Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

14, 5, 6, 7, 8
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jala escribió:yo con lo que flipo es la cantidad de gente que veo por aki que se la va a comprar el dia de salida...

600 € en una consola, que demomento solo tiene el nombre y ya esta,


peeero cada un oes libre de hacer lo que quiera con su dinero

EOL no es toda España, pero vamos, que yo no creo que la PS3 venda tantas consolas como afirma Sony.
Se la compraran los hardcoregamers y seguidores de la marca Sony o Playstation pero luego, pasada la novedad, las ventas caeran mucho visto lo que ofrece (incluyendo el escaso catálogo de juegos que posee) y sobre todo que no todo el mundo está dispuesta a pagar 600 euros por una consola.
Se nos olvida que Sony tiene esta vez dos competidoroes muy fuertes y que sale la última, así que sólo parte con ventaja en el nombre, pero no en lo demás (precio, prestaciones, sale la última -por lo que muchos de los que pensaban adquirir una PS3 ya se gastaron su dinero en otra u otras 2 de la competencia-, catálogo de juegos, mando, diseño de la consola, época de salida la cual no son las navidades, putadillas que ha hecho Sony a los europeos...) En fin...
Así pues, Sony no tiene tanta ventaja esta vez como muchos se piensan.
Pero al fin y al cabo, esto beneficiará a todos, incluidos a los sonyers, ya que al haber esta vez una competencia feroz obligará a Sony a rebajar el precio de la consola por huevos y a espabilarse, porque MS estoy seguro que algo hará con la 360 para contrarestar las ventas de la PS3, lo mismo que Nintendo, que es la que más márgen tiene para rebajar su consola, ya que es la única compañía de las 3 que no tiene pérdidas con su consola, al revés, tiene beneficios.

Conclusión: no hay que precipitarse, por lo menos hasta dentro de 1 año largo, no valdrá la pena adquirir una PS3. Pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. ;)
lherre escribió:Es que españa es el tercer mercado por detrás de japón y eeuu, no lo sabías??

claro, se lo explicaba a los otros, que por lo visto no lo sabían XD

PD: diskun está deseando pillarse una, como tzare ha hecho con ''la blanquita'' [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Ahora me entero que te la vas a piyar de lanzamiento :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado que nunca dejare de preguntarme como alguien puede decir que la PS3 no valdra la pena hasta dentro de un año y se compro la X360 de salida... :-| (no lo digo por este hilo en particular, pero es que lo he leido un quintillon de veces).
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado que nunca dejare de preguntarme como alguien puede decir que la PS3 no valdra la pena hasta dentro de un año y se compro la X360 de salida... :-| (no lo digo por este hilo en particular, pero es que lo he leido un quintillon de veces).


Hombre, merecer merecen la pena las dos de lanzamiento, la cuestion es si merece la pena o no pagar 400 euros o 600 por el catalogo que tenian una y otra de lanzamiento y el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de una y otra...ademas, teniendo en cuanta que el lanzamiento europeo esta retrasado ya gozara con una buena cantidad de titulos qe merecen ser jugados si no tienes la 360 o un buen PC, pero claro, son 600 euros y eso echa a mucha gente para atras.
triki1 escribió:
Hombre, merecer merecen la pena las dos de lanzamiento, la cuestion es si merece la pena o no pagar 400 euros o 600 por el catalogo que tenian una y otra de lanzamiento y el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de una y otra...ademas, teniendo en cuanta que el lanzamiento europeo esta retrasado ya gozara con una buena cantidad de titulos qe merecen ser jugados si no tienes la 360 o un buen PC, pero claro, son 600 euros y eso echa a mucha gente para atras.


Jejeje, esta claro que 600 aurelios son mucha pasta, pero a nivel de catalogo de salida no veo muchas diferencias....fijate que yo hasta que no salio Oblivion no me la pille....

Y la PS3 hasta la primera rebaja o ultrahype por algun juego (Heavenly Sword por ejemplo) no caera. Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, la mejor opción de entre las 3 disponibles es la maquina de MS.
takeda escribió:Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, la mejor opción de entre las 3 disponibles es la maquina de MS.


Y DE LARGO.
Jejeje, esta claro que 600 aurelios son mucha pasta, pero a nivel de catalogo de salida no veo muchas diferencias....fijate que yo hasta que no salio Oblivion no me la pille....


