Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

14, 5, 6, 7, 8
roberts_2 escribió:- motorstorm es un flatout, así que no tiene nada nuevo bajo el sol
Si igualitooo... entonces Gears of War es un shooter normal y corriente nada nuevo bajo el sol..

roberts_2 escribió:- formula one es interesante, y no niego que me agradaría jugar con el kaiser en Ferrari, pero para un fan de la F-1 debe ser raro ver las carreras en tele5 y al ponerse el juego ver que están las escuderías cambiadas, aún así a mi me interesa el juego
No creo que sea algo tan decisivo para jugar a un juego, es más yo ahora mismo estoy jugando a un simulador de carreras de PC con las escuderias del 2005.

roberts_2 escribió:- Virtua Fighter 5 es multiplataforma
Sale despues de verano en Xbox 360, supongo que eso es importante. O las exclusivas temporales solo son decisivas cuando se trata de juegos de Xbox 360 pasados a PS3??

roberts_2 escribió:- para jugar a multis no me gasto 600€
Porque tienes Xbox 360, pero hay gente que no tiene esa consola y que le parece más interesante la PS3 aunque no te lo creas...
Garibaldi escribió:Porque tienes Xbox 360


Shhhhh, edita eso que el del salero te va a dar en todos los morros... XD
El F1 por lo que he visto en reviews es un pestiñazo como un piano, ni a 5/10 llega...

Me encantaríán q se curraran un juego bueno de F1 en vez de explotar licencias coño.
Garibaldi escribió:Si igualitooo... entonces Gears of War es un shooter normal y corriente nada nuevo bajo el sol..

...¿y qué tiene motorstorm que le haga ser tan diferente al flatout 2 de pc? ¿iluminación dinámica? :p

Garibaldi escribió:No creo que sea algo tan decisivo para jugar a un juego, es más yo ahora mismo estoy jugando a un simulador de carreras de PC con las escuderias del 2005.

...y en mi pueblo se piratearon psx y ps2, por lo que ese fue el secreto de su éxito...los caso personales no son extrapolables, y un juego de F-1 sin las licencias actualizadas atraerá a pocos fans de ese deporte, y lo hará hasta que salga uno actualizado, lo desarrolle quien lo desarrolle y para la máquina que sea :)

Garibaldi escribió:Sale despues de verano en Xbox 360, supongo que eso es importante. O las exclusivas temporales solo son decisivas cuando se trata de juegos de Xbox 360 pasados a PS3??

hombre, se pueden esperar esos 5 meses jugando a otro juego, que catálogo hay, otra cosa diferente es que retrasen 5 meses una consola, entonces hay que decidir si esperarse para pillarla o pillar otra máquina [sonrisa]

Garibaldi escribió:Porque tienes Xbox 360, pero hay gente que no tiene esa consola y que le parece más interesante la PS3 aunque no te lo creas...

no tengo ni una ni otra, y de momento no me interesa ninguna de las 2, lo que si tengo claro es que de 400€ a 600€ (¿podemos decir 600€ ya tzare?) va bastante diferencia para mi bolsillo ;)
roberts_2 escribió:...¿y qué tiene motorstorm que le haga ser tan diferente al flatout 2 de pc? ¿iluminación dinámica? :p
El flatout 2 de PC está ambientado en carreras de cross porque creo que no?? A mi el motorstorm me recuerda por su online a un Mario Kart pero realista y me llama mucho la atención.

roberts_2 escribió:...y en mi pueblo se piratearon psx y ps2, por lo que ese fue el secreto de su éxito...los caso personales no son extrapolables, y un juego de F-1 sin las licencias actualizadas atraerá a pocos fans de ese deporte, y lo hará hasta que salga uno actualizado, lo desarrolle quien lo desarrolle y para la máquina que sea :)
Esperamos a que salgan las listas de ventas antes de juzgar cosas?? A mi es un juego que me llama y vistos los hilos que hablan sobre él en el foro de PS3 no soy el único.

roberts_2 escribió:hombre, se pueden esperar esos 5 meses jugando a otro juego, que catálogo hay, otra cosa diferente es que retrasen 5 meses una consola, entonces hay que decidir si esperarse para pillarla o pillar otra máquina [sonrisa]
Ok, si a mi los retrasos de los juegos me da igual, jugaré a Gears of Wars en PC salga este año o el que viene, el mes que viene me terminaré Halo 2 de una vez, en condiciones con ratón y teclado. No soy ningun tiquismiquis de disfrutar de los juegos justo cuando salen (ahora mismo estoy jugando a Silent Hill 2), pero aqui es frecuente opinar que si un juego sale con seis meses de retraso en PS3 ya no vale la pena.

roberts_2 escribió:no tengo ni una ni otra, y de momento no me interesa ninguna de las 2, lo que si tengo claro es que de 400€ a 600€ (¿podemos decir 600€ ya tzare?) va bastante diferencia para mi bolsillo ;)
Ok pero tu comentario parecía que ya tenias una y por eso no te merecía la pena gastarse esos 600 euros. Yo si tuviera que decidirme por una de los dos por ese precio seguiría tirando hacia la PS3 porque sé que en el futuro su catálogo me va a llamar más la atención, para jugar a shooters a saco sigo prefiriendo mi PC.
me parece un poco arriesgado decir que Motorstorm es un Flatout sin haberlo jugado...es como decir que el Richard Burns es como el Colin Mcrae 05...o que el GP4 es un F1 mierdoso de ésos que salen para las consolas Sony [looco]
Garibaldi escribió:No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...


