Scans de los juegos de la Joint venture entre sony y namco-bandai

Fuente y la otra fuente

Chain Limit
Imagen

Brave Arms
Imagen
Second Season 01
Imagen
Joer que wena pintarraca :)
Que sean o no para PS3 está aún por ver. De momento no se sabe si son para PS3, para 360, o son multi. :p
Pero esto son renders no? Vamos digo yo...
maesebit escribió:Que sean o no para PS3 está aún por ver. De momento no se sabe si son para PS3, para 360, o son multi. :p


De momento no se sabe si estos juegos en realidad existen [sonrisa]
maesebit escribió:Que sean o no para PS3 está aún por ver. De momento no se sabe si son para PS3, para 360, o son multi. :p


Si son desarrollados por "Cellius" no tendría sentido que fueran multis o para x360 no??

Lo digo porque mi japo no anda muy fino para saber si esa inforamción está puesta en los scans.

Yo los veo "raros".

pero bueno si ni siquiera están confirmados por nadie pues eso, a esperar acontecimeintos.
llorllo escribió:De momento no se sabe si estos juegos en realidad existen [sonrisa]
Bueno. Eso para empezar. [+risas]


lherre escribió:Si son desarrollados por "Cellius" no tendría sentido que fueran multis o para x360 no??
Pero en el texto no menciona por ninguna parte que lo sean. (O eso dicen los japoneses que lo han leido, que mi Japo no pasa del Watashi wa supein-jin desu) XD

Lo de éstos juegos de momento es todo misterio.
lherre escribió:
Si son desarrollados por "Cellius" no tendría sentido que fueran multis o para x360 no??

Lo digo porque mi japo no anda muy fino para saber si esa inforamción está puesta en los scans.

Yo los veo "raros".

pero bueno si ni siquiera están confirmados por nadie pues eso, a esperar acontecimeintos.


Se comenta que es de Project Aces (Ace Combat) (lo pone en el scan). Lo de Cellius no sé de donde ha salido [burla3]
Aun seran para wii, videos a modo de quicktime events?? [plas] .

Yo tanto proyecto raro podria ser cosa del joint venture si... De todos modos yo estoy con lherre, son muy raros :S, posiblemente simples renders de demostracion de las ideas que tienen pensadas...

Pero mala pinta no tiene, salvo el ultimo que huele a rallada japonesa ^^
pues na a esperar más info o desmentidos aunque huele a fake.
QJ.NET escribió:irst off, we thank QJ reader ShinFuYux for the tip! Now onto business: back in January, we talked about the the Sony-Namco Bandai venture dubbed as Cellius Inc. The joint-venture will be focusing on developing games which can maximize the capabilities of the PS3's Cell Processor. This new company is headed by Ken Kutaragi. Months have passed and we haven't heard about any of the games that they are working on...until now.

We have here some scans of new PS3 games that have been announced from the Cellius project - Brave Arms, Chain Limit, and Second Season 01. Since we don't understand Japanese, here's what we know about them, so far.

* Brave Arms - What appears to be a third-person action game in the vein of Ninja Gaiden. One man takes on an oppressive regime in revolt.
* Chain Limit - A James Bond/Jack Bauer style, spy adventure type of game.
* Second Season 01 - A first person, drama/sci-fi action title.

Apparently, these three games represent different narrative genres - one is action, the other survival, the other is investigative. All of them are QTE (Quick Time Event) fests wherein all its gameplay will involve selecting the available targets on screen and pressing buttons to do different actions to change how the scenes play out.

Also, all three are cinematic games which will involve bravery, heroes, danger among many others. With the news that Devil May Cry 4 is going multi-platform, details about these three exclusive PS3 titles is certainly good news. We'll certainly update you as more info comes our way.
A ver si hay mas confirmaciones, una oficial, videos y mas screens xD, por que tela que pintaza que tienen tios!

Bueno la cosa se pone interesante, a ver que sale.
Si no comprenden japonés de donde han sacado lo de que son de cellius y demáses??
lherre escribió:Si no comprenden japonés de donde han sacado lo de que son de cellius y demáses??
Básicamente, de donde amargan los pepinos. XD
Yo lo que veo alli es un comic casi casi.

Se sabe si es en primera o en tercera persona? Si es un tipo time crisis? Es que tantos cuadraditos, parece un juego de disparar a la pantalla y a más con esos pedazo de gráficos.

