1PC para 1 Monitor + 1TV Plasma + 1TV LCD

Muy buenas.
Tengo un Athlon X2 5200+ con una 7600GT Diamond Plus. Necesito conectar el monitor propiamente dicho del PC y a mayores una TV de plasma y un TV de LCD. Imagino que necesito comprar otra tarjeta. Mi duda es si esto podrá funcionar todo bien y como...
Toda ayuda es bien recibida.
Os explico un poco mas como va el tema. El sistema es para un bar. El bar tiene su equipo de música con su mesa, amplificador y demas... que recibe los temas tb desde el pc. Yo quiero poner por ejemplo en una TV vídeos de música por ejemplo y en la otra videos de documentales, pero simultáneamente. O que en una TV solo se vean videos, suene música en el bar totalmente independiente de los videos y en la parte de abajo que es donde tengo la otra TV se vean series con su sonido...
Que puedo hacer, que no puedo hacer, como lo puedo hacer... por favor las respuestas que sean con conocimiento de causa... jeje no divagaciones.

Un Saludo y muchas gracias.
Aunque puedes montar 2 tarjetas graficas y poner hasta 4 monitores a la vez, tienes el problema de la longitud de los cables (perdida d calidad en la señal de video) y la complejidad para separar el sonido d cada una de ellas. Además d chuparte constantemente un buen % de CPU y Mem del ordena.

Supongo q habrá soluciones profesionales mucho mejores (y mucho más caras creo), no obstante y no se si es con conocimiento de causa pero.., t daré un idea x si quieres intentarla.

Idea:
Usar Xbox conectadas por red como procesadores de video para cada TV.

Desarrollo d la idea:

Materiales
Necesitarás 1 t.red d 1gb, 1 switch d 1gb y 2 xbox y unos cuantos metros de cable d red (depende d las dimensiones del local y la posicion d los TV).

Pasos
1.- En el ordena comparte los recursos d red (directorios) q necesites (por ejemplo: uno para series, otro para documentales...).
2.- Haz el exploit a las consolas e instalales el XBMC activando su interface d web.
3.- Coloca cada X escondidilla pero cerca de un TV y conectala (usando los cables adecuados puedes tener sonido 5.1).
4.- Conecta todo por red; las X y el ordena al switch. Para las X cable de red trenzado UTP Clase 5 blindado con terminales RJ45 (max 80metros por terminal) y para el ordena cable de red de categoria 6.
5.- Mete, en los recursos compartidos del ordena, todos los videos q las X deben reproducir.
6.- Creo q con una pequeña modificacion en los scripts de XBMC podrás, incluso, crear listas de reproduccion d videos y automatizar un poco el proceso.
7.- Una vez hecho todo enchufa y prueba.

Me salto los pasos d configuración d red local pq los doy ya por hechos.

Espero q haberte ayudado.
Un saludo

Su principal pega es q no soportará HD.
Puede ser una opción, pero la verdad es que me acabo de comprar el PC exclusivamente para eso y me gustaría poder utilizarlo sin tener que gastarme mucho mas dinero. Tengo 1xbox, podría probarla en el segundo TV...
Pues creo q esta opcion no es excesivamente cara, si la hacemos barata ;)

Primero asumimos q t.red 10/100mbs ya tienes y renunciamos al switch d 1000mbs (t limitara a a 2 ó 3 xbox simultaneas x ancho d banda de red local pero creo q n necesitas mas x ahora).

Asi que puedes usar un switch d 100Mbs 20€
como tienes 1 X, otra xbox seminueva 70€
cable red utp bobina 100m no blindado 30€ (seguramente necesites menos)
total aprox. 120€

Haz primero la prueba con la X q ya tienes para ver si t convence. :)
3 respuestas