Heavenly Sword
Garibaldi escribió:IMHO

...ok, son tus opiniones y son totalmente respetable, las mia son diferentes y opuestas, pero obviando las opiniones personales no veo respuestas convincentes a lo que planteo :p...en lo que si coincido plenamente contigo es con el tema de los retrasos, un buen juego lo será antes y después, un retraso temporal es irrelevante :)

Atolm, lees poco por el foro de PS3, allí hay comentarios de gente que ha probado el juego y precisamente lo comparan con el flatout 2...a mi los juegos de carreras ya sabes que ni me van ni me vienen, sólo estoy para echar sal :p

Edit: otro que se apunta al HS, desde que vi el primer vídeo me gustó :)
No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...


y para muchos ocurre lo mismo solo que con 360, que curiosidad [jaja]
shadow land escribió:
Heavenly Sword


Otra de lo mismo por aquiiiiiiiiiiiiiiii......aunque esta vez sin SAL por lo que veo. [jaja]
radeonxt escribió: y para muchos ocurre lo mismo solo que con 360, que curiosidad [jaja]

Ah si?? Explicame cuando he dicho yo que no me llama nada el catálogo de 360?? A mi me encantan los Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Splinter Cell y demás, pero son juegos que prefiero jugarlos en PC simplemente.

Luego hay una joya que me llama muchísimo: Blue Dragon, pero por un RPG no voy a comprarme una consola cuyos juegos que me interesan van a salir casi todos en PC.
Garibaldi escribió:
Luego hay una joya que me llama muchísimo: Blue Dragon, pero por un RPG no voy a comprarme una consola cuyos juegos que me interesan van a salir casi todos en PC.


entonces supongoq ue sabes que GR no es el mismo en PC que en consola, verdad?
Garibaldi escribió:Ah si?? Explicame cuando he dicho yo que no me llama nada el catálogo de 360?? A mi me encantan los Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Splinter Cell y demás, pero son juegos que prefiero jugarlos en PC simplemente.

Luego hay una joya que me llama muchísimo: Blue Dragon, pero por un RPG no voy a comprarme una consola cuyos juegos que me interesan van a salir casi todos en PC.


yo no he dicho de ti, sino en general.
shadow land escribió:entonces supongoq ue sabes que GR no es el mismo en PC que en consola, verdad?
Sí y he probado la de 360 pero me gusta mucho más la versión de PC es mucho más táctica y más parecida a los Ghost Recon anteriores.
Garibaldi escribió:Sí y he probado la de 360 pero me gusta mucho más la versión de PC es mucho más táctica y más parecida a los Ghost Recon anteriores.


solo falta que me digas que tecnicamente son "iguales"
shadow land escribió:solo falta que me digas que tecnicamente son "iguales"
No, no lo son, pero yo no juego a los juegos por los gráficos sino por su jugabilidad y la de la versión PC con vista subjetiva, posibilidad de mover libremente a cualquier soldado de tu equipo me parece más realista.
en 360 hay vista subjetiva.

Lo otro no me acuerdo, sinceramente.
shadow land escribió:Lo otro no me acuerdo, sinceramente.
Pues si no te acuerdas ya ves tú la importancia que se le dará a la estrategia al jugar en 360, segun me dijo Radeonxt no lo tiene (yo no pude comprobarlo cuando jugué porque no fueron ni cinco minutos) :P

A mi el Ghost Recon de PC me ha gustado mucho, con los parches que salieron mejoró el rendimiento bastante. Y la segunda parte, por las imágenes que he visto, parece que por fin si va a estar a la altura de las versiones de consola o incluso superior.
mientras no cambien el motor a uno como el de consola (iluminación dinámicas y sombreado al pixel, sistema dinámico de partículas adaptables al entorno y reacciones físicas, elementos con transparencias difusas y blablabla). Tendrá mejores texturas, pero no mejores gráficos.

Ahora que tengo un pc decente a ver si me pongo a tono con los juegos de pc, que los tengo olvidados casi por completo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los de Meristation se han flipado mucho con esas cifras...
shadow land escribió:
este detallito en beyond3d se sabía hace csi 2 años...

la cosa es que si realmente lo hacen via soft en territorio PAL, para que coño nos endiñan internamente los chips de ps2?


Si, en principio toda la emulacion iba a hacerse por software y cuando se criticaba en este foro la emulacion por software de Xbox 360, seguro que recuerdas que yo dije que ojito con la emulacion de PS2 mediante software, que es una maquina bastante mas compleja de emular de lo que parece.

Hasta que punto tengo razón que SONY decidió incluir los chips EE y GS (o sea, las CPU, coprocesadores y la "GPU" de PS2). Con eso se ha conseguido una emulacion del 99%.

O sea que incluso con esas, un 1% no irá y del resto, seguro que alguno tira con ciertos problemillas. Eso incluyendo lo mas importante del hard de PS2.

Ahora se ofrece emulacion por software y para que te voy a decir nada, si ya te lo puedes imaginar... pero lo peor es que eso se hace para reducir costes, pero no para rebajar la consola.

