Recomiendenme una tarjeta grafica

Hola a toda la comunidad de el otro lado , antes ke nada les doy las gracias a todos los ke la conforman ya ke por ustedes he aprendido muchas cosas leyendo los post, iniciandome con la scene del dreamcast , pasando por la xbox y ahora y empiezo en el moding pc...gracias amigos.
Pasando al tema estoy por comprarme mi primera tarjeta de video y tengo muchisimas dudas para escojer una: ke por los pixel shader , la ram , etc..., para empezar este es mi ekipo:

tarjeta madre Intel D946GZis
ram Kingston 1 gb ddr2 - 667 proximamente seran 2 gb
procesador core 2 duo E6400

basicamenmte uso el pc para bajar y ver anime, grabar dvds, comprar en linea [plas] , y de juegos pues pongo estos clasicos: los quake , melty blood react,guilty gear, emulador zinc ,etc. con estos no tengo problemas ejecutandolos con el video integrado de mi placa pero apenas consegui el Pro evolution 6 y pues lo juego a baja resolucion y se juega bien pero kiero ke se vea bonito como si fuera un xbox 360 XD jaja y tambien kisiera dar el salto ejecutando el doom 3, y tantos jegos buenos ke me he perdido por ser exclusivos de pc, kisiera ke me recomendaran una tarjeta no tan cara pero si muy buena para conectar tambien 2 monitores , ejecutar en un futuro el windows vista y jugar buenos games (modernos), muchas gracias por todo ...saludos desde Acapulco gro. Mexico [chiu]
Las ATI X1950PRO son la mejor inversion ahora mismo (principalmente sapphire o similar).
Muchas gracias amigo parece ke solo tu has visto mi post de todas formas investigare ese modelo ke me dises con ese chip porke aki en mexico no he visto muchas saphire.....

Gracias por todo amigo saludos desde Acapulco , Mex.
Ahora mismo ninguna.Esperate a qe se siente el directx 10 y saque tarjetas de mayor rendimiento y asi tienes mas tiempo para reunir dinero [buenazo]. Tampoco descartes la serie 8800 (xxx)
3 respuestas