AVISO GENERAL: Troleo/Provocación=Baneo

1, 2
Jur...

En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. ;-)

Ya estaba algo cansado de comparaciones... y de gente que ni siquiera la tiene y habla mal de ella. ahi varios foros de otras consolas, Wii, 360, PS2, PSP, DS. etc... cada cosa en su sitio. o no?

Aqui lo que tenemos que hacer, es ayudarnos unos a otros, resolver dudas, estar al tanto de las noticias nuevas. pero sobre todo, RESPETO con los colegas. y llamo colegas, porque ultimamente paso mas tiempo con vosotros que con mi gente, xD k fuerte jajaja.


Un Saludo a todos del EOL.
Lo veo perfecto, cansan mucho ya los trolls
Me parece perfecto.

Pero en los restos de foros se podria hacer a la inversa tambien.

Saludos.
Jur...

Dejaré el hilo "suelto" un par de días; si baja demasiado en ese tiempo, lo fijo con antelación.

Un saludo.
Se agradece porque creo que se esta pasando sobradamente el limite de lo "normal". Siempre han existido y existiran trolls, pero es que casi cuesta seguir un hilo cuando terminan escribiendo los descerebrados de turno y lo chafan.

Una cosa es no alimentar al troll... y otra es que no te deje comer a ti. Creo que es una medida logica y necesaria mientras sea asi de virulento el ambiente en los foros de PS3. Solo espero que ahora no se dediquen a crear cuentas nuevas para joder el doble.

Respetemonos, que es gratis.
Y felicidades por los moderadores que deben de estar hasta los mismisimos por la intensidad de los mensajes.
Hola, me parece perfecto pero tambien hay que pegar caña a los fanatismos propios de una marca ( sony en este caso ).

Lo digo, pq si aveces se critica o comenta algo, se ataca mucho a otra gente.

Yo creo que la critica puede ser positiva y negativa...

Salu2
Esto era insostenible y perjudicial para el foro. Gracias Ferdopa.
Furi escribió:Hola, me parece perfecto pero tambien hay que pegar caña a los fanatismos propios de una marca ( sony en este caso ).
Lo digo, pq si aveces se critica o comenta algo, se ataca mucho a otra gente.
Yo creo que la critica puede ser positiva y negativa...


Ferdopa escribió:
Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.


Yo creo que no deja mucho lugar a la duda.
Completamente de acuerdo, gracias :-)

Un saludo.
Ya era hora, esperaba que esto se acabara con el lanzamiento de la consola, pero aqui siguen, odian a Sony dicen que PS3 es una mierda pero no paran de postear aqui para tocar las narices...
Ferdopa escribió:Jur...

En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,esto ya es demasiado lo que hacen algunos. }:/
Me alegro de esta decisión.
Muchísimas gracias a todo el Staff por tomar cartas en el asunto... Descorazona bastante ir al foro de tu flamante consola y encontrarte una situación tan penosa... la verdad es que baja bastante la moral y hasta pone de mal humor. Luego encima se lo tiene que comer mi novia o mis amigos (aunque sea en pequeña medida). Hagamos de la comunidad de PS3 una comunidad tan entretenida, amena, sana y solidaria como las de otras consolas [beer] . Nunca ví nada semejante a esto en el foro de PSP por ejemplo.

Saludos a todos los foreros, y felicidades a los poseedores de PS3, que imagino que estaréis tan encantados con la consola como yo ;). [inlove]

Thank's Ferdopa y cía.
MUY BIEN¡¡¡ Era lo mejor que se podia hacer asi ya no perderemos tiempo leyendo tonterias nacionalistas...
[jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la verdad es que baja bastante la moral y hasta pone de mal humor. Luego encima se lo tiene que comer mi novia o mis amigos (aunque sea en pequeña medida)


Vale que es necesario orden para que la gente opine y pregunte sin interrupciones pero tío, no es para que te afecte el resto del tiempo. Tú disfruta de tu consola y no te amargues, hombre.
Hola yo soy nuevo registrado , llevo unos dias leyendo este foro y la verdad que me gusta , tambien e visto que si que hay algunos los de siempre que dan el coñazo y acabando un post en guerra de consolas [agggtt] , me parece perfecto que tomeis estas medidas , ya que estoy harto en otros foros de esta clase de gente , un foro de ps3 debe ser eso informacion , compartir opiniones etc.. Saludos


pd: como se pone un avatar? :-|
Entre trolls y gente que no sabe para qué sirve el manual de instrucciones... [oki] [+risas]
Por fin!! se agradece está medida, ya estaba cansado de leer interrupciones en interesantes de gente q no hacia mas q incordiar, mensajes inutiles de gente q solo se registraba para jodr al progimo.