Yo esperaba este paso, pero como forma de abaratar el precio de la consola en su momento. La sorpresa, es que SONY no ha podido sostener el coste de la consola añadiendo ese hardware y ni siquiera lo hace para abaratar la consola al consumidor, asi que demuestra claramente su debilidad y aumenta la incertidumbre sobre el futuro de PS3.

Lo peor es que rompe uno de los motivos por el que mucha gente se la compraría de lanzamiento: su retrocompatibilidad permite guardar o vender la PS2 (lo que ayuda a paliar el coste de la nueva) , pero sobre todo, te permite jugar a los juegos de la linea economica de PS2 que te interesen, mienstras toma forma el catalogo de PS3.

Pero quizá haya otra cosa peor aun: que esta consola se va a vender como retrocompatible y los "casuales" que compraron PS2 y se compren para PS3 pensando en aprovechar sus juegos de PS2, se van a enfadar bastante como esa retrocompatibilidad sea problematica (imagina a gente pensando que su PS3 está defectuosa y descambiandola por ese motivo :P)

Lo mas gracioso del tema, es que SONY está consiguiendo poco a poco, que Xbox 360 se vuelva atractiva para el que quiera pagar por una consola, sin que Microsoft tenga que mover apenas un dedo X-D .

Yo reclamandole a Microsoft que tenga mas iniciativa y compita con uñas y dientes y parece que PS3 se desinfla por momentos. Nada bueno para el consumidor que la competencia no sea una lucha encarnizada para ofrecer mas por menos y no al reves :(
Hermes escribió:Lo mas gracioso del tema
Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.

De todas formas, acabamos de empezar el segundo asalto. Esperemos que Sony se caiga ya de la parra y reaccione. Yo sigo pensando que, si el lanzamiento europeo es tan flojo como en los demás territorios, veremos como la actitud de Sony da un giro de 180º y fuerzan a MS a ser más agresivos.
maesebit escribió: Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.

De todas formas, acabamos de empezar el segundo asalto. Esperemos que Sony se caiga ya de la parra y reaccione. Yo sigo pensando que, si el lanzamiento europeo es tan flojo como en los demás territorios, veremos como la actitud de Sony da un giro de 180º y fuerzan a MS a ser más agresivos.


Yo empiezo a pensar que SONY tiene menos margen de maniobra del que parece: esto me huele muy mal (huele bajada de precio en cuestion de pocos meses, como poco)

Hubiera quedado mas logico, sacar la PS3 con esa retrocompatibilidad por hardware y anunciar para mas adelante un modelo mas economico SIN ninguna retrocompatibilidad a hacerlo así como lo han hecho (de esa forma, el que la quisiera la podria adquirir y eso hubiera apoyado las ventas de la consola)

Por cierto, que he leido algunos comentarios graciosos de gente que piensa que por utilizar esa emulacion por software, los juegos se van a ver mejor :p (una cosa es aplicar un filtrado de texturas a un juego de PSX o mejorar la aplicacion de iluminacion por hardware que pude darse en una Xbox y otra es pretender que en la emulacion de PS2, se mejoren cosas que no estaban soportadas por el hardware, si no por software)
maesebit escribió: Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.


Épico el comentario de Harrison criticando los mandos con sensores de movimiento y la estrategia de packs de X360 XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió:La sorpresa, es que SONY no ha podido sostener el coste de la consola añadiendo ese hardware y ni siquiera lo hace para abaratar la consola al consumidor, asi que demuestra claramente su debilidad y aumenta la incertidumbre sobre el futuro de PS3.

Pues a mi me entra la curiosidad por saber si realmente no ha podido o si es que no ha querido.
Hermes escribió:La sorpresa, es que SONY no ha podido sostener el coste de la consola añadiendo ese hardware y ni siquiera lo hace para abaratar la consola al consumidor, asi que demuestra claramente su debilidad y aumenta la incertidumbre sobre el futuro de PS3.



Por muy barato que les saliera meter el EE+GS en PS3, nunca ha sido lo suficiente. Si hubieran tenido a punto la emulación por soft cuando empezaron a fabricar las consolas preparándose para el lanzamiento, que nadie dude de que jamás habríamos visto ese hard en PS3.
megateto escribió:

Por muy barato que les saliera meter el EE+GS en PS3, nunca ha sido lo suficiente. Si hubieran tenido a punto la emulación por soft cuando empezaron a fabricar las consolas preparándose para el lanzamiento, que nadie dude de que jamás habríamos visto ese hard en PS3.


Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.

A mi no me extrañaria que mañana se cancelasen bastantes reservas de gente que pensaba comprar por 600E una consola con una altisima retrocompatibilidad y que ahora no lo ve tan claro y encima piensan que por eliminar los chips, la consola podria costar 100E menos.

El problema es que Microsoft, dijo que iba a tener una retrocompatibilidad parcial y recibió fuertes criticas por ello. Ahora PS3 va a ofrecer una compatibilidd parcial, pero con el agravante de que tenian un modelo con una retrocompatibilidad muy buena y han decidido eliminarlo sin que lo huelan los Europeos y manteniendo el precio que tenían previsto para esa version. Eso ¿como se come?. Es un claro retroceso y es un detalle mucho peor que no ofrecer esa retrocompatibilidad desde el principio.
De todas formas todavía esta por ver si es "peor" o no que por hardware, y cuantos títulos se han caido de la lista. En menos de un mes lo sabremos con certeza, no saquemos aún toda la artillería [looco]. Igual nos sorprenden (para bien o para mal).

