenía unos bugs tremendos que el parche ese en ingles no me coregia pa la version en castellano, así que lo tuve que desistalar y lo vendí por 40 euros, ahora no se si se habrán arreglado algo el tema este con el juego, pero me dio muchos problemas la version de PC, y era una pena xq se me veía muy bien a 1200x768
new_tokyo está baneado por "insultos"
hombre es que fuiste muy precipitado, haberte esperando un poco a que sacaran versiones mejoradas...... yo no lo se la verdad por que no me baje ningun pack de esos, de por si se veia de puta madre, aunque lo que has comentado de las caras me interesa ¿sabes como se llamaba el parche ese?¿
new_tokyo escribió:hombre es que fuiste muy precipitado, haberte esperando un poco a que sacaran versiones mejoradas...... yo no lo se la verdad por que no me baje ningun pack de esos, de por si se veia de puta madre, aunque lo que has comentado de las caras me interesa ¿sabes como se llamaba el parche ese?¿


Había un hilo donde te mandaban a la pagina donde había un huevo de mods en el marco derecha de la web, el mod ponia no se que de faces, vamos era muy facil de encontrar, si no te acuerdas de la web en el buscador del eol encuentras el hilo donde se hablaba de esos mods, que por cierto, no se si era el hilo especifico del juego, lo que pasa que era larguísimo
Eso es cierto, en el hilo oficial de Oblivion no hay quien encuentre nada. }:/
new_tokyo está baneado por "insultos"
oki gracias
UNA PREGUNTA.........os venderiais la version d e360 para comprar la de ps3, es que lo estoy pensando, me gusta mucho este juego pero en 360 tiene unos bugs del copon....la putada es que llevo 72 horas [tomaaa]
Guanakoko escribió:UNA PREGUNTA.........os venderiais la version d e360 para comprar la de ps3, es que lo estoy pensando, me gusta mucho este juego pero en 360 tiene unos bugs del copon....la putada es que llevo 72 horas [tomaaa]

Yo me voy a pillar la PS3 el mes que viene, pero si fuera tu pasaría del Oblivion , me haría con otro juego por ejemplo el Motorstorm, que va haber mucho vicio por internet entre la peña del elotrolado, y va estar divertida la cosa, joder si llevas 72 horas!!, no te merece la pena, quédate con el de 360.
ok, gracias, seguramentte me esperare al god of war 2 [jaja]
La version de ps3 es mejor que la de xbox360 pero de serie, me explico, esta mas q afirmado oficialmente que en pc y xbox360 van a implementar un parche con las mismas mejoras de sombras, framme rate y linea de horizonte que ps3.

Podeis leerlo aki:

fuente
Arlan Ashald escribió:La version de ps3 es mejor que la de xbox360 pero de serie, me explico, esta mas q afirmado oficialmente que en pc y xbox360 van a implementar un parche con las mismas mejoras de sombras, framme rate y linea de horizonte que ps3.

Podeis leerlo aki:

fuente

Sip, a ver si las ponen al final... y sobre todo que tal os funciona el juego a los que tengais 360, en PC ya sabemos, que tirará mas de todo, el que iba justo antes con el juego, peor le irá.
A Uriel VII parece que le han hechado algunos años más todavía en la versión de PS3 X-D
Creo que es mejor la version de PS3 por varias razones, decir que yo tengo el juego en X360 y es dios. Basicamente creo que en PS3 es mejor por:
1 - El juego carga mas rapido, algo que deberian mejorar para PC y 360
2 - Ya trae una expansion
3 - Algunas mejoras graficas

Por cierto, yo tambien he visto que las texturas de los escenarios son mejores en 360, pero en personajes y tal lo veo mejor en PS3. De todas formas,no están tan desparejas como la gente cree.

Artax escribió:A Uriel VII parece que le han hechado algunos años más todavía en la versión de PS3 X-D


Cuanta razón tienes, me parece excesivo el "efecto" que le han puesto. El detalle de que los ojos estén mas definidos está mu bien,casi parecen de cristal,xDDDDDD.

Un saludo
mmmmla verdad es que viendo el video la diferencia es minima, y eso que la version 360 no tiene el parche de mejoras. Las texturas casi me gustan mas que en PS3, pero esta parece tener cargas mas rapidas.
comparad el fight Night round 3 en ambas consolas...
practicamente igual pero le hanmetio algunos efectos nuevos del sudor, si eso merece pagar 40 euros mas por un juego q llevo jugando 1 año.... no se aun asi se lo recomiendo a todos akellos q no lo hayan jugado nunca ;)
le han metido?? al de ps3??
en youtube ay un cvideo y veras que los eefctos de las banderas es 10 veces mas real en 360.
ok, gracias, seguramentte me esperare al god of war 2


Ostia, pues pillate un buen sillon y además muy cómodo, porque vas a tener que esperar un tiempecillo.

