video GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tio es como "arabe" ¿no? espero que no salgan los tipicos problemas por esto.... y espero que en el juego no salgan temas relacionados con el 11S y tal...
unknown_18 escribió:Lacion completamente deacuerdo contigo,asi nos llevariamos quizas menos disgustos...yo creo que MS empezara a meter el formato hd-dvd o incluso el msimo blu-ray si llegara a bajarse los pantalones,pero esta claro que si queremos juegos de calidad mas espacio tienen que ocupar.
Rokzo y lo del Killzone 2 a ver....pofff que cojida de huevos tio,por cierto no era mañana cuando aparecerian las primeras imagenes e informacion oficial de primera?
Saludos!



pd: lo del blu-ray no tenerlo en cuenta ha sido todavia el efecto del video del GTA4....sorry.... [plas] [tomaaa]


Si, mañana, vaya semanita estamos viviendo con tando juego y tanto nervios X D
Marukosu-San escribió:Seguramente la versión PS3 tendra mejoras gráficas gracias a la capacidad del blu ray [tadoramo]


Eso no mejoraría los gráficos, lo único que mejoraría serían los tiempos de carga, debido a que, como bien has dicho, las texturas y demás no estarían comprimidas, permitiendo a la consola acceder a ellas directamente y no tener que descomprimirlas antes.

Saludos!
Hombre eso es muy relativo..pk en un GTA siempre has podido cojer una avioneta y estrellarla contra un edificio..jeje.....
El trailer a mi al menos no me ha sorprendido NADA..vale ke este correcto, en hd, y bonito...pero parece el de PS2 pero en HD.. espero ke la play 3 de muxo mas ke esto..pk de este trailer hasta lo ke se mostro en el del GETAWAY...ay un cacho majo...aun asi prefiero ke ahora muestren cosas feas y luego sean la hostia ke no al reves.....
Miles_prower escribió:
Eso no mejoraría los gráficos, lo único que mejoraría serían los tiempos de carga, debido a que, como bien has dicho, las texturas y demás no estarían comprimidas, permitiendo a la consola acceder a ellas directamente y no tener que descomprimirlas antes.

Saludos!


Sony escribió:Un aumento del espacio de almacenamiento implica gráficos sumamente detallados con sonido multicanal digital nítido y muchos extras interactivos
Mirrowell escribió:Hombre eso es muy relativo..pk en un GTA siempre has podido cojer una avioneta y estrellarla contra un edificio..jeje.....
El trailer a mi al menos no me ha sorprendido NADA..vale ke este correcto, en hd, y bonito...pero parece el de PS2 pero en HD.. espero ke la play 3 de muxo mas ke esto..pk de este trailer hasta lo ke se mostro en el del GETAWAY...ay un cacho majo...aun asi prefiero ke ahora muestren cosas feas y luego sean la hostia ke no al reves.....



Hermano a que coincides conmigo?vaya puto bodrio,en este genero la unica epseranza es el "the getaway" y a ver que pasa mañana con Killzone 2 señores!
unknown_18 escribió:

Hermano a que coincides conmigo?vaya puto bodrio,en este genero la unica epseranza es el "the getaway" y a ver que pasa mañana con Killzone 2 señores!


Pues que sera muy bueno (puede que incluso mejor que su rival en xbox360...) pero no sera el video mostrado en el E3 NI DE COÑA,porque hoy dia ninguna de las 2 consolas mueve eso [uzi] asi que eso pasara... sera una MINIdecepcion seguramente.
No hombre no tiene porque kpi,es de los pocos juegos con financiacion libre y esta gente daran una buena sorpresa,yo estoy ya mas que concienciado que por mucho que ellos mismos digan de que superara al CG (que van a decir los pobres..) se que no le llegara ni a la mitad y tranquilamente se podria llevar de calle al gears of war,o eso creo.
Saludos!
El video tiene muy buena pinta y la ciudad parece muy viva. Lo que pasa es que nos deja con todas las incógnitas en el aire:
¿Es la única ciudad del juego?, ¿Qué tamaño tiene?, ¿Qué cosas nuevas podremos hacer?, etc...

Yo confío plenamente en Rockstar y sé que el juego va a ser grandioso. Pero también digo que seguro que si el juego fuese exclusivo para PS3 sería aún más grandioso (Blu-ray power [toctoc])



Un saludo
Es imposible superar al GC. Ni lo hizo el Motorstorm (hace falta recordar EL VIDEO?), ni lo hará el Getaway, ni el Killzone2...
Por mucha next-gen que sean las consolas no pueden ni siquiera renderizar Toy Story 1 en tiempo real.
Podemos contentarnos con que GTA4 se vea igual que en el trailer y para mi ya serían unos gráficos ACOJONANTES
Estamos de acuerdo con lo de que un GTA next gen cabe en un DVD9 pero...

Al principio de PS2 muchos juegos cabian en un CD o al menos, no usaban ni la mayoria del DVD, ahora...

Mira el DMC 2 DVDs

Todo lo que sea un aumento del soporte en cuanto tamaño (logico, a ver si nos van a endiñar un LaserDIsc en la PS3 y no nos enteramos xD) es weno

Un saludo!
Mirrowell escribió:Hombre eso es muy relativo..pk en un GTA siempre has podido cojer una avioneta y estrellarla contra un edificio..jeje.....
El trailer a mi al menos no me ha sorprendido NADA..vale ke este correcto, en hd, y bonito...pero parece el de PS2 pero en HD.. espero ke la play 3 de muxo mas ke esto..pk de este trailer hasta lo ke se mostro en el del GETAWAY...ay un cacho majo...aun asi prefiero ke ahora muestren cosas feas y luego sean la hostia ke no al reves.....


