Hola a toda la comunidad de el otro lado , antes ke nada les doy las gracias a todos los ke la conforman ya ke por ustedes he aprendido muchas cosas leyendo los post, iniciandome con la scene del dreamcast , pasando por la xbox y ahora y empiezo en el moding pc...gracias amigos.
Pasando al tema estoy por comprarme mi primera tarjeta de video y tengo muchisimas dudas para escojer una: ke por los pixel shader , la ram , etc..., para empezar este es mi ekipo:
tarjeta madre Intel D946GZis
ram Kingston 1 gb ddr2 - 667 proximamente seran 2 gb
procesador core 2 duo E6400
basicamenmte uso el pc para bajar y ver anime, grabar dvds, comprar en linea
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, y de juegos pues pongo estos clasicos: los quake , melty blood react,guilty gear, emulador zinc ,etc. con estos no tengo problemas ejecutandolos con el video integrado de mi placa pero apenas consegui el Pro evolution 6 y pues lo juego a baja resolucion y se juega bien pero kiero ke se vea bonito como si fuera un xbox 360

jaja y tambien kisiera dar el salto ejecutando el doom 3, y tantos jegos buenos ke me he perdido por ser exclusivos de pc, kisiera ke me recomendaran una tarjeta no tan cara pero si muy buena para conectar tambien 2 monitores , ejecutar en un futuro el windows vista y jugar buenos games (modernos), muchas gracias por todo ...saludos desde Acapulco gro. Mexico