Saludos.
Hermes escribió:
Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.



Una vez más, se metió el EE+GS pq no llegaban con la emulación por software, ya fuera por primitiva o por especialmente limitada en cuanto a títulos soportados. Sony llevaba años trabajando en la emulación de PS2 (compra de empresas, división encargada de ello, con anuncios en revistas del sector...).

Y ojo, que no estoy defendiendo esta decisión de Sony. No me parece mal que PS3 llegue con emulación de PS2 por soft, me parece fatal que sea incompleta y esto sí provoca diferencias entre usuarios difícilmente salvables (no como el Core-Premium de 360), siendo ahora emulación incompleta frente a total..


De hecho, ésta es la única decisión de Sony que realmente me ha jodido:
Retraso? Me da igual.
Dos packs? Sé el que quiero, escoger en estas condiciones me parece genial.
Precio? No me parece cara para lo que yo veo en ella (pero tampoco me la puedo permitir).

Pero esto de compatibilidad a medias, que lo empiecen en Europa... Esto va a pasar en unos meses en territorios NTSC, pero es que "estrenar" esta solución a medias en el lanzamiento europeo si que me ha parecido fatal.
Saben que en Europa con PES, FF, MGS y GTA van a vender como rosquillas, y da igual si algunos de éstos juegos salen en las demás consolas iguales o mejorados, saben de la ignorancia casual de éste continente y del poco criterio del 95% de la población jugona, por lo tanto hacen eso, reducir el coste sin reducir el precio porque saben que venderán a mansalva.

La cabra siempre tira pa´l monte, y lo saben, por éso tratan así a los europeos.

Conocen la poca cultura videojueguil aquí, y se aprovechan de ello, de que "las demás consolas no existen, sólo existe la play" así pues les suda la polla el cliente europeo, sólo sacarle los cuartos descaradamente, y me temo que lo conseguirán una vez más.

La de gente que sólo tiene PS2 por un SOLO juego... PES, ya está, sólo con eso saben que venden varios millones aquí en Europa.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por el trato que se le ha dado a Sony en éste continente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:Saben que en Europa con PES, FF, MGS y GTA van a vender como rosquillas, y da igual si algunos de éstos juegos salen en las demás consolas iguales o mejorados, saben de la ignorancia casual de éste continente y del poco criterio del 95% de la población jugona, por lo tanto hacen eso, reducir el coste sin reducir el precio porque saben que venderán a mansalva.

La cabra siempre tira pa´l monte, y lo saben, por éso tratan así a los europeos.

Conocen la poca cultura videojueguil aquí, y se aprovechan de ello, de que "las demás consolas no existen, sólo existe la play" así pues les suda la polla el cliente europeo, sólo sacarle los cuartos descaradamente, y me temo que lo conseguirán una vez más.

La de gente que sólo tiene PS2 por un SOLO juego... PES, ya está, sólo con eso saben que venden varios millones aquí en Europa.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por el trato que se le ha dado a Sony en éste continente.


DSlite, precio japon y usa, precio paletolandia... , casuales... nintendogs, braintraining , pokemon..... [reojillo]
ER_PERE escribió:Saben que en Europa con PES, FF, MGS y GTA van a vender como rosquillas, y da igual si algunos de éstos juegos salen en las demás consolas iguales o mejorados, saben de la ignorancia casual de éste continente y del poco criterio del 95% de la población jugona, por lo tanto hacen eso, reducir el coste sin reducir el precio porque saben que venderán a mansalva.

La cabra siempre tira pa´l monte, y lo saben, por éso tratan así a los europeos.

Conocen la poca cultura videojueguil aquí, y se aprovechan de ello, de que "las demás consolas no existen, sólo existe la play" así pues les suda la polla el cliente europeo, sólo sacarle los cuartos descaradamente, y me temo que lo conseguirán una vez más.

La de gente que sólo tiene PS2 por un SOLO juego... PES, ya está, sólo con eso saben que venden varios millones aquí en Europa.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por el trato que se le ha dado a Sony en éste continente.


Esto se aplica tambien a la DS en el mercado portatil,no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Esto se aplica tambien a la DS en el mercado portatil,no?


no se aplica a Nintendo por lo del doble rasero© tan habitual.
Desde luego, mucho de ésto es aplicable a NDSLite, pero..... me parece que al menos se han ganado al usuario con juegos, una mejora en el control y en la forma de jugar y si hablamos de retrocompatibilidad con GBA ¿qué? ¿alguna queja?

A parte, muchos de los juegos que habéis comentado son de la propia nintendo y además nuevas sagas (nintendogs y brain training) ¿A caso PS3 viene con nuevas sagas hypermegasuperventasquetecagas?.

De paso os recuerdo que el bocaancha de KK simplemente desprecia a los PALetos, áh, sí, pero ésto os la suda.... es verdad. Y de paso, se me olvidó comentar que mientras que PS3 se pueda piratear el precio será lo de menos, venderá a tutiplén porque total, lo baratos que saldrán los juegos....