Fuera de bromas, yo tengo este juego en 360 y es una auténtica pasada, lástimas que por un error mio guardando partida perdiera más de 10 horas de juego (llevo sobre las 70), pero en unas semanas volveré a rejugarlo porque merece la pena sin
duda.

A poco que te gusten este tipo de juegos te va a encantar. Un auténtico must-have.

Un saludo.
la diferencia es minima, y cuando el parche sea aplicado, pues será nula:)
Joer QUE RECUERDOS, POR DIOS, los que no lo hayáis probado en Pc o 360, DEBEIS comprarlo, es una PASADA. Es simplemente ALUCINANTE.
Guanakoko escribió:UNA PREGUNTA.........os venderiais la version d e360 para comprar la de ps3, es que lo estoy pensando, me gusta mucho este juego pero en 360 tiene unos bugs del copon....la putada es que llevo 72 horas [tomaaa]


Ni de coña tio, yo lo tengo para la 360 y ni se me ocurre pillarl para PS3. A lo sumo alquilarlo un par de días para compararlo...
Yo no lo vendo el de X360, paso de empezar de 0 el de PS3, ademas que no tiene tantos bugs...probablemente los bugs esten en los 2, y solo hayan corregido un poco los graficos, pero estoy muy contento con el de 360.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no lo vendo el de X360, paso de empezar de 0 el de PS3, ademas que no tiene tantos bugs...probablemente los bugs esten en los 2, y solo hayan corregido un poco los graficos, pero estoy muy contento con el de 360.

No se como es del 360 pero el de pC alucinas con los bugs que tiene, un escándalo.
Miniviciao@ escribió:No se como es del 360 pero el de pC alucinas con los bugs que tiene, un escándalo.


Las traducciones y eso? Y alguna que otra misión no? Ya, es igual...pero aun asi el juego es que abarca demasiado XD
Yo cuando lo compré sólo había un parche en ingles, y funcionaba bien al principio pero luego se jodia, la cosa que colmó el vaso fue despues cada vez que cargaba la partida guardada,al comenzar a jugar empezaba a suturar la memoria y procesador del equipo como un loco sin ton ni son, volvi a jugar desde el principio sin usar la partida guardada y funcionaba, pa mi eso son fallos muy gordos del juegos, tuve que dejarlo por imposible, desde luego no iba empezar otra partida nueva [toctoc] [toctoc]
Curioso que a todos los juegos de 360 les bajen el brillo. En este caso el de PS3 gana, pero por si acaso se aseguran bajando el brillo a los de 360.
juantxo85 escribió:Curioso que a todos los juegos de 360 les bajen el brillo. En este caso el de PS3 gana, pero por si acaso se aseguran bajando el brillo a los de 360.

Eso parece un poco chorradilla, no te entiendo.
juantxo85 escribió:Curioso que a todos los juegos de 360 les bajen el brillo. En este caso el de PS3 gana, pero por si acaso se aseguran bajando el brillo a los de 360.


Yo tb he visto varia comparaciones y es cierto k la X360 siempre se ve super oscura...la vedad no se porque hacen eso los gays de game tv esa.
la 360 tiene las texturas mas detalladas y la ps3 las carga mas rapidamente eso eslo k dicen los de de gametrailers.
prodigio escribió:la 360 tiene las texturas mas detalladas y la ps3 las carga mas rapidamente eso eslo k dicen los de de gametrailers.

Eso puede que sea asi, pero tb dicen que se introducen mejoras gráficas en los exteriores principalmente, y se notan ehh, fijaros en el horizante y las montañas de fondo y en la iluminación, de todas formas , el articulo que va hacer pa la semana en ign sobre las 3 versiones si parece interesante, aunque no se si será sólo para insiders [toctoc]
Lo mas logico es que la version de ps3 salga ganando si no como han dicho ya en otro post seria para llorar.


Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber que alguien me diga por favor un juego que no tenga bugs, todos los juegos tienen bugs.
Yo lo tengo pa ordenata, tendra sus fallos, ahora no caigo, me lo pase ya hace un tiempo.
Supongo que el de la 360 los parches que te descargas son para solucionar bugs, asi que respecto a eso no creo que halla mucha diferencia entre las tres versiones.
Ahora, puede ser que el de PS3 se vea algo mejor, pero ¿merece la pena gastarse 600 euros?, y claro si te gastas 3000 euros en una tele Full, pues seguramente se vea aun mejor....