De verdad q me alegro mucho y se lo agradezco al Staff, xq se q debeis llevar unos dias jodidos administrando el nuevo foro de PS3, lo se xq se lo q es llevar un foro [fumando]

Un saludo y seguir currando asi!!
Timelord escribió:Entre trolls y gente que no sabe para qué sirve el manual de instrucciones... [oki] [+risas]


Prefiero a la gente que no sabe para que sirve el manual xDD
OzNoSpa escribió:
Prefiero a la gente que no sabe para que sirve el manual xDD


Y yo tambien, porque para los que no se han pillado la consola, gracias a ellos, descubrimos los tipicos detallitos de la consola que no te enteras hasta que te la compras normalmente, y no suelen degenerar los hilos (hasta que se pueda piratear que haran 26644113 veces la misma pregunta en vez de buscarla). XD
Menos mal que se van a tomar medidas...porque aqui se esta hablando más de la Xbox360 que de Ps3. Valla tela :-|
Esto es sano para todos............... [sonrisa]
Muchas gracias por la decision, esto empezaba a ser ya insostenible...
Gracias!
Muchisimas gracias,ya hay gente que con solo leerla me baja la ilusion de la consola y la moral,pero bueno supongo que aqui y ahora se les cortara en seco.
Saludos y gracias Ferdopa!
Ferdopa escribió:Jur...

En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.


De lo mejor que he oido !! Ya era hora ^^

Una pregunta:

Y si algun miembro del foro te manda varios mensajes privados insultandote por temas de la PS3 es posible "remediarlo" de alguna manera? No hablo solo de ignorar, porque ya estoy hasta el pito ...Y si os digo quien es flipais en colores X-D

Si eso pongo el MP y lo lees aqui en publico ...

SaLu2 y gracias
Blade escribió:De lo mejor que he oido !! Ya era hora ^^

Una pregunta:

Y si algun miembro del foro te manda varios mensajes privados insultandote por temas de la PS3 es posible "remediarlo" de alguna manera? No hablo solo de ignorar, porque ya estoy hasta el pito ...Y si os digo quien es flipais en colores X-D

Si eso pongo el MP y lo lees aqui en publico ...

SaLu2 y gracias


Yo quiero saberlo Blade. Que lo diiiga, que lo diiiga.... [666]

PD: No pongas el mensaje privado, te llamaran la atención si lo haces Blade.
Blade escribió:
De lo mejor que he oido !! Ya era hora ^^

Una pregunta:

Y si algun miembro del foro te manda varios mensajes privados insultandote por temas de la PS3 es posible "remediarlo" de alguna manera? No hablo solo de ignorar, porque ya estoy hasta el pito ...Y si os digo quien es flipais en colores X-D

Si eso pongo el MP y lo lees aqui en publico ...

SaLu2 y gracias


Blade ponlo porfavor!! ein? ein?
Ya lo tienes q poner, q si no no vamos a dormir tranquilos... :-p
Es que es muy fuerte y ya van varios pero solo he dejado uno por si alguna vez ocurre algo y lo tengo como "prueba" y ya hay varios que me lo han hecho, pero sol otengo en cuenta a uno muy conocido por esta seccion que nunca aporta nada pero siempre acaba molestando a la peña.

Es como si le gustase la propia Playstation 3 y le doliese y acaba insultandome a mi porque le da la gana, es muy muy fuerte.

Esto no es lo peor, me parece aun mas fuerte la gente que me ha mandado muchos mensajes privados diciendo que yo era su heroe/idolo por defender la consola, que viva la PS3 y cosas asi, no me lo decian de coña, sino en serio, me lo agradecian por ayudar al foro a defender de la consola de indeseables.

SaLu2
¿¡¿¡¿Qué¿!?!?!? Mensajes privado insultando eso me parece de lo más ruin. Creo que deberías hacer público el nombre de ese personaje para su propia desonra. Pero tan solo es mi opinión.

Apluado la decisión de Ferdopa y compañia.
Blade escribió:Es que es muy fuerte y ya van varios pero solo he dejado uno por si alguna vez ocurre algo y lo tengo como "prueba" y ya hay varios que me lo han hecho, pero sol otengo en cuenta a uno muy conocido por esta seccion que nunca aporta nada pero siempre acaba molestando a la peña.

Es como si le gustase la propia Playstation 3 y le doliese y acaba insultandome a mi porque le da la gana, es muy muy fuerte.

Esto no es lo peor, me parece aun mas fuerte la gente que me ha mandado muchos mensajes privados diciendo que yo era su heroe/idolo por defender la consola, que viva la PS3 y cosas asi, no me lo decian de coña, sino en serio, me lo agradecian por ayudar al foro a defender de la consola de indeseables.

SaLu2



Blade amigo porfa dejate de rodeos y ponlo,y si eso es tan verdad razon de mas para un buen corte.Si no quieres poner al usuario por respeto o por no faltar las normas vale,pero pon el contenido del mensaje tio...
Saludos!
Es de ley que quien quiera comentar sus experiencias, negativas o positivas, se pueda expresar con libertad. Para eso está el foro.