Seguid comparando NDS con PS3, que hay similitudes, pero mucha menos de las que querríais vosotros.

EDITO:

PD: Huy, ahora me venís con lo de que esto ¿no se aplica a las portátiles? cuando bien que muchos de vosotros decíais que el éxito de NDS no se podía extrapolar al de Wii porque son mercados completamente diferentes, ¿ahora para ésta comparativa vuestra sí lo son?. [qmparto]

CÓMO ESCUECE NDSL Y Wii!!!!
Desde luego, mucho de ésto es aplicable a NDSLite, pero..... me parece que al menos se han ganado al usuario con juegos, una mejora en el control y en la forma de jugar y si hablamos de retrocompatibilidad con GBA ¿qué? ¿alguna queja?


Lo mismo que la PS2, retrocompatible con la Play, con nuevas formas de jugar tipo Eyetoy, con mejores graficos y un catalogo excelente.

A parte, muchos de los juegos que habéis comentado son de la propia nintendo y además nuevas sagas (nintendogs y brain training) ¿A caso PS3 viene con nuevas sagas hypermegasuperventasquetecagas?.


No tengo tanta vision de futuro como tú para saber lo que van a vender, pero Sony suele sacar juegos nuevos propios sin problemas, muchos de gran calidad y con grandes ventas....... y si, van a sacar juegos nuevos.

De paso os recuerdo que el bocaancha de KK simplemente desprecia a los PALetos, áh, sí, pero ésto os la suda.... es verdad


Coño, que casualidad, que la Lite la regalan en Europa XD.. o no, espera, que hay Zeldas TP para Gamecube por toda Europa a puñados, no caben en las estanterias.... no me jodas que por culo a los Europeos lo hacen todas.

Y de paso, se me olvidó comentar que mientras que PS3 se pueda piratear el precio será lo de menos, venderá a tutiplén porque total, lo baratos que saldrán los juegos....


Hombre, supongo que saldran mas baratos de piratear en la Wii, ya solo sea por el precio del soporte, DVD virgen contra Blue Ray virgen, pero si tu me facilitas un chip funcional para PS3, grabadora Blue Ray y dicos Blue Ray virgenes a precio economico yo encantado.

Seguid comparando NDS con PS3, que hay similitudes, pero mucha menos de las que querríais vosotros.

[fumeta]


Por cierto,¿ que opinas que Nintendo te meta 250 euros por un overcloking de Gamecube ( tema de mandos aparte)?

CÓMO ESCUECE NDSL Y Wii!!!!


Si, vamos, la gente esta ya planeando una conspiracion para masacrar a Miyamoto e Iwata ante tamaña afrenta XD
ER_PERE escribió:PD: Huy, ahora me venís con lo de que esto ¿no se aplica a las portátiles? cuando bien que muchos de vosotros decíais que el éxito de NDS no se podía extrapolar al de Wii porque son mercados completamente diferentes, ¿ahora para ésta comparativa vuestra sí lo son?. [qmparto]

CÓMO ESCUECE NDSL Y Wii!!!!


Creo que algunos deberiais jugar más a las consolas y menos hablar de ellas...
triki1 escribió:

Lo mismo que la PS2, retrocompatible con la Play, con nuevas formas de jugar tipo Eyetoy, con mejores graficos y un catalogo excelente.



No tengo tanta vision de futuro como tú para saber lo que van a vender, pero Sony suele sacar juegos nuevos propios sin problemas, muchos de gran calidad y con grandes ventas....... y si, van a sacar juegos nuevos.



Coño, que casualidad, que la Lite la regalan en Europa XD.. o no, espera, que hay Zeldas TP para Gamecube por toda Europa a puñados, no caben en las estanterias.... no me jodas que por culo a los Europeos lo hacen todas.



Hombre, supongo que saldran mas baratos de piratear en la Wii, ya solo sea por el precio del soporte, DVD virgen contra Blue Ray virgen, pero si tu me facilitas un chip funcional para PS3, grabadora Blue Ray y dicos Blue Ray virgenes a precio economico yo encantado.


[fumeta]


Por cierto,¿ que opinas que Nintendo te meta 250 euros por un overcloking de Gamecube ( tema de mandos aparte)?



Si, vamos, la gente esta ya planeando una conspiracion para masacrar a Miyamoto e Iwata ante tamaña afrenta XD


Jeje, primero me saltas con PS2, cuando estamos hablando de la nueva generación, claro, comprendo por qué, no hace falta el comentario...

Sí, claro, Sony saca una cantidad de nuevos juegos al año increible y de una repercusión mundial absoluta, es verdad, se me olvidaba... ¿vemos una lista de los juegos vendidos por compañías en todo el mundo a ver en qué puesto queda SCE comparada con Nintendo que es la segunda?

¿Qué tiene que ver que KK nos ponga verde a los paletos con que NDS Lite no la regalen los de Nintendo? Vamos, que no sabías que conestar y has escrito la primera cosa que se te ha ocurrido, claro, la falta de una respuesta coherente hace éstas cosas, te comprendo.

Y lo de la piratería... ¿a qué viene nombrar a Wii? Vamos a ver, yo sé que te molesta un poco su éxito, pero hombre, al menos no lo es:

1º- Porque se pueden ver DVDs como otras
y
2º- Porque es super pirateable.