Yo te recomiendo que valores las dos consolas, crees tu propio juicio de cual te interesa mas, y a partir de hay hagas lo que quieras.... que te compensa vender la 360 y pillarte la PS3 pues hazlo, pero tampoco lo hagas solo por conseguir unos graficos algo superiores que a lo mejor ni se aprecia... que luego te puedes arrepentir...
La version de x360 sale ganando en cuanto a texturas....vi los videos...y esta claro vamos....OJO no soy sonyers ya que tengo las tres consolas x360,ps3,Wii y opino sobre ellas...pasa lo mismo que con armored core4 el de x360 tiene menos brillo + contraste y mejores texturas...es normal...(digo yo) ya que la consola de MS lleva mas time en el mercado....ESO SI..una pregunta que me ago yo....??

Kameo juego de lanzamiento para x360...Nose si lo sabreis pero tiene unas texturas increibles y perfec dark tb....yo en ps3 "todavia" no eh visto texturas similares como en los juegos de MS...tb tengo que decir..ke juegos como Motorstorm...no los vi en el lanzamiento de MS ese juego es la LECHE..pero ablando de texturas....nose nose..aver si sony me da una alegria porque soy muy "mijitas" en el tema de las texturas...
un salu2!!
Hombre yo en el video del Oblivion, veo mas detallada la cara del rey en Ps3 que en Xbox360, no se.

Si es cierto eso que dices, en la X360 tengo el kameo y el gow, y las texturas son perfectas, cosa que en PS3 aún no se ha visto...esperemos que el "CELL" ese de mucho de sí. ;)
juantxo85 escribió:Curioso que a todos los juegos de 360 les bajen el brillo. En este caso el de PS3 gana, pero por si acaso se aseguran bajando el brillo a los de 360.
Sí, la verdad es que huele, a ver cuando sale una comparación con las TVs bien calibradas... supongo que nunca.

Saludos.
ervari escribió:
Kameo juego de lanzamiento para x360...Nose si lo sabreis pero tiene unas texturas increibles y perfec dark tb....yo en ps3 "todavia" no eh visto texturas similares como en los juegos de MS...tb tengo que decir..ke juegos como Motorstorm...no los vi en el lanzamiento de MS ese juego es la LECHE..pero ablando de texturas....nose nose..aver si sony me da una alegria porque soy muy "mijitas" en el tema de las texturas...
un salu2!!


Lo pocos videos que he visto del Ninja Gaiden tb me han gustado sus texturas, y Motor Storm está a la altura, pero vamos e salgo que de momento les cuesta pillarles el tranquillo.

Sobre el aprtado taecnico de oblivion ps3 dicen esto en ign

"Multiplatform users who have been holding out in hopes of getting the "best looking version" should still gravitate towards a pumped-up PC. But, as I mentioned earlier, the PS3 version of Oblivion is a definite technical improvement over the 360 edition. Even if you have the latest Xbox patch installed, this newest port holds an advantage with its quicker loading times (which are almost twice as fast as the 360's), fewer framerate hitches, sharper textures, a better draw distance, and a brighter overall picture. Audibly, you're getting the same game -- which, for those of you who are new to the game, is stacked with an excellent ambient soundtrack and strong voice acting."

Que viene a ser esto
Los usuarios de multiplataforma que han estado resistiendo en las esperanzas de conseguir " la versión que mira mejor " todavía deberían mirar hacia un ordenador personal bombeado(se referirá muy optimizado). Pero, como mencioné antes, la versión PS3 de Oblivion es una mejora definida técnica sobre la 360 edición. Incluso si usted tiene el último pedazo descargable de Xbox instalado, este puerto más nuevo sostiene una ventaja con sus veces de carga más rápidas (que es casi dos veces tan rápido como el 360's), menos framerate tirones, texturas más agudas, un mejor cuadro en la distancia, y una imagen más brillante en la totalidad
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y eso q eran solo las texturas... carga el doble de rapido nada menos, mas framerate..etc..etc.. ah, q es el brillo de la tv, claro, q se curran los videos y toda la historia pero no saben calibrar una tv, va a ser eso... [borracho]
q raro, ya nadie dice nada....
vendra en castellano? es uqe si viene en ingles estoy por pillarlo de importacion que creo que en USA ya ha salido
En PC venía con voces en inglés y subtitulado en castellano, así que me imagino que en PS3 será igual.

Un saludo
Hombre ,estara mejorado despues de un año de diferencia . Ademas , con la expansion Shivering isles( mierda no hay live para bajarmela) , traera una serie de actualizaciones que lo van a semejar a la version PS3 . Tanto en Xbox como en PC
95 respuestas
1, 2