Vamos que ese juego es en primera o en tercera persona y me muero aqui en medio de la emoción.

Pero bueno, de momento todo son castillos en las nubes...
Guau! una nueva pelicula de los creadores de Final Fantasy Advent children!!!!!
Yo apuesto a que esto es un pedazo de fake como el copon...
Saludos!
unknown_18 escribió:Yo apuesto a que esto es un pedazo de fake como el copon...
Saludos!


Pues que fake mas elaborado ^_^.
Xinaige escribió:
Pues que fake mas elaborado ^_^.


Si tu supieras de lo que es capaz de hacer la gente en momentos concretos ni te sorprenderias por esto,yo soy el primero que esta deseando que confirmen que esto sea real...pero siendo realista asimilo el "no".
Saludos.
en un hilo en multi decan que eran presentaciones (creo que CG) de posibles proyectos de namco(solo se terminaria desarrollando uno de ellos) y todos consistirian en una serie de QTE´s ,siendo la jugabilidad en plan "señalar algo de la pantalla(de ahí los recuadros que se ven)para que se realize una accion u otra".No lei que fuesen de cellius ,aunque si he visto en una imagen el logo de los del ace combat (project aces,tambien se lee en las cabeceras).

En cualquier caso,si solo consisten en qtes y apuntar y darle a la x,ninguno me va a interesar.A ver en que queda la cosa.
vaya pues un juego entero de qte es un pastel, por mucho graficos y demas que tenga... en determinados momentos ( RE4 ) esta muy bien, pero todo un juego? pff...

Con lo que molaria el Brave Arms [plas].
No creo que sea un Fake, demasiado currado graficamente y eso puede ser perfectamente posible.

Los xboxers se han llevado un miedo tremendo al cuerpo, hay varias paginas que se quejan de que esto deberia ser multiplataforma y lo de siempre ...

De todas maneras, estos 3 juegazos no son de NAmco y Sony por el tema ese del Cellius para sacar el maximo partido al Cell de Playstation 3???

SALu2
Que no que no se sabe absolutamente nada de que son para que son de donde son o si son.
Los proyectos me gustan , sobre todo el primero , aqunue verermos en que acaba , tambien el modo de juego es un poco raro ^^ , pero bueno todavia hay muy poca informacion de los posibles juegos.
Blade escribió:No creo que sea un Fake, demasiado currado graficamente y eso puede ser perfectamente posible.

Los xboxers se han llevado un miedo tremendo al cuerpo, hay varias paginas que se quejan de que esto deberia ser multiplataforma y lo de siempre ...

De todas maneras, estos 3 juegazos no son de NAmco y Sony por el tema ese del Cellius para sacar el maximo partido al Cell de Playstation 3???

SALu2

Si que son de Cellius, ya se les puede meter miedo en el cuerpo.

Como no van a ser exclusivos de la PS3 si estan siendo desarrollados por esa compañia conjunta de Namco y Sony para aprovechar el procesador Cell?

http://www.n4g.com/ps3/News-31630.aspx
Blade escribió:No creo que sea un Fake, demasiado currado graficamente y eso puede ser perfectamente posible.

Los xboxers se han llevado un miedo tremendo al cuerpo, hay varias paginas que se quejan de que esto deberia ser multiplataforma y lo de siempre ...

De todas maneras, estos 3 juegazos no son de NAmco y Sony por el tema ese del Cellius para sacar el maximo partido al Cell de Playstation 3???

SALu2


Aprende a leer. Son renderizaciones, presentaciones, intros, como les quieras llamar. Tú solo eligirás un elemento de pantalla o un movimiento predefinido, a lo Dragon's Lair. Vamos, que la potencia de la consola no tiene nada que ver con lo que vas a estar viendo. Es como poner la peli de Final Fantasy y alardear de potencia de DVD ;-) Y mira que hay que tener fe para pensar que esos gráficos te los va a hacer cualquier consola actual en tiempo real. Necesitarías un monstruo de la NASA, por favor.
Thorin_Saeba escribió:
Aprende a leer. Son renderizaciones, presentaciones, intros, como les quieras llamar. Tú solo eligirás un elemento de pantalla o un movimiento predefinido, a lo Dragon's Lair. Vamos, que la potencia de la consola no tiene nada que ver con lo que vas a estar viendo. Es como poner la peli de Final Fantasy y alardear de potencia de DVD ;-) Y mira que hay que tener fe para pensar que esos gráficos te los va a hacer cualquier consola actual en tiempo real. Necesitarías un monstruo de la NASA, por favor.