Cosa que (ya que comentas PS2, que no sé para qué la pones, pues ahora te las saco yo de nuevo) para fácil piratería la de PS2, pues muchísimos de sus juegos son en CD al principio ¿no? cuanto favor le hizo que un juego cabiera en un CD.....

¿Wii una GC overclokeada? ¿Y porqué el mando no se cuenta? Há, espera, voy a buscarle el WiFi a mi Gamecube que por lo visto según tú lo tiene ¿no? ya que Wii solo es una GC con más velocidad.... ¿Qué es sino PS3 sino una consola con más potencia, con un diseño de mando antidiluviano y con un reproductor de BR POR COJONES?

Si te escuece que Wii venda pese a su potencia, pese a su no bajada de pantalones ante reproductor pelis, música, etc., sus juegos no tan buenos como deeria y demás PUES TE AGUANTAS, para algo hemos aguantado los demás muchos años con la lacra de PS2 que sólo nos traía ports patéticos a XBOX y GC sacados de los juegos asfixiados por el hardware de PS2.

Las tornas cambian a veces, y ésta generación tiene pinta de que así será, ahora les toca apechugar a otros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:Desde luego, mucho de ésto es aplicable a NDSLite, pero..... me parece que al menos se han ganado al usuario con juegos, una mejora en el control y en la forma de jugar y si hablamos de retrocompatibilidad con GBA ¿qué? ¿alguna queja?


leete lo que pone llorllo de la lite, que no todo es un pais multicolor. Y que pasa, que se lo han ganado solo los americanos y japos y los europeos no solo no nos lo hemos ganado que encima nos castigan?
ER_PERE escribió:A parte, muchos de los juegos que habéis comentado son de la propia nintendo y además nuevas sagas (nintendogs y brain training) ¿A caso PS3 viene con nuevas sagas hypermegasuperventasquetecagas?.
Pues vienen Motorstorm Heavenly sword Resistance Afrika... en Wii espera que recuerde... Zelda? No... Wario ware... no coño, no me jodas que si alguna reina de refritos hay, esa es nintendo.
ER_PERE escribió:De paso os recuerdo que el bocaancha de KK simplemente desprecia a los PALetos, áh, sí, pero ésto os la suda.... es verdad. Y de paso, se me olvidó comentar que mientras que PS3 se pueda piratear el precio será lo de menos, venderá a tutiplén porque total, lo baratos que saldrán los juegos....

el KK se ha metido con los paletos? cuando? Dice muchas gilipolleces, pero precisamente rajar de los europeos, no recuerdo mucho, no....
ER_PERE escribió:Seguid comparando NDS con PS3, que hay similitudes, pero mucha menos de las que querríais vosotros.


Lamentablemente tu ceguere te impide ver que hay muchos mas puntos en comun de los deseables en todas las compañias, y en algunos, te aseguro que nintendo le lleva la delantera a sony de largo, lease caso Zelda de GC (ahora extrapolable a un Mario party creo) o precio de la lite.

Las tornas cambian a veces, y ésta generación tiene pinta de que así será, ahora les toca apechugar a otros.


el unico que tendra que apechugar seras tu y tus adeptos, que tanto rajar de los casuals cuando se trata de ps2 y ahora te los tendras que comer con patatas con DS y Wii y encima buscar alguna manera de no quedar en ridiculo justificando lo que llevas tiempo odiando.
ER_PERE escribió:
Jeje, primero me saltas con PS2, cuando estamos hablando de la nueva generación, claro, comprendo por qué, no hace falta el comentario...

Sí, claro, Sony saca una cantidad de nuevos juegos al año increible y de una repercusión mundial absoluta, es verdad, se me olvidaba... ¿vemos una lista de los juegos vendidos por compañías en todo el mundo a ver en qué puesto queda SCE comparada con Nintendo que es la segunda?

¿Qué tiene que ver que KK nos ponga verde a los paletos con que NDS Lite no la regalen los de Nintendo? Vamos, que no sabías que conestar y has escrito la primera cosa que se te ha ocurrido, claro, la falta de una respuesta coherente hace éstas cosas, te comprendo.

Y lo de la piratería... ¿a qué viene nombrar a Wii? Vamos a ver, yo sé que te molesta un poco su éxito, pero hombre, al menos no lo es:

1º- Porque se pueden ver DVDs como otras
y
2º- Porque es super pirateable.

Cosa que (ya que comentas PS2, que no sé para qué la pones, pues ahora te las saco yo de nuevo) para fácil piratería la de PS2, pues muchísimos de sus juegos son en CD al principio ¿no? cuanto favor le hizo que un juego cabiera en un CD.....

¿Wii una GC overclokeada? ¿Y porqué el mando no se cuenta? Há, espera, voy a buscarle el WiFi a mi Gamecube que por lo visto según tú lo tiene ¿no? ya que Wii solo es una GC con más velocidad.... ¿Qué es sino PS3 sino una consola con más potencia, con un diseño de mando antidiluviano y con un reproductor de BR POR COJONES?

Si te escuece que Wii venda pese a su potencia, pese a su no bajada de pantalones ante reproductor pelis, música, etc., sus juegos no tan buenos como deeria y demás PUES TE AGUANTAS, para algo hemos aguantado los demás muchos años con la lacra de PS2 que sólo nos traía ports patéticos a XBOX y GC sacados de los juegos asfixiados por el hardware de PS2.