Pero hay actitudes que sobrepasan lo razonable y no responden a las de un aficionado al mundillo, sino a las de un comercial de la competencia o un fanático con afán de fastidiar (troll para los amigos). Está gente deteriora mucho la convivencia y vería con buenos ojos que se les aplicase el correctivo correspondiente.

Un saludo
unknown_18 escribió:

Blade amigo porfa dejate de rodeos y ponlo,y si eso es tan verdad razon de mas para un buen corte.Si no quieres poner al usuario por respeto o por no faltar las normas vale,pero pon el contenido del mensaje tio...
Saludos!


Yo lo haria unknown, pero primero necesito que Ferdopa me lo permita, no me la quiero jugar.

Yo soy muy respetuoso aunque algunos no opinen lo mismo, una cosa es que criticar la X360 porque la tengo y son mis opiniones y otra el no ser respetuoso, pero algunos llegan a unos limites que parece mentira como se toman las discursiones de unas simples consolas. Por eso no he preferido hacerlo hasta ahora porque no me gusta ser un hijo de puta, pero ha vuelto a armar revuelo por ahi y me parece imperdonable.

SaLu2
papi, papi, que se estan metiendo conmigo por pillarme una pley3.
Anda que...
enanogitano escribió:papi, papi, que se estan metiendo conmigo por pillarme una pley3.
Anda que...



Y tu eres?


pd: bueno Blade te entiendo perfectamente,pero creeme que no estaria mal que lo pusieras al menos para que todos tengamos en cuenta a ese usuario;nada mas.
Saludos.
unknown_18 escribió:

Y tu eres?




Chaval, yo soy hijo de los toreros
enanogitano escribió:
Chaval, yo soy hijo de los toreros



jajajajajaja me vas a caer de puta madre y todo oye,manda cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enanogitano escribió:Chaval, yo soy hijo de los toreros


xDDDDDDDDDDDDDDD
Blade escribió:
Yo lo haria unknown, pero primero necesito que Ferdopa me lo permita, no me la quiero jugar.



SaLu2


Me da a mi que esa chorrada no la va a permitir, haces bien en no ponerlo.
Pues me parece bien...

Está bien que lo recordéis, pero me pregunto yo, hasta ahora no era igual?

Si alguien se "pasaba de listo" se le "castigaba", no? Así que no creo que cambie nada de aqui en adelante...

En fin, hacer memoria es bueno aveces, pero como ya comenté en otro post:

XaCoSo escribió:
Aion escribió:P.D: Que conste que tengo la PS3 desde el Viernes, que luego la gente ve en mi firma el Gamertag de la 360 y empiezan los malentendidos.


Siempre y cuando se hagan comentarios razonables, con educación y respetando la opinión de los demás, no creo que haga falta justificarse...

Por eso estamos en un foro "público" de opinión, donde teniendo como directrices la educación y el respeto, cada uno puede opinar sobre lo que crea oportuno...

¿O es que yo por no tenerla pierdo el derecho a opinar sobre algo que como consumidor que soy, también soy un potencial comprador de la misma? ein?

Es que parece que la gente que tiene la XBOX360 tenga miedo a opinar sobre PS3 (y viceversa), no sea que les tachen de "trolls" o similares...

Pues este no es mi primer mensaje en este sub-foro y nunca me han llamado nada similar... ¿Porqué será?

En fin, que me lio solo... Pero es que tenia que decirlo... [sati]

Un saludete! [beer] [bye]


Saludetes! [beer] [bye]
¿Que significa mesaje privado?
[toctoc]
Porque no crear un "Hilo Oficial -> Discusion estupida para estupidos sobre si la trisixti o la pleistation es la mejor - Permitido chorradas y desvariaciones" y que se peleen alla para que no molesten a los demas?

Saludos!

P.D.: Yo creo que se quien es el "amigo" de Blade xD
Es una gran noticia y espero que de una vez este foro pueda tener un ambiente sano. Pensaba que con el lanzamiento de la consola acabaría tanta tontería pero por desgracia se ha disparado.
Me alegra mucho que se haya tomado esta medida...


Saludos Cordiales.
Por fin, aleluya... Muchas gracias al staff. La situacion se estaba volviendo insoportable.
Ferdopa escribió:Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.


Y si nos morimos de envidia al menos podemos entrar en el subforo no? xD

Es broma, algunos no la tenemos pero la soñamos. [beer]

Salu2
Pues lo veo cojonudo ..... ya era hora de que paren el boikoteo a PS3 ...

Ahora , trolls hay en todas partes .. Lo suyo sería hacerlo también en todos los foros (no sé si se ha hecho puesto que no me he metido en ellos todavía) .

Buena iniciativa , a ver si así se lo piensan 2 veces antes de postear barbaridades sin sentido ..

Salu2 a to2
Espero que no se permita tampoco a los que estan todo el dia desprestigiando al resto de consolas con mentiras, porque los que tenemos las dos y vemos como algunos solo cuentan mentiras no tenemos porque quedarnos callados, eso si despues son los primero sen usar la palabra "TROLL" [rtfm]
64 respuestas
1, 2