Según las explicaciones que hay ahora mismo de los juegos solo el Chain Lim!t sería un juego de QTE a lo Dragon´s Lair y aún asi es mucho mas complejo es una evolución de los llamados QTE... los otros dos juegos son juegos normales en los que en algún momento habrá algún QTE como los hay en Shenmue, Resident Evil 4 o God Of War pero el resto será todo como un juego normal...
Thorin_Saeba escribió:
Aprende a leer. Son renderizaciones, presentaciones, intros, como les quieras llamar. Tú solo eligirás un elemento de pantalla o un movimiento predefinido, a lo Dragon's Lair. Vamos, que la potencia de la consola no tiene nada que ver con lo que vas a estar viendo. Es como poner la peli de Final Fantasy y alardear de potencia de DVD ;-) Y mira que hay que tener fe para pensar que esos gráficos te los va a hacer cualquier consola actual en tiempo real. Necesitarías un monstruo de la NASA, por favor.


Thorin_Saeba escribió:Madre mía con Blade, que desilusión te vas a llevar cuando te des cuenta, al fin, que esto no es en tiempo real, que son juegos de quicktime events como los llaman. Pero vamos, que disfrutes de tu proyecto cellius y tus películas. Abre otro hilo más, anda, y disfruta de los videojuegos, no como nosotros smile_[+risas]


Az@zel escribió:los otros dos juegos son juegos normales en los que en algún momento habrá algún QTE como los hay en Shenmue, Resident Evil 4 o God Of War pero el resto será todo como un juego normal...


Pues eso, el ya te ha contestado ^^ No es una desilusion, yo he visto Scans y me han gustado, parece que alguno temeis que lleguen cosas buenas y gusten eh? joer que manias ... X-D

SALu2
Blade escribió:Pues eso, el ya te ha contestado ^^ No es una desilusion, yo he visto Scans y me han gustado, parece que alguno temeis que lleguen cosas buenas y gusten eh? joer que manias ... X-D

SALu2


Sí, él me ha contestado, pero las imágenes son todas de eventos renderizados previamente a lo Shenmue, nada en tiempo real. Y si no, tiempo al tiempo. Mucho tiene que pasar para que los juegos lleguen a ese nivel. Y macho, como voy a temer que salgan cosas buenas, por mí que salgan todas ellas mañana mismo, pero soy realista.
Blade escribió:




Pues eso, el ya te ha contestado ^^ No es una desilusion, yo he visto Scans y me han gustado, parece que alguno temeis que lleguen cosas buenas y gusten eh? joer que manias ... X-D

SALu2


Por la forma de abrir hilos casi parecia que eras tu el que estabas deseaso de que apareciera algo bueno para empezar a creer que no has tirado el dinero.

Y si, esto me parece de lo mejorcito que se ha visto de PS3 hasta el momento, como siempre digo a esperar a verlo en movimiento porque esas imagenes de momento no dicen nada, aunque tienen una pinta muy buena.

PD: Demandara Kojima a Namco por copiarle a Raiden mode Cyborg, o habran llegado a un acuerdo y sera su posiblidad de triunfar en solitario [carcajad]
Bueno, pues segun "la caja mágica", sony ya ha confirmado el desarrollo de estos 3 juegos para ps3(yo no me aventuraria a hablar de exclusivos, pero vamos, los confirma sony, hechos con celsius, poco hay q hablar...)
La información que han dado:
Brave Arms :
-Gameplay como ninja gaiden (los ilusos que esperaban un "push the correct button" quedarán defraudados).
-Entorno similar a splinter cell
-close quarter combat.

Chain Limit :
-Juego de espias "a la James Bond" en el que deberas sobrevivir, hacer uso de todo lo que hay a tu alrededor y además ir acompañado de una pava detective tb.

Second Season 01
-juego de detectives con ambientacion sci-fi.
-first person shooting
-fases de investigacion

Esa es toda la información que de momento hay.
Yo, personalmente y aún a esperas de verlos en movimiento(no sea q luego sean unas patatas como el sonicXDD), me quedo con el Chain Limit.

Un saludo!
Se ve bastante bien, pero no veo por que debe ser fake, tampoco lo veo tan exagerado, yo apostaria a que, o bien son multi, o bien son only ps3.