Las tornas cambian a veces, y ésta generación tiene pinta de que así será, ahora les toca apechugar a otros.



mmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmm.......
Llevo 5 minutos pensando si rebatirte o no, pero he pensado que primero esta noche tengo cosas mejores que hacer y segundo que no merece la pena llevar una discusion sin sentido con alguien que parece que tiene Nintendo, Iwata o Miyamoto tatuados en el culo, asi que si asi eres feliz te doy la razon en todo, Nintendo es cojonuda, cuida a sus usuarios como nadie, es la mejor en todo y nos trae un mundo de felicidad infinita que todos deberiamos comprar.

Salu2
tzare escribió:
el KK se ha metido con los paletos? cuando? Dice muchas gilipolleces, pero precisamente rajar de los europeos, no recuerdo mucho, no....


la traducción "libre" de lo que dijo venía a decir algo tal que así:

"Los europeos nos comprarían hasta un ladrillo con el logo de playstation 3 e incluso sin un solo juego en el mercado, la comprarían. Por eso se lanzará más tarde"


Basicamente nos llamo borregos estúpidos (que es la visión exacta de españa en cuestiones de tecnología por los extrangeros) a todos los europeos, y viendo la fanfarronería de Sony españa, especialmente a españa (el que parece ser 4 mercado por porcentaje para sony, y 5 o 6 mundial por ventas)
Hermes escribió:
Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.

A mi no me extrañaria que mañana se cancelasen bastantes reservas de gente que pensaba comprar por 600E una consola con una altisima retrocompatibilidad y que ahora no lo ve tan claro y encima piensan que por eliminar los chips, la consola podria costar 100E menos.

El problema es que Microsoft, dijo que iba a tener una retrocompatibilidad parcial y recibió fuertes criticas por ello. Ahora PS3 va a ofrecer una compatibilidd parcial, pero con el agravante de que tenian un modelo con una retrocompatibilidad muy buena y han decidido eliminarlo sin que lo huelan los Europeos y manteniendo el precio que tenían previsto para esa version. Eso ¿como se come?. Es un claro retroceso y es un detalle mucho peor que no ofrecer esa retrocompatibilidad desde el principio.


Bueno, al menos MS no dejo que volara nuestra imaginacion con los juegos de Xbox en 360. Cosa que Sony si a hecho, por otro lado, es la salida mundial a pedazos mas salchichera que visto en mi pajolera vida de video jugon en un una consola. Señores de Sony, si se pretende ganar mercado, clientes, usuarios, dinero o como prefieran llamarlo, todo lo que sale por la boca se cumple, si o si, por que sino, los usuarios no compran, no gastan usd. no tienen dienro y menos confianza.

Bueno, y ahora, quien tocara poner a parir a quien. Antes era Sony a MS por sus prestaciones en 360, luego MS a Sony por la poca seriedad del lanzamiento mundial, creo que ahora toca a la inversa, por el cachondeo que se traen en las oficinas de SCE y su consola con prestaciones que se han quedao por el camino de lo prometido (y venido en otros territorios).... Eso solo dara para que gente extrema se les llene la boca con sus lindeces a ambas empresas.

Yo me estoy replanteando comprarme la PS3 seriamente, antes, si la compraba, la compraba pagando yo los 600 machacantes, a un a mi pesar por el precio y demas prestaciones. Pero es que ahora, yo no pago 600 por tal estafa... parece que las piezas que faltan, se han quedao en japon y en usa,¿Que me cobren por una consola 100mil de las antiguas pelas?, vale, pero al menos que no se queden piezas, la quiero tal y como ha salido en otras zonas y sabiendo lo que se de emulacion, no hay filtros suficientes para convencerme de lo contrario.
Estas que salen en marzo en españa, ¿vienen o no con emulacion por software?
fililaba escribió:Estas que salen en marzo en españa, ¿vienen o no con emulacion por software?


todas. Y las de USA/JAP no tardarán también en ser iguales.
Debo estar tonto..¿Todas las de europa emulan por software?

Ahora si que espero con ansias el lanzamiento, hay que ver si se lo curraron bien al "emulador"
fililaba escribió:Debo estar tonto..¿Todas las de europa emulan por software?

Ahora si que espero con ansias el lanzamiento, hay que ver si se lo curraron bien al "emulador"


pues el hardware es más chungo de emular que el de xbox...
ER_PERE escribió:


¿Wii una GC overclokeada? ¿Y porqué el mando no se cuenta? Há, espera, voy a buscarle el WiFi a mi Gamecube que por lo visto según tú lo tiene ¿no? ya que Wii solo es una GC con más velocidad.... ¿Qué es sino PS3 sino una consola con más potencia, con un diseño de mando antidiluviano y con un reproductor de BR POR COJONES?




Desde luego qeu Wii es una cube overclockeada ( y no por mucho), vamos, igualico igualico que la diferencia entre ps3 y ps2 ( o x360 y xbox)...Y si valiese 150 euros, pues aun, pero vamos, a 250 euros....Y si, desde luego que la ds lite en europa es cara, y los juegos de portatiles nintendo ( y si, digo bien, los juegos de portatiles nintendo, dado que hay algunos de psp que puede que deban valer algo cercano a lo que cuestan) ya desde gba son una autentica estafa ( mas de lo que son los juegos en general).