Si tomamos como referencia el lanzamiento europeo de la PS3 este es muchisimo mejor que el de Xbox 360.
takeda escribió:
Jejeje, esta claro que 600 aurelios son mucha pasta, pero a nivel de catalogo de salida no veo muchas diferencias....fijate que yo hasta que no salio Oblivion no me la pille....

Y la PS3 hasta la primera rebaja o ultrahype por algun juego (Heavenly Sword por ejemplo) no caera. Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, la mejor opción de entre las 3 disponibles es la maquina de MS.

Hombre, a nivel de catalogo de lanzamiento, ps3 está mejor surtida que x360,con lo cual a priori debiera de ser mejor compra, perooo....
Es que son 600 eurelios por OTRA consola...
Si es que si ps3 fuese 2, 3 o 4 veces mas potente que una x360, me la compraba de cabeza, y sin ningun tipo de remordimiento...Y si ps3, fuese la primera consola de la generacion con una espera de mas de un año para la siguiente, tambien...
Pero es que una vez que tienes ya una consola, por la qeu has pagado ya sus 400 napos, en la que tienes ya un catalogo medio potable de juegos, el pagar al cabo de año y pico, 600 eurelios, para jugar a los mismo juegos ( en algunos casos tecnicamente inferiores, por leve qeu sea esa inferioridad), mas 2 exclusivos, pues si que creo que es razonable pensar qeu es mucha pasta para pagar por ella...

Como siempre, cuestion de necesidades y del momento....

Eso si , siempre veremos quien en su "imparcialidad", vera en cualquier escenario posible de ps3, una mala compra, y que encima con el relativo poco exito actual de la de sony( realmente muy muy relativo), saca pecho como pavos....Veremos por cuanto tiempo...
filetefrito escribió:Eso si , siempre veremos quien en su "imparcialidad", vera en cualquier escenario posible de ps3, una mala compra, y que encima con el relativo poco exito actual de la de sony( realmente muy muy relativo), saca pecho como pavos....Veremos por cuanto tiempo...


en la próxima eol wars te cambiamos de bando pero fijo XD XD (tu copiloto mio)
filetefrito escribió:Hombre, a nivel de catalogo de lanzamiento, ps3 está mejor surtida que x360,con lo cual a priori debiera de ser mejor compra, perooo....
Es que son 600 eurelios por OTRA consola...
Si es que si ps3 fuese 2, 3 o 4 veces mas potente que una x360, me la compraba de cabeza, y sin ningun tipo de remordimiento...Y si ps3, fuese la primera consola de la generacion con una espera de mas de un año para la siguiente, tambien...
Pero es que una vez que tienes ya una consola, por la qeu has pagado ya sus 400 napos, en la que tienes ya un catalogo medio potable de juegos, el pagar al cabo de año y pico, 600 eurelios, para jugar a los mismo juegos ( en algunos casos tecnicamente inferiores, por leve qeu sea esa inferioridad), mas 2 exclusivos, pues si que creo que es razonable pensar qeu es mucha pasta para pagar por ella...

Como siempre, cuestion de necesidades y del momento....

Eso si , siempre veremos quien en su "imparcialidad", vera en cualquier escenario posible de ps3, una mala compra, y que encima con el relativo poco exito actual de la de sony( realmente muy muy relativo), saca pecho como pavos....Veremos por cuanto tiempo...


No, si es lo mismo que pienso yo, sobre todo en el caso que apuntas de tener ya una X360 y la PS3 no ofrece un PLUS de mejora en este caso (salvo el BluRay, pero hablamos de juegos).
Otra cosa es el que no tiene ninguna, esta claro en mi caso cual me compraria yo, pero ¿es un equivocación comprase PS3 de salida sin tener otra maquina? pues yo creo que no.

Al final casi todos pensamos lo mismo con pequeños matices... :P
lherre escribió:
en la próxima eol wars te cambiamos de bando pero fijo XD XD (tu copiloto mio)

Calla calla...que no te oiga Tails, que viene corriendo gritando

" si ya sabia yo que tenia razon cuando le llame sonyer fanboy"..
Realmente teniá que haber copypasteado aquella respuesta, para guardarla en la firma o algo así.

Takeda escribió:Otra cosa es el que no tiene ninguna, esta claro en mi caso cual me compraria yo, pero ¿es un equivocación comprase PS3 de salida sin tener otra maquina? pues yo creo que no.