Blade escribió:Los xboxers se han llevado un miedo tremendo al cuerpo, hay varias paginas que se quejan de que esto deberia ser multiplataforma y lo de siempre ...


No cambies nunca [tomaaa]
Pues si esta confirmado los tres son una pasada, el primero hay una escena que se queda en gallumbos XD.
yo para Namco o para Sony, tampoco lo veo algo exagerado, sin embargo estando Bandai por medio si que lo veo una calidad mucho mejor a la que nos han tenido acostumbrados siempre:P

En cuanto a lo del miedo ese que veo por ahí citado...cada consola debe tener sus juegos propios, desarrollados por estudios propios o(como en este caso o mistwalker) joint ventures o financiacion de proyecto, pues así es como uno puede elegir la máquina que quiere y por que. Más que tener miedo Microsoft, si siguen en la brecha de querer integrarse 100% en el mundo de las consolas, su paso será desarrollar algún juego que sea igual o superior técnicamente, y asi irán superandose mutuamente mientras algunos usuarios disfrutamos de esa rivalidad(otros usuarios en cambio, estarán con su espadita:P) es coña, no se me enfaden
Menuda pintaza tienen los 3. Aunque el que mas seguiré de cerca será el Brave arms. Solo de leer que el gameplay será como el gaiden me recorren espasmos de felicidad por todo el cuerpo.

Y como dice mas arriba el colega. Están confirmados para la ps3.
Kurei escribió:Bueno, pues segun "la caja mágica", sony ya ha confirmado el desarrollo de estos 3 juegos para ps3(yo no me aventuraria a hablar de exclusivos, pero vamos, los confirma sony, hechos con celsius, poco hay q hablar...)
La información que han dado:
Brave Arms :
-Gameplay como ninja gaiden (los ilusos que esperaban un "push the correct button" quedarán defraudados).
-Entorno similar a splinter cell
-close quarter combat.

Chain Limit :
-Juego de espias "a la James Bond" en el que deberas sobrevivir, hacer uso de todo lo que hay a tu alrededor y además ir acompañado de una pava detective tb.

Second Season 01
-juego de detectives con ambientacion sci-fi.
-first person shooting
-fases de investigacion

Esa es toda la información que de momento hay.
Yo, personalmente y aún a esperas de verlos en movimiento(no sea q luego sean unas patatas como el sonicXDD), me quedo con el Chain Limit.

Un saludo!


Osea que se confirma que esos juegos existen y son funcionables, y esta claro que es exclusivo porque la X360 no tiene nada de Cell y tampoco la WII y esa compañia del tema CELLSIUS es mitad de Sony mitad de Namco, osea que ...X-D

A todo esto, de donde has scado esa info?

Duil escribió: Por la forma de abrir hilos casi parecia que eras tu el que estabas deseaso de que apareciera algo bueno para empezar a creer que no has tirado el dinero.

Abria los hilos para que la gente lo viese, ya hay muchisimas cosas buenas en PS3, si tu no lo ves o no LO QUIERES VER es tu problema, pero no digas cosas que no salen de mis manos.

Tirar el dinero??? Bueenoo.. otro mas X-D

Imagen

Tu tienes la PS3?

SALu2
Estos juegos de Cellius Inc son tres juegos exclusivos para PS3

http://www.tups3.com/tres-juegos-de-cellius-inc-anunciados-para-ps3/2007/i714,m03,d26.html

Y si, son exclusivos ya que provienen de Cellius INC que es una compañia creada por Namco y Sony
Blade escribió:Abria los hilos para que la gente lo viese, ya hay muchisimas cosas buenas en PS3, si tu no lo ves o no LO QUIERES VER es tu problema, pero no digas cosas que no salen de mis manos.

Tirar el dinero??? Bueenoo.. otro mas X-D

Imagen

Tu tienes la PS3?

SALu2


Pues no, no tengo la PS3 precisamente porque no me interesa por el dinero que cuesta y lo que ofrece actualmente, cuando baje de precio y ofrezca juegos que de verdad me interesen ya vere si dispongo del dinero para comprarla y si es asi lo hare.

De cualquier forma me gusta leer e interesarme de lo que sale y lo que no sale en todas las consolas, y de las posibilidades que ofrece, acaso no haces tu lo mismo? porque se te ve/veia mucho por el foro de x360, y trolleando que daba gusto...