Er_pere escribió:i te escuece que Wii venda pese a su potencia, pese a su no bajada de pantalones ante reproductor pelis, música, etc., sus juegos no tan buenos como deeria y demás PUES TE AGUANTAS, para algo hemos aguantado los demás muchos años con la lacra de PS2 que sólo nos traía ports patéticos a XBOX y GC sacados de los juegos asfixiados por el hardware de PS2.

chico, yo es que no se que intentas defender, pero desde luego lo de "no bajada de pantalones ante reproducir pelis y musica"....Pues valiente gilipollez, que en una coqueta wii, no poderla aprovechar como reproductor dvd, y te quitas un aparato mucho mas feo del salon, o del cuarto ( por poner un ejemplo). El caso es buscar la manera de defender un yo que se que...
Solo espero que la wii, viendo lo que esta ofreciendo se lleve la gran hostia, porque como arrase, y cree escuela, nos vamos a encontrar proximamente con consolas caras, con potencias ridiculas, y limitadisimas en cuanto a posibilidades.
Y si, la wii, es para mi la consola mas cara, con una jugosa relacion pvp/precio de coste para las arcas de nintendo...
Y bueno, frotaros las manos los "nintendo forever", asumiendo que se le va a dar la vuelta a la tortilla....Pero yo no asumiria que la nintendo diference ha triunfado, pasado el efecto navideño "regalo para la famili", y segun las consolas "serias" vayan llegando a su precio de crucero, y completando las estanterias con los juegos que han dado al mercado su magnitud actual, las cosas pueden ( de hecho, desde mi bola de cristal diriá qeu debieran de) cambiar mucho..
Porque se puede tener toda la fe del mundo, pero el que se espere que wii con las perspectivas actuales va a desbancar a la legion de nfs, nba lives, maddens, pros y gtas, amen de otras cuantas docenas de juegos que tiene toda la pinta que van a seguir sin pisar la consola de nintendo, y esta vez, aunque lo hicieran, dada la brutal diferencia tecnica, para los seguidores de esas sagas no tendría ni sentido plantearselas como compra.

Menos mal que para finales de 2008, espero que las cosas seran muy distintas, si no, mal va a ir el mundillo para los que nos gustaba como estaba montado este circo hasta ahora.

Por cierto, no se si alguien puede poner las cifras de los primeros meses de gc en usa, pero diría que eran similares a los qeu esta registrando ahora mismo wii, verdad?
PD: Me respondo a mi mismo: Segun vgcharts, noviembre y diciembre, similares como decia, pero había obviaco las 436000 wiis de enero, contra 62000 de gc...Pues si que ha empezado fuerte la cosa...
Me parto con la peña cuando alguien saca un comentario en contra de Sony, sea de su politica en europa (que me parece triste defender eso), o lo que sea, para sacar el tema de Nintendo que si es casual, ahora es mala la DS y la Wii por que es una consola casual cuando PS2 lo ha sido durante muchos años. :-|
VySe escribió:Me parto con la peña cuando alguien saca un comentario en contra de Sony, sea de su politica en europa (que me parece triste defender eso), o lo que sea, para sacar el tema de Nintendo que si es casual, ahora es mala la DS y la Wii por que es una consola casual cuando PS2 lo ha sido durante muchos años. :-|


Hombre, teniendo en cuenta que los nintenderos han estado echando pestes de los casuals durante años debido a su ignorancia videojueguil pues como que tiene gracia la cosa en estos momentos XD
VySe escribió:Me parto con la peña cuando alguien saca un comentario en contra de Sony, sea de su politica en europa (que me parece triste defender eso), o lo que sea, para sacar el tema de Nintendo que si es casual, ahora es mala la DS y la Wii por que es una consola casual cuando PS2 lo ha sido durante muchos años. :-|

La ds y la wii son casual?
En serio, es que no entiendo que pretendeis defender...
Aquí, tan solo se ha dicho, que Sony no es precisamente la unica que trata mal a los paletos ( y cierto es que nintendo nos ha ninguneado desde hace mucho, y ms trato de empezar en la misma linea( esos 499 eurazos qeu pague por xbox), pero parece que comparativamente lo hace menos que las otras).
Por otro lado, yo diría que Sony se ha paseado de tal manera durante dos generaciones, que es casi normal, que casi puede hacer lo que quiera, y no solo con todos los paletos, sino con el resto de territorios, aunque como siempre, los paletos nos llevamos la perra gorda....
A ver como evoluciona el año, me parece que el E3 va a ser un buen termometro sobre como estará la situacion real para abril, viendo la cantidad y "peso" de los juegos presentados para cada maquinita.
shadow land escribió:
pues el hardware es más chungo de emular que el de xbox...


De eso estoy seguro, pero por otra parte y viendo lo avanzado que esta el pcsx2 (entiendase por avanzado que ya rulen un par de juegos a un framerate que no pulverice retinas directamente), espero mejores resultados de este emulador oficial de sony que los obtenidos con el de x360. Aparte de que me estoy relamiendo esperando a que lo crakeen y lo porten a pc XD.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8