Cierto igualito que el de PS2...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un problema que pasa mucho tendemos a recordar las cosas mejor de lo que son, ponte ahora el GTA después de tanto tiempo sin jugarlo y te sorprenderá la diferencia.... vaya es que no hay color.


Imagen
Imagen
Marukosu-San escribió:Seguramente la versión PS3 tendra mejoras gráficas gracias a la capacidad del blu ray [tadoramo]

Si... demasiada suerte habeis tenido de que no salga Only for Xbox 360 xDDD



Imagen

Imagen
Mirrowell escribió:Hombre eso es muy relativo..pk en un GTA siempre has podido cojer una avioneta y estrellarla contra un edificio..jeje.....
El trailer a mi al menos no me ha sorprendido NADA..vale ke este correcto, en hd, y bonito...pero parece el de PS2 pero en HD.. espero ke la play 3 de muxo mas ke esto..pk de este trailer hasta lo ke se mostro en el del GETAWAY...ay un cacho majo...aun asi prefiero ke ahora muestren cosas feas y luego sean la hostia ke no al reves.....


joder, esto de que tal juego es igual que en play2 pero en HD ya cansa, me parece que por aquí hay mucha gente que debería ir a un oculista con urgencia.
Sinceramente según lo que he visto del trailer, no avanza demasiado del juego, solo deja claro que el protagonista es "moro" y el motor gráfico que tiene, el cual es más potente que los anteriores GTA pero al menos en mi opinión no tan potente como esperaba. Bueno todavía es pronto para hacer un análisis del juego, a medida de que lo tengamos en nuestras manos se podrá hacer una valoración mejor.

P.D: El protagonista esta vez no me mola demasiado...(que conste que no es por racismo ni nada parecido).

Saludos
bueno, al fin he visto el video.. me ha sabido a poco despues de tanta cuenta atras y espera.

Pinta muy bueno eso sí. A ver si sueltan algo mas pronto..
Az@zel escribió:
Cierto igualito que el de PS2...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un problema que pasa mucho tendemos a recordar las cosas mejor de lo que son, ponte ahora el GTA después de tanto tiempo sin jugarlo y te sorprenderá la diferencia.... vaya es que no hay color.


Imagen
Imagen


Az@zel no intentes poner al GTA peores graficos de los que ya tiene y no pongas imagen del de la PSP...y luego tampoco intentes autoconsolarte comparando dos imagenes intentando creerte que hay una minima diferencia o un salto como para llamarlo next gen porque NO lo hay.
Saludos.



pd: vivazizou no vayas tocando el zipote,en todo caso si tu ves algo de next gen en eso quitando el agua el que deberia de ir al oculista y YA eres tu.
unknown_18 escribió:
Az@zel no intentes poner al GTA peores graficos de los que ya tiene y no pongas imagen del de la PSP...y luego tampoco intentes autoconsolarte comparando dos imagenes intentando creerte que hay una minima diferencia o un salto como para llamarlo next gen porque NO lo hay.
Saludos.



pd: vivazizou no vayas tocando el zipote,en todo caso si tu ves algo de next gen en eso quitando el agua el que deberia de ir al oculista y YA eres tu.


X DD aun siges con eso? lo que me estoy riendo contigo XD
kurras escribió:bueno, al fin he visto el video.. me ha sabido a poco despues de tanta cuenta atras y espera.

+1

Ademas yo si me quedo con la impresion, visto lo visto, de que el GTA next gen, lo unico que tendra de next gen son los graficos....

Me parece que el assasin va a sacar mucho mas partido a la nueva generacion que el GTA.

Pero claro, hasta octubre, todo son pajas mentales.

[angelito] PAX [angelito]
A mi me a gustado todo menos el personaje principal ( que supongo es el que sale en el video ) si la version final tiene esos graficos InGame seguramente me lo compre, por cierto en momentos como estos se echa de menos a el mejor protagonista de cualquier GTA Tommy Vercetti.

Salu2. ;)
a mi tambien me a gustado el video
Pero el trailer muestra imagenes ingame o videos del juego??

Saludos!! [jaja]
Videos generados con el motor del juego.
Pedazo de juego ....en cuanto salgan las reservas me apunto.
unknown_18 escribió:
Az@zel no intentes poner al GTA peores graficos de los que ya tiene y no pongas imagen del de la PSP...y luego tampoco intentes autoconsolarte comparando dos imagenes intentando creerte que hay una minima diferencia o un salto como para llamarlo next gen porque NO lo hay.
Saludos.



pd: vivazizou no vayas tocando el zipote,en todo caso si tu ves algo de next gen en eso quitando el agua el que deberia de ir al oculista y YA eres tu.
Las imagenes que él ha puesto son de Grand Theft Auto: San Andreas, de PlayStation 2, no de PlayStation Portable [oki]
Este juego hará que me compre una next gen. Esperemos que sea la ps3 ya de paso :-p
Tiene muy buena pinta, graficamente no es GOW pero aun asi pinta muy bien, la ciudad seguro que es inmensa y la libertad seguira intacta.

Me encanta que sea New York, mi ciudad favorita. Esperemos grandes novedades jugables pq el San Andres era impresionante.

Solo falta esperar casi 7 meses para que GTA 4 sustituya a GOW como juego del año. ZzzZZ
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6