muy contento cn la playstation 3

La verdad es que a todos nos gustaria que fuese mas barata, pero desde el punto de vista tecnologico, sabemos que es lo ultimo y cualquiera que lleve en la informatica, television, audio, sabe que estar a la ultima es caro, pero siempre ha sido asi o acaso nadie se acuerda de la burrada que valia una tele de plasma y ofrecia una resolucion que hoy en dia es irrisoria. Imaginaros como estaran los que se gastaron mas de 3000 euros en un plasma de 42 para tener una resolucion de 800 x 300 y hoy tienes televisores de gama alta con resolucion infinitamente superior por 1/3 del precio, con lo cual el precio de ps3 teniendo en cuenta el blue ray, resolucion a 1080p y como inversion para 5 ó 6 años, creo que el precio actual es el normal para los que quieran estar a la ultima. Yo actualmente no puedo comprarmela, pero no dudo que me gustaria comprarmela y lo hare en cuanto pueda.
lo de viva la playstation ademas de ser una mañaqueria me parece una autentica jilipollez.en serio creo que sobra y lo de una compañia seria....tambien.
estoy con Morongo, esta bien para q engañarnos, pero... deja muxo q desear, yo estaba convencio de q cuando jugara iba a flipar y con la PS3 no me ha pasado. Seguramente q saquen algun(muxos) juego q nos quedemos todos con la boca abierta, pero de momento de aqueloos q mas se esperaban tampoco es para tanto.
contento... no,
eufórico

y con la consciencia de que los 600€ han valido la pena ya desde el principio... hacia tiempo que no me divertía tanto
No todos los dias pasa que te gastas 600 euros de tu bolsillo en un producto y piensas: Valió la pena

Ese es mi caso, aún con los juegos que han sacado al lanzamiento ( Que son pocos y no muy sobresalientes ) estoy contentisimo, es cierto que me espero mucho mas de Sony, que desde lo del Home me espero cualquier cosa, pero no me quejo de nada, 600 euros bien gastados si señor
Yo me la he pillado esta tarde y bueno... hay que esperar a que empiecen a salir juegos buenos, la he pillado con el motorstorm y no esta mal, pero claro vengo de 360 asique no me impresiona como le puede impresionar a gente que venga de PS2 o Xbox.
Lo que si que ha sido una decepcion es el Resistance, madre mia [buaaj].

Salu2!! [jaja]
Blade escribió:
Enhorabuena por casarte con la mujer que quieres !!! Lo malo es que se te acabaron las juergas con la PS3 jajaja X-D no? :P

Tengo que pillar el Virtua como sea, me hablan muy bien de el.

SALu2


El virtua? tennis? Fighter?

Si es el Fighter, pillatelo, ni te lo pienses de verdad. Solo te digo lo mismo que en los otros foros:

Llevo como 5 horas y solo he utilizado un personaje...y lo llevo al 7Th dan... imaginate lo que me queda aún. Es impresionante de verdad, vale la pena cogerlo y eso que decía que no me gustaban los VF pero me decidí despues de ver el tekken que venia...era tan horrendo, que acabe con el VF y ahora es difícil no decir que este juego es el dios de la lucha!! (Con respeto a los Soul Calibur que tambien me gustan mucho)
56 respuestas
1, 2