Sino quieres que te contesten no provoques, y si la gente esta interesada ya tiene un post donde se esta discutiendo, no hace falta abrir 3 hilos sobre el mismo tema (ademas que sabias que los cerrarian con el tiempo que llevas aqui).

Y sobre que NO QUIERO VER, estoy respondiendo a tus propias palabras de "temeis que lleguen cosas buenas y gusten", eres tu mismo el que parece decir que no hay nada bueno. Siempre he dicho que hoy la 360 tiene ventaja por la antiguedad pero que en año, año y medio la cosa estara igualada, ya que ambas consolas son similares en potencia, y en ventas PS3 terminara ganando aunque en USA lo tiene dificil pero la ventaja no sera suficiente.

Y sino te gusta mi opinion porque es diferente a la tuya ya sabes, reportame y que el moderador decida si es motivo o no de ban.

PD: Y si, los juegos actuales de la consola no me interesan, cuando salga el White Knight y alguno mas (estos por ejemplo) ya veremos si el catalago me convence y mi cartera me lo permite, eso y ver si reproduce el h264 con fluidez que tambien me interesa y mucho.
Duil escribió: Por la forma de abrir hilos casi parecia que eras tu el que estabas deseaso de que apareciera algo bueno para empezar a creer que no has tirado el dinero.


El mismo personaje de siempre, diciendo tonterias al comprador, espero que se tome cartas en el asunto. Lo siento pero paso de seguirte el rollo, tu mismo te has creado la pelicula.

Al tema del hilo:

"Cellius Inc, compañía creada por Namco y Sony Computer Entertainment y que pretende aprovechar al máximo el chip Cell, ha anunciado y mostrado algunos scans a la revista japonesa Famitsu de tres nuevos juegos exclusivos para PlayStation 3, titulados Brave Arms, Chain Lim!t y Second Season 01.

Brave Arms

Es un juego de aventuras en tercera persona donde las luchas cuerpo a cuerpo sin el empleo de cualquier tipo de arma de fuego será la forma de deshacernos de los enemigos, contraatacando mediante la presión del botón adecuado en el momento justo, mediante el sistema conocido como “SORT“.

Chain Lim!t

Juego de acción y espionaje que también emplea el sistema Sort desarrollado por Cellius Inc. en el que habrá que pulsar el botón indicado en el momento más preciso. Además, moviendo el stick izquierdo podremos escoger la zona con la que interactuar y con el stick derecho ejecutaremos la acciones.

Second Season 01

Con ambientación marcademente futurista, Second Season 01 será un título de acción con tintes de investigación, en el que se tendremos que ejecutar comandos por voz para salir airosos de ciertas situaciones.


1 De ellos utilizara escenas de accion con mezclas del sistema "SORT" y otro unicamente utilizara ese sistema(Estilo God Of War o Tomb Raider: Legend) y el ultimo un juego de accion en primera persona y con un sistema de voz, impresionante ^^ por el momento.

SaLu2
Blade escribió:




Pues eso, el ya te ha contestado ^^ No es una desilusion, yo he visto Scans y me han gustado, parece que alguno temeis que lleguen cosas buenas y gusten eh? joer que manias ... X-D

SALu2


Si, yo soy el que dice tonterias, comprobado esta.

Si te interesa comentarme algo por mp, que paso de seguir manchando el hilo.
No es por joder pero no creo que tups3.com sea una fuente muy fiable.
bueno, imagino q esa gente habrá sacado la info de donde yo, magicbox.

todo lo que singulariza con el título mismo de su web tiende a ser sensacionalista a mas no poder, pero magicbox no suele fallar
Blaiz escribió: yo apostaria a que, o bien son multi, o bien son only ps3.



Dios mio menuda mente privilegiada para la deducción xDDD ni Sherlock Holmes eh xDDD
Az@zel escribió:
Dios mio menuda mente privilegiada para la deducción xDDD ni Sherlock Holms eh xDDD


Quieres una galletita como premio por simpatica cerda? XD
Me quedo con Brave Arms, tiene una pinta tremenda.

Un saludo.
[mamaaaaa] Los quiero ya,LOS TRES [mamaaaaa]

Pues nada que me lo paso pipa [plas] con las discusiones de siempre.XD
No se supone que son de Project Ace o eso quedo claro en el hilo multi? tiene algo q ver con sony?

P.d. Cgi no se.. pero con el photoshop s han despachado a gusto.
47 respuestas