Desde luego que equivocacion en ningun caso ( yo si mi situacion economica actual fuese la que espero que sea dentro de 3 meses, y no tuviese problema con el tema del display, me la compraba el dia de salida, con el f1 y resistance). Se podrá defender que una sea mejor opcion que la otra, pero no creo que con lo qeu ofrecen ninguna pueda ser considerada hoy por hoy una equivocacion ( tanto por el presente como por el futuro)...
Por ejemplo, me parece mas una equivocacion ( aunque dado el precio, y comparativamente, casi se peude considerar una pecata minuta) comprarse una wii de salida....Realmente me alegro de no haberme pillado una el dia d...al final, vendi el zelda de wii, y me he conseguido el de gc, porque ahora mismo tengo un monton de amigos que me dejan la wii puesto que hace un huevo que no la tocan...Solo que tampoco se la pido, porque con el zelda de gc en casa ( y pendiente de jugar), solo me interesa para un par de partidas de 5 minutos con colegas al tenis( y no es algo que pueda hacer en mi casa)
Pues ya me direís a mí, que me hice con una blanquita de 2ª mano tras el verano pasado, ¿como justifico ante mi faraona la adquisición de una PS3? Coño, si es que encima me regalaron la Wii estas navidades! Estaríamos hablando de tener 3 nuevas consolas en un lapso de tiempo de 6 meses XD

¿Alguien me acogería a mí y a toda mi colección? doblado quepo en un baúl.. aunque para la colección hace falta a dedicated room [jaja]

También hay otros factores, yo me compré la PS2 de salida y al poco tiempo, bajo sustancialmente de precio, el reproductor DVD iba mejor y encima regalaban juegos :/
Bidule escribió:Pues ya me direís a mí, que me hice con una blanquita de 2ª mano tras el verano pasado, ¿como justifico ante mi faraona la adquisición de una PS3? Coño, si es que encima me regalaron la Wii estas navidades! Estaríamos hablando de tener 3 nuevas consolas en un lapso de tiempo de 6 meses XD


Pues si, esas cosas son complicadas si...Imaginate que he cancelado mi proyecto ds precisamente por presiones "sexuales" de esas que comentas...( que penita, 2 dias de vida y de vuelta a la tienda, y el m3 simply y la micro sd a vender)...
La putada en tu caso es que la wii te la hayan regalado...Lo suyo sería qeu tu la hubieses regalado a la parienta/crios ( si los hubiere), lo cual te colocaría con una x360 de segunda mano, y una wii, que no es sino un regalo para alguien, que no contabiliza en el computo global, con lo cual si te interesase, ya sea nueva o de segunda, podrías tener menos reticencias a la hora de meter la ps3 en casa...

PD: Si es que mi mayor problema a la hora de meter una ps3 en casa ( porque sea como fuere, es un cacharro nuevo,y me tienta como todos), es la salida de imagen, dado que no existe cable vga, y es condicion indispensable para que yo me pueda llevar un trasto a mi cuarto...
Pues si, efectivamente, de no tener ninguna de estas consolas...
¿merece la pena ps3?

Un rotundo SI

Yo voy a esperar a alguno de los que me van hacer que la compre
HS,GT,MGS,FFXIII.

Y para entonces espero que se halla arreglado el tema force feedback y llegue al menos la primera rebaja.

De todos modos para el mes que viene tengo que acordarme de intentar no pasar por los estantes de videojuegos para evitar la llamada de "la fuerza", que se activa el "bankai" llamo al "kyubi", se eriza la calva y se pone de color amarillo y acabo con una ps3 bajo el brazo.

Puñetero consumismo!!
Hombre, hubiera podido hacerlo como dices filete aunque.. regalarsela a mi hijo de 3 años recién cumplidos, no sé (aunque juega mas que yo el fiera!) De todas formas son muchas las consolas y aparatos que acumulo, sé que fuese como fuese y dado el precio nada despreciable de PS3 (lo valga o no lo valga) si entra otra consola en mi casa me veo la maleta y una guia campsa en la entrada :P

Luego está el tema que mencionas, no tengo FullHD en casa y hasta el año que viene no creo que lo tenga en mi comedor. No es que sea primordial pero respecto al tema BRD me jodería bastante ver películas en un CRT :/ a banda de que no podría justificar el gasto diciendole a mi mujer "..lleva incorporado un reproductor de última generación el cual permite ver películas con una definición altísima.." si luego tengo que darle la noticia de que tenemos que comprar una TV FullHD y hacerle un slash down de 2000€ a la cuenta bancaria [borracho]
Bidule escribió:3 nuevas consolas en un lapso de tiempo de 6 meses XD


Eso no es na [plas] XD XD
Jajajajajaja, en el primer diaaaa, jajajajaaa.. Sony no se cansa de tanto Owned?? Se van a poner gordos de tanto comerse sus palabras.
Creo que ese día se venderán más XBOX360 que PS3. XD XD XD

Esas noticias de SONY como que... ya he oído tantas tonterías que paso de creerme nada, es como si tuvieran que justificarse por algo... ¿a caso tienen algún miedito en ésta generación?

Ya sabemos que venderá más, mucho más, pero que no olviden que X360 ya lleva un año y algo ofreciendo buenos juegos y la ventaja es bastante brutal... Más les vale que empiecen con BUENOS juegos nada más salir.
Ya veremos que pasará, pero una consola de 100 billetes de los de antes es mucho dinero comparado con otra similar, que cuesta 50 billetes MENOS.

Quiero ver algo del estilo de G.O.W. cuando salga, algo potente, algo que me haga decir: JODER ES UN CONSOLÓN !!!! LA QUIERO !!!!

saludos!!!
MELENSPORT escribió:Quiero ver algo del estilo de G.O.W. cuando salga, algo potente, algo que me haga decir: JODER ES UN CONSOLÓN !!!! LA QUIERO !!!!

[oki]
Creo que eso lo queremos tod@s, pero son poc@s los que hablan asi de claro y sin tapujos.

Un saludo
hay le has dao, eso es lo que tienen que hacer dejar de mirar hacia los otros y preocuparse de cuidar al consumidor y darnos buenos juegos.
Resucito este hilo para preguntar...

¿al final que ha pasado, se saben datos oficiales?
James Armstrong vicepresidente y consejero delegado de SCE España

ha afirmado que esperan llegar a vender 600.000 ps3 en españa y portugal durante el primer año y 540.000 solo en españa y afirma que esas cifras incluso sean algo cortas.



[looco]

Asimismo afirma que el online es muy importante para una ''minoria'' de jugones, y que PSN vaa cuidar a estos jugones con un servicio de primera.
ha afirmado que esperan llegar a vender 600.000 ps3 en españa y portugal durante el primer año y 540.000 solo en españa y afirma que esas cifras incluso sean algo cortas.


¿ Sabeis si la ha caido un tiesto en la cabeza ultimamente?
triki1 escribió:

¿ Sabeis si la ha caido un tiesto en la cabeza ultimamente?


Pues no se, lo he sacado de la REvista oficial PS de España, que me la he pillado este mes, no se por que.

Desde luego, menuda revista.

Sixaxis: El mejor mando fabricado jamás, el mejor mando de la historia 49,90€ no es caro debido a lo que lleva. El mando q revolucionará la forma de jugar en esta generacion...

EDIT: y las notAS que dan... ni las nombro...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las ganas de Sony.... Ultimamente nada mas que hablan chorradas y tonterias tanto los representantes de sony como los de microsoft, a cada cual mas fantasmas macho....Cuando la realidad es que no venden ni la mitad de lo que tenian pensado.
weno , no se si eso se cumplira o no..(lo dudo mucho...) en todo caso me parece la leche ir por ahi con esa prepotencia....


saludos
Garibaldi escribió:Viendo las listas de ventas de ADESE y que ningun juego de Xbox 360 ha asomado entre los más vendidos estas navidades dudo muchísimo que las ventas de 360 en nuestro pais sean especialmente bollantes.


Para darse cuenta de eso lo único que hay que hacer es ver los stands vacios de 360 en todas las tiendas. Qué gasto más triste de electricidad. [triston]
radeonxt escribió:
Pues no se, lo he sacado de la REvista oficial PS de España, que me la he pillado este mes, no se por que.

Desde luego, menuda revista.

Sixaxis: El mejor mando fabricado jamás, el mejor mando de la historia 49,90€ no es caro debido a lo que lleva. El mando q revolucionará la forma de jugar en esta generacion...

EDIT: y las notAS que dan... ni las nombro...


nombralas y nos echamos unas risas XD
para fin de mes habra mas españoles con ps3 que con 360
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:
Pues no se, lo he sacado de la REvista oficial PS de España, que me la he pillado este mes, no se por que.

Desde luego, menuda revista.

Sixaxis: El mejor mando fabricado jamás, el mejor mando de la historia 49,90€ no es caro debido a lo que lleva. El mando q revolucionará la forma de jugar en esta generacion...

EDIT: y las notAS que dan... ni las nombro...

No, ahora las dices, no nos dejes con esa duda. XD
REINCIDENTES escribió:para fin de mes habra mas españoles con ps3 que con 360
Teniendo en cuenta que 360 no ha vendido especialmente bien aquí, no sería un gran reto. Pero visto lo visto, ni de coña.

Para superar las ventas totales de 360 tendrían que vender todo el stock de la distribución inicial junto a la remesa que llega la semana que viene, y algo me dice que va a ser que ni en los sueños más húmedos del Jaime Brazofuerte éste. :p
No parece que vendan las 110k que trajeron para la salida de la consola, siguen en las tiendas, un amigo mio me ha dicho que en la fnac de SSRR han anulado el pedido de esta semana porque tienen las que les trajeron la semana pasada en el almacén mas las que tienen fuera en la sección de videojuegos...

Superara a 360 pero van a tardar, y eso que 360 en españa no ha vendido practicamente.

SaLu2.
O la 360 baja de precio y le hacen un buen pack con un juego que rompa conocido y una buena campaña publicitaria o la PS3 evidentemente se comerá poco a poco y de cara a las navidades a esta. Todavía más rápido si termina saliendo la versión de 20 Gb de PS3 en Europa.

Hay efecto PSP con PS3, la gente compra por el nombre y luego se da cuenta de que lo que es el catálogo.... no ofrece mucha variedad/calidad actualmente.

Quizás unos videos de GTA 4 y una buena promoción por parte de Msoft dando a entender que la versión de Xbox 360 tendrá más extras y creando un pack para la ocasión Ed. especial GTA por unos 350 € edicion Prenium podría hacerle mantener el tipo.

Ya veremos, a la hora de la verdad lo que cuenta es que se hagan juegos bueno, al final siempre acabamos teniendo todas.

Un saludoo
Hey karakol, cuanto tiempo jeje.

karakol escribió:al final siempre acabamos teniendo todas.

Por supuesto pero el orden y el número de juegos que tengamos para ellas son los factores que van a pesar en el balance anual y final.
Bidule escribió:Hey karakol, cuanto tiempo jeje.


Por supuesto pero el orden y el número de juegos que tengamos para ellas son los factores que van a pesar en el balance anual y final.


po zi, yo de momento retraso al menos 1 año la compra de una ps3 como mínimo... y es solo por los juegos. (y ahora es cuando dentro de un año tengo que ver si me la puedo permitir... xD
Habria que dar mas detalles de la noticia:

Sony España prevé colocar 750.000 reproductores Blu-Ray en fin de año
Más del 90% de estos serían PlayStation 3.

Las previsiones para nuestro país (segun Sony), hasta final de año, son de entre 40 000 y 50 000 lectores dedicados, además de 700 000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional, el próximo 23 de marzo.


Una forma de ganarse el apoyo de la gente con simples previsiones para aumentar estas mismas.

Ahora mismo a pesar de la influencia de Sony por su fama de "calidad" en electrodomesticos quien tiene la sarten por el mango es Microsoft. Quien quiere una consola lo hace para jugar y por cantidad de titulos, por el momento microsoft saca una gran ventaja.

No pasa como con la Ps2 que a mi forma de ver las cosas muchos juegos de PS2 salian tambien para xbox. Ahora pasa al reves y antes de que salgan en Ps3 ya han saldido en 360 como el ridge racer, call of duty 3, Final Night Round 3, etc...

El hardware de Xbox 360 respecto a la 360 a pesar de sus diferencias no existe una diferencia en potencia abismal aunque en la PS3 incorporar una unidad blue Ray encarece la consola y esto puede suponer una ventaja para microsoft si sabe actuar.

Desde el lanzamiento de la 360 el precio oficial se a mantenido, ahora que ya esta la Ps3, El modelo core y Premium deberia bajar y vender el nuevo modelo Elite como precio excesivo a 450 € pero si esta no tiene reproductor Hd Dvd en caso de querer un Home Cinema Hd la por el momento parace que es de Sony.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8